Tenía que decirlo / A quien le interese, tenía que decir que una mujer llamada Laura Doyle ha escrito el libro "The surrendered wife". Trata de que para ser feliz en tu matrimonio debes entregarle todo el poder al marido, satisfacerle, ser sumisa y sobretodo tener la boca cerrada. Este libro se ha convertido en "Best Seller" y se ha creado un movimiento de mujeres que lo sigue. Tantos años de lucha feminista para esto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

55
Enviado por juanito_mendizale el 8 may 2014, 23:16 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que decir que una mujer llamada Laura Doyle ha escrito el libro "The surrendered wife". Trata de que para ser feliz en tu matrimonio debes entregarle todo el poder al marido, satisfacerle, ser sumisa y sobretodo tener la boca cerrada. Este libro se ha convertido en "Best Seller" y se ha creado un movimiento de mujeres que lo sigue. Tantos años de lucha feminista para esto. TQD

#8 por kebabconfalafel
23 may 2014, 16:02

Hombre, tendrá que tener la boca abierta en ciertos casos, no?

A favor En contra 19(23 votos)
#5 por blackdesertwolf
23 may 2014, 16:01

A algunos les da igual la temática, simplemente piensan "Mira, ezh 1 bezhzzeler!!" y lo leen; así pasa lo que pasa

1
A favor En contra 15(19 votos)
#7 por EgoOzzymandias
23 may 2014, 16:02

Siempre va a haber gente subnormal dispuesta a formar parte de un grupo subnormal, no sé dónde está el escándalo.

A favor En contra 15(17 votos)
#14 por crim
23 may 2014, 16:14

#6 #6 stocker_ dijo: ¿Y te extraña? Vuestra naturaleza os empuja a buscar alguien fuerte que os proteja y de cobijo, no se puede luchar contra la biología.Ostia que no, tráeme a la Biología que la reviento de un guantazo

A favor En contra 15(19 votos)
#1 por elincreiblecalcetin
23 may 2014, 16:01

¿De qué países estamos hablando?

1
A favor En contra 14(14 votos)
#25 por bubbla88
23 may 2014, 16:44

#1 #1 elincreiblecalcetin dijo: ¿De qué países estamos hablando?estados unidos, la tia esa es submormal, pero lo peor es que ttanas mujeres la sigan, con lo que nos a costado tener los derechos y lo que hemos conseguido de "igualdad" para que mujeres como esta lo tiren todo nuestros logros a la basura, y lo peor las editoriales que editan todo la mierda esa

3
A favor En contra 12(12 votos)
#3 por conejofrito
23 may 2014, 16:01

Entre esto el ADV de los judíos que tienen una oración para agradecer ser hombres estoy flipando.

A favor En contra 7(17 votos)
#16 por meatieso
23 may 2014, 16:15

#12 #12 meatieso dijo: Como no sé qué poner, voy a poner el vídeo que estaba viendo y que además pega mucho con el tema a tratar.

https://www.youtube.com/watch?v=1aNh1uvxskw
Aunque esto me lleva a pensar algo. Hace un tiempo denunciaron que unos cómics de Tintín eran racistas y pedían que se retirase del mercado el cómic en cuestión, que era sobre los negros del Congo. ¿Os imagináis que dentro de 50 años los moralistas tocacojones del futuro manden retirar ese doblaje de los Simpson por ser machista?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#35 por kitsu
23 may 2014, 18:06

#2 #2 laturia dijo: Es un libro....
Y creo, y desde mi humilde punto de vista creo que con el libro está denunciando los casos donde se dé esa situación.
No es un libro donde denuncie los casos donde la mujer se somete, el libro dice que debes someterte porque eso es lo que hace una buena esposa, vi un documental hace tiempo hacerca de este libro, y como las mujeres tomaban ejemplo de el, de hecho existian mujeres "cualificadas" que daban clases o tratamiento tipo psocilogico, para que pudieran llegar a ser realmente sumisas, en uno de los casos el hombre elejia su ropa peinaba y maquillaba el mismo, incluso si salian a comer fuera él decidia que tenia que comer la mujer.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#11 por thorsdottir
23 may 2014, 16:08

Suena al típico libro de carácter romántico para cuarentonas amargadas, sólo que orientado a la parte más retrógrada de la peña.

