Tenía que decirlo / Antigua compañera de clase, tenía que decir que no sabes la ilusión que me hizo verte 12 años después, sola, amargada, gorda, sin estudios ni trabajo. No es que me alegre de que estés así, pero después de hacerme la vida imposible por mi orientación sexual y mi nacionalidad, es lo mínimo que te mereces. Pero con cariño, eh.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

43
Enviado por triplesix el 20 may 2014, 14:09 / Comportamiento

Antigua compañera de clase, tenía que decir que no sabes la ilusión que me hizo verte 12 años después, sola, amargada, gorda, sin estudios ni trabajo. No es que me alegre de que estés así, pero después de hacerme la vida imposible por mi orientación sexual y mi nacionalidad, es lo mínimo que te mereces. Pero con cariño, eh. TQD

#1 por pianosis
24 may 2014, 00:00

"No sabes la ilusión que me hizo", "No es que me alegre que estés así".


¿Eres idiota?

1
A favor En contra 18(24 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
24 may 2014, 00:01

Pues menuda forma de superarlo. Sin acritud, eh.

A favor En contra 10(12 votos)
#3 por conejofrito
24 may 2014, 00:02

Como puedes regodearte de placer en la desgracia de la gente? No mola...

A favor En contra 2(10 votos)
#4 por pausenbrot
24 may 2014, 00:02

Nah, no te alegra, solo te ilusiona, lo cual no se asemeja en nada y no te convierte en alguien rencorosa, ¿a que sí?

A favor En contra 8(12 votos)
#5 por richaaa
24 may 2014, 00:03

el KARMA existe definitivamente

4
A favor En contra 3(9 votos)
#6 por thorsdottir
24 may 2014, 00:05

#5 #5 richaaa dijo: el KARMA existe definitivamente El Karma, sí. Suicídate y lo compruebas.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#7 por missnobody94
24 may 2014, 00:27

Yo diría que un poquito sí te alegra. O por lo menos eso puedo intuir de que dices que te hizo ilusión.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por laturia
24 may 2014, 00:30

#5 #5 richaaa dijo: el KARMA existe definitivamente #6 #6 thorsdottir dijo: #5 El Karma, sí. Suicídate y lo compruebas. Encontré un billete de 10€ en un pantalón, eso sí que es karma, mi yo del pasado me lo guardó para mi yo del presente!

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por alma_dreamer
24 may 2014, 00:30

#7 #7 missnobody94 dijo: Yo diría que un poquito sí te alegra. O por lo menos eso puedo intuir de que dices que te hizo ilusión.En mi dimensión la ilusión es un sentimiento inversamente proporcional a la alegría y el rencor es directamente proporcional a todo el bien que le deseas a alguien.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por nohaynombreasiqueeste
24 may 2014, 00:32

Cuanto rencor...

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por xdurgax
24 may 2014, 00:37

Pues vaya rencorosa de mierda que estas echa, con cariño he.

A favor En contra 0(6 votos)
#12 por jill_valentine_
24 may 2014, 00:42

Un consejo: sigue con tu vida y no te alegres de las desgracias de otras personas, aunque hayan sido unos hijos de puta contigo en el pasado. Puede que se arrepientan porque no es lo mismo cuando actuas siendo un adolescente a cuando ya eres adulto, las cosas pueden cambiar mucho y ahora mismo suenas como una niñata que no ha superado sus traumas de la adolescencia.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#13 por sonicremaster
24 may 2014, 00:59

#12 #12 jill_valentine_ dijo: Un consejo: sigue con tu vida y no te alegres de las desgracias de otras personas, aunque hayan sido unos hijos de puta contigo en el pasado. Puede que se arrepientan porque no es lo mismo cuando actuas siendo un adolescente a cuando ya eres adulto, las cosas pueden cambiar mucho y ahora mismo suenas como una niñata que no ha superado sus traumas de la adolescencia. Suena igual de niñata que tú, cariño.

La diferencia es que la otra persona está sufriendo en sus carnes lo que @triplesix sufrió en su momento, y si quiere alegrarse soy la primera en defender esa actitud. ¿Por qué tengo que ir de samaritana si la otra persona me jodió en un momento dado? Que se hubiera estado quietecita y nadie se alegraría de su sufrimiento.

