Tenía que decirlo / Estimados altos cargos del gobierno, tenía que decir que no soy hombre de amenazas, pero vuestra osadía y descaro para con el pueblo español os dará dinero hoy y os quitará la tranquilidad mañana. Seguid viviendo en vuestra nube ahí arriba, que aquí abajo empieza a sonar el ruido de afilado de hachas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

43
Enviado por MalosModales el 3 oct 2014, 14:27 / Comportamiento

Estimados altos cargos del gobierno, tenía que decir que no soy hombre de amenazas, pero vuestra osadía y descaro para con el pueblo español os dará dinero hoy y os quitará la tranquilidad mañana. Seguid viviendo en vuestra nube ahí arriba, que aquí abajo empieza a sonar el ruido de afilado de hachas. TQD

#7 por jmtl00
9 oct 2014, 12:11

Manuel, 12 años. Acaba de ver la revolución francesa en el cole y siempre escucha a los mayores quejarse de los políticos.

2
A favor En contra 17(17 votos)
#4 por IllegitimisNilCarborundum
9 oct 2014, 12:02

¿Qué has visto? ¿María Antonieta de Coppola?

A favor En contra 12(14 votos)
#11 por candra
9 oct 2014, 12:39

Sí, en algún momento alguien hará algo, mientras #0 #0 MalosModales dijo: , tenía que decir que no soy hombre de amenazas, pero vuestra osadía y descaro para con el pueblo español os dará dinero hoy y os quitará la tranquilidad mañana. Seguid viviendo en vuestra nube ahí arriba, que aquí abajo empieza a sonar el ruido de afilado de hachas. TQDsigue amenazando a través de su ordenador.

A favor En contra 7(7 votos)
#37 por vaginacondientes
9 oct 2014, 14:02

Seguro que ahora mismo Rajoy esta leyendo este TQD y esta tolamente acojonado. Probablemente presentara medidas de mejora social de urgencia en las proximas horas. Gracias, has salvado a España.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por tipthescales
9 oct 2014, 12:45

Pero si los españoles somos igual de anticapitalistas que Amancio Ortega. Aquí no va a haber una revolución en un futuro próximo, ni de coña.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por gordiola11
9 oct 2014, 12:13

#7 #7 jmtl00 dijo: Manuel, 12 años. Acaba de ver la revolución francesa en el cole y siempre escucha a los mayores quejarse de los políticos.el año que viene manda un tqd con la letra de la internacional, con el nombre de usuario acabado en "antifa"

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por IllegitimisNilCarborundum
9 oct 2014, 12:11

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Chuminada.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por anaaconda
9 oct 2014, 12:02

Me gusta ese aire anacrónico :D

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por EgoOzzymandias
9 oct 2014, 12:53

#5 #5 gordiola11 dijo: ¿Por que abunda tanto revolucionario de boquilla? ¿No podéis resignaros y aguantar a que los que mandan hagan las cosas como y cuando quieran?¿En que país vivís? @gordiola11 El comentario más patético que he visto en mi vida. Y mira que odio a los revolucionarios de boquilla.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por IllegitimisNilCarborundum
9 oct 2014, 13:50

#32 #32 gordiola11 dijo: #31 Aclarado entonces :)Qué pronto os sulfuráis...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
9 oct 2014, 13:41

#25 #25 gordiola11 dijo: #24 Miralo como quieras, yo he tenido que aprender a aceptar el fracaso desde niño y así lo he hecho. Nuestras diferencias se basan en experiencias personales, comprendelo.Sí algun día se logra ese gran cambio que necesitamos tu podrás permanecer orgullosa por lo conseguido y te mostraré mi admiración. Haber fracasado no te predispone a fracasar de nuevo. Es tu elección, pero es muy triste, que es lo único que he dicho.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por euskalodola
9 oct 2014, 13:28

En el PP no duermen por este tipo de mensajes, y es que las revoluciones vía redes sociales o TQD son terriblemente efectivas y sangrientas.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
9 oct 2014, 13:21

