Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que me hacéis gracia los pseudopsicólogocos de tres al cuarto que soltáis frasecitas de autoayuda del estilo "sólo tú mismo te puedes hacer feliz", "la felicidad no depende de otras personas", etc. ¿Estáis de coña? ¿En serio consideráis que compartir vuestra vida con gente a quien queréis no tiene nada que ver con vuestra felicidad?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

94
Enviado por asdepicas53 el 18 sep 2014, 10:42 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que me hacéis gracia los pseudopsicólogocos de tres al cuarto que soltáis frasecitas de autoayuda del estilo "sólo tú mismo te puedes hacer feliz", "la felicidad no depende de otras personas", etc. ¿Estáis de coña? ¿En serio consideráis que compartir vuestra vida con gente a quien queréis no tiene nada que ver con vuestra felicidad? TQD

#1 por unicornio_cenicerovolador
21 sep 2014, 00:03

La felicidad se encuentra al fondo del túnel, solo puedes llegar conduciendo pero con cura

1
A favor En contra 2(8 votos)
#2 por asdepicas53
21 sep 2014, 00:03

De oca en oca y publico porque me toca.

A favor En contra 4(16 votos)
#3 por nyusocratica
21 sep 2014, 00:04

Muy cierto. Pero supongo que determinadas personas que no se juntan con quien debería, deberían resignarse y buscar la felicidad ellos mismos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por asdepicas53
21 sep 2014, 00:07

#3 #3 nyusocratica dijo: Muy cierto. Pero supongo que determinadas personas que no se juntan con quien debería, deberían resignarse y buscar la felicidad ellos mismos.O dejar de juntarse con esas personas que no les "convienen" y buscarse a otro grupo de gente...

2
A favor En contra 0(8 votos)
#5 por drakoeldragonxd
21 sep 2014, 00:07

depende de las personas,unas son mas felices solas y otras acompañas

2
A favor En contra 4(10 votos)
#6 por asdepicas53
21 sep 2014, 00:09

#5 #5 drakoeldragonxd dijo: depende de las personas,unas son mas felices solas y otras acompañasEso es una gran mentira. Todos deseamos tener a alguien a quien querer y que nos quiera. Quien diga lo contrario, no es sincero.

4
A favor En contra 9(19 votos)
#7 por acetato
21 sep 2014, 00:09

Esas frases las dicen gente que o bien están rodeadas de seres queridos, o se lo han dado todo mascado en la vida. Yo soy bastante solitario, pero cada vez me doy cuenta de que estar emocionalmente solo puede ser muy jodido.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#8 por boduff
21 sep 2014, 00:14

"Caerse es opcional, levantarte es obligatorio"
Hasta el chotibiris de estas frases xD
En cuanto al TQD tiene mucha razón.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por nyusocratica
21 sep 2014, 00:15

#4 #4 asdepicas53 dijo: #3 O dejar de juntarse con esas personas que no les "convienen" y buscarse a otro grupo de gente...Por cierto, has escrito "pseudopsicólogocos"

1
A favor En contra 6(6 votos)
#10 por espejismo
21 sep 2014, 00:15

Evidentemente, se trata de que no depende de las personas que no te hacen bien. Que son muchas. Se trata de eliminar todos los venenos que tienes alrededor o hacer caso omiso. Mucha gente vive condicionada por la opinión ajena.
Aún así, considero que uno mismo sigue teniendo la clave. Los demás pueden influenciar en tu felicidad, pero tu felicidad no debería depender de ellos.
Muchas personas comparten su vida con gente que quieren y aprecian, y no son felices.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#11 por unicornio_cenicerovolador
21 sep 2014, 00:19

#5 #5 drakoeldragonxd dijo: depende de las personas,unas son mas felices solas y otras acompañasahora miras tqd?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por asdepicas53
21 sep 2014, 00:21

#9 #9 nyusocratica dijo: #4 Por cierto, has escrito "pseudopsicólogocos"xDDDDD Cierto, qué gracioso. No sé qué estaría pensando...