A favor En contra 5(9 votos)
#42 por juanito_mendizale
23 may 2014, 20:46

Aquí teneís un documental sobre estas mujeres:

https://www.youtube.com/watch?v=muwI-hITGnU

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por juanito_mendizale
23 may 2014, 23:58

#44 #44 blasa dijo: Antes de nada he echado un vistazo en internet y viene a ser un libro de autoayuda y básicamente la autora les cuenta a los lectores cómo cuando dejó de criticar y controlar a su marido su matrimonio mejoró. Me parece que la autora se ha equivocado poniéndole el título... palabras textuales ''I adopted the word "surrender" as my mantra, because it was shorter and more to the point than saying, "stop trying to control everything." En mi opinión a nadie le gusta ser criticado o controlado y esto hace que las personas se alejen porque se sienten mal, y segundo tener buena actitud con tu cónyuge no es ser sumiso, vamos claros si el mundo lo ve así... en una relación AMBOS deben tratar bien a la pareja para que vaya bien, cosa que también destaca la autora hacia los hombres. No creo que sea así, has mirado el link a youtube que he puesto?
No se ve igualdad, ni que ellas paren de controlar. Se ve como se humillan, como les lamen el culo, como son las chachas.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#21 por stocker_
23 may 2014, 16:21

#16 #16 meatieso dijo: #12 Aunque esto me lleva a pensar algo. Hace un tiempo denunciaron que unos cómics de Tintín eran racistas y pedían que se retirase del mercado el cómic en cuestión, que era sobre los negros del Congo. ¿Os imagináis que dentro de 50 años los moralistas tocacojones del futuro manden retirar ese doblaje de los Simpson por ser machista?Por supuesto que me lo imagino. No me gusta el rumbo que está tomando esto.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
23 may 2014, 16:36

#23 #23 meatieso dijo: #22 ¿Entonces crees de verdad en un TQD donde la gente entre, sea amable, debata con educación, se apoyen siempre mutuamente, se den ánimos a la gente que venga a contar sus problemas y todo el mundo se chupe las pollas mutuamente? Entiendo el esfuerzo, pero no entiendo el fin. ¿Por qué querrías algo así? ¿Qué diversión tiene eso? No creo en la mojigatería y el tedio que conlleva, pero el insulto sin provocación no causa diversión sino que provoca que te alces sobre alguien y que un grupo de borregos te siga. Te lo dije, alimenta tu ego lo que te dé la gana pero no tienes que minusvalorar a otros.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por IllegitimisNilCarborundum
23 may 2014, 16:14

Quiero pensar que la curiosidad o la broma a contribuido a que se venda tanto.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#15 por asdepicas53
23 may 2014, 16:14

Pues bueno, como el 'Cásate y sé sumisa' que defendían algunos arzobispados.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por scott_summers
23 may 2014, 16:05

#9 #9 stocker_ dijo: #4 Hipergamia, coloquialmente llamado en inglés marrying up, es el acto de buscar pareja o cónyuge de mejor belleza, nivel socioeconómico, o casta social que uno mismo.

El término es normalmente más usado específicamente por la aparente tendencia dentro de las diferentes culturas humanas donde las mujeres buscan o son animadas a buscar un hombre comparativamente mayor, más guapo, más adinerado o de alguna otra manera más privilegiado que ella.



¿Qué conclusión sacamos de esto, @scott_summers? NO te cases con muertas de hambre.
Se puede decir más alto pero no más claro.

