Tenía que decirlo / Voluntaria de ACNUR, tenía que decir que me parece estupendo que quieras captar clientes, pero me parece increíble que me acoses en un paso de cebra, de camino a la sucursal bancaria, diciéndome que mi dinero del banco debería ir a las ayudas humanitarias y no a mis asuntos. Un poco de respeto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Enviado por atenodoros el 3 abr 2014, 14:29 / Comportamiento

Voluntaria de ACNUR, tenía que decir que me parece estupendo que quieras captar clientes, pero me parece increíble que me acoses en un paso de cebra, de camino a la sucursal bancaria, diciéndome que mi dinero del banco debería ir a las ayudas humanitarias y no a mis asuntos. Un poco de respeto. TQD

#10 por ana_bolena_
14 abr 2014, 16:06

#8 #8 rynoa dijo: Es fácil pasar de ellos.No te creas eh, el otro día iba medio corriendo porque llegaba tarde y me paro uno, le dije tengo prisa y me contesto "No pasa nada, corro contigo mientras te lo cuento". Pesado no, lo siguiente.

2
A favor En contra 18(20 votos)
#6 por milady_de_winter
14 abr 2014, 16:02

Huy, voluntarios de ONG, hay que pasar rápido, no hacer contacto visual, mejor ir con mochila porque así piensan que tienes menos dinero, hacerse el guiri, correr, hacer que le pregunten a la persona que pasa al lado, y aún así... te darán la chapa de vez en cuando.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#35 por milady_de_winter
14 abr 2014, 16:43

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Todavía tendrás pinta de niña de instituto y por eso no te paran. Espera unos años, que como te toque pasar mucho por un punto estratégico de alguna ciudad, donde se ponen de varias diferentes me cuentas. Que sí, son así de pesados porque les pagan por ser así de pesados. Yo ya colaboro solidariamente en lo que quiero, pero no puedo dar dinero a todo, es imposible.
Y si supieras un poco más, el liberalismo no va en contra de lo humanitario, para nada, al fin y al cabo, si no está de acuerdo con poner todo público, una forma de ayudar a la gente es a través de iniciativas que no dependan del Estado, como las Organizaciones No Gubernamentales.

Si no tienes ni zorra idea de cómo soy o dejo de ser en algo, no te metas a criticarme en ese algo.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#29 por alice_ayres
14 abr 2014, 16:35

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo soy de una ciudad pequeña y por el centro te pueden parar 2 o 3 en un día bien agusto. Y esos "voluntaios" la mayoría cobran, que está bien eh, hay que ganarse la vida como se pueda, pero que son unos pesados es un hecho.

2
A favor En contra 12(12 votos)
#11 por rynoa
14 abr 2014, 16:09

#10 #10 ana_bolena_ dijo: #8 No te creas eh, el otro día iba medio corriendo porque llegaba tarde y me paro uno, le dije tengo prisa y me contesto "No pasa nada, corro contigo mientras te lo cuento". Pesado no, lo siguiente. Te vería cara de dulce o algo así. A mí me han intentado interceptar dos. Con el primero estuve un poco más de tiempo porque no sabía de qué iba la cosa, al final le contesté borde y ya pasó de mí. Con el segundo me puse los auriculares cuando se acercó, y se buscó otra víctima.
Supongo que les instruyen para que sean así, si no, no es normal que sea algo tan común.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#4 por atropa
14 abr 2014, 16:02

Son unos insoportables los de ACNUR y muchas veces faltones...