#10 #10 espejismo dijo: Evidentemente, se trata de que no depende de las personas que no te hacen bien. Que son muchas. Se trata de eliminar todos los venenos que tienes alrededor o hacer caso omiso. Mucha gente vive condicionada por la opinión ajena.
Aún así, considero que uno mismo sigue teniendo la clave. Los demás pueden influenciar en tu felicidad, pero tu felicidad no debería depender de ellos.
Muchas personas comparten su vida con gente que quieren y aprecian, y no son felices.
Justo a ese tipo de pensamiento me refiero. Nuestra "felicidad" está totalmente condicionada por factores externos, eso de que "está en nosotros" y demás necedades son ideas absurdas además de obsoletas.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#13 por hello_
21 sep 2014, 00:21

Es que aquí la gente cuenta unas historias de sus ''amigos'' que no me extraña que se digan esas frases, aunque estoy de acuerdo en que no ayudan en nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por tresveinticuatro
21 sep 2014, 00:22

Tener un entorno que te haga feliz ayuda, pero hay gente que lo tiene todo y tiene depresiones y gente en Somalia feliz, al final depende de ti.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por asdepicas53
21 sep 2014, 00:23

#13 #13 hello_ dijo: Es que aquí la gente cuenta unas historias de sus ''amigos'' que no me extraña que se digan esas frases, aunque estoy de acuerdo en que no ayudan en nada.Pero en ese caso el problema es que tienen malas amistades. Sin embargo, nadie va a ser más feliz una soledad total y absoluta que teniendo buenos amigos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por drakoeldragonxd
21 sep 2014, 00:25

#11 #11 unicornio_cenicerovolador dijo: #5 ahora miras tqd?lo empecé a ver cuando empecé con ADV pero nunca comenté por aqui

#6 #6 asdepicas53 dijo: #5 Eso es una gran mentira. Todos deseamos tener a alguien a quien querer y que nos quiera. Quien diga lo contrario, no es sincero. entiendo...todo el que no sea sincero a la hoguera

2
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por Gengarina
21 sep 2014, 00:26

Porque tienen razón. Si tener pareja fuese una condición necesaria para ser feliz todos los solteros serían desgraciados, y no es así. No se puede dejar que tu felicidad dependa de otra persona, lo cual no quiere decir que parte de esa felicidad venga de ella.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#18 por asdepicas53
21 sep 2014, 00:26

#14 #14 tresveinticuatro dijo: Tener un entorno que te haga feliz ayuda, pero hay gente que lo tiene todo y tiene depresiones y gente en Somalia feliz, al final depende de ti.La gente que consideras que "lo tiene todo", descubrirías si te fijaras de cerca que tienen fuertes carencias socioafectivas. Además, el ejemplo que has puesto del tío somalí, no es para nada antitético a mi opinión, puesto que no he hablado en ningún momento de riqueza, sino que me he ceñido meramente a la compañía.

Por otro lado, has metido aquí el tema de las depresiones, cuando eso es una enfermedad, así que no viene mucho a cuento.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#19 por unicornio_cenicerovolador
21 sep 2014, 00:27

#16 #16 drakoeldragonxd dijo: #11 lo empecé a ver cuando empecé con ADV pero nunca comenté por aqui

#6 entiendo...todo el que no sea sincero a la hoguera
has visto, ya me llamo así, me cambié el nombre ya hora mola mazo (okno)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por asdepicas53
21 sep 2014, 00:27

#17 #17 Gengarina dijo: Porque tienen razón. Si tener pareja fuese una condición necesaria para ser feliz todos los solteros serían desgraciados, y no es así. No se puede dejar que tu felicidad dependa de otra persona, lo cual no quiere decir que parte de esa felicidad venga de ella.¿Eres consciente de que tener pareja no es la única forma de relación humana?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#21 por unicornio_cenicerovolador
21 sep 2014, 00:27

#16 #16 drakoeldragonxd dijo: #11 lo empecé a ver cuando empecé con ADV pero nunca comenté por aqui

