Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Dios, Dios, otra vez no, otra vez utilizando la palabra hipócrita al tun-tún, sin conocer el significado. Ya la habéis prostituido, la RAE tendrá que cambiar el significado por culpa de los paletos. El lenguaje evoluciona, yeah.
Igual sus "puntillitas" tienen algo que ver con que cada vez que está contigo estás pegadita al wasap hablando con tu novio. No sé, digo.
Si quedas con tus amigos y no dejas el móvil y lo diría hasta yo. Además que te lo tragarías por a gran falta de respeto que es.
#4 #4 conejofrito dijo: #3 ¿Por que me tengo que cambiar el avatar?
Usaré un brebaje de pis en su cara.Me apetece, y mando sobre ti. Te crees independiente, pero acabarás obedeciendo. Ya verás.
Y si Carolina no tiene amigos ni nadie que la soporte, ¿qué hacías con ella?
Aquí la mala eres tu y encima ni siquiera sabes que significa hipócrita... Eres un asco.
Carolina en realidad es tu hermana bastarda Maria Fernanda Carolina Belén. Mañana más misterios de la familia Henandez Wenceslao en: Frijoles de Pasión
Carolina tratame bien o al final te tendré que comer (8)...!!!!!
Eso de "No tienes amigos y nadie te aguanta" es algo complicado de decir a una persona, podrías sufrir las consecuencias.
#2 #2 conejofrito dijo: Eso de "No tienes amigos y nadie te aguanta" es algo complicado de decir a una persona, podrías sufrir las consecuencias.¿Qué hechizo utilizarás para maldecirla?
El avatar, cámbiatelo. Por cualquier cosa, me da igual. Copia el mío si hace falta.
#3 #3 stocker_ dijo: #2 ¿Qué hechizo utilizarás para maldecirla?
El avatar, cámbiatelo. Por cualquier cosa, me da igual. Copia el mío si hace falta.¿Por que me tengo que cambiar el avatar?
Usaré un brebaje de pis en su cara.
#5 #5 stocker_ dijo: #4 Me apetece, y mando sobre ti. Te crees independiente, pero acabarás obedeciendo. Ya verás.¿Te gustan las obesas? Puedo penerme de avatar a una. Eso si, no te estoy obedeciendo, solo quiero verte sufrir.
Madre mía, que tía más subnormal. La que ha mandando el tqd digo
¡Registra tu cuenta ahora!