Tenía que decirlo / Guardia Civil de la Autovía Sevilla-Cádiz, tenía que darte las gracias. No sólo por quitarme la multa a ir a 140 cuando viste a mi hermana dando a luz detrás, sino por montarte en tu coche y quitarlos a todos del medio en el camino. En serio, Gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

32
Enviado por irishlander el 1 sep 2014, 04:20 / Comportamiento

Guardia Civil de la Autovía Sevilla-Cádiz, tenía que darte las gracias. No sólo por quitarme la multa a ir a 140 cuando viste a mi hermana dando a luz detrás, sino por montarte en tu coche y quitarlos a todos del medio en el camino. En serio, Gracias. TQD

#1 por candra
4 sep 2014, 10:02

Pues no es lo normal, lo normal es que primero te escolten y luego ya te multen.

2
A favor En contra 10(16 votos)
#3 por fresisuiss
4 sep 2014, 10:05

Ay, eso pasó una vez en Shin Chan. Estaba la Keiko en la casa del Shin Chan, le dio por ponerse a parir y se la tuvieron que llevar él y la madre en el coche al hospital, y como no encontraban el hospital tuvo que ir un policía con el coche delante y la sirena puesta y ellos siguiéndole detrás

1
A favor En contra 18(24 votos)
#4 por risketto_cheese
4 sep 2014, 10:05

#1 #1 candra dijo: Pues no es lo normal, lo normal es que primero te escolten y luego ya te multen.Bah, no es para tanto.. 140 en equivale en el radar a 133, y siendo un caso extremo..

2
A favor En contra 6(6 votos)
#5 por candra
4 sep 2014, 10:08

#4 #4 risketto_cheese dijo: #1 Bah, no es para tanto.. 140 en equivale en el radar a 133, y siendo un caso extremo..Para la GC cualquier momento es buen momento para recaudar.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por berenicedelapradera
4 sep 2014, 10:13

Qué bonita historia de solidaridad humana.

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por acidocuallimon
4 sep 2014, 10:13

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿no es dura lex sed lex?

Bueno da igual, estoy de acuerdo, si necesitaba escolta debido al estado de necesidad en el que se encontraba, podía y debía haberla reclamado antes, sin necesidad de esperar a que lo parasen.

3
A favor En contra 3(7 votos)
#8 por aneleh
4 sep 2014, 10:13

Yo cuando me quede embarazada utilizaré ese truco

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por berenicedelapradera
4 sep 2014, 10:29

#7 #7 acidocuallimon dijo: #2 ¿no es dura lex sed lex?

Bueno da igual, estoy de acuerdo, si necesitaba escolta debido al estado de necesidad en el que se encontraba, podía y debía haberla reclamado antes, sin necesidad de esperar a que lo parasen.
@acidocuallimon... Habría que verte a ti en una emergencia, con alguien realmente enfermo, sangrando en el asiento trasero y que un guardia civil te quiera multar por ir rápido...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#12 por aneleh
4 sep 2014, 10:31

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero si me llega multa la recurro con una foto de una eco

2
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por blowitup
4 sep 2014, 10:33

No, si hubiera estado bien que te parasen, te pusieran la multa, te hicieran bajar del coche, pedido los papeles y dado una charla sobre la seguridad vial todo esto mientras tu hermana paría en el asiento de atrás... si es que también...

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por acidocuallimon
4 sep 2014, 10:43

#11 #11 berenicedelapradera dijo: #7 @acidocuallimon... Habría que verte a ti en una emergencia, con alguien realmente enfermo, sangrando en el asiento trasero y que un guardia civil te quiera multar por ir rápido...
Pues mira, casualmente cuando me sucede algo grave lo primero que hago es llamar al 112, y en mi caso, la única vez que me hizo falta (un ataque severo de alergia de mi hermano que se estaba ahogando) me recomendaron no esperar a la ambulancia y correr al hospital donde nos estaban esperando. Y si, me mandaron una patrulla de la policía local.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#15 por caserilla
4 sep 2014, 10:47

#1 #1 candra dijo: Pues no es lo normal, lo normal es que primero te escolten y luego ya te multen.Cuando nací (o iba a nacer, mejor dicho) a mis padres les pasó lo mismo. Lo único que mi padre tenía un poquito más de prisa y le pisaba más que la Guardia Civil, que iba detrás.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#16 por blad
4 sep 2014, 10:48

#4 #4 risketto_cheese dijo: #1 Bah, no es para tanto.. 140 en equivale en el radar a 133, y siendo un caso extremo..140 sería lo que le marcaba el radar al GC, que ya serían unos 150 en el velocímetro... Perfecto la escolta, pero la multa debería habérsela comido. Para otra vez que no espere tanto para ir al hospital, y así no pone en peligro a todo el mundo, no tanto por ir a 140 por autopista como por conducir en ese estado de nervios.