#23 #23 gordiola11 dijo: #22 Pues te admiro por mantener la esperanza en los tempos que corren, te honra.Pero yo lo veo un gesto inútil, siento ser tan sincero.Sin entrar en detalles, ya me he llevado más de un palo.
PD:Mis disculpas por no usar antes el género femenino.
Bah, eso me importa poco, pero no creerte con la capacidad de luchar por lo que mereces, sólo como individuo, es acojonante.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por twoinarow
9 oct 2014, 13:49

No, se ríen de/en tu puta cara.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por IllegitimisNilCarborundum
9 oct 2014, 13:44

#30 #30 gordiola11 dijo: #28 Y estoy contigo, asumo que pueda considerarse como un acto de cobardía o comodidad.Pero es mi elección.Ya, eso ya lo has dicho.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por gordiola11
9 oct 2014, 13:43

#28 #28 IllegitimisNilCarborundum dijo: #25 Haber fracasado no te predispone a fracasar de nuevo. Es tu elección, pero es muy triste, que es lo único que he dicho.Y estoy contigo, asumo que pueda considerarse como un acto de cobardía o comodidad.Pero es mi elección.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por md600
9 oct 2014, 13:42

¿? Sí, claro, como hasta ahora han rodado tantísimas cabezas...

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por thx1138
10 oct 2014, 02:01

¡A LAS BARRICADAS!

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
9 oct 2014, 13:08

#19 #19 gordiola11 dijo: #18 No era mi intención el hacerte pensar que lloriqueo. Simplemente acepto mi sino en el marco socio-político que me ha tocado vivir.Créeme que antes creía en una posible vuelta de hoja en favor de las personas de a pie pero madurando la idea me es imposible. Aceptar algo que tú y otros muchos podéis solucionar es por vaguería, no por necesidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por gordiola11
9 oct 2014, 12:58

#14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: #5 Tú... ¿de dónde has salido?actualmente resido en la región de Murcia bajo y vivo bajo el yugo de una política arcaica.Se de lo que habla el autor y de que no hay solución.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por cuadrosyrayas
9 oct 2014, 12:55

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dirás del norte de África, cariño.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por IllegitimisNilCarborundum
9 oct 2014, 13:15

#21 #21 gordiola11 dijo: #20 La cosa no es tan fácil como te puede parecer.El querer no es poder ni nunca lo ha sido.Dices que otros muchos y yo podríamos solucionar los problemas, entre esos otros muchos te incluyes el primero¿cierto?La primera, sí. Te aseguro que yo no me he resignado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por iauj
9 oct 2014, 13:50

Esto me recuerda tanto al TQD de aquel que quería ir cantando los miserables camino del congreso...

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por berfraper
10 oct 2014, 13:16

Que tu nick sea "MalosModales" no secunda mucho eso de que no seas dado a amenazas.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por raiden26
9 oct 2014, 23:59

¿Afilar de las hachas o abrillantamiento de los zapatos? Pronto se verá, aunque no hay que verlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por guzhalskiy
9 oct 2014, 17:00

Menudo poeta estas hecho, tendríamos que poner de moda en #rubishbuketchallenge lo de meter a políticos corruptos en cubos de basura, como en ucrania. Es por una buena causa.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por gordiola11
9 oct 2014, 16:31

#42 #42 MalosModales dijo: #40 No era una amenaza, es la sensación que me da el entorno, no soy una persona violenta pero los ánimos andan muy caldeados en todas partes y la presión es lo que tiene, siempre tiene que salir por algún lado. Puede que tengas razón con lo de proponer algo, pues propongo que aunque indignados, ni hachas ni piedras valen contra esta gente, la única manera de sacarlos de ahí es plantarse delante de donde sea necesario y sumarte a otros, que en casa se está muy bien ya lo sé, pero y cuando te quiten tu casa?, en el fondo todos sabéis que hacer.quizás el fallo entonces es mio por malinterpretar tu mensaje, pido disculpas si he ofendido en ese caso.Para mi el único cambio pasa por el uso de la democracia pero sabes que hay muchas personas que no van a cambiar el partido al que votan porque no, y nos encontramos así en un callejón sin salida.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por MalosModales
9 oct 2014, 16:22

