Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Total, sigue teniendo lo mismo, es simplemente un mínimo gesto de cortesía, ya que ella no ha perdido nada de lo que tenía anteriormente
Rucuerda que para dar las gracias a las desconocidas se hace dos dedos por delante y uno por detrás, de nada.
Echo de menos esos tiempos en que la gente rezaba y sólo tenía que aguantarlos dios, o como máximo el cura.
Ojo cuidao lo que ha hecho por ti.
Qué mal está la sociedad para que un gesto tan simple nos parezca digno del Premio Nobel de la Paz
No se tu pero yo, cuando tengo que coger el autobus, me llevo dinero suelto, no cojo cincuenta euros y si por casualidad no tengo, cojo un billete de cinco.
#2 #2 janokoev dijo: Total, sigue teniendo lo mismo, es simplemente un mínimo gesto de cortesía, ya que ella no ha perdido nada de lo que tenía anteriormenteEn realidad la mujer ha arriesgado porque no conocía a #0,#0 vampire_night dijo: , tenía que decirte y agradecerte el gran gesto que tuviste conmigo, cambiándome el billete de 50 euros en otros más pequeños porque la máquina para comprar billetes de ALSA solo aceptaba de 5, 10 y 20 euros. De no ser por ti, no habría podido coger el autobús a tiempo. TQD bien podría haber sido una tía intentando colar un billete falso y no hay forma más fácil que haciendo eso.
#7 #7 chicadelasnieves dijo: No se tu pero yo, cuando tengo que coger el autobus, me llevo dinero suelto, no cojo cincuenta euros y si por casualidad no tengo, cojo un billete de cinco.No se tú pero yo, si voy a coger un bus y el viaje me cuesta 30 pavos, no pago con suelto.
#3 #3 holacomastamo dijo: Rucuerda que para dar las gracias a las desconocidas se hace dos dedos por delante y uno por detrás, de nada.@holacomastamo el q se hace? Es un gesto o q... me lo puedes explicar, solo por curiosidad
#11 #11 enissi dijo: #3 @holacomastamo el q se hace? Es un gesto o q... me lo puedes explicar, solo por curiosidad
Dos dedos por el coño y el meñique por el ano... Vamos que la masturbes... Pensé que era obvio.
¡Registra tu cuenta ahora!