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por candra
4 sep 2014, 10:51

#15 #15 caserilla dijo: #1 Cuando nací (o iba a nacer, mejor dicho) a mis padres les pasó lo mismo. Lo único que mi padre tenía un poquito más de prisa y le pisaba más que la Guardia Civil, que iba detrás.Mis padres fueron tranquilamente al hospital: cogieron las cosas, subieron al coche, llegaron allí y a mi madre aún le quedaban unas cuantas horas por delante antes de ponerse a maldecir como una camionera.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#18 por nyusocratica
4 sep 2014, 10:52

Eso es lo normal, lo mismo hicieron cuando mi madre dio a luz, pero no iban a multar a mi padre: Cuando la Guardia Civil le preguntó si sabía que iba muy rápido mi padre le contestó que iban al hospital, el agente miró el barrigón de mi madre y le gritó a mi padre "pero por qué no lo dijo antes!" y los escoltaron hasta allí.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por caserilla
4 sep 2014, 10:59

#17 #17 candra dijo: #15 Mis padres fueron tranquilamente al hospital: cogieron las cosas, subieron al coche, llegaron allí y a mi madre aún le quedaban unas cuantas horas por delante antes de ponerse a maldecir como una camionera.Es que mi madre, en vez de llamar por teléfono al trabajo de mi padre, esperó a que éste volviera a casa. A 73 km del hospital (acabo de mirarlo, sí) y siendo la segunda, tenían prisa.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por candra
4 sep 2014, 11:00

#19 #19 caserilla dijo: #17 Es que mi madre, en vez de llamar por teléfono al trabajo de mi padre, esperó a que éste volviera a casa. A 73 km del hospital (acabo de mirarlo, sí) y siendo la segunda, tenían prisa. Yo era la segunda también, pero mi madre estaba más preparada ya para esas cosas y mantuvo la calma hasta el momento clave. Luego ya perdió los papeles en un mar de gritos y amenazas de castración.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#21 por caserilla
4 sep 2014, 11:08

#20 #20 candra dijo: #19 Yo era la segunda también, pero mi madre estaba más preparada ya para esas cosas y mantuvo la calma hasta el momento clave. Luego ya perdió los papeles en un mar de gritos y amenazas de castración.No se trata de mantener la calma o no, no hablo de eso. Sino de que hacía horas que se había puesto de parto y podía haber nacido de camino. A unos les dicen que no fueron deseados y a mí que casi nazco en la carretera.

PD: ¿nadie salió castrado, no? O quizás el gato al volver a casa...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por candra
4 sep 2014, 11:12

#21 #21 caserilla dijo: #20 No se trata de mantener la calma o no, no hablo de eso. Sino de que hacía horas que se había puesto de parto y podía haber nacido de camino. A unos les dicen que no fueron deseados y a mí que casi nazco en la carretera.

PD: ¿nadie salió castrado, no? O quizás el gato al volver a casa...
Digo lo de mantener la calma porque fue ella la que iba diciendo que todo iba bien y no había prisa y dirigiendo lo que había que hacer. Mi padre estaba un poco blanco y mareado mientras tanto.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por carlosjfort
4 sep 2014, 11:35

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Joim Por si no lo sabías, hay situaciones que te eximen de cumplir la ley, y una urgencia médica podría ser una de ellas.
#7 #7 acidocuallimon dijo: #2 ¿no es dura lex sed lex?

Bueno da igual, estoy de acuerdo, si necesitaba escolta debido al estado de necesidad en el que se encontraba, podía y debía haberla reclamado antes, sin necesidad de esperar a que lo parasen.
No. En un estado de necesidad no puedes perder tiempo en pedir escolta y esperar a que te llegue, tienes que salir hacia el hospital cagando leches. Esos minutos que tarde la escolta en llegar pueden marcar la diferencia entre que la persona que tiene la emergencia viva o muera.

A favor En contra 4(8 votos)
#24 por izant_922
4 sep 2014, 12:01

#14 #14 acidocuallimon dijo: #11 Pues mira, casualmente cuando me sucede algo grave lo primero que hago es llamar al 112, y en mi caso, la única vez que me hizo falta (un ataque severo de alergia de mi hermano que se estaba ahogando) me recomendaron no esperar a la ambulancia y correr al hospital donde nos estaban esperando. Y si, me mandaron una patrulla de la policía local. ¿Sabías que el 112 es para emergencias? Si ellos ven que es algo muy urgente te atienden o te reubican la llamada y tal pero una emergencia a nivel oficial no es lo mismo que una urgencia.

