Tenía que decirlo / Queridos veganos/vegetarianos, tenía que decir que se demostró que las plantas también sienten y padecen. Pero claro, no son tan adorables como los animales, ¿no? Dejad de poner la excusa de que no queréis que se maten animales para el consumo, porque vosotros hacéis lo mismo con los vegetales. Sois unos hipócritas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

247
Enviado por tahdonvoima el 28 ago 2014, 15:38 / Comportamiento

Queridos veganos/vegetarianos, tenía que decir que se demostró que las plantas también sienten y padecen. Pero claro, no son tan adorables como los animales, ¿no? Dejad de poner la excusa de que no queréis que se maten animales para el consumo, porque vosotros hacéis lo mismo con los vegetales. Sois unos hipócritas. TQD

#201 por stocker_
5 sep 2014, 17:37

#198 #198 wqidmhoqiu dijo: #195 ¿Recriminarte el qué? No te estoy obligando a no hacerlo. De acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#202 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
5 sep 2014, 17:38

@stocker_ y @sectarismo_social, con lo buena pareja que hacíais...

A favor En contra 3(3 votos)
#203 por mastre
5 sep 2014, 17:38

#39 #39 joima dijo: Perdona, guapa, pero yo soy vegana y por lo tanto no como nada que sufra ni que tenga sentimientos. Así que no hables por nosotros, que comemos de forma ética y en defensa de los derechos de los animales.Vegana indignada 2.0
Las plantas sienten dolor, no sienten amor, lealtad, miedo, etc.
Pero esta claro que si responden a estimulos, y el dolor es un estimulo, al igual que la luz.
P.D Estudio jardineria y se lo que digo, asi que a chuparla todos.
P.D2 Soy vegetariano asi que se lo que me hago.

A favor En contra 0(6 votos)
#204 por stocker_
5 sep 2014, 17:38

#199 #199 twoinarow dijo: #196 Miento: como queso de cabra muy de vez en cuando.Y algo más. Confiésalo todo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#205 por zalggon
5 sep 2014, 17:40

Mira digo lo que acabo de decirle a una persona en otro TQD, siempre va a haber detractores de algo por muy bueno que sea, no puedes hacer feliz a todo el mundo, come lo que te de la gana y deja de criticar a otros por lo que hacen, allá cada uno con su conciencia

A favor En contra 1(1 voto)
#206 por asdepicas53
5 sep 2014, 17:42

#97 #97 Apatrida_ddc dijo: #26 @asdepicas53 Siento contradecirte después de toda tu parrafada, pero creo que es cierto. Échale un vistazo a esto:

http://cienciaseminal.com/2013/06/21/cientifica-noruega-abandona-el-veganismo-luego-de-demostrar-que-las-plantas-tambien-sienten/
Te habría tomado incluso más en serio si la noticia fuese del Mundo Today, amiga @Apatrida_ddc...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#207 por twoinarow
5 sep 2014, 17:50

#204 #204 stocker_ dijo: #199 Y algo más. Confiésalo todo.No como casi nada de origen animal: huevos, pescado una vez a la semana y algo de queso, como ya había dicho. Y sí te refieres a penes, sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#208 por asdepicas53
5 sep 2014, 17:54

#170 #170 stocker_ dijo: #168 Que sí, que sí, que bien, que me encanta escucharte.Qué original eres, amigo @stocker_...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#209 por stocker_
5 sep 2014, 17:56

#208 #208 asdepicas53 dijo: #170 Qué original eres, amigo @stocker_...Me lo dicen mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#210 por ragnarok93
5 sep 2014, 17:59

#5 #5 caradepiruleta dijo: ¿Dónde dices que se ha demostrado eso? ... anonada me hallo@caradepiruleta se demuestre o no, hay una pequeña diferencia, a una planta no la tienes que matar para comértela...

3
A favor En contra 2(4 votos)
#211 por raiden26
5 sep 2014, 18:05

Ya me he puesto de mala hostia de la chorrada que es este TQD. ¿Es una mierda que has soltado para levantar polémica o de verdad eres así de gilipollas?

