Tenía que decirlo / Criaturillas de esta página, tenía que decir que hace tiempo que mi timidez, mi inseguridad y mis complejos, me están imposibilitando el desenvolverme correctamente en espacios sociales. Tengo miedo al rechazo y me siento desplazada en el grupo al que me he ''integrado'' en la universidad. Paso desapercibida para todos y me siento ignorada. ¿Creéis que necesito un psicólogo o simplemente soy otra adolescente exagerando?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

88
Enviado por yo! el 26 sep 2014, 01:31 / Comportamiento

Criaturillas de esta página, tenía que decir que hace tiempo que mi timidez, mi inseguridad y mis complejos, me están imposibilitando el desenvolverme correctamente en espacios sociales. Tengo miedo al rechazo y me siento desplazada en el grupo al que me he ''integrado'' en la universidad. Paso desapercibida para todos y me siento ignorada. ¿Creéis que necesito un psicólogo o simplemente soy otra adolescente exagerando? TQD

destacado
#3 por psigma
30 sep 2014, 14:02

Necesitas un psicólogo, y te lo dice alguien que, aparte de estudiar psicología, tiene más o menos los mismos problemas que tú.

1
A favor En contra 28(30 votos)
destacado
#11 por carryonwaywardson_deathoralive
30 sep 2014, 14:07

Excepto por el miedo al rechazo te entiendo perfectamente. Normalmente siento que sobro en casi todos los grupos en los que voy o en los que iba. Aunque a veces te das cuenta de que no, y otras de que si desaparecieras no pasaría nada. Supongo que se trata de buscar tu lugar, y eso es complicado, hasta que encuentres un grupo en el que veas que formas parte. Pasa que en mi caso es complicado, casi siempre estoy en mi mundo, así que ni me doy cuenta de lo que pasa a mi alrededor, de ahí que lo del miedo al rechazo no, el problema es cuando te apetece socializar.

2
A favor En contra 27(27 votos)
#7 por meatieso
30 sep 2014, 14:04

Más bien lo segundo. Y lo que necesitas no es un psicólogo, sino una botella de Cacique con Kas naranja. Para socializar lo mejor es acodarse en la barra de un bar con el prójimo.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#5 por EgoOzzymandias
30 sep 2014, 14:04

#1 #1 EgoOzzymandias dijo: Creo que te odio.Rompo lanza a favor. Al menos no te crees guay por ser "tímida, asocial, friky y gamer". Dios.

A favor En contra 10(16 votos)
#6 por dafreakdroid
30 sep 2014, 14:04

#3 #3 psigma dijo: Necesitas un psicólogo, y te lo dice alguien que, aparte de estudiar psicología, tiene más o menos los mismos problemas que tú.¿No te quieren compartir sus bananas los demás gorilas? :(

1
A favor En contra 8(18 votos)
#12 por psigma
30 sep 2014, 14:08

#6 #6 dafreakdroid dijo: #3 ¿No te quieren compartir sus bananas los demás gorilas? :(Una banda de cazadores congoleños asesinó a mi familia. Aunque logré perseguirles y destriparles con sus mismos machetes, las cicatrices de balas de AK-47 no se han borrado de mi piel ni las de la vida de mi corazón.

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por risketto_cheese
30 sep 2014, 14:06

Yo siento que todos me hacen el vacío. ¿Vamos juntas al psicólogo?

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por acetato
30 sep 2014, 14:03

"Al menos" tienes un grupo. Yo simplemente tengo amigos aquí y allá.

A favor En contra 6(8 votos)
#16 por der_nibelunge
30 sep 2014, 14:26

#13 #13 EgoOzzymandias dijo: #11 Lo que tenéis que hacer es dejar de autocompadeceros, salir de vuestros mundos de yupi y empezar a socializar con los demás. Si queréis "recibir", tenéis que "dar", así funcionan las cosas.No siempre es tan fácil, joder. Algunos no tenéis ni puta idea - a ver quiénes son los que viven en el mundo de yupi aquí, juapo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#38 por pessigolla
30 sep 2014, 17:23

#7 #7 meatieso dijo: Más bien lo segundo. Y lo que necesitas no es un psicólogo, sino una botella de Cacique con Kas naranja. Para socializar lo mejor es acodarse en la barra de un bar con el prójimo.@meatieso A pesar de lo banal que suena eso no puedo estar más de acuerdo. Yo cuando de verdad hice amigos en la universidad no fue compartiendo apuntes en clase si no yendo de cañas al terminar el día.
Un par de cervezas y la timidez se va (y conste que no estoy diciendo que haga falta terminar como una cuba a las 2 de la tarde).
De todos modos, si estás en primero, es normal que te sientas perdida. Aún no llevas ni un mes de clase y los grupos apenas están empezando a formarse. Si no te sientes agusto con la gente que estás ahora, prueba a integrarte en otros grupos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#54 por acidocuallimon
2 oct 2014, 22:38

