Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que hasta que no he venido a vivir una temporada a Alemania, no recordaba lo que era vivir en un país sin la famosa "crisis". Se puede notar cuando vas andando por la calle que la gente vive relajada y sin agobios. Ojalá podamos vivir así en España algún día.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

55
Enviado por misionimposible133 el 6 abr 2014, 16:34 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que hasta que no he venido a vivir una temporada a Alemania, no recordaba lo que era vivir en un país sin la famosa "crisis". Se puede notar cuando vas andando por la calle que la gente vive relajada y sin agobios. Ojalá podamos vivir así en España algún día. TQD

#2 por Siempre_saludaba
17 abr 2014, 22:02

Pero si precisamente a relajados no nos gana nadie.

A favor En contra 18(20 votos)
#5 por zeug_
17 abr 2014, 22:02

Me juego lo que sea a que vives en Baviera o Baden Württemberg, en el resto de regiones no es todo tan bonito. Y no lo dice alguien "antialemania", de hecho viví allí cuatro años y me gustó, pero hay que ser realistas

A favor En contra 13(13 votos)
#3 por blackhawk
17 abr 2014, 22:02

Depende a que parte vayas hay quien vive asi, depende de como te tomes la vida, y te puedo asegurar que en Alemania no va tan bien como hacen pensar

A favor En contra 12(12 votos)
#10 por dr_strangelove
17 abr 2014, 22:04

Pues lo de los alemanes no es Utopía que digamos, eh.

A favor En contra 10(10 votos)
#11 por somerexistroparaisto
17 abr 2014, 22:05

Pues yo a la gente la veo en las terrazas, feliz... y estoy en España. Tal vez sea una isla sin crisis.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#9 por pausenbrot
17 abr 2014, 22:03

Pues yo creo que exageras. Que no estáis en guerra como para ir como almas atormentadas por la calle, joder, tampoco es para tanto.
Me parece que lo estás idealizando y ya.

A favor En contra 8(10 votos)
#16 por stocker_
17 abr 2014, 22:09

#13 #13 semecae dijo: Como si hubiese sido siempre así xd
Que no somos Somalía, hija mía
En Somalia no hay estado que te impida intercambiar productos o comerciar con otros individuos, en Somalia puedes imprimir tu propia moneda, puedes montarte tu negocio, puedes formar parte de un clan militar y trabajar para el señor feudal. Aquí no, todos son trabas, impuestos, monopolios y estorbos.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#1 por pianosis
17 abr 2014, 22:01

Qué exagerada...

A favor En contra 7(11 votos)
#13 por semecae
17 abr 2014, 22:05

Como si hubiese sido siempre así xd
Que no somos Somalía, hija mía

1
A favor En contra 6(8 votos)
#14 por somerexistroparaisto
17 abr 2014, 22:07

#7 #7 mereima dijo: En España se ve mucha pobreza por las calles, gente pidiendo y otra mirando en los contenedores de basura. Pero creo que eso en Alemania también se ve.Yo NUNCA he visto a nadie rebuscando en la basura y pedir sólo a los de las mafias. En cualquier ciudad grande vas a ver eso.

3
A favor En contra 6(6 votos)
#7 por mereima
17 abr 2014, 22:02

En España se ve mucha pobreza por las calles, gente pidiendo y otra mirando en los contenedores de basura. Pero creo que eso en Alemania también se ve.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#8 por expeliarmus
17 abr 2014, 22:03

Yo no veo a la gente de aquí con peor cara que en otros sitios.