A favor En contra 1(1 voto)
#212 por raiden26
5 sep 2014, 18:06

Joder, si es que hasta lega a acusar de "hipócritas", búscate un puto diccionario. No sé cómo han aprobado esto, de verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#213 por joeldaimon
5 sep 2014, 18:21

#210 #210 ragnarok93 dijo: #5 @caradepiruleta se demuestre o no, hay una pequeña diferencia, a una planta no la tienes que matar para comértela...@ragnarok93 perdona pero discrepo.
Muchos ecologistas piensan que regalar rosas es regalar cadáveres.

EEEEEEENTONCES, sí tienes que matarlas. Si las rosas son " cadáveres", ¿por qué las verduras no?
Es algo que no entiendo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#214 por siggu
5 sep 2014, 18:23

A mí lo que me molesta que digan que comer a otros animales es aberrante. Somos omnívoros ¿Qué tiene de malo? Lo aberrante es matar para abrigos de piel, peines, carteras...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#215 por raiden26
5 sep 2014, 18:31

#214 #214 siggu dijo: A mí lo que me molesta que digan que comer a otros animales es aberrante. Somos omnívoros ¿Qué tiene de malo? Lo aberrante es matar para abrigos de piel, peines, carteras...@siggu A mí me da igual que se coman animales si no están en peligro de extinción, lo que me jode es que vivan en condiciones de poco menos que tortura toda su vida porque a un gordo le apetece comer dos kilos de salchichas por semana. Si vivieran en buenas condiciones y les mataran de forma indolora, no problemo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#216 por mark_92
5 sep 2014, 19:20

Sí, me vas a decir que es lo mismo matar a un cerdo a cuchilladas que comerse una jodida lechuga, pedazo de mongolo.

A favor En contra 2(2 votos)
#217 por IllegitimisNilCarborundum
5 sep 2014, 19:22

Consejo, no des por hecho un comentario de esta página, busca fuentes que lo colaboren.

A favor En contra 2(4 votos)
#218 por garbancito74
5 sep 2014, 19:44

#12 #12 pepitoeldelospalitosii dijo: Es que las plantas ni chillan ni sangran no se nota pero también sienten solo que no se puede expresar@pepitoeldelospalitosii Hombre, eso de que no sangran... rompe una rama verde y verás cómo sale la savia que es la sangre de las plantas. Lo que sucede es que al no tener un corazón, y tener un metabolismo bastante más lento que el de un animal, no sangran a chorreones. Pero al igual que el resto de seres vivos, si tienen una herida, su sistema la repara, cómo digo, más lentamente que un animal, pero lo sana, se defiende de las diferentes amenazas y giran sus hojas en dirección al sol así que sí, algo deben de sentir, aunque sólo sea la luz del sol.

A favor En contra 0(0 votos)
#219 por niyure
5 sep 2014, 19:52

¡JAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAJAJAJAJA!
xD
Que chiste más bueno, en serio. xD

A favor En contra 1(1 voto)
#220 por peppercat
5 sep 2014, 19:53

#5 #5 caradepiruleta dijo: ¿Dónde dices que se ha demostrado eso? ... anonada me hallo@caradepiruleta Hace tiempo salió un estudio que probaba que las plantas sufrían de estrés. El problema es que esa noticia salió mal traducida (y mal interpretada por medios amarillistas), y ahora todo el mundo cree que las plantas son casi pokémon tipo hierba. No, ingenuo #0: al carecer de terminaciones nerviosas y sistema nervioso central, las plantas son incapaces de sentir algún dolor.

A favor En contra 7(7 votos)
#221 por peppercat
5 sep 2014, 19:55

#215 #215 raiden26 dijo: #214 @siggu A mí me da igual que se coman animales si no están en peligro de extinción, lo que me jode es que vivan en condiciones de poco menos que tortura toda su vida porque a un gordo le apetece comer dos kilos de salchichas por semana. Si vivieran en buenas condiciones y les mataran de forma indolora, no problemo.@raiden26 Pienso exactamente igual. Podríamos ser todo lo omnívoros que se quiera mientras los animales tuvieran una vida y muerte dignas y sin sufrimiento. Pero eso es casi una utopía.