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
23 may 2014, 16:48

#26 #26 meatieso dijo: #24 Yo con el insulto fácil no lleno mi ego. En eso te equivocas y demuestra que no me conoces (que tampoco tienes por qué). Con el insulto fácil lo que hago es manifestar mi disconformidad con algo de una forma brusca e inteligible por todo el mundo y cómoda para mí, buscar una respuesta y tocar un poco los cojones. Normalmente recurro a ello cuando no tengo ganas de argumentar o de ser sarcástico, o el interlocutor o la situación no merecen el esfuerzo. Si quisiese llenar mi ego no comentaría así, créeme. No soy tu psicóloga ni aspiro a ello, vi algo que no me gustó y te lo dije, tu te lo tomaste como que te tenía "cruzao" y créeme, me la suda.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#52 por nigthmarea7bitch
25 may 2014, 01:53

Vale,acepto lo de 50 sombras de gray,porque en la sexualidad y el disfrute intimo cualquier cosa es válida,pero leer esto me produjo una sensancion de rabia indescriptible.
QUE COÑO LE PASA A GENTE,JODER?

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por blasa
23 may 2014, 22:43

Antes de nada he echado un vistazo en internet y viene a ser un libro de autoayuda y básicamente la autora les cuenta a los lectores cómo cuando dejó de criticar y controlar a su marido su matrimonio mejoró. Me parece que la autora se ha equivocado poniéndole el título... palabras textuales ''I adopted the word "surrender" as my mantra, because it was shorter and more to the point than saying, "stop trying to control everything." En mi opinión a nadie le gusta ser criticado o controlado y esto hace que las personas se alejen porque se sienten mal, y segundo tener buena actitud con tu cónyuge no es ser sumiso, vamos claros si el mundo lo ve así... en una relación AMBOS deben tratar bien a la pareja para que vaya bien, cosa que también destaca la autora hacia los hombres.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por Adenki
23 may 2014, 17:17

Por el nombre de la mujer seguramente sea un Best Seller en EEUU, no aquí en España, por lo que no nos incumbre mucho; total, en EEUU la estupidez humana llega a límites insospechados (aun todavía no entiendo como pueden tener tanto poder un país así).

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por martilloblanco
23 may 2014, 16:51

me parece que éste TQD está repetido no se si alguien coincidirá pero este mes o hace poco salió uno del mismo estilo y parece que lo han calcado.En referencia al TQD(al original) me limitaré a decir que es una mujer que favorece el machismo y la desigualdad(por que tampoco es sano lo cotntrario)y por lo tanto no está capacitada para hacer un libro.....ah no que me olvidaba que hasta Belén Esteban hizo uno.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por stocker_
23 may 2014, 16:03

#4 #4 scott_summers dijo: TDS PTS. TDS significa TDS.Hipergamia, coloquialmente llamado en inglés marrying up, es el acto de buscar pareja o cónyuge de mejor belleza, nivel socioeconómico, o casta social que uno mismo.

El término es normalmente más usado específicamente por la aparente tendencia dentro de las diferentes culturas humanas donde las mujeres buscan o son animadas a buscar un hombre comparativamente mayor, más guapo, más adinerado o de alguna otra manera más privilegiado que ella.



¿Qué conclusión sacamos de esto, @scott_summers? NO te cases con muertas de hambre.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#26 por meatieso
23 may 2014, 16:44

#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 No creo en la mojigatería y el tedio que conlleva, pero el insulto sin provocación no causa diversión sino que provoca que te alces sobre alguien y que un grupo de borregos te siga. Te lo dije, alimenta tu ego lo que te dé la gana pero no tienes que minusvalorar a otros.Yo con el insulto fácil no lleno mi ego. En eso te equivocas y demuestra que no me conoces (que tampoco tienes por qué). Con el insulto fácil lo que hago es manifestar mi disconformidad con algo de una forma brusca e inteligible por todo el mundo y cómoda para mí, buscar una respuesta y tocar un poco los cojones. Normalmente recurro a ello cuando no tengo ganas de argumentar o de ser sarcástico, o el interlocutor o la situación no merecen el esfuerzo. Si quisiese llenar mi ego no comentaría así, créeme.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#50 por blasa
24 may 2014, 10:53