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por mereima
17 abr 2014, 22:10

#14 #14 somerexistroparaisto dijo: #7 Yo NUNCA he visto a nadie rebuscando en la basura y pedir sólo a los de las mafias. En cualquier ciudad grande vas a ver eso. Pues yo vivo en Granada y he visto a mucha gente mirando entre la basura y a viejecitas pidiendo en la puerta de las iglesias.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#12 por srtaiommy
17 abr 2014, 22:05

¿Como España hace diez años? No sé, hasta donde yo recuerdo, había cierta estabilidad.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por blackhawk
17 abr 2014, 22:19

#18 #18 somerexistroparaisto dijo: #17 Pues di que has visto las cosas mal en Granada, Andalucía.
Some, estoy empezando a creer que vives en un lugar maravilloso, no ves estas cosas, tampoco veias a crios que eran obligados a robar por sus padres ni nada de lo malo que ves en cualquier ciudad. Yo lo de buscar en la basura lo he visto bastante y en muchos sitios, ya antes de la crisis veias a gente asi

2
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por mereima
17 abr 2014, 22:15

#18 #18 somerexistroparaisto dijo: #17 Pues di que has visto las cosas mal en Granada, Andalucía.
También lo he visto en Murcia, en Valencia...
Hay pobreza, no cuesta tanto reconocerlo.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por mereima
17 abr 2014, 22:28

#22 #22 somerexistroparaisto dijo: #20 #21 Vivo en un pueblo pequeño en la ría de Arousa y durante el curso en Santiago. Ya sabéis que los contenedores que tengo yo son de los subterráneos así que basura como que no. Y la gente que pide sigue siendo la misma y son mafias.

Si me dices: hay más gente en el comedor social, hay más gente ayudando en Cáritas, hay más gente que necesita ayudas... pues sí. Pero eso no se nota en el ambiente de la ciudad.
No se nota en el ambiente de tu ciudad en todo caso. Y me parece genial, pero no en toda España es así.
Ya ves que no sólo en Andalucía se ven estas cosas.

Ah, y no sólo son mafías las que piden. No generalices porque no es así.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por blackhawk
17 abr 2014, 22:37

#26 #26 somerexistroparaisto dijo: #23 No generalices tú. Tampoco lo he visto en otras zonas de Galicia. Y la zona del Mediterráneo es la que más tocada quedó por la crisis. Y la mayoría sí son mafias.
#24 Pues no sé chico. Yo no creo que la norma sea hordas de gente mendigando o rebuscando en la basura. Ni que se note en el ambiente que hay crisis. Hay zonas y zonas. Y aunque no haya crisis siempre hay bolsas de pobreza en las ciudades.
A ver, que no es o no hay nadie o hay legiones de gente asi. Claro que va por zonas, pero en las medianas y grandes ciudades esto ha aumentado, se puede ver a simple vista si te acercas por un supermercado al cierre por ejemplo.

#25 #25 mereima dijo: #23 mafia*, perdón.

#24 Tienes razón, es que no se pueden tomar las experiencias personales de cada uno como verdades absolutas.
Exacto

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por ulmo_
17 abr 2014, 22:02

Hala hala... Exagerada...

A favor En contra 3(7 votos)
#49 por fenrir_meinhof
18 abr 2014, 01:50

#47 #47 cigarretta dijo: #20 #21 #22. Como lo flipáis inventando. Yo vivo en Murcia, en un pueblo de 30.000 habitantes a veces, y en plena ciudad otras. Y te aseguro que no he visto en ninguno de los sitios esa probreza que decís que ha aumentado.

Poca gente he visto rebuscando en la basura (en realidad, ninguna,digo poca porque alguna habrá) y pidiendo sí, pero ni más ni menos que hace años, y la mayoría de los mendigos son drogadictos.

Y según un amigo mío que vive en Valencia, eso está tres cuartos igual que Murcia.

Es que os gusta mucho decir que estamos fatal, cuando en realidad familias que no tengan para comer no hay tantas.
"Según un amigo..." Yo no he visto..."
Madre mía, menudos estudios socioeconómicos os marcáis por aquí. Es que vaya tela. Ahora van a ser exageraciones los datos dramáticos de pobreza que da Cáritas y otros, como dice el gobierno. Yo mismo he visto gente rebuscando en contendores, sobre todo inmigrantes. Y a mi casa también han llamado varias veces pidiendo comida, mucho más que antes. Y no hace falta llegar a ese extremo, todos conocemos a gente con el agua al cuello para llegar a fin de mes.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por ulmo_
17 abr 2014, 22:08

Pobreza y problemas hay en todos los países, varía pero en todo lugar cuecen habas...

