Tenía que decirlo / Chicas del gimnasio, tenía que decir que nunca entenderé esa necesidad de ir pintadas como puertas para poneros en forma.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

90
Enviado por dislexika el 27 mar 2014, 21:52 / Comportamiento

Chicas del gimnasio, tenía que decir que nunca entenderé esa necesidad de ir pintadas como puertas para poneros en forma. TQD

#3 por birel
4 abr 2014, 12:01

¿Otra vez? joder que pesados estáis. Cuando os da por algo...

A favor En contra 8(8 votos)
#19 por candra
4 abr 2014, 12:15

Hombre, yo a lo que no veo ningún sentido es a lavarte la cara y quitarte el maquillaje que lleves ANTES de ponerte a hacer ejercicio solamente para que no te critique la petarda de turno.

A favor En contra 6(8 votos)
#22 por candra
4 abr 2014, 12:16

#6 #6 alice_ayres dijo: Peor! Yo he ido a alguna carrera en las que las chicas iban maquilladas, y lo peor es que no había ni chicos con los que intentar ligar, como en la carrera de la mujer por ejemplo.
Pero vamos que a mi no me molesta, cosa de ellas.
¿Tú solo te maquillas para intentar ligar?

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por irokman
4 abr 2014, 12:11

Esas no van al gimnasio a ponerse en forma, eh...

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por bigbangdicktheory
4 abr 2014, 12:16

#15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: #12 Eh no, si han tenido que currar o hacer otra actividad antes no es raro que vayan maquilladas,Eh las carreras son los fines de semana y a las 8 o 9 de la mañana, tampoco habras corrido mucho.

Ademas que se nota que esta recién pintado.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por Gengarina
4 abr 2014, 12:08

ATENCIÓN, TEMA NUNCA VISTO. REPITO: TEMA NUNCA VISTO. ABANDONEN EL TQD EN ORDEN.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#18 por lambert_rush
4 abr 2014, 12:15

#11 #11 bigbangdicktheory dijo: #6 Yo he visto tias haciendo Snow pintadas.

Pero no un poquito sino los labios de color rojo puta.
Por si se pierden, que se les vean los labios a dos kilómetros.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
4 abr 2014, 12:01

Si iban pintadas por la mañana irán pintadas al gimnasio. No es difícil.

A favor En contra 2(6 votos)
#44 por bigbangdicktheory
4 abr 2014, 12:29

#41 #41 milady_de_winter dijo: #35 Entonces nadie debería pintarse para salir por la noche, varias horas bailando en una discoteca hasta el culo de gente da para sudar un rato... A mí el pintarse para hacer deporte me parece innecesario, pero no por ello tonto si les gusta, otros simplemente se ponen cuarenta complementos de marca, el peinado que les va mejor, y tal y cual, al final hasta en deportes de ropa muy preestablecida como el judo he visto a gente presumida (ellos incluídos) aunque no fuera por maquillaje.Eso de no pintarse por la noche es una tonteria y lo sabes.

A mi me parece una gilipollez pintarte si lo que quieres es HACER DEPORTE, si vas a hacerte fotos y que te vean que guapa estas pues maquillate.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por alice_ayres
4 abr 2014, 12:17

#11 #11 bigbangdicktheory dijo: #6 Yo he visto tias haciendo Snow pintadas.

Pero no un poquito sino los labios de color rojo puta.
Pero serán de las que van a posturear más que a hacer snow. De esas que suben 20 fotos con su ropa de marca pero se pasan más tiempo en la cafetería o con el culo en la nieve que otra cosa.
#16 #16 milady_de_winter dijo: #11 Pues es de los pocos sitios donde le veo sentido, hay pintalabios que hidratan y protegen más que algunos cacaos, y haciendo Snow se cortan bastante los labios.hombre no se tú, pero es mucho más cómodo llevar cacao normal cuya función es esa, no me veo yo echándome barra de labios roja porque parecería un payaso poniéndomelo sin mirar con lo negada que soy para eso.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por bigbangdicktheory
4 abr 2014, 12:16

#16 #16 milady_de_winter dijo: #11 Pues es de los pocos sitios donde le veo sentido, hay pintalabios que hidratan y protegen más que algunos cacaos, y haciendo Snow se cortan bastante los labios.Letybalm.