#48 #48 juanito_mendizale dijo: #44 No creo que sea así, has mirado el link a youtube que he puesto?
No se ve igualdad, ni que ellas paren de controlar. Se ve como se humillan, como les lamen el culo, como son las chachas.
Sí, después me puse a mirar el video y van mucho más alla de lo que pensaba... lo quité en cuanto el hombre dijo que a su mujer le costó aprender a callarse y la mujer le daba la razón sonriente

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por meatieso
23 may 2014, 16:10

Como no sé qué poner, voy a poner el vídeo que estaba viendo y que además pega mucho con el tema a tratar.

https://www.youtube.com/watch?v=1aNh1uvxskw

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por meatieso
23 may 2014, 16:30

#22 #22 IllegitimisNilCarborundum dijo: #20 Nunca ha sido cuestión de un logro.¿Entonces crees de verdad en un TQD donde la gente entre, sea amable, debata con educación, se apoyen siempre mutuamente, se den ánimos a la gente que venga a contar sus problemas y todo el mundo se chupe las pollas mutuamente? Entiendo el esfuerzo, pero no entiendo el fin. ¿Por qué querrías algo así? ¿Qué diversión tiene eso?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por IllegitimisNilCarborundum
23 may 2014, 16:23

#20 #20 meatieso dijo: #19 En mi experiencia ambas sensaciones no tienen por qué ser mutuamente excluyentes. Es decir, yo siempre me siento muy feliz y cabrón al mismo tiempo. ¿A ti ya te han dado un logro por tu incansable lucha en los Tercios de Flanders?Nunca ha sido cuestión de un logro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por meatieso
23 may 2014, 16:21

#19 #19 IllegitimisNilCarborundum dijo: #17 No me esperaba menos de ti ¿Estás mejor? Ya sabes más feliz y menos cabrón.En mi experiencia ambas sensaciones no tienen por qué ser mutuamente excluyentes. Es decir, yo siempre me siento muy feliz y cabrón al mismo tiempo. ¿A ti ya te han dado un logro por tu incansable lucha en los Tercios de Flanders?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por bichita23
23 may 2014, 23:07

También hay un documental sobre ello en Youtube. Yo flipé cuando lo vi. Y encima las mujeres orgullosas y los maridos machistas a mas no poder.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por meatieso
23 may 2014, 16:57

#28 #28 IllegitimisNilCarborundum dijo: #26 No soy tu psicóloga ni aspiro a ello, vi algo que no me gustó y te lo dije, tu te lo tomaste como que te tenía "cruzao" y créeme, me la suda.No pretendía que lo fueses, sólo te explicaba mi intención, por si me quieres juzgar (que ya lo has hecho, y seguro que lo seguirás haciendo), al menos que lo hagas correctamente. Por cierto, no parece que todo este tema "te la sude" si pones tanto empeño en ello, y no me refiero sólo al par de ocasiones en las que nos hemos cruzado. Que tampoco es que me vaya a quitar el sueño, pero la verdad es que tocas los cojones de un modo al que yo muchas veces sólo puedo aspirar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por blasa
23 may 2014, 22:47

#44 #44 blasa dijo: Antes de nada he echado un vistazo en internet y viene a ser un libro de autoayuda y básicamente la autora les cuenta a los lectores cómo cuando dejó de criticar y controlar a su marido su matrimonio mejoró. Me parece que la autora se ha equivocado poniéndole el título... palabras textuales ''I adopted the word "surrender" as my mantra, because it was shorter and more to the point than saying, "stop trying to control everything." En mi opinión a nadie le gusta ser criticado o controlado y esto hace que las personas se alejen porque se sienten mal, y segundo tener buena actitud con tu cónyuge no es ser sumiso, vamos claros si el mundo lo ve así... en una relación AMBOS deben tratar bien a la pareja para que vaya bien, cosa que también destaca la autora hacia los hombres. Espero que no haya dado una impresión equivocada. No apoyo la sumisión de las mujeres hacia el hombre, más que nada creo que la sociedad va a mal si respetar a alguien (ya sea mujer u hombre) significa someternos a ellos