#53 #53 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #51 A veces es difícil y más cuando hay nubarrones en tu alma.
Hoy en día lo de estabilidad económica es complicado. A veces una mala relación con tu familia y esas cosas, en mi caso, eso y que me han echado de casa, días antes de cumplir los veinte. Por suerte tengo la casa que heredé de mi padre.
Nunca he trabajado, bueno di clases particulares pero ya está. Yo es que me he mudado también, esta casa está en otra ciudad.
@carryonwaywardson_deathoralive Wow, ¿Tan mala puede llegar a ser una relación con la familia para irse con 20 años?. Vamos, yo quiero irme, pero no tengo intención hasta dentro de un año o dos con independencia económica absoluta, lo de irse para volver... eso si que tiene que ser deprimente. Aunque lo de tener casa propia ayuda (siento lo de tú padre)
Y permíteme que me ría, lo siento, pareceré un desconsiderado o un gilipollas, pero las frases tipo `nubarrones en el alma´me descolocan y me suenan tan comerciales... ¿Qué son nubarrones en el alma?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#84 por acidocuallimon
8 oct 2014, 17:53

#83 #83 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #82 @acidocuallimon Lo he usado porque venía al pelo ahora el ejemplo, no por nada en especial, sino por la situación actual, xD.
Cierto es. Pero las propinas no vienen incluidas, es aparte, les ayuda, por supuesto, pero no es parte del sueldo, sino voluntario, como una donación. ¿Qué tendrá que ver? El camarero lo puede estar pasando mal pero si yo también, no voy a darle una propina muy alta tampoco. Y si voy todos los días, ya hacen caja con eso, a lo mejor algún día pues le das de más, pero bueno. No sé, como tampoco soy mucho de ir de bares no te puedo decir, pero si vas con lo justo es lo que hay. Además, cuando vas de turismo es diferente porque llevas más pasta.
@carryonwaywardson_deathoralive Claro claro, obviamente ni vas a dar lo que no tienes, ni vas a llegar justo a fin de mes por dárselo a otro. Ahí estoy totalmente de acuerdo, nada que objetar. Pero más que en un caso individual es la costumbre en este caso es la sociedad de la que hablo. Y tan bien es obvio que si vas todos los días a comer fuera es una ruina para cualquier economía familiar normal dejar siempre propina considerable. (En mi caso si solemos salir solo cuatro veces en familia a comer por ahí, si te gastas 80 cada vez, va a la empresa, dejar 3-4 de propina... bueno no se.) Hay un mundo en cada casa y más en la cabeza de cada persona. Imposible coincidir en todo xDD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#52 por acidocuallimon
2 oct 2014, 09:14

#51 #51 acidocuallimon dijo: #50 Corrijo una cosa eh, alegre y bonita la vida tiene que ser siempre, que el sol sale todas las mañanas.
Y perdona mi ignorancia, pero, ¿qué os lleva a independizaros sin una estabilidad económica suficiente?
¿Que llevas mucho en paro? No hay trabajos "mierdas" de esos, lo que se suelen usar como trabajos de verano, pues entenderlos al resto del año.
extenderlos (el autocorrector puñetero)

A favor En contra 4(4 votos)
#51 por acidocuallimon
2 oct 2014, 09:13

#50 #50 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #49 Tampoco es que sea de esos ni-ni que salen en la tele a los que los padres le dejan hacer lo que les dé la gana. Vivo sola, y como no sé el tiempo que me va a durar el dinero que tengo así que he tenido que dejar de estudiar, y como no he encontrado trabajo...
Depende, si tienes mucha pasta sí, si no, es un poco preocupante por qué no sabes qué pasará si se te acaba.
Alegre y bonita no lo es nunca, xD.
Corrijo una cosa eh, alegre y bonita la vida tiene que ser siempre, que el sol sale todas las mañanas.
Y perdona mi ignorancia, pero, ¿qué os lleva a independizaros sin una estabilidad económica suficiente?
¿Que llevas mucho en paro? No hay trabajos "mierdas" de esos, lo que se suelen usar como trabajos de verano, pues entenderlos al resto del año.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#82 por acidocuallimon
8 oct 2014, 17:20