Ademas de los labios toda la cara pintada para no desentonar que también tiene sentido.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#89 por IllegitimisNilCarborundum
4 abr 2014, 13:47

#88 #88 bigbangdicktheory dijo: #87 Si lo usas por ti misma te da exactamente igual lo que opine un tio como yo.

Si lo usas por lo que opine la gente te condicionara lo que opine la gente.
"De quien lo usa por autoestima" Deja de comparar tu fortaleza o falta de ella como regla para medir a otros, la sensibilidad de la gente corresponde a sus variables, no a las tuyas, lo que a ti puede que no te moleste a otros les hará daño.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por bigbangdicktheory
4 abr 2014, 12:10

#8 #8 IllegitimisNilCarborundum dijo: #6 ¿?
¿No se pueden maquillar para ellas? Joder, parece que estamos hechas exclusivamente para ganar un tío y aferrarnos a él.
Claro me maquillo porque mientras estoy corriendo no me quiero ver mal en el espejo, ah y para que la piel no me transpire.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por candra
4 abr 2014, 12:44

#51 #51 lambert_rush dijo: #49 No todo el mundo suda igual. Por muy bueno que sea el maquillaje, si echas ríos, se corre.Lambert, te voy a confesar algo terriblemente erótico: yo sudo a mares.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por IllegitimisNilCarborundum
4 abr 2014, 12:06

#6 #6 alice_ayres dijo: Peor! Yo he ido a alguna carrera en las que las chicas iban maquilladas, y lo peor es que no había ni chicos con los que intentar ligar, como en la carrera de la mujer por ejemplo.
Pero vamos que a mi no me molesta, cosa de ellas.
¿?
¿No se pueden maquillar para ellas? Joder, parece que estamos hechas exclusivamente para ganar un tío y aferrarnos a él.

3
A favor En contra 2(10 votos)
#60 por IllegitimisNilCarborundum
4 abr 2014, 12:51

#58 #58 bigbangdicktheory dijo: #56 Jajajajajajajajajajajaja no contestas nada.

Digo si en TU opinión te parece logico levantarse antes un domingo para maquillarse e irse a correr una mediamaraton.

Solo quiero tu opinión pero si la dieras o mentirias o perderias la razón por eso no quieres darla y te vas por las ramas.
No, no me pinto por las mañanas si voy a correr. Mi opción entre muchas es esa, pero ello no hace criticable a las demás opciones.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por alice_ayres
4 abr 2014, 12:48

#50 #50 IllegitimisNilCarborundum dijo: #48 Pues no sabes maquillarte entonces.
#47 Lo que yo haga o no es irrelevante, es totalmente respetable su opción y por ello no es criticable.
será cosa mia entonces que yo solo uso polvos unido a que yo no sudo apenas pero el calor se me concentra tooodo en la cara.
#52 #52 aedan dijo: Joder que pesados con el maquillaje en los gimnasios. A ver, yo voy todos los días DESPUÉS de trabajar, a trabajar voy maquillada y cuando llego al gimnasio simplemente no me apetece ponerme a desmaquillarme antes de hacer ejercicio sólo para que la gente que no tiene nada mejor que hacer no me critique.

De todas maneras, como dicen por ahí, si sabes maquillarte y no compras maquillaje de los chinos no se te corre al hacer deporte, así que no se a qué viene tanto drama.

Que cada uno haga lo que le de la real gana y punto.
pero no es porque te critiquen, es que hacer deporte maquillada es malo, no dejas la piel transpirar.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por bigbangdicktheory
4 abr 2014, 12:20

#26 #26 IllegitimisNilCarborundum dijo: #20 Puedes correr cuando te dé la gana no hay ni un lugar ni un horario preestablecido. Menuda gilipollez.Puedes correr cuando te de la gana pero de lo que estamos hablando ahora es de lo que has contestado a #6 #6 alice_ayres dijo: Peor! Yo he ido a alguna carrera en las que las chicas iban maquilladas, y lo peor es que no había ni chicos con los que intentar ligar, como en la carrera de la mujer por ejemplo.
Pero vamos que a mi no me molesta, cosa de ellas.
que habla de carreras.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por lambert_rush
4 abr 2014, 12:23

#25 #25 candra dijo: #18 Aprovecho para decir que no entiendo a la gente que va a esquiar vestida de blanco o gris clarito.Yo iba de negro y con unos esquís rojos.

