Tenía que decirlo / Queridos todos, tenía que decir que también hay policías a los que su trabajo les obliga a ser así de agresivos en manifestaciones si quieren llevar el pan a casa. La culpa no es sólo suya, el gobierno es el responsable.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

53
Enviado por ellaella el 2 abr 2014, 15:05 / Comportamiento

Queridos todos, tenía que decir que también hay policías a los que su trabajo les obliga a ser así de agresivos en manifestaciones si quieren llevar el pan a casa. La culpa no es sólo suya, el gobierno es el responsable. TQD

#6 por mereima
12 abr 2014, 16:01

Los policías tienen sus deberes y eso todos lo sabemos, pero hay ciertos comportamientos que se podrían moderar.

A favor En contra 12(12 votos)
#4 por hipsterdepega
12 abr 2014, 16:01

No justifiques un comportamiento.de mierda, anda. Te van a llamar de todo y con razón, bonita.

A favor En contra 7(11 votos)
#11 por lambert_rush
12 abr 2014, 16:02

La verdad es que sí, la culpa es del Gobierno. De cualquier Gobierno.

Eliminémoslo.

3
A favor En contra 6(8 votos)
#7 por dr_strangelove
12 abr 2014, 16:01

Coge tu TQD. Haz un cartel de él. Envíalo a CuantoRetraso. A nosotros déjanos en paz.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#14 por blackhawk
12 abr 2014, 16:05

Si, cumplen esas ordenes porque es su trabajo, pero, siempre hay un pero en esto, no estan obligados a cumplir ordenes si son ilegales, anticostitucionales... asi que los que hacen ciertas cosas no son solo gente que cumple con lo que se les ordena y por tanto inocentes

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por dr_strangelove
12 abr 2014, 16:16

#16 #16 stocker_ dijo: #11 ¿Crees que funcionaría? La Irlanda celta de la edad media era anarquista.Ya, y los comuneros castellanos eran unos rojazos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por stocker_
12 abr 2014, 16:00

Te vomitaría encima la media empanada que tengo en el estómago.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#18 por lambert_rush
12 abr 2014, 16:09

#16 #16 stocker_ dijo: #11 ¿Crees que funcionaría? La Irlanda celta de la edad media era anarquista.Si te digo la verdad, cada día estoy más convencido de que funcionaría. Con lo único que no lo acabo de tener muy claro es con las infraestructuras públicas. ¿Cómo diseñas una carretera de manera eficiente si te topas con el típico viejo cerril que se empeña en no vender la parcela ni por todo el oro del mundo?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#16 por stocker_
12 abr 2014, 16:06

#11 #11 lambert_rush dijo: La verdad es que sí, la culpa es del Gobierno. De cualquier Gobierno.

Eliminémoslo.
¿Crees que funcionaría? La Irlanda celta de la edad media era anarquista.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#42 por stocker_
12 abr 2014, 16:24

#39 #39 mir07 dijo: #31 Hostia ¿todavía seguimos con ese tema?Cuando nos da por una cosa, nos da.

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por mir07
12 abr 2014, 16:24

#38 #38 lambert_rush dijo: #33 Eso es así, pero también decía que "los carlistas eran de los nuestros, al menos en lo fundamental". Me impactó el dato que decía de que nunca un rey consiguió recaudar unos impuestos superiores al 10% sin producir una revuelta fiscal hasta el nacimiento del Estado moderno.Es que el impuesto público se generaliza justo cuando se implanta el Estado Moderno. En Castilla creo que antes, pero en Navarra si que es así.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por lambert_rush
12 abr 2014, 16:17

#26 #26 mir07 dijo: #18 Ten cuidado que se empieza así y se acaba diciendo que Roma cayó por culpa del socialismo.No sé si anoche o esta mañana ha sido cuando he oído a un profesor de la Universidad de Santiago que el verdadero liberalismo español es el carlismo.

