Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Como consumidor de autobuses he de decir que los amargados son un colectivo pequeño, bastante tienen con aguantar las quejas de la gente acerca de los horarios cuando es la EMT la que los pone mal.
#3 #3 analfabestia dijo: Como consumidor de autobuses he de decir que los amargados son un colectivo pequeño, bastante tienen con aguantar las quejas de la gente acerca de los horarios cuando es la EMT la que los pone mal.toda la razon,muchos de los que se quejan deberian probar lo que es trabajar cara al publico, no estoy defendiendo totalmente al conductor pero tambirn ahi mucho amargado que los amarga a ellos. Trabajar cara al publico puede ser uno de los peores dolores de cabeza que hay lo digo por esperiencia.
No es su obligación hablar con cada pasajero... Seguro que tú saludas a cualquier desconocido cuando estás de mal humor.
Pues conmigo son todos bastante simpáticos y siempre me han dicho buenos días, siempre hay algún borde, pero vamos que no tienes que meterlos a todos en el mismo saco.
¡Pobre autobusero! Pero si es que el estrés que lleva no da para más. Hay un ejercicio muy importante que todos deberíamos hacer. Y ÉS ponernos en el lugar de los demás.
Sí. Y ya que estamos en ello, que te coma el papo también, no?
La verdad es que a mí me jode un poco tratar de ser educada y agradable y que ni te respondan. Pero hay que reconocer que cuando saludas o das los buenos días o las gracias a un autobusero, cajero, o lo que sea, y te responde sonriendo sorprendido porque casi nadie se lo ha dicho, ves que ha valido la pena.
Qué ñoño me ha quedado el comentario, pero es que es verdad, vaya!
#1 #1 traskimonias dijo: No hablar con el conductor.Para algo existe ese cartel.
A mi, en la EMT siempre me han saludado con una sonrisa, especialmente el conductor de la línea que cojo más asiduamente... será que has tenido mala suerte
Su trabajo es conducir el autobús, no ser amables. Si no te gusta te compras un coche, roja.
Por lo que veo... todos los autobuseros de la EMT a nivel nacional tienen un altísimo grado de borderia, y que donde yo vivo no es el único sitio. Pocos se salvan de ser unos amores ... pero la mayoria si no es por bordes, es porque van a velocidades inauditas por sitios donde no deben o porque se pelean sin razon con los pasajeros... he visto cosas muy raras con esta gente..
Es un autobusero, no un relaciones publicas. Mientras conduzca bien todo lo demas sobra.
A todos, es un puto CHOFER.
Ya vale de llamarle autobusero como si fueseis unos incultos. Que vais escribiendo bien por la vida y tenéis unos fallos que vamos.. .
#4 #4 cientodieciseis dijo: Su trabajo es conducir el autobús, no ser amables. Si no te gusta te compras un coche, roja.Me hallo en la obligación moral de decir que tu avatar me da cáncer de Sida :(
¡Registra tu cuenta ahora!