Tanto ñoño-flanders no puede ser bueno...

1
A favor En contra 2(12 votos)
#14 por smarkrous
24 may 2014, 01:03

¿Como sabes que estaba amargada? Alomejor ella es mucho mas feliz que tu porque no es una zorra rencorosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por elincreiblecalcetin
24 may 2014, 01:13

#1 #1 pianosis dijo: "No sabes la ilusión que me hizo", "No es que me alegre que estés así".


¿Eres idiota?
Lo segundo es ironía...

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por garbancito74
24 may 2014, 01:27

#5 #5 richaaa dijo: el KARMA existe definitivamente En caso de existir el karma no funciona así- Lo que hagas en esta vida tendrá sus consecuencias en la siguiente, así, explicadito para tontos.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por IllegitimisNilCarborundum
24 may 2014, 01:49

#5 #5 richaaa dijo: el KARMA existe definitivamente No sé si ya te has dado cuenta pero no nos gusta el karma, si quieres seguir por estos lares no lo nombres.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por pinacleta
24 may 2014, 04:40

A todo cerdo le llega su San Benito...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por renacida
24 may 2014, 10:51

Ufff... No te conozco de nada y ya me caes mal, nada más que por hija de puta rencorosa. Yo también soy rencorosa, pero no llego a tales extremos. ¿Y cómo sabes tú tanto de la vida de esa chavala? Lo máximo que puedes saber a simple vista es que esta gorda. Si sabes o crees saber todo lo demás, es que has estado intimando con ella... O sea, que eres una falsa de mierda.

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por citrinotrust
24 may 2014, 11:33

Te hizo ilusión pero no te alegra.
Mira chata, la odias y es normal que sientas placer al verla mal.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por missnobody94
24 may 2014, 12:10

#18 #18 pinacleta dijo: A todo cerdo le llega su San Benito...creo recordar que era su San Martín

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por jill_valentine_
24 may 2014, 15:12

#13 #13 sonicremaster dijo: #12 Suena igual de niñata que tú, cariño.

La diferencia es que la otra persona está sufriendo en sus carnes lo que @triplesix sufrió en su momento, y si quiere alegrarse soy la primera en defender esa actitud. ¿Por qué tengo que ir de samaritana si la otra persona me jodió en un momento dado? Que se hubiera estado quietecita y nadie se alegraría de su sufrimiento.

Tanto ñoño-flanders no puede ser bueno...
No es ser flanders, es madurar y seguir con tu vida. A mi también me han puteado pero no me alegro de las desgracias que les pasen a esas personas, más bien siento lástima o nada. Vivo mucho mejor así que con rencor toda mi vida.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#23 por sonicremaster
24 may 2014, 16:14

#22 #22 jill_valentine_ dijo: #13 No es ser flanders, es madurar y seguir con tu vida. A mi también me han puteado pero no me alegro de las desgracias que les pasen a esas personas, más bien siento lástima o nada. Vivo mucho mejor así que con rencor toda mi vida. Madurar es saber reconocer tus errores y cambiar tu actitud frente al mundo si ves que la gente no está a tu lado.

Perdonar a alguien por perdonar NO es madurar, es vivir en Ñoñolandia. Si tanto te cuesta admitirlo, es porque el flanderismo se ha apoderado de tu ser. Punto y final.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#24 por jill_valentine_
24 may 2014, 16:20

#23 #23 sonicremaster dijo: #22 Madurar es saber reconocer tus errores y cambiar tu actitud frente al mundo si ves que la gente no está a tu lado.

Perdonar a alguien por perdonar NO es madurar, es vivir en Ñoñolandia. Si tanto te cuesta admitirlo, es porque el flanderismo se ha apoderado de tu ser. Punto y final.
No se trata de perdonar o no perdonar. Se trata más bien de seguir con tu vida sin pensar en las putadas de tu pasado, así nunca avanzarás. No sé, prefiero seguir con mis cosas antes que amargada porque unas personas en el pasado me han jodido. Piensa lo que quieras, pero no creo que esté bien vivir pensando en que ojalá les vaya mal a ciertas personas.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#25 por yohoy2
24 may 2014, 17:49

Joder, pues para no alegrarte, hay que ver lo bien que lo disimulas...