Era mi época de Falange.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por IllegitimisNilCarborundum
4 abr 2014, 12:53

#59 #59 alice_ayres dijo: #50 será cosa mia entonces que yo solo uso polvos unido a que yo no sudo apenas pero el calor se me concentra tooodo en la cara.
#52 pero no es porque te critiquen, es que hacer deporte maquillada es malo, no dejas la piel transpirar.
Los polvos se echan después de la base para matificar... no antes.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por kitsu
4 abr 2014, 12:31

Yo voy a un gimnasio femenino y van pintadas como una mona igual, asi que dudo que sea por coquetear como dicen algunos, lo que si estoy deacuerdo es que ver como a una se le va corriendo el rimel conforme va sudando queda muy antiestetico, si lo haces porque te gusta y por estetica que menos de usar el maquillaje apropiado.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por bigbangdicktheory
4 abr 2014, 12:33

#45 #45 IllegitimisNilCarborundum dijo: #43 Hazme caso tía, si sabes maquillarte no se cae, me voy a correr 10km todas las tardes y sigue vivo. Otra cosa es que uses maquillaje de los chinos, ahí tienes razón.
#42 Es su opción, si no te gusta no lo hagas. Cada uno tiene su modo para sentirse seguro, si para una mujer cualquiera es maquillarse no es tu problema.
Ahora es a ti a la que le falta comprensión lectora.

Cada gente es libre de hacer lo que quiera por supuesto que se pueden maquillar, ahora repito pregunta.

Si vas a correr una mediamaraton el domingo a las 8.
Te parece LOGICO levantarse a las 6:30 para pintarse y estar guapa??

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por bigbangdicktheory
4 abr 2014, 12:44

#54 #54 bigbangdicktheory dijo: #53 Perdon #52 es para #50Joder para Illegitim

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por alice_ayres
4 abr 2014, 12:33

#45 #45 IllegitimisNilCarborundum dijo: #43 Hazme caso tía, si sabes maquillarte no se cae, me voy a correr 10km todas las tardes y sigue vivo. Otra cosa es que uses maquillaje de los chinos, ahí tienes razón.
#42 Es su opción, si no te gusta no lo hagas. Cada uno tiene su modo para sentirse seguro, si para una mujer cualquiera es maquillarse no es tu problema.
Pues yo una vez que fuí a correr maquillada porque era de tarde y se me pasó acabé a parches, que no pasa nada porque me voy a la ducha directa. Y quiero demasiado a mi piel como para comprar en los chinos maquillaje.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por bigbangdicktheory
4 abr 2014, 12:47

#56 #56 IllegitimisNilCarborundum dijo: #53 No me he callado, nunca lo hago realmente. Mi opción es una entre muchas, no viene al caso. La lógica depende de variables que tu criticando desde lo lejos no conoces, así que moralmente, no es criticable, que te dé por ahí es otra cosa.Jajajajajajajajajajajaja no contestas nada.

Digo si en TU opinión te parece logico levantarse antes un domingo para maquillarse e irse a correr una mediamaraton.

Solo quiero tu opinión pero si la dieras o mentirias o perderias la razón por eso no quieres darla y te vas por las ramas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por aedan
4 abr 2014, 12:42

Joder que pesados con el maquillaje en los gimnasios. A ver, yo voy todos los días DESPUÉS de trabajar, a trabajar voy maquillada y cuando llego al gimnasio simplemente no me apetece ponerme a desmaquillarme antes de hacer ejercicio sólo para que la gente que no tiene nada mejor que hacer no me critique.

De todas maneras, como dicen por ahí, si sabes maquillarte y no compras maquillaje de los chinos no se te corre al hacer deporte, así que no se a qué viene tanto drama.

Que cada uno haga lo que le de la real gana y punto.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por bigbangdicktheory
4 abr 2014, 12:42

Pareces Rajoy dando evasivas para no contestar, te vas por las ramas con tal de no darme ni una pizca de razón, pero no importa quien calla otorga.

Te pregunto lo que opinas tu, no lo que tu haces.

Te pregunto si te parece logico.

Todas las elecciones son respetables, pero también criticables.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por bruce_fucking_lee
4 abr 2014, 12:16

el ser humano es extraordinario

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por Siggy
4 abr 2014, 15:58

Yo no entiendo esa necesidad que tenéis algunas de ir al gimnasio para criticar a otras chicas.
A ver si lo entiendes, yo por la mañana me ducho, me visto y me maquillo para ir a trabajar. Cuando salgo del trabajo me voy al gimnasio con mi novio, y no voy a perder el tiempo yendo a casa a desmaquillarme para evitar que un grupo de petardas me critiquen por ir maquillada al gimnasio.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por Ghynevra
4 abr 2014, 12:07

Déjalas, es divertido, cuando terminan su rutina se les ha corrido el maquillaje y parecen el cuadro de El grito.