Y esta ronda va camino de ser un triple gallego que hará que me sienta excluida.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#19 por ana_bolena_
14 abr 2014, 16:22

#17 #17 rynoa dijo: #13 Si es que al final hay que contestarles mal, porque si no, no te dejan. Yo adopté este método con los pesados que llaman para que te cambies de compañía y ya me lo he quedado. Es gente, están trabajando, y todo lo que tú quieras, pero es que no respetan nada.
Además, que suficientes estafas hay ya como para fiarse de estas cosas. A mí una vez me llamó una chica que decía ser de la Cruz Roja y me pedía todos mis datos bancarios para cobrarse donativos (la cantidad encima la elegían ellos....). Seguro que algún pobre cayó.
No me hables de las compañías telefónicas... que esos si que tienen delito. Y creo que se divierten y todo.
Joder, pues espero que no, porque que forma de sacar dinero a la gente más sucia y rastrera. Te aprovechas de la buena voluntad de las personas para sacarles dinero.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#16 por atropa
14 abr 2014, 16:18

#15 #15 milady_de_winter dijo: #12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Qué cojones tiene que ver lo de liberal o no con que no pueda pararme a diario con 5 voluntarios de ONG diferentes y apuntarme a darles dinero a todos? Que aunque les digas que ya colaboras con esa misma te siguen parando en según que calles.Con los comentarios de #12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tienes que hacer como con los voluntarios pesados. Es lo más sano.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#3 por mereima
14 abr 2014, 16:02

Hay gente que no sirve para esas cosas. Así más que captar gente la espanta.

A favor En contra 6(8 votos)
#48 por milady_de_winter
14 abr 2014, 17:02

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y falto al respeto por no pararme en mi tiempo libre con cada uno que me encuentro? (Del liberalismo lo dejo estar que sigues mezclando cosas sin ton ni son).

2
A favor En contra 6(6 votos)
#20 por meduelelaquijotera
14 abr 2014, 16:24

#13 #13 ana_bolena_ dijo: #11 Me ven cara de presa fácil, pero me pasa con todos los que intentan vender o dar algo. Yo creo que si que será eso, porque te lo digo de verdad, todos los que me han parado eran muy muy insistentes. Y a mí que nunca me paran... no quiero ni pensar de qué me verán cara.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#13 por ana_bolena_
14 abr 2014, 16:13

#11 #11 rynoa dijo: #10 Te vería cara de dulce o algo así. A mí me han intentado interceptar dos. Con el primero estuve un poco más de tiempo porque no sabía de qué iba la cosa, al final le contesté borde y ya pasó de mí. Con el segundo me puse los auriculares cuando se acercó, y se buscó otra víctima.
Supongo que les instruyen para que sean así, si no, no es normal que sea algo tan común.
Me ven cara de presa fácil, pero me pasa con todos los que intentan vender o dar algo. Yo creo que si que será eso, porque te lo digo de verdad, todos los que me han parado eran muy muy insistentes.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#24 por ana_bolena_
14 abr 2014, 16:28

#20 #20 meduelelaquijotera dijo: #13 Y a mí que nunca me paran... no quiero ni pensar de qué me verán cara.Cara de "háblame para decirme algo que no me interesa y te muerdo". Eso que te ahorras, ya me gustaría a mi.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#23 por caserilla
14 abr 2014, 16:27

#15 #15 milady_de_winter dijo: #12 ¿Qué cojones tiene que ver lo de liberal o no con que no pueda pararme a diario con 5 voluntarios de ONG diferentes y apuntarme a darles dinero a todos? Que aunque les digas que ya colaboras con esa misma te siguen parando en según que calles.O sea que son como los de ONO, que te llaman para decirte que contrates el internete con ellos, les dices que ya lo tienes con ellos, te dicen "pues te apunto aquí para que no te llamemos más" y es mentira, vuelven a llamar!

#0 #0 atenodoros dijo: , tenía que decir que me parece estupendo que quieras captar clientes, pero me parece increíble que me acoses en un paso de cebra, de camino a la sucursal bancaria, diciéndome que mi dinero del banco debería ir a las ayudas humanitarias y no a mis asuntos. Un poco de respeto. TQDSon odiosos, hacen que pases a disgusto por ciertos sitios, luego se quejarán de que les contesten mal.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#69 por lambert_rush
14 abr 2014, 17:42

#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vaya, hemos estado intervimiendo mucho en la economía y hemos tenido una crisis brutal. ¿Qué tal si intervenimos más aún?

#64 #64 milady_de_winter dijo: #62 ¿No es la misma que quería que invadiésemos casi todos los países de África para ponerles por la fuerza gobiernos que solucionaran sus desigualdades?Esa misma. Para preocuparse así, mejor que viva tranquila.

