Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pasa de lo que diga la gente, es la mejor filosofia de vida.
Y yo aguantaba tus lloriqueos y lamentos sin quejarme. Soy un prostituto emocional.
Los TQD ya solo tratan de novios y de gente que tenÃa un ex y luego novio.
Hombreeeeeee, la cosa es que si estás dando por culo durante meses con lo triste que estás y lo duro que es todo y, de un dÃa para otro, empiezas con otro, es normal que la gente piense: "¿y esta es la que lloraba tanto?".
Dicho esto, a mà me parece de p.m. que lo superes y rehagas tu vida.
¿Un TQD sobre tu ex otra vez? Cansas, tÃa.
Pues si eres de esas frikis, perdón pringadas, que està n a llorar y a decir que se van a cortar las venas y de un dÃa para otro apareces con un novio todo enamorada...pues hija ralla.
Es que no lo queréis asumir, pero aguantar lloriqueos y problemas de los demàs es odioso. No sé, llórarle a vuestra familia que no tiene màs remedio que aguantaros.
Hombre, es que tener pareja y seguir llorando por tu ex muy normal no me parece, que si estás con él es porque el ex ya no pinta nada.
#3 #3 EgoOzzymandias dijo: Los TQD ya solo tratan de novios y de gente que tenÃa un ex y luego novio.Hasta extraño los TQD de curiosidades y conspiraciones. Podias insultar al autor con todo derecho.
Jo, qué mala suerte tienes, a mà me hacÃan bullyng mientras me veÃa obligada a recuperar todas las asignaturas ya que habÃa tenido que hacer un viaje para ver a la persona que más querÃa en el mundo, quien se morÃa de cáncer. Tuve que volver antes de que muriera para no perder más clase y la semana que ya sabÃamos que era la última fue cuando se portaron aún peor conmigo. Sin razón alguna, cuando volvà del viaje, me odiaban.
Pues pasa y ya, muchacha... es lo de siempre
¡Registra tu cuenta ahora!