Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#7 #7 stocker_ dijo: #2 Ya habéis oído a esta imbécil, a partir de ahora queda prohibido decir negro para referirse a los negros, retrasado para referirse a los retrasados, gitano para referirse a los gitanos, etc. que se van a ofender los pobrecitos.No hace falta ofenderle directamente, pero sí, ahora tenemos que ser todos muy susceptibles. Como si no se hubiesen cachondeado alguna vez de alguien por su físico.
Me gustaría verte con hipotiroidismo, lo pones como que comiendo bien y haciendo ejercicio se quema todo y fin. Tienes razón en parte pero no es tan fácil como parece, se tarda bastante tiempo hasta que consigues adelgazar. PD: Lo de 'gordos' sobraba.
#14 #14 milady_de_winter dijo: Y aquí el médico olvidándose de todos los problemas psicológicos que causan aumentos de peso por ansiedad o de que no todo el mundo puede estar alimentándose de verduritas y dedicando un huevo de tiempo al gimnasio...Y no solo engordar por problemas psicológicos, hay mucha gente que engorda por la medicación que le dan para tratar otras enfermedades. Me gustaría ver al lumbrera teniendo que tomar una buena dosis de corticoides todos los días a ver como estaba....
#46 #46 w17s dijo: Pues tienes razón. Una compañera mia de trabajo, un día me rechazó la merienda que le ofrecí diciendome que tenía hipotiroides y que había cogido 28 kilos. A lo que se quedó fria cuando yo le dije que también tengo hipotiroides. Y sí, yo engordé con la tiroides, pero no es que te levantas un día y tienes los 28 kilos encima. Yo engordé 6 kilos y fui al médico porque sabía que no era normal. Para llegar a 28 kilos hay un proceso largo, si no te has preocupado antes no te quejes, obviamente si no has cambiado tus habitos y empiezas a engordar es que algo va mal. bueno, las enfermedades no tienen los mismos síntomas para todos los pacientes. No intento decir que estés equivocado, ni que no te hayas esforzado, pero se de casos que apenas notan esos problemas de metabolismo y otros que los sufren un montón y se pueden comprobar. Y luego está el tema de que, aunque haciendo lo mismo que tu pueda perfectamente estar así de bien, quizás no tenga el mismo tiempo para por ejemplo ejercitarse (hay gente que tiene más horas de curro que otra gente, o gente a su cargo a la que atender en casa, por dar dos simples ejemplos de miles que habrá). Enhorabuena por lo tuyo.
¡Registra tu cuenta ahora!