#80 #80 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #78 @acidocuallimon Bueno, siempre hay alguien que como lo ha de decir en catalán, pues ha de ser en catalán, y que no quieren cambiar de idioma. Es como ir a Escocia y hablar en inglés, habrá quien no tenga problemas en cambiar de idioma o dialecto y habrá quien prefiera quedarse sólo con el escocés.
Es que depende en qué lugares lo de las propinas es raro, y sobretodo depende de la cantidad de la propina. No es sólo por tacañería, también es que si es un bar y vas todos los días, ¿para qué vas a dar propina? O si vas justo de pasta, pues a lo mejor ese euro, es un ejemplo, te sirve para el pan. Pero normalmente cuando se tiene se da. Hay quien no, claro, pero bueno.
@carryonwaywardson_deathoralive Para mí dice mucho (para mi eh, es algo totalmente personal) y argumento mi motivo, es un secreto a voces que la hostelería no solo está bastante mal pagada, si no que camareros/cocineros hacen horas en cantidades industriales, en condiciones a veces bastante malas, y tienen que soportar las quejas de todos los clientes, pues hay que admitirlo, cuando somos atendidos la gente somos insufribles. Y las propinas forman parte importante de su sueldo. Y al igual que voy a una manifestación contra recortes en sanidad a pesar de usar la privada, u otras. Empatía, moral o quién sabe, pero si el vivir en sociedad común no implica un mínimo de respeto y ayuda los unos a los otros, reniego.
¿Os gusta escocia como ejemplo de todo ahora eh? jajaja ;)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#76 por acidocuallimon
8 oct 2014, 14:06

#75 #75 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #74 @acidocuallimon A mí me pasa lo mismo, sea de donde sea la gente si son gilipollas, pues oye son gilipollas y no me gustan ;)
¿Líneas?
Bueno los títulos universitarios no demuestran nada, no te dicen ni que eres inteligente, ni que eres culto ni que no eres gilipollas. No habré visto yo gilipollas cuando iba a la uni.
No soy independentista.
@carryonwaywardson_deathoralive JAJA y lo peor de esos gilipollas de universidad es que encima se creen listos y les sacas de lo que han visto en clase, linea a linea, y se hacen la picha un lío. Y como ejemplo pongo siempre a Argentina, país lleno de universitarios y con cultura social lectora, pero lleno de tontos hasta el límite, están que desbordan.
No no, si no decía que fueses independentista, era una broma, es como cuando se dice que los todos los asturianos tenemos vacas, vivimos del monte, somos mineros o cosas así. Nosotros tenemos eso y vosotros sois todos independentistas xDD.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#88 por acidocuallimon
8 oct 2014, 18:26

#87 #87 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #86 @acidocuallimon Si no lo digo porque lo seamos o no, sino porque normalmente siempre vamos apurados.@carryonwaywardson_deathoralive es verdad es verdad

A favor En contra 4(4 votos)
#79 por acidocuallimon
8 oct 2014, 16:59

#78 #78 acidocuallimon dijo: #77 @carryonwaywardson_deathoralive En Cataluña tengo dos anécdotas, y no digo que sea generalizado eh, pero.. La primera fue al ir a un museo, al entrar nos dijeron que estaba cerrado, nos lo dijeron en catalán, y aunque se entendió más o menos, me sentó mal y contesté `¿perdón? no hablo catalán, lo siento´y por no decirlo en castellano se quedaron tres cuartos de hora esperando a que nos fuésemos.
Y la otra es que después de cenar, pagar, sobremesa y demás dejamos la propina y nos levantamos para irnos, y cuando estábamos saliendo por la puerta, viene el camarero corriendo pues se nos había quedado la vuelta en la mesa. Y se repitió otra vez después de tomar unos cafés. Y las caras de los camareros fue..
@acidocuallimon Digo que confundieron la propina con un olvido de dinero, y demuestró la buena fe de los camareros, y `chapeau´ por ellos, pero nos dejó con la duda de la costumbre que tenéis de dejar propina al menos (soltar el dinero por así decirlo)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#78 por acidocuallimon
8 oct 2014, 16:55

#77 #77 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #76 @acidocuallimon Bueno aquí tampoco nos quedamos cortos.
Ya, igual que eso de que todos los madrileños son unos chulos. O los gallegos unos tontos y los andaluces unos vagos. Eso siempre depende de la persona, no de dónde sea.
Pero los catalanes no suelen ser tacaños, siempre hay alguno que bueno, pero también pasa en cualquier otro lado. Si fuéramos tacaños La Marató de TV3 se hubiera ido a pique desde el comienzo. Y mírala, aún sigue.
@carryonwaywardson_deathoralive En Cataluña tengo dos anécdotas, y no digo que sea generalizado eh, pero.. La primera fue al ir a un museo, al entrar nos dijeron que estaba cerrado, nos lo dijeron en catalán, y aunque se entendió más o menos, me sentó mal y contesté `¿perdón? no hablo catalán, lo siento´y por no decirlo en castellano se quedaron tres cuartos de hora esperando a que nos fuésemos.
Y la otra es que después de cenar, pagar, sobremesa y demás dejamos la propina y nos levantamos para irnos, y cuando estábamos saliendo por la puerta, viene el camarero corriendo pues se nos había quedado la vuelta en la mesa. Y se repitió otra vez después de tomar unos cafés. Y las caras de los camareros fue..