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por sonicremaster
24 may 2014, 18:10

#24 #24 jill_valentine_ dijo: #23 No se trata de perdonar o no perdonar. Se trata más bien de seguir con tu vida sin pensar en las putadas de tu pasado, así nunca avanzarás. No sé, prefiero seguir con mis cosas antes que amargada porque unas personas en el pasado me han jodido. Piensa lo que quieras, pero no creo que esté bien vivir pensando en que ojalá les vaya mal a ciertas personas. Si vas a reinterpretar mis palabras como te dé la gana, entonces nada se puede hacer, por muchos negativos que me quieras poner junto a tus amiguitos.

Yo nunca deseo el mal a nadie, porque lo que no quiero que me pase a mí no se lo deseo a nadie, pero si yo me entero por terceras personas de que el tío que me hizo acoso escolar cuando yo tenía 14 años está pasando un mal momento, yo pensaré que la justicia divina se ha encargado de enseñarle que las malas acciones se pagan con el tiempo. Si tú vives en Ñoñolandia y permites que las malas acciones se perpetúen a través de los años, es cosa tuya pero para nada es cierta, mi pequeña flanderina.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#27 por saraybutterfly
24 may 2014, 18:13

Pues eres igual que ella. Uno no se alegra del mal ajeno.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por jill_valentine_
24 may 2014, 18:19

#26 #26 sonicremaster dijo: #24 Si vas a reinterpretar mis palabras como te dé la gana, entonces nada se puede hacer, por muchos negativos que me quieras poner junto a tus amiguitos.

Yo nunca deseo el mal a nadie, porque lo que no quiero que me pase a mí no se lo deseo a nadie, pero si yo me entero por terceras personas de que el tío que me hizo acoso escolar cuando yo tenía 14 años está pasando un mal momento, yo pensaré que la justicia divina se ha encargado de enseñarle que las malas acciones se pagan con el tiempo. Si tú vives en Ñoñolandia y permites que las malas acciones se perpetúen a través de los años, es cosa tuya pero para nada es cierta, mi pequeña flanderina.
Primero, no te van a dar un premio por tener más positivos. Segundo, yo también me he tropezado con gente que me hizo la vida imposible cuando éramos adolescentes y que no les iba muy bien y me dio exactamente lo mismo, ya que vi que esos días quedaron muy atrás y todos hemos cambiado. Punto. Nada más ni nada menos. Y por cierto, no sé a qué viene decirme que vivo en ñoñolandia, ¿te he faltado el respeto? No, pues ya está, comportate como la adulta que supuestamente eres.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por stocker_
24 may 2014, 18:24

Te comprendo, pero redactas mal.

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por sonicremaster
24 may 2014, 21:35

#28 #28 jill_valentine_ dijo: #26 Primero, no te van a dar un premio por tener más positivos. Segundo, yo también me he tropezado con gente que me hizo la vida imposible cuando éramos adolescentes y que no les iba muy bien y me dio exactamente lo mismo, ya que vi que esos días quedaron muy atrás y todos hemos cambiado. Punto. Nada más ni nada menos. Y por cierto, no sé a qué viene decirme que vivo en ñoñolandia, ¿te he faltado el respeto? No, pues ya está, comportate como la adulta que supuestamente eres. Sí me faltas al respeto a mí, y a muchísimos adolescentes en el mundo al decir que las malas acciones del pasado no han de tener repercusión en el futuro. Vamos a quedar un día, voy a pegarte collejas y a decirte tonta durante 2 horas seguidas. Después me dices si opinas igual.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por jill_valentine_
24 may 2014, 22:58

#30 #30 sonicremaster dijo: #28 Sí me faltas al respeto a mí, y a muchísimos adolescentes en el mundo al decir que las malas acciones del pasado no han de tener repercusión en el futuro. Vamos a quedar un día, voy a pegarte collejas y a decirte tonta durante 2 horas seguidas. Después me dices si opinas igual.Lo que tú digas, cuando madures, hablamos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por sonicremaster
24 may 2014, 23:11