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
23 may 2014, 16:18

#17 #17 meatieso dijo: #13 *a contrivuidoNo me esperaba menos de ti ¿Estás mejor? Ya sabes más feliz y menos cabrón.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por IllegitimisNilCarborundum
23 may 2014, 16:17

#13 #13 IllegitimisNilCarborundum dijo: Quiero pensar que la curiosidad o la broma a contribuido a que se venda tanto.ha contribuido*

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por elincreiblecalcetin
23 may 2014, 22:41

#25 #25 bubbla88 dijo: #1 estados unidos, la tia esa es submormal, pero lo peor es que ttanas mujeres la sigan, con lo que nos a costado tener los derechos y lo que hemos conseguido de "igualdad" para que mujeres como esta lo tiren todo nuestros logros a la basura, y lo peor las editoriales que editan todo la mierda esaPues es una pena... Cuando damos un paso para delante, viene otro y te empuja cuatro hacía atrás.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por laturia
23 may 2014, 18:46

#35 #35 kitsu dijo: #2 No es un libro donde denuncie los casos donde la mujer se somete, el libro dice que debes someterte porque eso es lo que hace una buena esposa, vi un documental hace tiempo hacerca de este libro, y como las mujeres tomaban ejemplo de el, de hecho existian mujeres "cualificadas" que daban clases o tratamiento tipo psocilogico, para que pudieran llegar a ser realmente sumisas, en uno de los casos el hombre elejia su ropa peinaba y maquillaba el mismo, incluso si salian a comer fuera él decidia que tenia que comer la mujer.Yo también vi un video hacerca de la ortografía, deberías verlo tú también. Totalmente recomendable.

Y una cosa, es lo que la autora quiera decir, y otra lo que la gente entienda y haga basándose en eso.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por fdf
23 may 2014, 19:13

#5 #5 blackdesertwolf dijo: A algunos les da igual la temática, simplemente piensan "Mira, ezh 1 bezhzzeler!!" y lo leen; así pasa lo que pasanadie que escriba asi leería un libro siquiera...

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por kangsangyoo
4 jun 2014, 13:09

#49 #49 petass dijo: Os pica que haya mujeres que quieren hacer felices a sus maridos o que?Sabes muy poco de psicología humana. Para hacer feliz a una persona (que además, eso de depender de otro/a para ser feliz..... en fin, te deseo suerte si es eso lo que deseas, la vas a necesitar), lo último que debes hacer es ser su perrito faldero. Eso cansa y te hace cogerle asco a esa persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por juanito_mendizale
28 may 2014, 21:12

#53 #53 iacape dijo: ¿Acaso una mujer que decide cuidar de su marido y llevar una vida "tradicional" es menos mujer que tú? ¿No era el objetivo del feminismo el darle a la mujer la capacidad de decidir lo que hacer con su vida? ¿Tan malo es que una mujer, sin presión social ni coacción por su pareja, quiera ser ama de casa? Es su decisión, y como feminista deberías respetar la decisión de esas mujeres.La decision de ellas no es ser ama de casa. Ser ama de casa esta dpm. Mira el video y luego comentas.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por lorna_cole
23 may 2014, 19:19

A finales de los 70, principios de los 80 ya hubo una chaflamejería semejante, se llamaba "La Mujer Total" (lo saqué de la biblioteca para un trabajo de sociología y flipé en colores). A quien quiera ser una esclava sumisa se lo respeto, pero de ahí a decir que eso es una solución ideal...

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por aleph1
23 may 2014, 19:00

Alguien me explica a que viene tanta gilipollez con poner los títulos en inglés?