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por Veren
18 abr 2014, 01:54

Yo voy por las calles y veo a la gente relajada y sin agobio... excepto a los que huyen rápidamente de las gitanas acosadoras vendedoras de romero

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por mereima
17 abr 2014, 22:59

#35 #35 somerexistroparaisto dijo: #32 No vivo en un pueblo de 2000 habitantes.
#33 Muy triste, pero me parece sensacionalista, lo que plaga a las clases bajas es la obesidad, no la desnutrición.
#34 Mereima, no estoy alterada, tranquila. :(
Vale, está bien. Es que no me gusta discutir contigo.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por mereima
17 abr 2014, 22:32

#23 #23 mereima dijo: #22 No se nota en el ambiente de tu ciudad en todo caso. Y me parece genial, pero no en toda España es así.
Ya ves que no sólo en Andalucía se ven estas cosas.

Ah, y no sólo son mafías las que piden. No generalices porque no es así.
mafia*, perdón.

#24 #24 blackhawk dijo: #22 Ahi veo que es donde reside el "conflicto", lo normal no es lo que pasa en tu pueblo o en Santiago, sino lo que ocurre en otros sitios por desgracia, en este caso eres tú la excepcion no la reglaTienes razón, es que no se pueden tomar las experiencias personales de cada uno como verdades absolutas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por dark__angel
17 abr 2014, 22:36

#11 #11 somerexistroparaisto dijo: Pues yo a la gente la veo en las terrazas, feliz... y estoy en España. Tal vez sea una isla sin crisis.Para cuatro días de sol que caen al año en Santiago hay que aprovecharlos.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por mereima
17 abr 2014, 22:39

#26 #26 somerexistroparaisto dijo: #23 No generalices tú. Tampoco lo he visto en otras zonas de Galicia. Y la zona del Mediterráneo es la que más tocada quedó por la crisis. Y la mayoría sí son mafias.
#24 Pues no sé chico. Yo no creo que la norma sea hordas de gente mendigando o rebuscando en la basura. Ni que se note en el ambiente que hay crisis. Hay zonas y zonas. Y aunque no haya crisis siempre hay bolsas de pobreza en las ciudades.
Pero lo que tú ves no tiene que ser la verdad absoluta. No estaba generalizando, sólo quería decirte que en otros lados de España no es como tú dices, simplemente eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por somerexistroparaisto
17 abr 2014, 22:50

#32 #32 blackhawk dijo: #30 Some, en este caso tiene razon esta mucho mas extendido lo que te estamos diciendo que lo que tú dices. Si te vas a un pueblo de 2.000 habitantes pues claro, no se nota apenas esto, pero en ciudades algo ams grandes se nota el aumento, no es que aparecieran de un dia para otroNo vivo en un pueblo de 2000 habitantes.
#33 #33 stocker_ dijo: #31 A todo esto. ¿Sabéis que hace un año murió un indigente polaco de desnutrición? Pfff.

http://www.publico.es/actualidad/472398/un-indigente-de-23-anos-primera-persona-que-muere-de-hambre-en-espana
Muy triste, pero me parece sensacionalista, lo que plaga a las clases bajas es la obesidad, no la desnutrición.
#34 #34 mereima dijo: #30 Pues ya te he aclarado las zonas donde yo lo he visto, tranquila.
Dudo mucho que en Galicia no haya ni una sola persona pidiendo limosna. Y dudo mucho que necesariamente sean de mafías.