#40 #40 MalosModales dijo: #39 Yo no me quejo de la gente que se habla por internet, al contrario, expresar su opinión sigue siendo hacer "algo", pese a todo, aquí se está acabando el dinero y el gobierno está jugando a ver cuánto nos puede apretar la soga en lo que a mi respecta, y creo que tarde o temprano no habrá dinero ni para iPhone ni para internet ni para ostias y ahí es cuando empezarán a buscar culpables, y como quien dice hay mucho loco suelto...No era una amenaza, es la sensación que me da el entorno, no soy una persona violenta pero los ánimos andan muy caldeados en todas partes y la presión es lo que tiene, siempre tiene que salir por algún lado. Puede que tengas razón con lo de proponer algo, pues propongo que aunque indignados, ni hachas ni piedras valen contra esta gente, la única manera de sacarlos de ahí es plantarse delante de donde sea necesario y sumarte a otros, que en casa se está muy bien ya lo sé, pero y cuando te quiten tu casa?, en el fondo todos sabéis que hacer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por gordiola11
9 oct 2014, 16:12

#40 #40 MalosModales dijo: #39 Yo no me quejo de la gente que se habla por internet, al contrario, expresar su opinión sigue siendo hacer "algo", pese a todo, aquí se está acabando el dinero y el gobierno está jugando a ver cuánto nos puede apretar la soga en lo que a mi respecta, y creo que tarde o temprano no habrá dinero ni para iPhone ni para internet ni para ostias y ahí es cuando empezarán a buscar culpables, y como quien dice hay mucho loco suelto...La gente para esos vicios que mencionas saca dinero de debajo de las piedras, incluso quitándose presupuesto de cosas más importantes.Pero apartando ese tema, lo lógico sería que propusieses algo en tu mensaje; no una sutil amenaza que sabes que no lleva a nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por MalosModales
9 oct 2014, 16:08

#39 #39 gordiola11 dijo: #38 Pasa que el ruido de hachas que mencionas en el tqd no se escucha enrealidad, más bien solo escucho teclear el ordenador para mandar bromas o amenazas al gobierno. No digo tu caso concreto, que me creo que vayas a manifestarte y demás pero no me negarás que la mayoría son revolucionarios de boquilla, que cogen los días de huelga en gracia para no ir al instituto en vez de "luchar" por sus derechos.Yo no me quejo de la gente que se habla por internet, al contrario, expresar su opinión sigue siendo hacer "algo", pese a todo, aquí se está acabando el dinero y el gobierno está jugando a ver cuánto nos puede apretar la soga en lo que a mi respecta, y creo que tarde o temprano no habrá dinero ni para iPhone ni para internet ni para ostias y ahí es cuando empezarán a buscar culpables, y como quien dice hay mucho loco suelto...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por gordiola11
9 oct 2014, 16:04

#38 #38 MalosModales dijo: #1, Tengo 25, no 16, se agradece un debate abierto sin embargo por lo que veo es más fácil agredir verbalmente a otra persona que no tiene nada que ver. Sí, he escrito esto detrás de un ordenador (por razones evidentes). Sí voy a manifestaciones, al menos yo entiendo que de uno en uno se va sumando. #7,#5, No, no soy un revolucionario, pero es evidente que les importa un bledo que los "pillen" y tarde o temprano alguien tirará la primera piedra. Toda paciencia tiene límites, el problema es que esta gente juega con la paciencia de todo un país.Pasa que el ruido de hachas que mencionas en el tqd no se escucha enrealidad, más bien solo escucho teclear el ordenador para mandar bromas o amenazas al gobierno. No digo tu caso concreto, que me creo que vayas a manifestarte y demás pero no me negarás que la mayoría son revolucionarios de boquilla, que cogen los días de huelga en gracia para no ir al instituto en vez de "luchar" por sus derechos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por MalosModales
9 oct 2014, 16:00

#1,#1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Tengo 25, no 16, se agradece un debate abierto sin embargo por lo que veo es más fácil agredir verbalmente a otra persona que no tiene nada que ver. Sí, he escrito esto detrás de un ordenador (por razones evidentes). Sí voy a manifestaciones, al menos yo entiendo que de uno en uno se va sumando. #7,#7 jmtl00 dijo: Manuel, 12 años. Acaba de ver la revolución francesa en el cole y siempre escucha a los mayores quejarse de los políticos.#5,#5 gordiola11 dijo: ¿Por que abunda tanto revolucionario de boquilla? ¿No podéis resignaros y aguantar a que los que mandan hagan las cosas como y cuando quieran?¿En que país vivís? No, no soy un revolucionario, pero es evidente que les importa un bledo que los "pillen" y tarde o temprano alguien tirará la primera piedra. Toda paciencia tiene límites, el problema es que esta gente juega con la paciencia de todo un país.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por gordiola11
9 oct 2014, 13:53