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por ragnarok93
4 sep 2014, 12:15

pañuelo blanco, en casa de emergencia sacad un pañuelo blanco por la ventanila...

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por yoymiyo86
4 sep 2014, 13:38

La próxima vez, el código para poder hacer dicha "carrera" es llevar un pañuelo blanco enganchado en la ventallina del conductor. Así te paran sin multarte y te escoltan con tranquilidad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por candra
4 sep 2014, 13:54

#28 #28 yoymiyo86 dijo: La próxima vez, el código para poder hacer dicha "carrera" es llevar un pañuelo blanco enganchado en la ventallina del conductor. Así te paran sin multarte y te escoltan con tranquilidad.El pañuelo no te exime de cumplir las normas de circulación, sólo sirve para que los conductores, en la medida de sus posibilidades, te faciliten el desplazamiento.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por esentor
4 sep 2014, 14:04

#3 #3 fresisuiss dijo: Ay, eso pasó una vez en Shin Chan. Estaba la Keiko en la casa del Shin Chan, le dio por ponerse a parir y se la tuvieron que llevar él y la madre en el coche al hospital, y como no encontraban el hospital tuvo que ir un policía con el coche delante y la sirena puesta y ellos siguiéndole detrás@venus_doom no hay botón menuda chorrada para los comentarios?

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por yoymiyo86
4 sep 2014, 14:28

#29 #29 candra dijo: #28 El pañuelo no te exime de cumplir las normas de circulación, sólo sirve para que los conductores, en la medida de sus posibilidades, te faciliten el desplazamiento.No has entendido el mensaje: la cuestión es para que no lo multen al ver que es una emergencia y lo ayuden, no que se salte las normas viales por el forro.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por elementdarksoul
4 sep 2014, 14:41

#31 #31 yoymiyo86 dijo: #29 No has entendido el mensaje: la cuestión es para que no lo multen al ver que es una emergencia y lo ayuden, no que se salte las normas viales por el forro. Pero es que el límite de velocidad es una norma vial. Un conductor no se puede faltar esas normas por una emergencia, solo puede sacar el pañuelo blanco para que le faciliten el trayecto. Así que la multa se la comería igual, aunque puede que en vez de pararle le escoltaran directamente y ya luego le reclamen la multa (o decidan perdonársela, que a veces son gente empática, como en este caso).

1
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por candra
4 sep 2014, 15:03

#31 #31 yoymiyo86 dijo: #29 No has entendido el mensaje: la cuestión es para que no lo multen al ver que es una emergencia y lo ayuden, no que se salte las normas viales por el forro. Me has producido una especie de cortocircuito cerebral. ¿Los límites de velocidad para ti no son normas de circulación?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por yoymiyo86
4 sep 2014, 15:44

#32 #32 elementdarksoul dijo: #31 Pero es que el límite de velocidad es una norma vial. Un conductor no se puede faltar esas normas por una emergencia, solo puede sacar el pañuelo blanco para que le faciliten el trayecto. Así que la multa se la comería igual, aunque puede que en vez de pararle le escoltaran directamente y ya luego le reclamen la multa (o decidan perdonársela, que a veces son gente empática, como en este caso).#33 #33 candra dijo: #31 Me has producido una especie de cortocircuito cerebral. ¿Los límites de velocidad para ti no son normas de circulación?¿Dónde pone que pueda saltarse las normas viales? Si precisamente pone "NO que se salte las normas viales por el forro"
Si los escoltan ¿Qué normas se saltan?
Es que confundís las cosas... he dicho que ponga el pañuelo blanco porque es la normativa NO que se salte las normas de circulación, y para avisar que está de emergencia, NO para que se salte las normas.
Si no se salta las normas ¿Qué multa le van a poner? ¿Por ser el taxista de su mujer que va a dar a luz en vez de llamar a una ambulancia?

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por paquilo
4 sep 2014, 17:36

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Joim XD. Me gusta tu sinceridad.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por carlosjfort
4 sep 2014, 18:21

#12 #12 aneleh dijo: #10 pero si me llega multa la recurro con una foto de una eco@aneleh ¿No sería mejor recurrirla con el informe médico que te dan al acudir a Urgencias del hospital? Una ecografía demuestra un embarazo, no que estuviese de parto, pero un informe médico demuestra que en ese momento acudías al hospital.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por aneleh
4 sep 2014, 20:39

#36 #36 carlosjfort dijo: #12 @aneleh ¿No sería mejor recurrirla con el informe médico que te dan al acudir a Urgencias del hospital? Una ecografía demuestra un embarazo, no que estuviese de parto, pero un informe médico demuestra que en ese momento acudías al hospital.@carlosjfort era una coña, no pienso ir a 200 kmh preñada...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!