A favor En contra 1(7 votos)
#90 por bigbangdicktheory
4 abr 2014, 13:54

#89 #89 IllegitimisNilCarborundum dijo: #88 "De quien lo usa por autoestima" Deja de comparar tu fortaleza o falta de ella como regla para medir a otros, la sensibilidad de la gente corresponde a sus variables, no a las tuyas, lo que a ti puede que no te moleste a otros les hará daño.A ver como te lo explico:

1º Me la suda que le moleste a la gente lo que yo opine, es mi opinión.

2º Yo no coarto la libertad de nadie, estais en vuestro derecho de maquillaros cuando querais por la razón que os salga del coño.

3º Yo solo doy mi opinión no obligo a nadie a maquillarse o dejarse de maquillar en cambio tu si que quieres vetar mi opinión.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por alice_ayres
4 abr 2014, 12:10

#8 #8 IllegitimisNilCarborundum dijo: #6 ¿?
¿No se pueden maquillar para ellas? Joder, parece que estamos hechas exclusivamente para ganar un tío y aferrarnos a él.
Hombre, sí, pero no se a que fin te maquillas parar correr 5 km, si vas a acabar con todo corrido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por IllegitimisNilCarborundum
4 abr 2014, 12:54

#63 #63 bigbangdicktheory dijo: #60 Es criticable todo.

Tu criticas a los gordos que se ponen fedora y yo critico a las niñatas que se pintan para correr.

Cualquier cosa que no te parezca bien es criticable.

Por supuesto es su elección y ni tu vas a quitarle las fedoras ni yo voy a dejar de criticar a la que se pinta para sudar.
¿Cuándo he criticado yo a alguien por un aspecto físico?
#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por IllegitimisNilCarborundum
4 abr 2014, 13:00

#68 #68 IllegitimisNilCarborundum dijo: #67 Eso es maquillaje en polvo, no polvos a secas hasta donde yo sé.
#66 Con polvo si una base es normal que si sudas, por poco que sea se caiga. Existen las bases con protección solar o qué se yo, prueba, así no se te caerá.
sin una base*

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por IllegitimisNilCarborundum
4 abr 2014, 13:00

#67 #67 milady_de_winter dijo: #62 Hay polvos de maquillaje que se usan en vez de la base líquida.
#59 Es que para sudar mucho los polvos no ayudan, la gente suele ir con bases líquidas de las buenas para que no se corran. Y tampoco cambia la transpiración mucho más que con muchas cremas hidratantes, aún así depende del maquillaje deja la piel mejor o peor.
#51 Hay maquillajes que resisten eso, incluso los hay que resisten bañarse en el mar, que hay gente que no va sin maquillaje a ningún lado (luego están los normalitos que usan muchas y que te dejan un bonito cuadro expresionista en la cara).
Eso es maquillaje en polvo, no polvos a secas hasta donde yo sé.
#66 #66 alice_ayres dijo: #62 Peero es que muchas veces no uso base, solo polvos para dar color a la cara. Sé como maquillarme.. Llevo haciéndolo 10 años, otra cosa es que me maquille con poco.Con polvo si una base es normal que si sudas, por poco que sea se caiga. Existen las bases con protección solar o qué se yo, prueba, así no se te caerá.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por milady_de_winter
4 abr 2014, 12:57

#62 #62 IllegitimisNilCarborundum dijo: #59 #59 alice_ayres dijo: #50 será cosa mia entonces que yo solo uso polvos unido a que yo no sudo apenas pero el calor se me concentra tooodo en la cara.
#52 pero no es porque te critiquen, es que hacer deporte maquillada es malo, no dejas la piel transpirar.
Los polvos se echan después de la base para matificar... no antes.
Hay polvos de maquillaje que se usan en vez de la base líquida.
#59 #59 alice_ayres dijo: #50 será cosa mia entonces que yo solo uso polvos unido a que yo no sudo apenas pero el calor se me concentra tooodo en la cara.
#52 pero no es porque te critiquen, es que hacer deporte maquillada es malo, no dejas la piel transpirar.
Es que para sudar mucho los polvos no ayudan, la gente suele ir con bases líquidas de las buenas para que no se corran. Y tampoco cambia la transpiración mucho más que con muchas cremas hidratantes, aún así depende del maquillaje deja la piel mejor o peor.
#51 #51 lambert_rush dijo: #49 No todo el mundo suda igual. Por muy bueno que sea el maquillaje, si echas ríos, se corre.Hay maquillajes que resisten eso, incluso los hay que resisten bañarse en el mar, que hay gente que no va sin maquillaje a ningún lado (luego están los normalitos que usan muchas y que te dejan un bonito cuadro expresionista en la cara).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por IllegitimisNilCarborundum
4 abr 2014, 13:56