#6 entiendo...todo el que no sea sincero a la hoguera
#19 #19 unicornio_cenicerovolador dijo: #16 has visto, ya me llamo así, me cambié el nombre ya hora mola mazo (okno)porque antes no me gustaba el "inventando_cuentas"

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por drakoeldragonxd
21 sep 2014, 00:28

#19 #19 unicornio_cenicerovolador dijo: #16 has visto, ya me llamo así, me cambié el nombre ya hora mola mazo (okno)mola,pero no te vayas a bares de fumadores,te van a llenar de ceniza

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por Gengarina
21 sep 2014, 00:28

#20 #20 asdepicas53 dijo: #17 ¿Eres consciente de que tener pareja no es la única forma de relación humana?Soy consciente, pero esas frases suelen referirse a la pareja.
De todos modos puedes aplicarlo a otra relación, de amistad o familiar. Vale lo mismo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por unicornio_cenicerovolador
21 sep 2014, 00:30

#22 #22 drakoeldragonxd dijo: #19 mola,pero no te vayas a bares de fumadores,te van a llenar de cenizapara eso estas tu, para protegerme:D o sino a la hoguera

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por drakoeldragonxd
21 sep 2014, 00:32

#24 #24 unicornio_cenicerovolador dijo: #22 para eso estas tu, para protegerme:D o sino a la hoguerano soy un guardaespaldas!

*comerme hoguera*

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por asdepicas53
21 sep 2014, 00:32

#23 #23 Gengarina dijo: #20 Soy consciente, pero esas frases suelen referirse a la pareja.
De todos modos puedes aplicarlo a otra relación, de amistad o familiar. Vale lo mismo
Entonces eres una de esas personas a las que me refiero en #0.#0 asdepicas53 dijo: , tenía que decir que me hacéis gracia los pseudopsicólogocos de tres al cuarto que soltáis frasecitas de autoayuda del estilo "sólo tú mismo te puedes hacer feliz", "la felicidad no depende de otras personas", etc. ¿Estáis de coña? ¿En serio consideráis que compartir vuestra vida con gente a quien queréis no tiene nada que ver con vuestra felicidad? TQD

Me parece de chiste que alguien pueda seriamente opinar que se puede ser igual de feliz sin nadie con quien compartir la vida que con gente querida.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#27 por unicornio_cenicerovolador
21 sep 2014, 00:33

#25 #25 drakoeldragonxd dijo: #24 no soy un guardaespaldas!

*comerme hoguera*
¿entonces para qué te pago?

*encender otra más grande*

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por drakoeldragonxd
21 sep 2014, 00:35

#27 #27 unicornio_cenicerovolador dijo: #25 ¿entonces para qué te pago?

*encender otra más grande*
para correr por casa en pelotas con tus sabanas *hacerlo* wiii :3


*comer*

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por Gengarina
21 sep 2014, 00:36

#26 #26 asdepicas53 dijo: #23 Entonces eres una de esas personas a las que me refiero en #0.

Me parece de chiste que alguien pueda seriamente opinar que se puede ser igual de feliz sin nadie con quien compartir la vida que con gente querida.
Tú estás hablando de quedarte completamente solo. Yo estoy diciendo que la felicidad no puede depender enteramente de otros. Obviamente, cada cual interpretará las frases de las que habla como quiera, pero tú estás haciendo una presunción que yo no hago.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por An0nym0
21 sep 2014, 00:37

Lo de compartir las cosas con personas a las que quieres son solo complementos de la felicidad. Yo creo en las frases que tú mencionas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por asdepicas53
21 sep 2014, 00:40

#29 #29 Gengarina dijo: #26 Tú estás hablando de quedarte completamente solo. Yo estoy diciendo que la felicidad no puede depender enteramente de otros. Obviamente, cada cual interpretará las frases de las que habla como quiera, pero tú estás haciendo una presunción que yo no hago.Vamos a ver, siguiendo lo que defienden esos mottos, si la felicidad NO depende de otros, entonces si te quedas completamente solo, deberías de ser capaz de ser feliz, ¿o no?
No hago ninguna presunción, sigo el razonamiento que cae de las frases mencionadas en el TQD.

