Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No te enteras, el hombre tenía amnesia anterógrada y estaba dejando un rastro de miguitas para no perderse a la vuelta.
Él si creía que era necesario.
Tu nick te viene al pelo con este TQD.
Las escaleras mecánicas te hacen el favor de juntar todas las cáscaras al final del trayecto, lo hizo pensando en eso (mentira).
Ya venía a decir lo mismo que #1,#1 psigma dijo: No te enteras, el hombre tenía amnesia anterógrada y estaba dejando un rastro de miguitas para no perderse a la vuelta. pero ahora tengo ese vacío interior.
Te odio @psigma.
Absoluta y totalmente. Es el tipo de cosas que hace que caigas de un resbalon en el amor de tu vida.
O buno lo que quieras alucinar hasta que deapiertes del coma por descalabrarte
Estaría dando de comer a las ratas del metro.
#2 #2 cientodieciseis dijo: Él si creía que era necesario. He puesto Hayek en google imagenes y he encontrado una buenorra que se llama Salma Hayek.
Los hay que lo hacen dentro del vagón de metro que da más por culo, eso y la típica lata medio vacía que va dejando reguero dando bandazos de un sitio a otro del vagón
A mi me daría igual lo que hace un tío que no voy a volver a ver y mas si son 4 pipas.
#10 #10 stocker_ dijo: #2 He puesto Hayek en google imagenes y he encontrado una buenorra que se llama Salma Hayek.Me quedo con el liberal. Escuela austriaca, que grandes hombres han salido de ahí.
pues a mi me parece de vieja amargada que te pongas a criticar por que alguien coma pipas
#5 #5 FrootLoops dijo: Ya venía a decir lo mismo que #1, pero ahora tengo ese vacío interior.
Te odio @psigma.El vacío interior sólo se puede llenar desde fuera, y para eso Dios nos dotó de ingeniosos orificios en nuestra parte inferior. Te quejarás, que encima te hablo de secretos que la iglesia trata de ocultar.
Te entiendo perfectamente. Yo estuve este mes sentado en la marquesina del tren al lado de una señora que se estaba cortando las uñas de las manos como si nada. Las veces que le eché una mirada de "córtate un poco" me la devolvía como si le hubiera dedicado esa misma mirada estando ella leyendo sin molestar a nadie.
Era para marcar los sitios por donde ya había pasado, a lo Hansel y Gretel
Y por eso, queridos míos, voy siempre con una doncella de hierro portátil cuando cojo el metro. Por eso y por el Club de Jóvenes Inquisidores
¡Registra tu cuenta ahora!