2
A favor En contra 4(4 votos)
#56 por acidocuallimon
3 oct 2014, 13:07

#55 #55 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #54 @acidocuallimon Sí. Y lo cierto es que por mí me hubiera ido a los 18, pero entre que "acepté" la situación y que fui tonta, tardé más en irme. Ya, yo preferiría vivir bajo un puente antes que volver a casa, que por otra parte, es lo que espera mi madre, que le pida, que le suplique volver, pero eso jamás lo haré. Afortunadamente, he encontrado a gente que me quiere ayudar.
No pretendía sonar comercial, sino poético, ya que es una metáfora, significa algo así como estar roto o muerto por dentro, que a veces se lleva bien, pero no siempre. Pero también lo puse así para sonar menos dramático y más gracioso.
@carryonwaywardson_deathoralive Solo se me ocurre decir y pensar la suerte que he tenido, pero también considero un fracaso tremendo para un padre aunque también para un hijo esa desesperación y mal royo que obliga a tener que irse a uno de los dos.
Y será porque en el fondo yo he tenido y tengo suerte en casi todo (aunque la cambiaría por un poco más). Pero de verdad que me cuesta entender como se puede llegar a ese extremo.
Y no veo el chiste en decir que se está roto o muerto por dentro, suena dramático en cualquier idioma xD.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#60 por acidocuallimon
5 oct 2014, 14:00

#59 #59 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #58 @acidocuallimon Entre otras cosas.
No, gracias, ya tengo bastante con buscar curro. Te crees que salgo yo mucho de fiesta, que sea ni-ni, para mi desgracia y porque no tengo un duro, no significa que vaya de discoteca en discoteca.
@carryonwaywardson_deathoralive JAJA no te ofendas oh, ¿y que buscas trabajo de algo en especial o lo que salga?, ¿ningún amigo/conocido que te enchufe en algún lugar?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por elcompadre
30 sep 2014, 14:29

#13 #13 EgoOzzymandias dijo: #11 Lo que tenéis que hacer es dejar de autocompadeceros, salir de vuestros mundos de yupi y empezar a socializar con los demás. Si queréis "recibir", tenéis que "dar", así funcionan las cosas.@EgoOzzymandias Es bastante difícil poner eso que dices en práctica si a la persona en cuestión le genera ansiedad dar el primer paso

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por acidocuallimon
6 oct 2014, 01:40

#61 #61 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #60 @acidocuallimon No me ofendo, pero que quede claro, XD. De lo que salga, y que busquen a alguien sin experiencia. Que va, si me acabo de mudar, ya me dirás tú, aunque tengo familia aquí, pero igualmente.@carryonwaywardson_deathoralive ¿Puedo preguntar la ciudad? osea ¿es grande o una ciudad-pueblo?, por que el movimiento de gente importa. Los sitios de comida rápida siempre tienen un gran movimiento de personal, es aparecer con el CV en el momento indicado y dárselo a un/a encargado/a de los que mandan.
En realidad tengo que decir, que cosas como esta me devuelven a la realidad de una patada, soy un niño mimado... o.O

1
A favor En contra 4(4 votos)
#64 por acidocuallimon
6 oct 2014, 02:05

#63 #63 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #62 @acidocuallimon Digamos que por Barcelona, xD. Ciudad. Ya...
Me he dado cuenta, xD.
@carryonwaywardson_deathoralive Espera espera, ¿como que te has dado cuenta? Aclaro una cosa eh mis padres miraron hacia el futuro y se aseguraron un vida cómoda, estable, y bueno, algo más económicamente positiva que la media (por así decirlo, y ahora con la crisis que en época de vacas gordas éramos del montón), y me han dado las oportunidades y conocimientos para que yo, con 21, sea capaz de orientar mi vida futura del mismo modo. Y otra cosa, yo podría estar enchufado en mil sitios, cobrando el doble de lo que cobraré trabajando en lo que es mi vocación, y tengo más dinero abriendo la mano que trabajando, y yo he decidido trabajar.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#86 por acidocuallimon
8 oct 2014, 18:15

#85 #85 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #84 @acidocuallimon Ya eso sí, pero siempre depende del caso. Lo que no se puede, no se puede. Y en el caso de los jóvenes, pues se hace menos aún, porque siempre vamos justos de pasta, xD.@carryonwaywardson_deathoralive Yo me considero joven eh jajaja Y no quiero crecer más, aquí así estoy bien, pido un pasaporte al país de nunca jamás.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#66 por acidocuallimon
6 oct 2014, 02:23