#90 #90 bigbangdicktheory dijo: #89 A ver como te lo explico:

1º Me la suda que le moleste a la gente lo que yo opine, es mi opinión.

2º Yo no coarto la libertad de nadie, estais en vuestro derecho de maquillaros cuando querais por la razón que os salga del coño.

3º Yo solo doy mi opinión no obligo a nadie a maquillarse o dejarse de maquillar en cambio tu si que quieres vetar mi opinión.

Relaja, yo no quiere vetar tu opinión, quiero que te des cuenta las consecuencias que tiene.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por alice_ayres
4 abr 2014, 12:56

#62 #62 IllegitimisNilCarborundum dijo: #59 Los polvos se echan después de la base para matificar... no antes.Peero es que muchas veces no uso base, solo polvos para dar color a la cara. Sé como maquillarme.. Llevo haciéndolo 10 años, otra cosa es que me maquille con poco.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#87 por IllegitimisNilCarborundum
4 abr 2014, 13:18

#84 #84 bigbangdicktheory dijo: #80 Que yo hago mas profunda la herida????? De quien???

Acaso eres tu la que siente verguenza de su cara y se pone pote todos los dias?



De quien lo usa por autoestima, quien lo usa por sí mismo y no pensando en ti, en tu primo o en lo poco que os gusta la opresión de poros.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por revenga6
4 abr 2014, 14:57

#10 #10 Gengarina dijo: ATENCIÓN, TEMA NUNCA VISTO. REPITO: TEMA NUNCA VISTO. ABANDONEN EL TQD EN ORDEN.MAYDAY, MAYDAY tías cotorras criticando lo que no le importa, ¡se multiplican! sigan en calma a @gengarina, siguiendo el protocolo habitual, que yo traigo varias escopetas.
http://www.youtube.com/watch?v=PV4v0_hND0M

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por CherryBuchan
4 abr 2014, 15:51

A mi lo que me flipa mas es que vayan con el movil a mirar facebook y demas redes ahi y estorben a los que SI vamos a ponernos en forma.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por nitroman
5 abr 2014, 04:23

Yo creo que la mayoría tiene unas ojeras de espanto

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por aedan
4 abr 2014, 12:54

#59 #59 alice_ayres dijo: #50 será cosa mia entonces que yo solo uso polvos unido a que yo no sudo apenas pero el calor se me concentra tooodo en la cara.
#52 pero no es porque te critiquen, es que hacer deporte maquillada es malo, no dejas la piel transpirar.
Bueno, yo solo uso máscara de pestañas y eyeliner, así que no tengo el problema de dejar la piel respirar, si me echase base de maquillaje entonces supongo que sí me la quitaría antes de hacer cardio (antes de hacer pesas no, porque con eso al menos yo no sudo nada).

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por bigbangdicktheory
4 abr 2014, 13:11

#79 #79 IllegitimisNilCarborundum dijo: #77 Te da igual, ahí está el quid de la cuestión. Si alguien quiere fumarse un porro que lo haga, mientras que no sea a mi lado me la suda, es su vida, el tendrá las consecuencias, no yo.Efectivamente solo tiene perjuicio sobre el, lo que no quita que yo sea una persona con opinión y pueda opinar sobre lo que me salga del ciruelo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por bigbangdicktheory
4 abr 2014, 13:16

#82 #82 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.You,re right

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por bigbangdicktheory
4 abr 2014, 13:00

#65 #65 IllegitimisNilCarborundum dijo: #63 ¿Cuándo he criticado yo a alguien por un aspecto físico?
#61 No.
Seguro que nunca en tu vida has criticado a nadie por el aspecto físico..........Ç

Seguro que nunca has criticado las acciones de una persona......


1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!