#30 #30 An0nym0 dijo: Lo de compartir las cosas con personas a las que quieres son solo complementos de la felicidad. Yo creo en las frases que tú mencionas.Te pregunto lo mismo, ¿entonces tú podrías ser feliz sin tener a nadie contigo?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por unicornio_cenicerovolador
21 sep 2014, 00:42

#28 #28 drakoeldragonxd dijo: #27 para correr por casa en pelotas con tus sabanas *hacerlo* wiii :3


*comer*
ya las quemaré. Pero me tienes que comprar otras en el ikea!!! O sino te odiaré por 100pre hamás

2
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por drakoeldragonxd
21 sep 2014, 00:44

#32 #32 unicornio_cenicerovolador dijo: #28 ya las quemaré. Pero me tienes que comprar otras en el ikea!!! O sino te odiaré por 100pre hamás

ya van 34 sabanas quemadas!!

me odiaras como siempre :'c

me voy a dormir,agur leñe :33

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por unicornio_cenicerovolador
21 sep 2014, 00:46

#33 #33 drakoeldragonxd dijo: #32 ya van 34 sabanas quemadas!!

me odiaras como siempre :'c

me voy a dormir,agur leñe :33
agur leñe!:)

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por asdepicas53
21 sep 2014, 00:47

#32 #32 unicornio_cenicerovolador dijo: #28 ya las quemaré. Pero me tienes que comprar otras en el ikea!!! O sino te odiaré por 100pre hamás

Reportada por hacer apología del terrorismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por Gengarina
21 sep 2014, 00:49

#31 #31 asdepicas53 dijo: #29 Vamos a ver, siguiendo lo que defienden esos mottos, si la felicidad NO depende de otros, entonces si te quedas completamente solo, deberías de ser capaz de ser feliz, ¿o no?
No hago ninguna presunción, sigo el razonamiento que cae de las frases mencionadas en el TQD.

#30 Te pregunto lo mismo, ¿entonces tú podrías ser feliz sin tener a nadie contigo?

No, lo que quieren decir esas frases es que no puedes dejar que tu felicidad dependa de tu grupito de amigos o de tu novio. Por eso te digo que cada cual entienda lo que quiera, pero tú estás suponiendo que cuando dicen "tu felicidad no debe depender de otros" dicen "el que tengas amigos y familia no debe ser motivo para tu felicidad", lo cual yo creo que es entender lo que te sale del pito en lugar de interpretar la frase.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por Gengarina
21 sep 2014, 00:50

#36 #36 Gengarina dijo: #31 No, lo que quieren decir esas frases es que no puedes dejar que tu felicidad dependa de tu grupito de amigos o de tu novio. Por eso te digo que cada cual entienda lo que quiera, pero tú estás suponiendo que cuando dicen "tu felicidad no debe depender de otros" dicen "el que tengas amigos y familia no debe ser motivo para tu felicidad", lo cual yo creo que es entender lo que te sale del pito en lugar de interpretar la frase.Pero vamos, que si quieres al próximo que diga alguna frasecilla similar le preguntamos si se refiere a lo que dices tú o a lo que digo yo, y a ver quién tiene razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por unicornio_cenicerovolador
21 sep 2014, 00:50

#35 #35 asdepicas53 dijo: #32 Reportada por hacer apología del terrorismo.perdón, me refería a jamás de nunca, no jamás del terrorismo

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por unicornio_cenicerovolador
21 sep 2014, 00:52

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hola;)

Sé que no me lo decías a mi pero me integro (acoplación pero con otras palabras)

ya me voy, continuad

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por hello_
21 sep 2014, 00:54

#15 #15 asdepicas53 dijo: #13 Pero en ese caso el problema es que tienen malas amistades. Sin embargo, nadie va a ser más feliz una soledad total y absoluta que teniendo buenos amigos.@asdepicas53 Claro, pero a mi entender nadie se refiere a que te vayas a vivir a una casita en medio del campo alejada de la gente y la civilización, tan solo que como bien dice Gengarina no hay que permitir que tu felicidad dependa de otras personas, ya que en el momento en el que esas personas te fallen o no estén pasa lo que pasa.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por Gengarina
21 sep 2014, 00:54