#65 #65 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #64 @acidocuallimon XDDDD Ahora el que se ha ofendido eres tú. De todas formas lo decía en broma, sólo eso que vives de una forma más acomodada, lo que no está mal, tus padres hicieron bien. Hay padres que piensan en el bien y en el futuro de sus hijos y padres que piensan en sí mismos, a ti te han tocado de los primeros y a mi de los segundos, bueno, mi madre.
¿Tú de dónde eres? Ya que yo te he dicho más o menos la ciudad...
@carryonwaywardson_deathoralive JAJAJA touché, la verdad que sí, me tocó un poco la vena xd.
Soy de Gijón, bueno, aquí vivo formalmente, y me siento de aquí, pero si tengo que ir a pasar el rato, prefiero ir a Oviedo, no se, me gusta más (pero chssss, no digas esto a ningún `culo moyáu´ que con la rivalidad entre ciudades salgo escaldado y no me dejan volver a entrar) jajajaja :D

1
A favor En contra 4(4 votos)
#68 por acidocuallimon
6 oct 2014, 03:05

Como no va a estar lleno de asturianos, Asturias es España, y lo demás territorio conquistado.
Gijón es más obrero, más industrial, y aunque no quita que haya sitios preciosos, y con la naturaleza exuberante que nos caracteriza, la arquitectura es obrera (vamos horrible, exceptuando el paseo del muro y cercanías, estoy mejor en casa en la hamaca que por la ciudad) y la gente es más bruta por así decirlo. Oviedo tanto arquitectónocamente, para pasear, la gente, a mí me gusta más, pero mis amigos lo detestan, para gustos colores, hay de todo.
Así es, bable, significa `culo mojado´es un insulto cariñoso, o no tan cariñoso, depende de quién y como JAJA, `culos moyáos´somos los de Gijón, mote puesto por los de Oviedo, nosotros tenemos playa y la envidia..

1
A favor En contra 4(4 votos)
#58 por acidocuallimon
4 oct 2014, 17:46

#57 #57 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #56 @acidocuallimon Para mí no es fracaso, si un caso para mi madre, que ha fallado en eso, en lo de ser madre. El haberme ido de casa lo considero una liberación.
Cosas que pasan, uno no las elige.
Precisamente como eso no suena a chiste había dicho lo de los nubarrones, xD.
@carryonwaywardson_deathoralive Y así por preguntar, ¿qué es lo que hace la vida imposible en una casa? bueno, en realidad me lo imagino, por que discusiones, diferencias y demás las hay en todas las casas, si uno o los dos son intransigentes con sus opiniones...
Oye, ya que como ni-ni tienes tiempo libre jaja ¿te apetece estudiar o trabajar por mi? ya salgo yo de fiesta por ti jajaja que agotadito estoy jaja

1
A favor En contra 3(3 votos)
#72 por acidocuallimon
7 oct 2014, 15:45

#71 #71 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #70 Ya, ya.
Legendaria y una gran falacia, por supuesto. Además ese no creo que sea el motivo, eh.
@carryonwaywardson_deathoralive Tienes una teoría entonces, seguro que os tienen envidia ¿no? jajajaja

1
A favor En contra 3(3 votos)
#74 por acidocuallimon
8 oct 2014, 01:09

#73 #73 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #72 No, no tiene nada que ver.
¿Qué pasa? ¿Te dan rabia los catalanes o qué?
@carryonwaywardson_deathoralive Si son tontos o estúpidos si, si no me la traéis bastante al pairo, pero uso la misma formula para clasificar a gente sea de donde sea eh. Yo no clasifico por lineas, tela, minutos bajo el sol, o con la cantidad de lejía con la que uno se lava el pelo. Clasifico por el nivel de estupidez (siendo esta independiente de cualquier otra característica del individuo, ejemplo, los títulos universitarios, que parece y es un error bastante común en la actualidad de nuestro país). (Y no te ofendas, seguimos perteneciendo al mismo país todavía jajajaja)
(Era una broma eh, envenenada pero en el fondo iba en tono humorístico)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por acidocuallimon
30 sep 2014, 21:54

#37 #37 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #36 @acidocuallimon Sí, ya pero creo que no fue por eso. Es que a mí lo de conocer gente nueva es algo que no me va mucho y si es un gran grupo, menos. Y siempre querían quedar en gran grupo y a mi no me apetecía y cuando decía de quedar sólo nosotras, éramos tres, decían que sí y después al cabo de unos días me decían que ya habían quedado, así que dejé de hablarles y ellas a mi.
Sí, xD.
No soy tan mayor :(
@carryonwaywardson_deathoralive JAJAJA lo del imserso era broma.
Y yo eso nunca lo entendí, digo lo de decir quedar cuando en realidad no se quiere ¿No es más fácil decir no?
Lo malo de la gente nueva, al menos para mi es el no saber si realmente te están siguiendo la corriente por que les caes bien, o por pura cortesía y están deseando dar media vuelta e irse por donde vinieron xD
Aunque el gran problema de los tímidos es que nos comemos demasiado la cabeza, con lo sencillo que sería pasar de todo..