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por haliax
23 may 2014, 18:50

Lo que no es normal es que os caseis y a los tres días pidais el divorcio por tonterias como que me guste traer a casa gatos que encuentro en la calle, matarlos cortandoles el cuello y dejar las cabezas pulcramente colocadas en la mesilla de noche

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por patatasconhuevos
23 may 2014, 18:00

#25 #25 bubbla88 dijo: #1 estados unidos, la tia esa es submormal, pero lo peor es que ttanas mujeres la sigan, con lo que nos a costado tener los derechos y lo que hemos conseguido de "igualdad" para que mujeres como esta lo tiren todo nuestros logros a la basura, y lo peor las editoriales que editan todo la mierda esa#0 #0 juanito_mendizale dijo: , tenía que decir que una mujer llamada Laura Doyle ha escrito el libro "The surrendered wife". Trata de que para ser feliz en tu matrimonio debes entregarle todo el poder al marido, satisfacerle, ser sumisa y sobretodo tener la boca cerrada. Este libro se ha convertido en "Best Seller" y se ha creado un movimiento de mujeres que lo sigue. Tantos años de lucha feminista para esto. TQDCada uno es libre de tener sus ideas y tratar de convencer al mundo de que son las mejores. Eso no quiere decir que tengamos que asumirlas como propias (ni siquiera pensar que son buenas). Por ejemplo, el Corán se lleva imprimiendo más de 1000 años y, ni lo he leído, ni creo en lo que dice. Es lo que se llama elegir mi opción sin meterme con nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por meatieso
23 may 2014, 16:45

#25 #25 bubbla88 dijo: #1 estados unidos, la tia esa es submormal, pero lo peor es que ttanas mujeres la sigan, con lo que nos a costado tener los derechos y lo que hemos conseguido de "igualdad" para que mujeres como esta lo tiren todo nuestros logros a la basura, y lo peor las editoriales que editan todo la mierda esa*a qostado

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por scott_summers
23 may 2014, 16:01

TDS PTS. TDS significa TDS.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#32 por IllegitimisNilCarborundum
23 may 2014, 17:01

#31 #31 meatieso dijo: #28 No pretendía que lo fueses, sólo te explicaba mi intención, por si me quieres juzgar (que ya lo has hecho, y seguro que lo seguirás haciendo), al menos que lo hagas correctamente. Por cierto, no parece que todo este tema "te la sude" si pones tanto empeño en ello, y no me refiero sólo al par de ocasiones en las que nos hemos cruzado. Que tampoco es que me vaya a quitar el sueño, pero la verdad es que tocas los cojones de un modo al que yo muchas veces sólo puedo aspirar.Vaya,cuando quieras clases avisa, soy bastante más agradable que tú. Me da igual como seas tras esa pantalla, te juzgaré por lo que veo aquí, si no te gusta cambia o jórobate, no es mi problema, no debería molestarte, o por lo menos no lo haces cuando tu estás en mi puesto.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por meatieso
23 may 2014, 16:16

#13 #13 IllegitimisNilCarborundum dijo: Quiero pensar que la curiosidad o la broma a contribuido a que se venda tanto.*a contrivuido

1
A favor En contra 1(7 votos)
#51 por yohoy2
24 may 2014, 18:03

Tantos años de lucha feminista para conseguir que cada mujer haga lo que le salga del chumino y en cuanto una no hace lo que os parece correcto a las feminazis de turno lo mejor que podéis decir es esto...

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por iacape
28 may 2014, 16:50

¿Acaso una mujer que decide cuidar de su marido y llevar una vida "tradicional" es menos mujer que tú? ¿No era el objetivo del feminismo el darle a la mujer la capacidad de decidir lo que hacer con su vida? ¿Tan malo es que una mujer, sin presión social ni coacción por su pareja, quiera ser ama de casa? Es su decisión, y como feminista deberías respetar la decisión de esas mujeres.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por carubirubi
23 may 2014, 18:25

Por fin tenéis una biblia para vosotras solas sin que tengáis que enauciar las nuestras.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!