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Lambert_Rush, por Dios, está desatada. Haz algo.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por unicornio_cenicerovolador
21 sep 2014, 00:58

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿¡qué!?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por asdepicas53
21 sep 2014, 00:58

#36 #36 Gengarina dijo: #31 No, lo que quieren decir esas frases es que no puedes dejar que tu felicidad dependa de tu grupito de amigos o de tu novio. Por eso te digo que cada cual entienda lo que quiera, pero tú estás suponiendo que cuando dicen "tu felicidad no debe depender de otros" dicen "el que tengas amigos y familia no debe ser motivo para tu felicidad", lo cual yo creo que es entender lo que te sale del pito en lugar de interpretar la frase.Estás entendiendo lo que te da la gana, y asumiendo que mi punto de vista es uno que no he expresado.
Obviamente sé que no se refieren a que "tener amigos y familia no debe ser un motivo para tu felicidad", comprendo perfectamente lo que quieren decir; simplemente no lo comparto.

Opino que la felicidad de una persona X depende, en efecto, de sus seres queridos. Y toda esa palabrería que gastáis de "no, la felicidad está en ti", me parece basura. De hecho, sigues sin contestarme a si consideras que puedes ser feliz sin ningún ser querido. Eludirlo no te va a dar la razón.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#46 por unicornio_cenicerovolador
21 sep 2014, 00:58

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jovencita, esa no es una pregunta muy habitual cuando conoces a alguien

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por asdepicas53
21 sep 2014, 01:00

#41 #41 hello_ dijo: #15 @asdepicas53 Claro, pero a mi entender nadie se refiere a que te vayas a vivir a una casita en medio del campo alejada de la gente y la civilización, tan solo que como bien dice Gengarina no hay que permitir que tu felicidad dependa de otras personas, ya que en el momento en el que esas personas te fallen o no estén pasa lo que pasa.A eso me refiero. Que por mucho que se diga que nuestra felicidad no depende de quien nos rodea, es un hecho que SÍ que lo hace.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por xdurgax
21 sep 2014, 01:03

Pues yo creo que tiene toda la razón, al final de cuentas tu felicidad es responsabilidad tuya, tu eres quien decide quien entra y quien sale de tu vida, asi que si estas solo o acompañado, depende de ti. Es tu felicidad asi que a ti te toca luchar por ella, dejarla en manos de alguien mas me parece una actitud comodina e ilógica.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por Gengarina
21 sep 2014, 01:05

#45 #45 asdepicas53 dijo: #36 Estás entendiendo lo que te da la gana, y asumiendo que mi punto de vista es uno que no he expresado.
Obviamente sé que no se refieren a que "tener amigos y familia no debe ser un motivo para tu felicidad", comprendo perfectamente lo que quieren decir; simplemente no lo comparto.

Opino que la felicidad de una persona X depende, en efecto, de sus seres queridos. Y toda esa palabrería que gastáis de "no, la felicidad está en ti", me parece basura. De hecho, sigues sin contestarme a si consideras que puedes ser feliz sin ningún ser querido. Eludirlo no te va a dar la razón.
¿Y si sabes que quieren decir lo que he explicado antes, ¿por qué dices cosas como "siguiendo lo que defienden esos mottos, si la felicidad NO depende de otros, entonces si te quedas completamente solo, deberías de ser capaz de ser feliz"?
No he entendido lo que me ha dado la gana, he entendido lo que has dicho.
Es como si yo, de tu frase "Opino que la felicidad de una persona X depende, en efecto, de sus seres queridos" entiendo que dices que otros factores, como la autoestima o el trabajo, no tienen nada que ver con la felicidad.
Y no te contesto porque, sinceramente, no sé qué tiene que ver lo que yo considere para mí con esta discusión. Aparte del hecho de que en ningún momento he dado a entender que se pueda ser feliz estando solo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!