1
A favor En contra 3(3 votos)
#70 por acidocuallimon
7 oct 2014, 13:20

#69 #69 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #68 xDDD ¿Sí? Pues que me pasen lo que se fuma el amigo Melendi.
¿Por qué lo detestan?
Ah, como el pique de Madrid y Cataluña con lo de la playa, o con cualquier otra parte que tenga costa. Vaya, vaya, aquí no hay playa. Mítica canción de los Refrescos.
@carryonwaywardson_deathoralive JAJAJAJA Melendi... lo de fumar debe de ser lo de menos, lo que se tiene que meter.. (amor a la patria querida eh, no te equivoques jaja aquí nos colocamos de amor jajajaja)
Fácil y sencillo, Oviedo es más pijo.
JAJAJA Lo de Madrid y Barcelona me parece a mi que supera ya lo de la playa con creces. Vuestra tacañería es legendaria.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por acidocuallimon
30 sep 2014, 16:46

#34 #34 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #33 @acidocuallimon No, xD, es que antes tenía dos, pero no sé exactamente qué pasó que dejamos de hablarnos. No, si yo estoy perfectamente con este grupo, pero pensé que las del otro grupo eran amigas de verdad, porque a veces cuando las necesitaba estaban ahí, pero de repente... Se acabó.
A veces no entiendo las relaciones humanas.
A mi me pasa igual, aunque yo ahora ni trabajo ni estudio... ¡Dios, soy una ni-ni! Al menos no vivo de mis padres... Y busco trabajo.
Da igual, la cuestión es que ahora que no me mezclo en círculos de ningún tipo es más difícil aún hacer amigos.
@carryonwaywardson_deathoralive Sí, eso a veces pasa, las amistades se acaban con el paso del tiempo, y muchas veces solo se sostienen únicamente al compartir tiempo y no aficiones, gustos etc. vamos que muchas veces llamamos amigos a lo que realmente son compañeros.
Nah, los humanos somos odiosos, sin más, aunque nos parecemos todos mucho más de lo que creemos.
Pues hay que buscar esos círculos, aunque si te soy sincero ni idea donde puede haber ninguno que merezca realmente la pena xDD ¡¡De vacaciones con los viajes del imserso!!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por acidocuallimon
30 sep 2014, 15:03

#11 #11 carryonwaywardson_deathoralive dijo: Excepto por el miedo al rechazo te entiendo perfectamente. Normalmente siento que sobro en casi todos los grupos en los que voy o en los que iba. Aunque a veces te das cuenta de que no, y otras de que si desaparecieras no pasaría nada. Supongo que se trata de buscar tu lugar, y eso es complicado, hasta que encuentres un grupo en el que veas que formas parte. Pasa que en mi caso es complicado, casi siempre estoy en mi mundo, así que ni me doy cuenta de lo que pasa a mi alrededor, de ahí que lo del miedo al rechazo no, el problema es cuando te apetece socializar.@carryonwaywardson_deathoralive Es cierto, cada uno ha de buscar su lugar, pero hay que ser lógico y coherente, cuando existe un problema de timidez y para socializar buscar un grupo entero de golpe es cuanto menos muy complicado. A los grupos no se suele entrar de golpe, primero hay que conocer a uno y luego ya te integrarás.
Y lo de que estás en tú mundo te comprendo hasta no sabes que nivel, pero en mi caso mis amigos y demás suelen insistir hasta la saciedad. Solo se enfadan cuando paso al lado de ellos y no saludo, pero como saben que ni me di cuenta de que me estaban hablando me acaban perdonando... xDD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por acidocuallimon
30 sep 2014, 16:05

#25 #25 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #23 @acidocuallimon Sí, sí, en los grupos se entra poco a poco, eso de entrar de golpe ya lo intenté y no salí bien parada :S
Pero con el grupo que me siento mejor, y creo que el único que me queda ya, entré por una persona y acabé conociendo a los demás, y nos llevamos bien. Luego ya aparte las personas con las que vas individualmente.
Yo por la calle casi nunca me doy cuenta de que paso por el lado de alguien y cuando me doy cuenta no sé cómo actuar. Siempre voy con la música y pensando en mis cosas, así que cuando te sacan de ahí de repente estás como despistado. Con el grupo normalmente no me abstraigo mucho, siempre hay algo de lo que hablar, pero me suelo despistar tanto que ya lo llevo normal, xD.
@carryonwaywardson_deathoralive Dices que solo te queda un grupo como si eso fuese malo jaja ¿cuantos quieres, una docena? A veces uno solo ya puede ser agoviante, tener más... quita quita, buenos amigos sueltos siempre pero más grupos..
Realmente me cuesta comprender la dificultad extrema que algunos tienen para conseguir cierta complicidad con los de su alrededor, al fin y al cabo, sino en clase, trabajo o donde sea siempre hay alguien. Y te lo dice alguien tímido, despistado y al que en la primera impresión suelen considerar `borde´a si que...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por drakoeldragonxd
30 sep 2014, 14:06