Además, si África es un continente muy igualitario: son todos pobres.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#33 por atropa
14 abr 2014, 16:38

#29 #29 alice_ayres dijo: #25 yo soy de una ciudad pequeña y por el centro te pueden parar 2 o 3 en un día bien agusto. Y esos "voluntaios" la mayoría cobran, que está bien eh, hay que ganarse la vida como se pueda, pero que son unos pesados es un hecho.Ninguno es voluntario.

La mayoría de los que aguantan es porque cobran sueldo y luego hay muchos que van a comisión por las altas que consigan.
En muchísimos casos esos "contratos" se anuncian de forma engañosa e incluso pueden llegar a no pagarte lo acordado. Unos hijos de la gran puta, los solidarios esos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#17 por rynoa
14 abr 2014, 16:19

#13 #13 ana_bolena_ dijo: #11 Me ven cara de presa fácil, pero me pasa con todos los que intentan vender o dar algo. Yo creo que si que será eso, porque te lo digo de verdad, todos los que me han parado eran muy muy insistentes. Si es que al final hay que contestarles mal, porque si no, no te dejan. Yo adopté este método con los pesados que llaman para que te cambies de compañía y ya me lo he quedado. Es gente, están trabajando, y todo lo que tú quieras, pero es que no respetan nada.
Además, que suficientes estafas hay ya como para fiarse de estas cosas. A mí una vez me llamó una chica que decía ser de la Cruz Roja y me pedía todos mis datos bancarios para cobrarse donativos (la cantidad encima la elegían ellos....). Seguro que algún pobre cayó.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#36 por alice_ayres
14 abr 2014, 16:43

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero vamos a ver, yo por ejemplo, que siempre voy con el tiempo justo a los sitios, y vas con prisa y te hablan, y te siguen, y te hacen sentir mal porque según ellos seguro que en vez de una camiseta todos los meses puedes ayudar "X" ONG, pero vamos a ver que cojones sabes tú de mi vida para saber lo que me puedo o no permitir, que vamos, yo nunca pongo malas caras ni soy mal educada porque es su trabajo, pero que incomodan es un hecho, porque es casi a diario.
#33 #33 atropa dijo: #29 Ninguno es voluntario.

La mayoría de los que aguantan es porque cobran sueldo y luego hay muchos que van a comisión por las altas que consigan.
En muchísimos casos esos "contratos" se anuncian de forma engañosa e incluso pueden llegar a no pagarte lo acordado. Unos hijos de la gran puta, los solidarios esos.
hombre imagino que algunos, como los de la huchita de aecc lo sean, pero si el resto están ahí tragando, es un trabajo como el de comercial, una mierda vamos.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#62 por lambert_rush
14 abr 2014, 17:30

#60 #60 milady_de_winter dijo: #57 Ay dios, tú el humor lo llevas mal eh... Vuelve dentro de unos años, cuando te paren a ti también y revisas el comentario a ver qué te parece.

#56 ¿Al liberalismo de qué país te refieres exactamente? Porque anda que no hay diferencias en cuanto a economía y respeto a los derechos humanos entre unos países y otros, y creo que en los que más conoces hay bastante intervencionismo por parte del estado. En cualquier caso, al principio has venido a decirme que soy liberal y por eso no me gustan las ONG, así, con dos cojones, y eso no se sostiene por ningún lado, así que reflexiona un poco antes de hablar...
El otro día Illegitimis me dijo que la diferencia es que ella defendía a las personas y nosotros los bolsillos de los ricos. Tócate la polla, Mariloles.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#60 por milady_de_winter
14 abr 2014, 17:26

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ay dios, tú el humor lo llevas mal eh... Vuelve dentro de unos años, cuando te paren a ti también y revisas el comentario a ver qué te parece.