Pero en fin, te noto algo alterada.
Mereima, no estoy alterada, tranquila. :(

3
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por semecae
17 abr 2014, 22:13

#16 #16 stocker_ dijo: #13 En Somalia no hay estado que te impida intercambiar productos o comerciar con otros individuos, en Somalia puedes imprimir tu propia moneda, puedes montarte tu negocio, puedes formar parte de un clan militar y trabajar para el señor feudal. Aquí no, todos son trabas, impuestos, monopolios y estorbos.No tenía idea de eso, de todas formas eso de imprimir tu propia moneda no lo veo factible

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por blackhawk
17 abr 2014, 22:44

#30 #30 somerexistroparaisto dijo: #28 Pero es que mereima empezó diciendo:

En España se ve mucha pobreza por las calles, gente pidiendo y otra mirando en los contenedores de basura

Y yo le digo que eso no es algo generalizado por España. No digo que no exista. Digo que no me parece la norma. Y que si habla de una ciudad grande, será así con y sin crisis.

Es como si yo digo que el narcotráfico que hay en mi zona es la norma en España.
Some, en este caso tiene razon esta mucho mas extendido lo que te estamos diciendo que lo que tú dices. Si te vas a un pueblo de 2.000 habitantes pues claro, no se nota apenas esto, pero en ciudades algo ams grandes se nota el aumento, no es que aparecieran de un dia para otro

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por somerexistroparaisto
17 abr 2014, 22:11

#17 #17 mereima dijo: #14 Pues yo vivo en Granada y he visto a mucha gente mirando entre la basura y a viejecitas pidiendo en la puerta de las iglesias. Pues di que has visto las cosas mal en Granada, Andalucía.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por dark__angel
17 abr 2014, 23:06

#33 #33 stocker_ dijo: #31 A todo esto. ¿Sabéis que hace un año murió un indigente polaco de desnutrición? Pfff.

http://www.publico.es/actualidad/472398/un-indigente-de-23-anos-primera-persona-que-muere-de-hambre-en-espana
¡Mirad el link! Eso ocurrió en Espana, España no tiene nada que ver.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por blackhawk
17 abr 2014, 22:54

#35 #35 somerexistroparaisto dijo: #32 No vivo en un pueblo de 2000 habitantes.
#33 Muy triste, pero me parece sensacionalista, lo que plaga a las clases bajas es la obesidad, no la desnutrición.
#34 Mereima, no estoy alterada, tranquila. :(
No he dicho que vivas en un pueblo de 2.000 habitantes, puse un ejemplo entre un sitio donde es mas dificil de ver y donde es mas facil de verlo

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por mereima
17 abr 2014, 22:44

#30 #30 somerexistroparaisto dijo: #28 Pero es que mereima empezó diciendo:

En España se ve mucha pobreza por las calles, gente pidiendo y otra mirando en los contenedores de basura

Y yo le digo que eso no es algo generalizado por España. No digo que no exista. Digo que no me parece la norma. Y que si habla de una ciudad grande, será así con y sin crisis.

Es como si yo digo que el narcotráfico que hay en mi zona es la norma en España.
Pues ya te he aclarado las zonas donde yo lo he visto, tranquila.
Dudo mucho que en Galicia no haya ni una sola persona pidiendo limosna. Y dudo mucho que necesariamente sean de mafías.

Pero en fin, te noto algo alterada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por somerexistroparaisto
17 abr 2014, 22:40

#28 #28 blackhawk dijo: #26 A ver, que no es o no hay nadie o hay legiones de gente asi. Claro que va por zonas, pero en las medianas y grandes ciudades esto ha aumentado, se puede ver a simple vista si te acercas por un supermercado al cierre por ejemplo.

#25 Exacto
Pero es que mereima empezó diciendo:

En España se ve mucha pobreza por las calles, gente pidiendo y otra mirando en los contenedores de basura

Y yo le digo que eso no es algo generalizado por España. No digo que no exista. Digo que no me parece la norma. Y que si habla de una ciudad grande, será así con y sin crisis.