Ah, el canal de youtube del Instituto Juan de Mariana, siempre tan entretenido.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por lambert_rush
12 abr 2014, 16:27

#40 #40 mir07 dijo: #38 Es que el impuesto público se generaliza justo cuando se implanta el Estado Moderno. En Castilla creo que antes, pero en Navarra si que es así. También cita a un autor extranjero, creo que es Rothbard, que dice que la genuina aportación española al liberalismo son los fueros.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por vampire_night
12 abr 2014, 16:01

#2 #2 lelouch07 dijo: Seguimos con el temita de las narices. Cuando os da por una cosa, os da.A ti te da por publicar TQD y no te decimos nada. Bueno, sí. Me callo.

A favor En contra 3(9 votos)
#37 por dr_strangelove
12 abr 2014, 16:21

#29 #29 lambert_rush dijo: #26 No sé si anoche o esta mañana ha sido cuando he oído a un profesor de la Universidad de Santiago que el verdadero liberalismo español es el carlismo.

Ah, el canal de youtube del Instituto Juan de Mariana, siempre tan entretenido.
Ya sé a que universidad no ir. Bueno, lo cierto es que no pensaba ir nunca a una sucia universidad gallega ¿Qué cualificación te da eso?

#31 #31 stocker_ dijo: #19 #28 Si creéis que la Somalia actual es anarcocapitalista, entonces el ejemplo que he puesto también lo era. Tienen similitudes.
>Caos total.
>Anarcocapitalismo.

Casi se parecen solo que en uno no hay moros matándose con fusiles.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por stocker_
12 abr 2014, 16:19

#29 #29 lambert_rush dijo: #26 No sé si anoche o esta mañana ha sido cuando he oído a un profesor de la Universidad de Santiago que el verdadero liberalismo español es el carlismo.

Ah, el canal de youtube del Instituto Juan de Mariana, siempre tan entretenido.
No decía que el auténtico liberalismo era el carlismo, decía que la auténtica ''derecha política'' española eran los carlistas, cosa muy diferente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por stocker_
12 abr 2014, 16:18

#19 #19 mir07 dijo: #16 Si y los Anabaptistas también no te jode...#28 #28 dr_strangelove dijo: #16 Ya, y los comuneros castellanos eran unos rojazos.Si creéis que la Somalia actual es anarcocapitalista, entonces el ejemplo que he puesto también lo era. Tienen similitudes.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por lambert_rush
12 abr 2014, 16:55

#44 #44 mir07 dijo: #43 Si seguimos toda la lógica que plantean estos señores. Anteriormente Felipe V también fue socialista. Sé que les tienes cruzados después de lo de Huerta de Soto, pero no es que intenten analizar la Historia a partir de los postulados políticos contemporáneos, sólo tratan de buscar orígenes a sus ideas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por dr_strangelove
12 abr 2014, 16:11

#7 #7 dr_strangelove dijo: Coge tu TQD. Haz un cartel de él. Envíalo a CuantoRetraso. A nosotros déjanos en paz.PD: Quizás alguien se lo tome más en serio si en vez de echarle la culpa a un concepto tan abstracto se la echas a, que sé yo, la dirección del Cuerpo Nacional de Polícia o al Ministerio que tenga su control, me imagino que el de Interior.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por mir07
12 abr 2014, 16:09

#16 #16 stocker_ dijo: #11 ¿Crees que funcionaría? La Irlanda celta de la edad media era anarquista.Si y los Anabaptistas también no te jode...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por lambert_rush
12 abr 2014, 16:24

#37 #37 dr_strangelove dijo: #29 Ya sé a que universidad no ir. Bueno, lo cierto es que no pensaba ir nunca a una sucia universidad gallega ¿Qué cualificación te da eso?

#31
>Caos total.
>Anarcocapitalismo.

Casi se parecen solo que en uno no hay moros matándose con fusiles.
Pues a mí me sorprende que haya un señor con estas ideas en la facultad de Políticas de Santiago, cuando son todos más rojazos que su puta madre, y la mayoría encima nacionalistas gallegos.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por potorro
12 abr 2014, 17:57

Sí, y los toreros matan toros, pero si te haces torero la culpa es únicamente tuya.