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Al liberalismo de qué país te refieres exactamente? Porque anda que no hay diferencias en cuanto a economía y respeto a los derechos humanos entre unos países y otros, y creo que en los que más conoces hay bastante intervencionismo por parte del estado. En cualquier caso, al principio has venido a decirme que soy liberal y por eso no me gustan las ONG, así, con dos cojones, y eso no se sostiene por ningún lado, así que reflexiona un poco antes de hablar...

2
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por rynoa
14 abr 2014, 16:03

Es fácil pasar de ellos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#66 por milady_de_winter
14 abr 2014, 17:40

#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ains, cuántas veces habrá que explicar que lo social y lo económico en cuanto a ideología no siempre van de la mano...

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por ana_bolena_
14 abr 2014, 16:02

La verdad es que a veces se pasan.

A favor En contra 5(7 votos)
#27 por revenga6
14 abr 2014, 16:33

#14 #14 hierkommtdiesonne dijo: Porque no sabes esquivarles como yo, jeje. Pero te comprendo, a mí llegaron a molestarme varias veces, cuando ya les dije que era socia (¡mentira, jijijiji!). Ahora pasan bastante de mí, porque voy mirando al móvil y ni les miro. ¡No les mires a los ojos!Eso, que luego detectan el movimiento y van poniendo huevos.
#0 #0 atenodoros dijo: , tenía que decir que me parece estupendo que quieras captar clientes, pero me parece increíble que me acoses en un paso de cebra, de camino a la sucursal bancaria, diciéndome que mi dinero del banco debería ir a las ayudas humanitarias y no a mis asuntos. Un poco de respeto. TQDYo lo que hice fue hacerme una chapita como las que llevan encima (que pone que son de ACNUR, 100% fotoshó powa) y decirles que no me quitasen la calle, que "ya tenía la zona controlada" y varios contratos. No sé si se lo tragaron, pero no volvieron a molestarme. Si no puedes con el enemigo, únete a él.

A favor En contra 5(7 votos)
#49 por lambert_rush
14 abr 2014, 17:02

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que levante la mano quien con catorce años no ha seguido alguna corriente ideológica estatalista.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#64 por milady_de_winter
14 abr 2014, 17:38

#62 #62 lambert_rush dijo: #60 El otro día Illegitimis me dijo que la diferencia es que ella defendía a las personas y nosotros los bolsillos de los ricos. Tócate la polla, Mariloles.¿No es la misma que quería que invadiésemos casi todos los países de África para ponerles por la fuerza gobiernos que solucionaran sus desigualdades?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#41 por milady_de_winter
14 abr 2014, 16:48

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Faltar al respeto? Perdona, si les dices amablemente que no puedes pararte, no les faltas al respeto, si siguen insistiendo mientras te largas, son ellos los que faltan al respeto.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por meduelelaquijotera
14 abr 2014, 16:33

#24 #24 ana_bolena_ dijo: #20 Cara de "háblame para decirme algo que no me interesa y te muerdo". Eso que te ahorras, ya me gustaría a mi. Qué va, yo creo que me ven más bien cara de criaja de instituto que no tiene aún ingresos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por ViolandoVersos
14 abr 2014, 16:03

Deberían buscar a gente más convincente, sí.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por atropa
14 abr 2014, 16:26

#21 #21 somerexistroparaisto dijo: #4 Es un triple comarca. Siéntete peor.Cagho na cona...

A favor En contra 4(4 votos)
#76 por scott_summers
14 abr 2014, 17:50

#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Por qué no vuelves aquí a hablar de economía cuando hayas terminado bachiller por lo menos?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por hierkommtdiesonne
14 abr 2014, 16:13

Porque no sabes esquivarles como yo, jeje. Pero te comprendo, a mí llegaron a molestarme varias veces, cuando ya les dije que era socia (¡mentira, jijijiji!). Ahora pasan bastante de mí, porque voy mirando al móvil y ni les miro. ¡No les mires a los ojos!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por milady_de_winter
14 abr 2014, 16:14

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Qué cojones tiene que ver lo de liberal o no con que no pueda pararme a diario con 5 voluntarios de ONG diferentes y apuntarme a darles dinero a todos? Que aunque les digas que ya colaboras con esa misma te siguen parando en según que calles.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#53 por scott_summers
14 abr 2014, 17:09