Es como si yo digo que el narcotráfico que hay en mi zona es la norma en España.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por somerexistroparaisto
17 abr 2014, 22:34

#23 #23 mereima dijo: #22 No se nota en el ambiente de tu ciudad en todo caso. Y me parece genial, pero no en toda España es así.
Ya ves que no sólo en Andalucía se ven estas cosas.

Ah, y no sólo son mafías las que piden. No generalices porque no es así.
No generalices tú. Tampoco lo he visto en otras zonas de Galicia. Y la zona del Mediterráneo es la que más tocada quedó por la crisis. Y la mayoría sí son mafias.
#24 #24 blackhawk dijo: #22 Ahi veo que es donde reside el "conflicto", lo normal no es lo que pasa en tu pueblo o en Santiago, sino lo que ocurre en otros sitios por desgracia, en este caso eres tú la excepcion no la reglaPues no sé chico. Yo no creo que la norma sea hordas de gente mendigando o rebuscando en la basura. Ni que se note en el ambiente que hay crisis. Hay zonas y zonas. Y aunque no haya crisis siempre hay bolsas de pobreza en las ciudades.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por blackhawk
17 abr 2014, 22:29

#22 #22 somerexistroparaisto dijo: #20 #21 Vivo en un pueblo pequeño en la ría de Arousa y durante el curso en Santiago. Ya sabéis que los contenedores que tengo yo son de los subterráneos así que basura como que no. Y la gente que pide sigue siendo la misma y son mafias.

Si me dices: hay más gente en el comedor social, hay más gente ayudando en Cáritas, hay más gente que necesita ayudas... pues sí. Pero eso no se nota en el ambiente de la ciudad.
Ahi veo que es donde reside el "conflicto", lo normal no es lo que pasa en tu pueblo o en Santiago, sino lo que ocurre en otros sitios por desgracia, en este caso eres tú la excepcion no la regla

2
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por ViolandoVersos
17 abr 2014, 22:02

No me lo creo, la gente siempre se agobia. Si no es por una cosa es por otra. Y gente no agobiada la hay en todas partes también.

A favor En contra 1(7 votos)
#22 por somerexistroparaisto
17 abr 2014, 22:23

#20 #20 mereima dijo: #18 También lo he visto en Murcia, en Valencia...
Hay pobreza, no cuesta tanto reconocerlo.
#21 #21 blackhawk dijo: #18 Some, estoy empezando a creer que vives en un lugar maravilloso, no ves estas cosas, tampoco veias a crios que eran obligados a robar por sus padres ni nada de lo malo que ves en cualquier ciudad. Yo lo de buscar en la basura lo he visto bastante y en muchos sitios, ya antes de la crisis veias a gente asiVivo en un pueblo pequeño en la ría de Arousa y durante el curso en Santiago. Ya sabéis que los contenedores que tengo yo son de los subterráneos así que basura como que no. Y la gente que pide sigue siendo la misma y son mafias.

Si me dices: hay más gente en el comedor social, hay más gente ayudando en Cáritas, hay más gente que necesita ayudas... pues sí. Pero eso no se nota en el ambiente de la ciudad.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por fumaoo
21 abr 2014, 00:27

Deberías preguntarles a algunos alemanes que e dirán lo estables que son sus minijobs

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por paquilo
20 abr 2014, 01:42

Bueno,ya vendrán tiempos mejores.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por shiraarena
18 abr 2014, 11:50

#14 #14 somerexistroparaisto dijo: #7 Yo NUNCA he visto a nadie rebuscando en la basura y pedir sólo a los de las mafias. En cualquier ciudad grande vas a ver eso. Pues yo en Coruña anda que no he visto gente rebuscando en los contenedores del Gadis...