A favor En contra 1(1 voto)
#222 por candra
5 sep 2014, 20:12

#210 #210 ragnarok93 dijo: #5 @caradepiruleta se demuestre o no, hay una pequeña diferencia, a una planta no la tienes que matar para comértela...La pobre lechuga no pensaría lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#223 por Apatrida_ddc
5 sep 2014, 20:21

#206 #206 asdepicas53 dijo: #97 Te habría tomado incluso más en serio si la noticia fuese del Mundo Today, amiga @Apatrida_ddc... @asdepicas53 OK, si piensas que lo sabes todo, que más podrás aprender?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#224 por durruntu
5 sep 2014, 20:31

#21 #21 alejandra23 dijo: #19 O comernos niños, que hay superpoblación de humanos. O mejor, comámonos a los humanos feos y poco inteligentes.@alejandra23 ¿Y quien iba a quedar?

A favor En contra 0(0 votos)
#225 por misionimposible133
5 sep 2014, 20:56

Cuando alguien te mande a pastar por decir este tipo de estupideces te alegrarás de cruzarte con un vegetariano.

A favor En contra 1(1 voto)
#226 por pupy_98
5 sep 2014, 22:09

#39 #39 joima dijo: Perdona, guapa, pero yo soy vegana y por lo tanto no como nada que sufra ni que tenga sentimientos. Así que no hables por nosotros, que comemos de forma ética y en defensa de los derechos de los animales.@joima Coméis de forma ética? JAJAJAJAJA no me hagas reír anda.
Lo que hacéis los vegetarianos y veganos es comeros el alimento de vuestros preciosos animales a los que tanto defendéis. Ah, y quitarles oxígeno, por supuesto.

Comer carne es tan ético como comer plantas, así que no toquéis lo que no suena, anda.

PD: Yo no podria vivir sin carne.

A favor En contra 0(4 votos)
#227 por espejismo
5 sep 2014, 23:03

¡Madre mía, lo que hay que leer! ¿En serio vas a comparar una planta con un animal? ¿Tendrías una planta como "animal" doméstico? ¿Haría lo mismo? No, ¿verdad?
Además, ¿de qué quieres que se alimenten, si no?

A favor En contra 1(1 voto)
#228 por ragnarok93
6 sep 2014, 00:11

#213 #213 joeldaimon dijo: #210 @ragnarok93 perdona pero discrepo.
Muchos ecologistas piensan que regalar rosas es regalar cadáveres.

EEEEEEENTONCES, sí tienes que matarlas. Si las rosas son " cadáveres", ¿por qué las verduras no?
Es algo que no entiendo.
@joeldaimon 1) ¿tu te comes las rosas?
2) ¿cuándo coges la manzana de un árbol matas el manzano? (ya se que son frutas) pero con las verduras pasa igual, cuándo tu comes espinacas por ejemplo, estas comiendo la hoja, no matas al árbol...

3) si tu coges una raíz de cualquier árbol, (de todas las que tiene) y la plantas, de ahí, crece el mismo árbol...

A favor En contra 1(1 voto)
#229 por ragnarok93
6 sep 2014, 00:15

#213 #213 joeldaimon dijo: #210 @ragnarok93 perdona pero discrepo.
Muchos ecologistas piensan que regalar rosas es regalar cadáveres.

EEEEEEENTONCES, sí tienes que matarlas. Si las rosas son " cadáveres", ¿por qué las verduras no?
Es algo que no entiendo.
@joeldaimon y por cierto, que yo sepa, si tu coges una rosa, le cortas un trozo de tallo y lo plantas, de ahí nace la misma rosa (vuelve a crecer) pudiéndole regalar lo que no has plantado a quien quieras...

así que, siempre que la vuelvas a plantar, no estas matando nada...

A favor En contra 0(2 votos)
#230 por dadadadadadadni
6 sep 2014, 00:18

las plantas crecen de las semillas, y las únicas semillas que se comen son las legumbres, que a parte de haber pocos tipos, hay en de sobra, el resto de las plantas se comen y se dejan las semillas que se pueden plantar y conseguir mas vegetales. si matas a un cerdo no puedes plantar su corazón para conseguir mas cerdos.