A favor En contra 2(4 votos)
#51 por mir07
12 abr 2014, 17:59

#46 #46 lambert_rush dijo: #44 Sé que les tienes cruzados después de lo de Huerta de Soto, pero no es que intenten analizar la Historia a partir de los postulados políticos contemporáneos, sólo tratan de buscar orígenes a sus ideas.Una cosa es que se retrotraigan a la fisiocracia para legitimar los orígenes de su pensamiento, pero hacerlo precisamente a un movimiento reaccionario contra los principios liberales. Eso no se sostiene...

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por pausenbrot
12 abr 2014, 16:01

Claro, y también los obligan a ensañarse.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por mir07
12 abr 2014, 16:43

#43 #43 lambert_rush dijo: #40 También cita a un autor extranjero, creo que es Rothbard, que dice que la genuina aportación española al liberalismo son los fueros.Si seguimos toda la lógica que plantean estos señores. Anteriormente Felipe V también fue socialista.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por herr_realista
12 abr 2014, 16:10

#11 #11 lambert_rush dijo: La verdad es que sí, la culpa es del Gobierno. De cualquier Gobierno.

Eliminémoslo.
¿Ahora eres anarca? Tu cambias de ideas políticas como yo de bragas

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por skaenlacalleeeee
12 abr 2014, 16:10

Que les obligan a ser unos bestias?( a algunos) por favor...

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por herr_realista
12 abr 2014, 16:09

Necesidad de abrir cráneos no hay, para eso hace falta disfrutar ver los sesos de unos manifestantes totalmente desarmados al aire

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por mir07
12 abr 2014, 16:22

#31 #31 stocker_ dijo: #19 #28 Si creéis que la Somalia actual es anarcocapitalista, entonces el ejemplo que he puesto también lo era. Tienen similitudes.Hostia ¿todavía seguimos con ese tema?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por mir07
12 abr 2014, 16:13

#18 #18 lambert_rush dijo: #16 Si te digo la verdad, cada día estoy más convencido de que funcionaría. Con lo único que no lo acabo de tener muy claro es con las infraestructuras públicas. ¿Cómo diseñas una carretera de manera eficiente si te topas con el típico viejo cerril que se empeña en no vender la parcela ni por todo el oro del mundo?Ten cuidado que se empieza así y se acaba diciendo que Roma cayó por culpa del socialismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por lambert_rush
12 abr 2014, 16:15

#22 #22 herr_realista dijo: #11 ¿Ahora eres anarca? Tu cambias de ideas políticas como yo de bragasAnarcoliberalismo.
#23 #23 hipsterdepega dijo: #17 ¿En serio es necesario poner el cartel de ironía? Me esperaba más de ti, Lamberto.No esperaba una ironía en ese contexto, es lo que se suele argumentar contra el anarquismo.

Ironías que no parecen ironías en contextos que no propician la ironía... suele pasar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por herr_realista
12 abr 2014, 16:17

#27 #27 lambert_rush dijo: #22 Anarcoliberalismo.
#23 No esperaba una ironía en ese contexto, es lo que se suele argumentar contra el anarquismo.

Ironías que no parecen ironías en contextos que no propician la ironía... suele pasar.
Pues ya me cuentas la de mañana

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por mir07
12 abr 2014, 16:06

Yo no le maté, el Capo di tutti capi me obligó.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por herr_realista
12 abr 2014, 16:19

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La estará cagando

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por lambert_rush
12 abr 2014, 16:22

#33 #33 stocker_ dijo: #29 No decía que el auténtico liberalismo era el carlismo, decía que la auténtica ''derecha política'' española eran los carlistas, cosa muy diferente.Eso es así, pero también decía que "los carlistas eran de los nuestros, al menos en lo fundamental". Me impactó el dato que decía de que nunca un rey consiguió recaudar unos impuestos superiores al 10% sin producir una revuelta fiscal hasta el nacimiento del Estado moderno.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por Chococrock
12 abr 2014, 17:41