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por expo7
18 abr 2014, 01:52

Pues no se, yo vivo en Bilbao y lo peor que he visto es gente tocando música por la calle o algo por el estilo y pidiendo limosna.
Por lo demás, el ambiente suele ser bueno, y no me suena ahora haber visto nada grave más allá de lo que he especificado antes.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por berfraper
22 abr 2014, 12:19

Ich spreche kein Deutsch, leider.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por LordTaiki
18 abr 2014, 01:07

#47 #47 cigarretta dijo: #20 #21 #22. Como lo flipáis inventando. Yo vivo en Murcia, en un pueblo de 30.000 habitantes a veces, y en plena ciudad otras. Y te aseguro que no he visto en ninguno de los sitios esa probreza que decís que ha aumentado.

Poca gente he visto rebuscando en la basura (en realidad, ninguna,digo poca porque alguna habrá) y pidiendo sí, pero ni más ni menos que hace años, y la mayoría de los mendigos son drogadictos.

Y según un amigo mío que vive en Valencia, eso está tres cuartos igual que Murcia.

Es que os gusta mucho decir que estamos fatal, cuando en realidad familias que no tengan para comer no hay tantas.
lleva razón, yo mismo en Murcia capital he visto a muchísimos indigentes en los contenedores y en mi ciudad de 35.000 habitantes también.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por vegaara
18 abr 2014, 00:43

Yo digo que al revés, que van a ser los alemanes los que van a estar peor de aquí a un tiempo. Y recalco, "los alemanes", no "la economía alemana" que son dos cosas bien diferentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por ViolandoVersos
17 abr 2014, 23:40

#44 #44 somerexistroparaisto dijo: #43 Sí, por eso también. ¡Wiiiiiii! Escribí una redacción sobre eso hablando como si fuera una entendida y me lo inventé todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por somerexistroparaisto
17 abr 2014, 23:36

#43 #43 ViolandoVersos dijo: #42 ¿Puede ser porque la comida barata es menos sana?

Yo aquí con mis suposiciones.
Sí, por eso también.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por ViolandoVersos
17 abr 2014, 23:28

#42 #42 somerexistroparaisto dijo: #41 Te equivocas, el porcentaje de obesidad se concentra en la clase baja. Parece paradójico pero no lo es. Ya que un mayor nivel sociocultural hace que la familia se preocupe más por la alimentación.¿Puede ser porque la comida barata es menos sana?

Yo aquí con mis suposiciones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por somerexistroparaisto
17 abr 2014, 23:25

#41 #41 stocker_ dijo: #39 Pero es que lo peor es que fue en Andalucía. ¿Le ponemos ya el título de República bananera?

#40 Y ese porcentaje se concentra en la clase media-alta, es evidente. Pero que haya quienes tengan demasiado no significa que no existan los que tienen carencias.
Te equivocas, el porcentaje de obesidad se concentra en la clase baja. Parece paradójico pero no lo es. Ya que un mayor nivel sociocultural hace que la familia se preocupe más por la alimentación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por stocker_
17 abr 2014, 23:13

#39 #39 dark__angel dijo: #33 ¡Mirad el link! Eso ocurrió en Espana, España no tiene nada que ver.Pero es que lo peor es que fue en Andalucía. ¿Le ponemos ya el título de República bananera?

#40 #40 somerexistroparaisto dijo: #37 Mira, es que eso no lo digo yo. Lo dicen estudios más serios que el país y el ayutamiento de Barcelona. El gran problema de España es la obesidad. Y aún más grave la obesidad y el sobrepeso infantil. Y a menor clase social, más obesidad.

Pero eso no vende periódicos ni acapara titulares:

Se detectaron 2.865 niños con una alimentación deficiente, el 1,7% de los escolarizados.

La tasa de obesidad infantil en España es de: 20%. Y no estoy contando el sobrepeso.
Y ese porcentaje se concentra en la clase media-alta, es evidente. Pero que haya quienes tengan demasiado no significa que no existan los que tienen carencias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!