Tienes que ser positiva!no decir "hay...me siento rechazada... Pero como soy tímida no diré ni hacer nada para solucionarlo" NO tienes que echarle un par de cojones y gritar a los cuatro vientos

A favor En contra 3(9 votos)
#14 por blackdebil
30 sep 2014, 14:17

Ve a un psicologo, pero sobretodo esfuerzate por cambiar.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por elcompadre
30 sep 2014, 14:30

Si ves que con el tiempo va a más pues vete a un psicólogo, sí. Primero que te trabaje el autoestima que veo que lo tienes muy bajo y luego las habilidades sociales

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por carryonwaywardson_deathoralive
30 sep 2014, 14:19

#13 #13 EgoOzzymandias dijo: #11 Lo que tenéis que hacer es dejar de autocompadeceros, salir de vuestros mundos de yupi y empezar a socializar con los demás. Si queréis "recibir", tenéis que "dar", así funcionan las cosas.Bueno, yo lo hago en la medida de lo que puedo. Tampoco es que me vaya mucho lo de socializar, soy bastante solitaria, aunque estoy contenta con los amigos que tengo, lo malo es que como acabo de cambiarme de ciudad ahora me pillan un poco lejos. Y me da mucha pereza tener que volver a hacer amigos nuevos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por reira1
30 sep 2014, 14:56

Yo me siento identificada con tu situación, quizá tengas una autoestima baja y te importe demasiado lo que pueden pensar de ti si te muestras tal y como eres, quizás por eso si necesites tratarte la timidez y el miedo al rechazo para mejorar tus relaciones sociales, de todas formas a mucha gente le pasa lo mismo, no te preocupes.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por carryonwaywardson_deathoralive
3 oct 2014, 00:20

#54 #54 acidocuallimon dijo: #53 @carryonwaywardson_deathoralive Wow, ¿Tan mala puede llegar a ser una relación con la familia para irse con 20 años?. Vamos, yo quiero irme, pero no tengo intención hasta dentro de un año o dos con independencia económica absoluta, lo de irse para volver... eso si que tiene que ser deprimente. Aunque lo de tener casa propia ayuda (siento lo de tú padre)
Y permíteme que me ría, lo siento, pareceré un desconsiderado o un gilipollas, pero las frases tipo `nubarrones en el alma´me descolocan y me suenan tan comerciales... ¿Qué son nubarrones en el alma?
@acidocuallimon Sí. Y lo cierto es que por mí me hubiera ido a los 18, pero entre que "acepté" la situación y que fui tonta, tardé más en irme. Ya, yo preferiría vivir bajo un puente antes que volver a casa, que por otra parte, es lo que espera mi madre, que le pida, que le suplique volver, pero eso jamás lo haré. Afortunadamente, he encontrado a gente que me quiere ayudar.
No pretendía sonar comercial, sino poético, ya que es una metáfora, significa algo así como estar roto o muerto por dentro, que a veces se lleva bien, pero no siempre. Pero también lo puse así para sonar menos dramático y más gracioso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#85 por carryonwaywardson_deathoralive
8 oct 2014, 17:57

#84 #84 acidocuallimon dijo: #83 @carryonwaywardson_deathoralive Claro claro, obviamente ni vas a dar lo que no tienes, ni vas a llegar justo a fin de mes por dárselo a otro. Ahí estoy totalmente de acuerdo, nada que objetar. Pero más que en un caso individual es la costumbre en este caso es la sociedad de la que hablo. Y tan bien es obvio que si vas todos los días a comer fuera es una ruina para cualquier economía familiar normal dejar siempre propina considerable. (En mi caso si solemos salir solo cuatro veces en familia a comer por ahí, si te gastas 80 cada vez, va a la empresa, dejar 3-4 de propina... bueno no se.) Hay un mundo en cada casa y más en la cabeza de cada persona. Imposible coincidir en todo xDD@acidocuallimon Ya eso sí, pero siempre depende del caso. Lo que no se puede, no se puede. Y en el caso de los jóvenes, pues se hace menos aún, porque siempre vamos justos de pasta, xD.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por carryonwaywardson_deathoralive
3 oct 2014, 15:14

#56 #56 acidocuallimon dijo: #55 @carryonwaywardson_deathoralive Solo se me ocurre decir y pensar la suerte que he tenido, pero también considero un fracaso tremendo para un padre aunque también para un hijo esa desesperación y mal royo que obliga a tener que irse a uno de los dos.
Y será porque en el fondo yo he tenido y tengo suerte en casi todo (aunque la cambiaría por un poco más). Pero de verdad que me cuesta entender como se puede llegar a ese extremo.
Y no veo el chiste en decir que se está roto o muerto por dentro, suena dramático en cualquier idioma xD.
@acidocuallimon Para mí no es fracaso, si un caso para mi madre, que ha fallado en eso, en lo de ser madre. El haberme ido de casa lo considero una liberación.
Cosas que pasan, uno no las elige.
Precisamente como eso no suena a chiste había dicho lo de los nubarrones, xD.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por rafamorafan
30 sep 2014, 14:38