Que el gobierno sea el más responsable no quita responsabilidad a los policías. Todo esto que dices está muy bien si no fuera porque
-los insultos y la actitud, dudo que sean una orden directa.
-Sus sindicatos han criminalizado activamente a los movimientos sociales.
-Jamás han pedido la prohibición de materiales tan peligrosos como las pelotas de goma; ni han pedido diculpas por las muertes o heridas graves.
-Si critican al gobierno normalmente es porque no les deja ejercer toda la mano dura que ellos quisieran.
-Jamás ha habido una condena unánime o mayoritaria hacia los comportamientos violentos de ciertos compañeros.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por mir07
12 abr 2014, 16:46

#44 #44 mir07 dijo: #43 Si seguimos toda la lógica que plantean estos señores. Anteriormente Felipe V también fue socialista. (...)señores, anteriormente(...)*

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por enemeris
12 abr 2014, 17:14

Entonces el fin justifica los medios. Yo estoy en paro desde hace casi dos años, debería robar o vender droga para llevar el pan a casa? Cada persona es responsable de sus propios actos. Menos buscar culpables y más buscar soluciones.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por ellaella
13 abr 2014, 11:06

Bueno, me parece increíble que me llaméis retrasada porque en ningún momento he defendido que nos peguen, y si no entendéis un simple TQD, quizás el retraso no sea mío. Lo que el mensaje quería decir, es que tal y como están las cosas, por muy cruel que sea, tienen que hacerlo aunque no estén a favor para no morirse de hambre. Por supuesto que yo estoy en contra, pero tienes que ponerte en la piel del otro.
Pudieron haberse echo policías porque su sueño era defender al pueblo, pero les obligan a actuar de esa manera y seguramente a muchos no les guste una mierda.
Joder, flipo con los que no sois capaces de ver mas allá de vuestras narices.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por Chococrock
12 abr 2014, 17:42

Puede que los antidisturbios sean necesarios, pero igual que en un régimen como el nazi yo no me metería en las ss, quizás uno debería plantearse no meterse en antidisturbios en un régimen como el nuestro, que deja libres a los corruptos pero manda a la policia para echar a la gente de sus casas. ¿Que quieren aporrear parados, jubilados y estafados por 1800€ al mes? pues vale, pero que no me vengan con que ellos no son responsables ni culpables de nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por morgoz
12 abr 2014, 18:59

Si tan poco les gusta su trabajo y tan mal están se pondrían de lado de los manifestantes, ahí los políticos si se iban a cagar encima.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por merywoo
12 abr 2014, 21:36

Quien elige ser policía sabe a que se expone, al igual que un bombero expone su vida todos los días.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por somethingsneverchange
12 abr 2014, 16:00

Siguen siendo unos salvajes.

A favor En contra 0(8 votos)
#36 por mir07
12 abr 2014, 16:21

#29 #29 lambert_rush dijo: #26 No sé si anoche o esta mañana ha sido cuando he oído a un profesor de la Universidad de Santiago que el verdadero liberalismo español es el carlismo.

Ah, el canal de youtube del Instituto Juan de Mariana, siempre tan entretenido.
Y el verdadero liberalismo francés es el de la Vendée entonces.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por wehrmacht
12 abr 2014, 16:13

La violencia únicamente depende de la persona que la ejerce sea manifestante o policía, lo que ocurre es que se critica más a la parte del gobierno porque se supone que son las fuerzas del orden pero les aseguro, que hay manifestantes también que son unos reverendos hijos de puta que un porrazo no les iría mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por hipsterdepega
12 abr 2014, 16:11

#17 #17 lambert_rush dijo: #13 ¿Por qué? ¿Crees que los agentes privados no serían capaces de proveer el servicio de la seguridad?¿En serio es necesario poner el cartel de ironía? Me esperaba más de ti, Lamberto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por lambert_rush
12 abr 2014, 16:06

#13 #13 hipsterdepega dijo: #11 Vivamos entre caos y destrucción.¿Por qué? ¿Crees que los agentes privados no serían capaces de proveer el servicio de la seguridad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por hipsterdepega
12 abr 2014, 16:04

#11 #11 lambert_rush dijo: La verdad es que sí, la culpa es del Gobierno. De cualquier Gobierno.

Eliminémoslo.
Vivamos entre caos y destrucción.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!