Princesa, que te calles ya, estás haciendo el ridículo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por milady_de_winter
14 abr 2014, 16:53

#36 #36 alice_ayres dijo: #32 Pero vamos a ver, yo por ejemplo, que siempre voy con el tiempo justo a los sitios, y vas con prisa y te hablan, y te siguen, y te hacen sentir mal porque según ellos seguro que en vez de una camiseta todos los meses puedes ayudar "X" ONG, pero vamos a ver que cojones sabes tú de mi vida para saber lo que me puedo o no permitir, que vamos, yo nunca pongo malas caras ni soy mal educada porque es su trabajo, pero que incomodan es un hecho, porque es casi a diario.
#33 hombre imagino que algunos, como los de la huchita de aecc lo sean, pero si el resto están ahí tragando, es un trabajo como el de comercial, una mierda vamos.
No, en la AECC son los socios los que se ponen con las huchas, además por lo menos aquí salen sólo un par de veces al año con las huchas. El resto lo recaudan haciendo actividades y con lo que les dan en donativos de socios y no socios.

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por pianosis
14 abr 2014, 16:01

Dile a la voluntaria que no diga leopolderías.

A favor En contra 3(9 votos)
#18 por milady_de_winter
14 abr 2014, 16:22

#16 #16 atropa dijo: #15 Con los comentarios de #12 tienes que hacer como con los voluntarios pesados. Es lo más sano.Es jovencilla, todavía puede ir aprendiendo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#50 por atropa
14 abr 2014, 17:03

#47 #47 bigbangdicktheory dijo: #45 Hombre para mi si que merecen mas respeto los que recaudan dinero para una ONG que el que me hace unos malabares en el semaforo.

Para mí no. ¿Por qué?

Incluso sin tener en cuenta que a los que trabajan para las ONGs en su mayoría les importa una mierda la causa y sólo intentan sacarse unas perrillas a través de esa puta mierda que les ha recomendado Infojobs.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por somerexistroparaisto
14 abr 2014, 16:25

#4 #4 atropa dijo: Son unos insoportables los de ACNUR y muchas veces faltones...

Y esta ronda va camino de ser un triple gallego que hará que me sienta excluida.
Es un triple comarca. Siéntete peor.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por rynoa
14 abr 2014, 16:37

#19 #19 ana_bolena_ dijo: #17 No me hables de las compañías telefónicas... que esos si que tienen delito. Y creo que se divierten y todo.
Joder, pues espero que no, porque que forma de sacar dinero a la gente más sucia y rastrera. Te aprovechas de la buena voluntad de las personas para sacarles dinero.
Lo mejor con la compañía telefónica es decirle que espere un momento y ponerle la musiquita. Al final te cuelgan ellos.

Y lo otro, es triste, pero se aprovechan de la caridad de la gente para llenarse los bolsillos. Lo normal es darse cuenta, pero siempre hay gente mayor a la que le cuelan estas cosas.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#51 por lambert_rush
14 abr 2014, 17:05

#50 #50 atropa dijo: #47 Para mí no. ¿Por qué?

Incluso sin tener en cuenta que a los que trabajan para las ONGs en su mayoría les importa una mierda la causa y sólo intentan sacarse unas perrillas a través de esa puta mierda que les ha recomendado Infojobs.
Estoy de acuerdo. Me merecen el mismo respeto los dos, los de la ONG en su inmensa mayoría están por el sueldo y no porque crean en la causa que promueve su empleador.

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por scott_summers
14 abr 2014, 17:59

#80 #80 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes razón, mejor voy a hablar de fútbol ¿Como va el Barsa?

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por atropa
14 abr 2014, 16:57

#43 #43 bigbangdicktheory dijo: #41 Nah me paran por la calle para PTV, para pedirme dinero, para intentar que entre a su bar, o para millones de cosas mas, pero de entre ellas la que menos falta de respeto me parece es la que me piden dinero para una ONG.