La promiscuidad sexual ayuda, lo digo por experiencia

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por carryonwaywardson_deathoralive
4 oct 2014, 17:51

#58 #58 acidocuallimon dijo: #57 @carryonwaywardson_deathoralive Y así por preguntar, ¿qué es lo que hace la vida imposible en una casa? bueno, en realidad me lo imagino, por que discusiones, diferencias y demás las hay en todas las casas, si uno o los dos son intransigentes con sus opiniones...
Oye, ya que como ni-ni tienes tiempo libre jaja ¿te apetece estudiar o trabajar por mi? ya salgo yo de fiesta por ti jajaja que agotadito estoy jaja
@acidocuallimon Entre otras cosas.
No, gracias, ya tengo bastante con buscar curro. Te crees que salgo yo mucho de fiesta, que sea ni-ni, para mi desgracia y porque no tengo un duro, no significa que vaya de discoteca en discoteca.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por carryonwaywardson_deathoralive
6 oct 2014, 00:01

#60 #60 acidocuallimon dijo: #59 @carryonwaywardson_deathoralive JAJA no te ofendas oh, ¿y que buscas trabajo de algo en especial o lo que salga?, ¿ningún amigo/conocido que te enchufe en algún lugar?@acidocuallimon No me ofendo, pero que quede claro, XD. De lo que salga, y que busquen a alguien sin experiencia. Que va, si me acabo de mudar, ya me dirás tú, aunque tengo familia aquí, pero igualmente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por skyw
30 sep 2014, 16:29

La fobia social es un problema que debe ser tratada por un psicólogo, yo ademas de aconsejarte ir al psicólogo, t repomendaria que buscases alguna actividad en la que te obligues a ti misma a interactuar con otra gente y pero gradualmente y poco a poco coger confianza en ti misma

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por carryonwaywardson_deathoralive
6 oct 2014, 01:42

#62 #62 acidocuallimon dijo: #61 @carryonwaywardson_deathoralive ¿Puedo preguntar la ciudad? osea ¿es grande o una ciudad-pueblo?, por que el movimiento de gente importa. Los sitios de comida rápida siempre tienen un gran movimiento de personal, es aparecer con el CV en el momento indicado y dárselo a un/a encargado/a de los que mandan.
En realidad tengo que decir, que cosas como esta me devuelven a la realidad de una patada, soy un niño mimado... o.O
@acidocuallimon Digamos que por Barcelona, xD. Ciudad. Ya...
Me he dado cuenta, xD.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por carryonwaywardson_deathoralive
6 oct 2014, 02:13

#64 #64 acidocuallimon dijo: #63 @carryonwaywardson_deathoralive Espera espera, ¿como que te has dado cuenta? Aclaro una cosa eh mis padres miraron hacia el futuro y se aseguraron un vida cómoda, estable, y bueno, algo más económicamente positiva que la media (por así decirlo, y ahora con la crisis que en época de vacas gordas éramos del montón), y me han dado las oportunidades y conocimientos para que yo, con 21, sea capaz de orientar mi vida futura del mismo modo. Y otra cosa, yo podría estar enchufado en mil sitios, cobrando el doble de lo que cobraré trabajando en lo que es mi vocación, y tengo más dinero abriendo la mano que trabajando, y yo he decidido trabajar.@acidocuallimon XDDDD Ahora el que se ha ofendido eres tú. De todas formas lo decía en broma, sólo eso que vives de una forma más acomodada, lo que no está mal, tus padres hicieron bien. Hay padres que piensan en el bien y en el futuro de sus hijos y padres que piensan en sí mismos, a ti te han tocado de los primeros y a mi de los segundos, bueno, mi madre.
¿Tú de dónde eres? Ya que yo te he dicho más o menos la ciudad...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por carryonwaywardson_deathoralive
6 oct 2014, 02:32

#66 #66 acidocuallimon dijo: #65 @carryonwaywardson_deathoralive JAJAJA touché, la verdad que sí, me tocó un poco la vena xd.
Soy de Gijón, bueno, aquí vivo formalmente, y me siento de aquí, pero si tengo que ir a pasar el rato, prefiero ir a Oviedo, no se, me gusta más (pero chssss, no digas esto a ningún `culo moyáu´ que con la rivalidad entre ciudades salgo escaldado y no me dejan volver a entrar) jajajaja :D
@acidocuallimon Vaya, parece que esta página está llena de asturianos, gallegos y catalanes. Aunque también hay mucho andaluz y madrileño. Bueno, y extremeño. Gente de todas partes de España, vamos.
¿Por qué te gusta más? ¿Eso es una expresión en bable?

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!