#34 #34 IllegitimisNilCarborundum dijo: #32 Qué pronto os sulfuráis...No por favor, no quería parecer cabreado o irritado.Por mi si quieres seguimos debatiendo proyectos para aupar la nación, solo quería dejar claro mi punto de vista.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por gordiola11
9 oct 2014, 13:48

#31 #31 IllegitimisNilCarborundum dijo: #30 Ya, eso ya lo has dicho.Aclarado entonces :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por gordiola11
9 oct 2014, 12:56

#13 #13 EgoOzzymandias dijo: #5 @gordiola11 El comentario más patético que he visto en mi vida. Y mira que odio a los revolucionarios de boquilla.Tienes razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por gordiola11
9 oct 2014, 13:06

#18 #18 IllegitimisNilCarborundum dijo: #17 ¿Qué no hay solución? Lloriqueando y dejando que nos mangoneen claro que no hay soluciones. Mira que me puedo esperar cosas pero que personas relativamente jóvenes no tengáis sangre en las venas es indignante.No era mi intención el hacerte pensar que lloriqueo. Simplemente acepto mi sino en el marco socio-político que me ha tocado vivir.Créeme que antes creía en una posible vuelta de hoja en favor de las personas de a pie pero madurando la idea me es imposible.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por massive_attack
9 oct 2014, 13:27

Los salvajes se preparan para asaltar el muro.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por gordiola11
9 oct 2014, 13:27

#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 Bah, eso me importa poco, pero no creerte con la capacidad de luchar por lo que mereces, sólo como individuo, es acojonante.Miralo como quieras, yo he tenido que aprender a aceptar el fracaso desde niño y así lo he hecho. Nuestras diferencias se basan en experiencias personales, comprendelo.Sí algun día se logra ese gran cambio que necesitamos tu podrás permanecer orgullosa por lo conseguido y te mostraré mi admiración.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por gordiola11
9 oct 2014, 13:12

#20 #20 IllegitimisNilCarborundum dijo: #19 Aceptar algo que tú y otros muchos podéis solucionar es por vaguería, no por necesidad.La cosa no es tan fácil como te puede parecer.El querer no es poder ni nunca lo ha sido.Dices que otros muchos y yo podríamos solucionar los problemas, entre esos otros muchos te incluyes el primero¿cierto?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por gordiola11
9 oct 2014, 13:19

#22 #22 IllegitimisNilCarborundum dijo: #21 La primera, sí. Te aseguro que yo no me he resignado.Pues te admiro por mantener la esperanza en los tempos que corren, te honra.Pero yo lo veo un gesto inútil, siento ser tan sincero.Sin entrar en detalles, ya me he llevado más de un palo.
PD:Mis disculpas por no usar antes el género femenino.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por IllegitimisNilCarborundum
9 oct 2014, 12:54

#5 #5 gordiola11 dijo: ¿Por que abunda tanto revolucionario de boquilla? ¿No podéis resignaros y aguantar a que los que mandan hagan las cosas como y cuando quieran?¿En que país vivís? Tú... ¿de dónde has salido?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por IllegitimisNilCarborundum
9 oct 2014, 13:01

#17 #17 gordiola11 dijo: #14 actualmente resido en la región de Murcia bajo y vivo bajo el yugo de una política arcaica.Se de lo que habla el autor y de que no hay solución. ¿Qué no hay solución? Lloriqueando y dejando que nos mangoneen claro que no hay soluciones. Mira que me puedo esperar cosas pero que personas relativamente jóvenes no tengáis sangre en las venas es indignante.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por gordiola11
9 oct 2014, 12:07

¿Por que abunda tanto revolucionario de boquilla? ¿No podéis resignaros y aguantar a que los que mandan hagan las cosas como y cuando quieran?¿En que país vivís?

3
A favor En contra 8(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!