A favor En contra 0(0 votos)
#231 por xdurgax
6 sep 2014, 00:39

Querida odia-vegetarianos, las plantas no tienen sistema nervioso ni cerebro, asi que no sienten lo mismo que un animal, ni desarrollan lazos; eres una tonta que hecha mierda sin ton ni son, lo peor es que se la hechas a gente que no te hace ningun daño con su forma de vida, mientras mas vegetarianos mas carne para el resto de nosotros.

A favor En contra 1(1 voto)
#232 por rojita
6 sep 2014, 01:30

Por que la gente anda tan preocupada de la vida de los demás o lo que solo quieren es tener a quien criticar.
Que cada quien haga lo que se le de la gana o acaso se tiene que pedir permiso hasta para comer.

A favor En contra 0(2 votos)
#233 por asdepicas53
6 sep 2014, 05:00

#223 #223 Apatrida_ddc dijo: #206 @asdepicas53 OK, si piensas que lo sabes todo, que más podrás aprender?No pienso que lo sé todo, querida. De hecho creo saber muy poco, pero dentro de ese poco, sé cuándo fiarme de un artículo. Y en el caso del que tú has propuesto, es bastante obvio que no es fiable.

A favor En contra 0(0 votos)
#234 por uruguaya91
6 sep 2014, 06:32

Veganos y vegetarianos que se creen mejores que el resto de la gente..segui comiendo lechuga,pero eso no te hace mejor persona que yo !

1
A favor En contra 0(4 votos)
#235 por twoinarow
6 sep 2014, 12:19

#234 #234 uruguaya91 dijo: Veganos y vegetarianos que se creen mejores que el resto de la gente..segui comiendo lechuga,pero eso no te hace mejor persona que yo !Cállate, panchi.

A favor En contra 2(2 votos)
#236 por jenii
6 sep 2014, 12:39

#128 #128 tahdonvoima dijo: #112 El sufrimiento es sufrimiento sea como sea, y el mismo derecho tiene una planta a vivir que un animal (es decir, 0). @tahdonvoima tu también eres un animal, así que el mismo derecho de vivir.( 0 segun tu ), asi que ya sabes

A favor En contra 0(0 votos)
#237 por cler
7 sep 2014, 16:00

Están en contra de COMO se consumen estos animales y de como se tratan antes de estar en el super.

A favor En contra 0(0 votos)
#238 por calliophe
7 sep 2014, 19:01

¿Cómo sienten las plantas sin un sistema nervioso central?

A favor En contra 0(0 votos)
#239 por lagartoverde
7 sep 2014, 19:09

#210 #210 ragnarok93 dijo: #5 @caradepiruleta se demuestre o no, hay una pequeña diferencia, a una planta no la tienes que matar para comértela...@ragnarok93 ¿Ah, no? ¿Tú te comes las plantas vivas o cómo va eso?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#240 por ragnarok93
7 sep 2014, 23:10

#239 #239 lagartoverde dijo: #210 @ragnarok93 ¿Ah, no? ¿Tú te comes las plantas vivas o cómo va eso?@lagartoverde umm, no se si te has dado cuenta alguna vez, que cuándo tu coges una patata, por ejemplo y la guardas en donde las guardes, a la planta le crecen tubérculos (eso es que esta viva)

si te coges una cebolla, igual, (la patata quizás no la comes cruda, pero la cebolla si)

en cualquier caso, como le decía al otro, ¿tu sabes lo que es un esqueje? tu coges una planta, la partes en 2, te comes un trozo, plantas el otro, y de ese que has plantado, sale la misma planta...

así que no, no hace falta "matar" a una planta para comérsela...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#241 por lagartoverde
8 sep 2014, 17:17

#240 #240 ragnarok93 dijo: #239 @lagartoverde umm, no se si te has dado cuenta alguna vez, que cuándo tu coges una patata, por ejemplo y la guardas en donde las guardes, a la planta le crecen tubérculos (eso es que esta viva)

si te coges una cebolla, igual, (la patata quizás no la comes cruda, pero la cebolla si)

en cualquier caso, como le decía al otro, ¿tu sabes lo que es un esqueje? tu coges una planta, la partes en 2, te comes un trozo, plantas el otro, y de ese que has plantado, sale la misma planta...