#31 #31 jill_valentine_ dijo: #30 Lo que tú digas, cuando madures, hablamos.Sí, es mejor esperar a que madures, ahí te doy la razon.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por pinacleta
25 may 2014, 00:21

#21 #21 missnobody94 dijo: #18 creo recordar que era su San MartínSeguramente, me habre equibocado jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por nigthmarea7bitch
25 may 2014, 01:30

La gente la llamara resentida,y quiza tengan razon,pero yo estoy de acuerdo con ella. Sacando la forma un poco gilipollas de expresarse y contradecirse, creo que es algo perfectamennte normal regodearse de ver a alguien que tanto te hizo sufrir pasarla pesimo. O me van a decir que la mayoria iria corriendo a por esa persona cual martir que perdona y olvida todo?? No sean hipócritas,por favor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por jill_valentine_
25 may 2014, 09:07

#32 #32 sonicremaster dijo: #31 Sí, es mejor esperar a que madures, ahí te doy la razon.Di lo que quieras, en casi todos tus comentarios se nota de que pie cojeas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por jill_valentine_
25 may 2014, 09:08

#34 #34 nigthmarea7bitch dijo: La gente la llamara resentida,y quiza tengan razon,pero yo estoy de acuerdo con ella. Sacando la forma un poco gilipollas de expresarse y contradecirse, creo que es algo perfectamennte normal regodearse de ver a alguien que tanto te hizo sufrir pasarla pesimo. O me van a decir que la mayoria iria corriendo a por esa persona cual martir que perdona y olvida todo?? No sean hipócritas,por favor.O simplemente pasar. No es muy difícil.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por sonicremaster
25 may 2014, 16:04

#35 #35 jill_valentine_ dijo: #32 Di lo que quieras, en casi todos tus comentarios se nota de que pie cojeas. ¿De qué pie cojeo? Es que no lo sé, y como tú eres tan inteligente y excelsa... me gustaría empaparme de tu sabiduría.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por xdurgax
26 may 2014, 07:45

#23 #23 sonicremaster dijo: #22 Madurar es saber reconocer tus errores y cambiar tu actitud frente al mundo si ves que la gente no está a tu lado.

Perdonar a alguien por perdonar NO es madurar, es vivir en Ñoñolandia. Si tanto te cuesta admitirlo, es porque el flanderismo se ha apoderado de tu ser. Punto y final.
Pues prefiero vivir en ñoñolandia a ser una persona como tu. A mi también me han hecho mucho daño, pero no me voy riendo ni alegrando de las desgracias ajenas, las personas crece y cambian, una persona que odie hace mucho tiempo se puede volver mi amigo en un futuro, si tu estas cerrada a esa posibilidad es asunto tuyo, yo prefiero pecar de Flanders que ir de amargada y resentida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por sonicremaster
26 may 2014, 10:50

#38 #38 xdurgax dijo: #23 Pues prefiero vivir en ñoñolandia a ser una persona como tu. A mi también me han hecho mucho daño, pero no me voy riendo ni alegrando de las desgracias ajenas, las personas crece y cambian, una persona que odie hace mucho tiempo se puede volver mi amigo en un futuro, si tu estas cerrada a esa posibilidad es asunto tuyo, yo prefiero pecar de Flanders que ir de amargada y resentida."Señor" @xdurgax, precisamente el rencor no es una de mis características pero si alguien que me ha hecho la vida imposible pasa un mal momento, y no me refiero a la muerte o sufrimiento de un ser querido suyo, no voy a ir a consolarle cual monjita adorable. Tampoco me voy a alegrar ya que eso no me beneficia en absoluto, pero desde luego no me pondré a darle cariñitos o a perdonarle si esa persona no me pide perdón.

Es que parece que nos gusta hacer daño a los demás, pero luego cuando nosotros pasamos por malos momentos queremos que nos den mimos y cuidados. Pues no, cada uno sabe las consecuencias de sus malos actos y con ellas tiene que apechugar, joder.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por jill_valentine_
27 may 2014, 19:54

#39 #39 sonicremaster dijo: #38 "Señor" @xdurgax, precisamente el rencor no es una de mis características pero si alguien que me ha hecho la vida imposible pasa un mal momento, y no me refiero a la muerte o sufrimiento de un ser querido suyo, no voy a ir a consolarle cual monjita adorable. Tampoco me voy a alegrar ya que eso no me beneficia en absoluto, pero desde luego no me pondré a darle cariñitos o a perdonarle si esa persona no me pide perdón.