Yo también me he cansado de decir que ya colaboro y aun asi me siguen parando, pero tampoco me estan faltando el respeto a mi.
A mi alguna vez me tienen soltado alguna meada fuera de tiesto, pero bueno.

El tema es que si tú les faltas al respeto está igual de mal sea para una ONG, para entrar en un bar o para pintarte las uñas. No se merecen más o menos respeto según para quién trabajen.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por lambert_rush
14 abr 2014, 18:00

#79 #79 stocker_ dijo: #77 A ver, eso está muy bien, pero no te das cuenta del simplismo que utilizas.

Mentalidad liberal: Pagamos impuestos altísimos para que unos sinvergüenzas se lo lleven todo. ¡Menos estado, más libertad!

Mentalidad socialista: Capitalismo salvaje, la gente no tiene ni para comer, aquí hace falta más estado, ¡lucha obrera!

Tú eres el segundo ejemplo.
¿Has visto cómo está Uruguay ahora? Espero que le termine de ir bien a Mújica y me convierta, aunque tantos tratos con los chinos a crédito me huelen muy muy mal.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#81 por nuisance
14 abr 2014, 17:59

#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso es ser muy ambiguo, ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por ana_bolena_
14 abr 2014, 16:47

#26 #26 meduelelaquijotera dijo: #24 Qué va, yo creo que me ven más bien cara de criaja de instituto que no tiene aún ingresos.A saber, pero en ese caso aprovéchate de ello mientras puedas.
#31 #31 rynoa dijo: #19 Lo mejor con la compañía telefónica es decirle que espere un momento y ponerle la musiquita. Al final te cuelgan ellos.

Y lo otro, es triste, pero se aprovechan de la caridad de la gente para llenarse los bolsillos. Lo normal es darse cuenta, pero siempre hay gente mayor a la que le cuelan estas cosas.
¿Hay gente que hace eso de verdad? Yo he optado por no descolgar el teléfono. Eso si, cuando tú les llamas porque necesitas algo que pocas ganas de hablar tienen.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por milady_de_winter
14 abr 2014, 16:46

#34 #34 caserilla dijo: #30 Joder, qué insistencia. Pero vamos a lo importante: al final cogiste Jazztel? Valió la pena su tremendo esfuerzo? Cediste para no volverte loca?

#32 Claro, la diferencia entre ser pesado y no serlo no está en cuánto se insiste sobre un tema sino en el tema en sí.
Ni de coña, han sido tan pesados que mínimo en un año no consideraré sus ofertas, aunque tenga que rechazar a todos los de Sudamérica uno por uno.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por milady_de_winter
14 abr 2014, 17:42

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te olvidas del pequeño detalle de que deja a más gente en situación acomodada...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por caserilla
14 abr 2014, 16:42

#30 #30 milady_de_winter dijo: #23 A mí los de jazztel cuando dieron servicio en mi pueblo me llegaron a llamar treinta y pico veces en la misma semana (las conté, y aún me dejé alguna que no cogí yo el teléfono). Yo no sé a partir de qué llamada se puede considerar acoso, pero coño, qué pesados eran. Joder, qué insistencia. Pero vamos a lo importante: al final cogiste Jazztel? Valió la pena su tremendo esfuerzo? Cediste para no volverte loca?

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro, la diferencia entre ser pesado y no serlo no está en cuánto se insiste sobre un tema sino en el tema en sí.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por milady_de_winter
14 abr 2014, 16:36

#23 #23 caserilla dijo: #15 O sea que son como los de ONO, que te llaman para decirte que contrates el internete con ellos, les dices que ya lo tienes con ellos, te dicen "pues te apunto aquí para que no te llamemos más" y es mentira, vuelven a llamar!

#0 Son odiosos, hacen que pases a disgusto por ciertos sitios, luego se quejarán de que les contesten mal.
A mí los de jazztel cuando dieron servicio en mi pueblo me llegaron a llamar treinta y pico veces en la misma semana (las conté, y aún me dejé alguna que no cogí yo el teléfono). Yo no sé a partir de qué llamada se puede considerar acoso, pero coño, qué pesados eran.

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!