así que no, no hace falta "matar" a una planta para comérsela...
@ragnarok93 No sale la misma planta... sale otra exáctamente igual (un "clon", por así decirlo), pero la misma planta es imposible porque te la has comido. Y cuando te la comes, la planta muere. ¿O me quieres decir que la estás masticando, tragando, etc y la planta sigue viva? Venga, va.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#242 por vegaara
8 sep 2014, 17:23

#241 #241 lagartoverde dijo: #240 @ragnarok93 No sale la misma planta... sale otra exáctamente igual (un "clon", por así decirlo), pero la misma planta es imposible porque te la has comido. Y cuando te la comes, la planta muere. ¿O me quieres decir que la estás masticando, tragando, etc y la planta sigue viva? Venga, va.@lagartoverde En el caso del jengibre sí es la misma planta o, al menos, el mismo tubérculo. Aunque ya entrariamos en materia más bien filosófica, y empezamos a preguntarnos "¿qué es la esencia del individuo en una planta?"

Si tenemos que hacernos esta pregunta, del mismo modo que nos preguntamos si un ordenador sigue siendo el mismo cuando le cambias el micro conservando la placa o viceversa, entonces es que estamos hablando de un objeto sin personalidad. Nadie se hace esta pregunta sobre un ser humano o sobre un animal cuando le falta una pierna o un pulmón. Todos damos por sentado que la esencia de nosotros mismos es nuestra mente, nuestro cerebro. Por eso estamos vivos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#243 por ragnarok93
8 sep 2014, 18:36

#242 #242 vegaara dijo: #241 @lagartoverde En el caso del jengibre sí es la misma planta o, al menos, el mismo tubérculo. Aunque ya entrariamos en materia más bien filosófica, y empezamos a preguntarnos "¿qué es la esencia del individuo en una planta?"

Si tenemos que hacernos esta pregunta, del mismo modo que nos preguntamos si un ordenador sigue siendo el mismo cuando le cambias el micro conservando la placa o viceversa, entonces es que estamos hablando de un objeto sin personalidad. Nadie se hace esta pregunta sobre un ser humano o sobre un animal cuando le falta una pierna o un pulmón. Todos damos por sentado que la esencia de nosotros mismos es nuestra mente, nuestro cerebro. Por eso estamos vivos.
@vegaara he dicho que plantas la mitad de la planta....

te voy a poner un ejemplo más gráfico, coges una lagartija, y le cortas la cola, el resultado es que no has matado a la lagartija, y al cabo de poco le va a salir exactamente la misma cola que tenía antes...

si te comieses la cola, podrías comer sin matar nada...

pues con las plantas es igual, tu dejas plantado un trozo de la planta y crecerá de nuevo la misma planta (es como cortar le 1 rama a un árbol, no matas al árbol, pero has ganado una rama...)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#244 por vegaara
8 sep 2014, 18:50

#243 #243 ragnarok93 dijo: #242 @vegaara he dicho que plantas la mitad de la planta....

te voy a poner un ejemplo más gráfico, coges una lagartija, y le cortas la cola, el resultado es que no has matado a la lagartija, y al cabo de poco le va a salir exactamente la misma cola que tenía antes...

si te comieses la cola, podrías comer sin matar nada...

pues con las plantas es igual, tu dejas plantado un trozo de la planta y crecerá de nuevo la misma planta (es como cortar le 1 rama a un árbol, no matas al árbol, pero has ganado una rama...)
@ragnarok93
A una lagartija puedes cortarle la cola y seguirá siendo la misma lagartija. También puedes cortarle las otras 4 extremidades (aunque no le vuelvan a crecer) y también lo seguirá siendo. De hecho, una lagartija de la cual solo conserves la cabeza (mantenida con vida por irrigación y respiración artificial) seguirá siendo la misma lagartija. Que sea más de la mitad o menos de la mitad lo que cortes de ella no significa nada. En cambio, si le quitas su cerebro, ya no hay lagartija.