Es que parece que nos gusta hacer daño a los demás, pero luego cuando nosotros pasamos por malos momentos queremos que nos den mimos y cuidados. Pues no, cada uno sabe las consecuencias de sus malos actos y con ellas tiene que apechugar, joder.
Vamos a ver, nadie ha dicho que haya que darle cariñitos ni mimos, simplemente si sabes que alguien que te puteo en el pasado está pasando una mala situación en el presente, no te alegras, simplemente te da igual porque el pasado es pasado y punto. Es que estás dando a entender que si alguien te putea en el pasado y en el presente está pasando por una mala racha, hay que alegrarse.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por sonicremaster
28 may 2014, 01:35

#40 #40 jill_valentine_ dijo: #39 Vamos a ver, nadie ha dicho que haya que darle cariñitos ni mimos, simplemente si sabes que alguien que te puteo en el pasado está pasando una mala situación en el presente, no te alegras, simplemente te da igual porque el pasado es pasado y punto. Es que estás dando a entender que si alguien te putea en el pasado y en el presente está pasando por una mala racha, hay que alegrarse. Ayyy chiquilla, ¿cuándo me he alegrado del sufrimiento ajeno? En ningún momento.

Simplemente he dicho que si esa persona está pasando un mal momento, yo no voy a compadecerme de él como estáis sugiriendo en base a lo de "es que el pasado es el pasado". No sabía que el paso del tiempo borra las acciones ocurridas, porque a mí me suena que NO. Los hechos son lo que son, y aunque pasen 40 años eso no quiere decir que la persona no se haya equivocado.

¿En serio cuesta tanto pedir perdón cuando nos equivocamos? Si la antigua compañera de #0 #0 triplesix dijo: , tenía que decir que no sabes la ilusión que me hizo verte 12 años después, sola, amargada, gorda, sin estudios ni trabajo. No es que me alegre de que estés así, pero después de hacerme la vida imposible por mi orientación sexual y mi nacionalidad, es lo mínimo que te mereces. Pero con cariño, eh. TQDhubiese pedido perdón como una persona madura y hubiese adoptado una actitud adecuada, seguro que no tendría ese "rencor y amargura", ¿no crees?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por jill_valentine_
28 may 2014, 12:51

#41 #41 sonicremaster dijo: #40 Ayyy chiquilla, ¿cuándo me he alegrado del sufrimiento ajeno? En ningún momento.

Simplemente he dicho que si esa persona está pasando un mal momento, yo no voy a compadecerme de él como estáis sugiriendo en base a lo de "es que el pasado es el pasado". No sabía que el paso del tiempo borra las acciones ocurridas, porque a mí me suena que NO. Los hechos son lo que son, y aunque pasen 40 años eso no quiere decir que la persona no se haya equivocado.

¿En serio cuesta tanto pedir perdón cuando nos equivocamos? Si la antigua compañera de #0 hubiese pedido perdón como una persona madura y hubiese adoptado una actitud adecuada, seguro que no tendría ese "rencor y amargura", ¿no crees?
Estás confundiendo el perdón o sentir lastima con superarlo y seguir tu vida y que te la sude lo que le pase o no a una persona de tu pasado.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por triplesix
25 jun 2014, 00:41

Voy a aclarar.
Me hizo ilusión en el momento porque se lo merece. Hablo de clase. Y de clase me refiero hace 7 años en Bachillerato. Y si la llego a ver en el arcén muerta me ilusiona más. Pero no soy de esas que vive a costa de las penas de la gente y no me alegro, la verdad. Te hace ilusión en el momento pero a la larga no te alegras. Así que los que decís que redacto mal sois los mayores gilipollas porque no sabéis entender nada.
Y si os parece bien perfecto y si no me da igual. Os caigo mal y lo sé, pero la mayoría de vosotros también haríais como yo. Así que menos samaritanos que Semana Santa ya pasó.
Y gracias @sonicremaster

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!