Por eso no se pueden hacer transplantes de cerebro, eso es lo que diferencia a los animales y las plantas. Los animales son seres vivos y las plantas materia orgánica que responde a los estímulos de forma automática, como un resorte, sin un ápice de consciencia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#245 por vegaara
8 sep 2014, 18:55

#244 #244 vegaara dijo: #243 @ragnarok93
A una lagartija puedes cortarle la cola y seguirá siendo la misma lagartija. También puedes cortarle las otras 4 extremidades (aunque no le vuelvan a crecer) y también lo seguirá siendo. De hecho, una lagartija de la cual solo conserves la cabeza (mantenida con vida por irrigación y respiración artificial) seguirá siendo la misma lagartija. Que sea más de la mitad o menos de la mitad lo que cortes de ella no significa nada. En cambio, si le quitas su cerebro, ya no hay lagartija.

Por eso no se pueden hacer transplantes de cerebro, eso es lo que diferencia a los animales y las plantas. Los animales son seres vivos y las plantas materia orgánica que responde a los estímulos de forma automática, como un resorte, sin un ápice de consciencia.
@vegaara Vamos, lo único que estoy demostrando con lo que te digo es que no hay necesidad de hacer nada para "salvar" a "una" planta, porque es que nisiquiera existe el concepto de individualidad en la misma. Una hiedra nunca sabrás si es una o varias, ni hasta que punto puedes considerar las que parecen ser las "partes" de su cuerpo. No existe ni entera ni a otros. Sólo es materia orgánica.

Yo el jengibre lo cultivo solo para no tener que comprar más, pero jamás podría plantearme seriamente si el resultado de plantarlo es el mismo jengibre u otro distinto solo porque lo que haya plantado sea el 60% o el 40%. El hecho es que no hay "un" jengibre, no se le puede etiquetar una personalidad a un objeto impersonal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#246 por ragnarok93
8 sep 2014, 20:57

#245 #245 vegaara dijo: #244 @vegaara Vamos, lo único que estoy demostrando con lo que te digo es que no hay necesidad de hacer nada para "salvar" a "una" planta, porque es que nisiquiera existe el concepto de individualidad en la misma. Una hiedra nunca sabrás si es una o varias, ni hasta que punto puedes considerar las que parecen ser las "partes" de su cuerpo. No existe ni entera ni a otros. Sólo es materia orgánica.

Yo el jengibre lo cultivo solo para no tener que comprar más, pero jamás podría plantearme seriamente si el resultado de plantarlo es el mismo jengibre u otro distinto solo porque lo que haya plantado sea el 60% o el 40%. El hecho es que no hay "un" jengibre, no se le puede etiquetar una personalidad a un objeto impersonal.
@vegaara me estas dando la razón, lo que llevo manteniendo desde el principio de este Tqd es que, cuándo tu comes verdura, no estas destrozando un ser vivo, y he puesto el ejemplo claro de que no hace falta "matar" una planta para comer, que puedes comerte parte de la planta y dejar que crezca otra vez...

mientras que con un animal, es al contrario, o matas al pobre animal, o le dejas moribundo....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#247 por vegaara
8 sep 2014, 21:16

#246 #246 ragnarok93 dijo: #245 @vegaara me estas dando la razón, lo que llevo manteniendo desde el principio de este Tqd es que, cuándo tu comes verdura, no estas destrozando un ser vivo, y he puesto el ejemplo claro de que no hace falta "matar" una planta para comer, que puedes comerte parte de la planta y dejar que crezca otra vez...

mientras que con un animal, es al contrario, o matas al pobre animal, o le dejas moribundo....
@ragnarok93 Sí, es cierto, pero mas allá de eso, no hay necesidad de salvar a la planta. Nos las podemos comer enteras porque no hay ninguna parte de ellas que sea esencial, porque no están vivas.

A favor En contra 1(1 voto)
#248 por ccalchemist
22 sep 2014, 23:43

Suponiendo que tu puta mierda de "Descubrimiento científico" sea veridico, al consumir carne indirectamente comemos toneladas de grano y alimento que consumieron esos animales para crecer, es facil insultar sin informarse.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!