Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Como? ¿No sabes? Les pagan por eso, hay hasta sindicato.
Pues conseguimos echarnos unas risas, no lo puedes entender hasta que no practiques el arte del trolleo.
#2 #2 galway dijo: Se llama complejo de inferioridad. Necesitan menospreciar a todo el mundo para sentirse ellos superiores. Da mucha penita.Y tú un aburrido de cojones.
Yo no estaría vivo de no ser por el trolleo. Es un estilo de vida. Cuando cojo el portátil me transformo en mi alter-ego, un ser totalmente diferente a mí. Es fascinante. En el mundo real soy un mindundi, pero aquí cuando quiero serlo, soy el jefe.
Dios mío, pero si ser un troll es lo más gratificante del mundo. Y la esencia del troll es no tener ni puto sentido.
Cómo mola ser troll...
Tampoco era uno de esos trolls chungos que van más allá, siempre he intentado no ofender a las personas que hay detrás de manera directa, o al menos nunca he intentado que las personas se sintieran ofendidas por las tonterías que decía, de hecho hay veces que he tendido que disculparme, pero era una especie de juego para mi, no veía a personas, sólo veía a usuarios y comentarios con los que meterme para a través de ellos obtener mi dosis de placer, pero por otra parte siempre he intentado no sobrepasar ese límite entre el mundo virtual y el mundo real.
#0 #0 alma_dreamer dijo: , tenía que decir, más bien suplicar, que me expliquéis cuál es el placer oculto que encontráis en machacar a gente que no conocéis de nada sin ni siquiera echar un vistazo a lo que hacen. TQDel oficio del troleo es muy duro, es como el sálvame das torta al que pase otras en sin querer pero tus manos no respondes y le unas a hostias xD
Pues el placer oculto es reírte despues de poner a la gente como unos energúmenos y que se queden con cara de gilipollas. Te ries mucho pero seguro que tu no trolleas y te trollearon, eso explica tu resentimiento hacia ño¿s trolls
Es difícil de explicar, en mis tiempos mozos de troll era como chutarme droga en vena, entraba en la página y empezaba a meterme con usuarios que, en parte, me daban razones para ello, y esa sensación de reírme de ello y la repercusión que suponían mis comentarios fuera de tono, tanto por parte de los ofendidos como los que se reían conmigo me daba una dosis indescriptible de placer, de placer no material, pero si de una especie de potentísimo placer interno.
En Internet sabes a lo que te expones.Es cómo la vida misma.
Ale,a llorar a Beirut,chavala!
#8 #8 ipokerface dijo: Pues el placer oculto es reírte despues de poner a la gente como unos energúmenos y que se queden con cara de gilipollas. Te ries mucho pero seguro que tu no trolleas y te trollearon, eso explica tu resentimiento hacia ño¿s trollshacia los trolls. Maldito teclado con su barra llena de signos encima en Android. Me cago en tus muertos Sony!
Es difícil ser buen troll, lo de ahora son niñatos que se lo creen. He ahí la diferencia, darling.
#10 #10 stocker_ dijo: Yo no estaría vivo de no ser por el trolleo. Es un estilo de vida. Cuando cojo el portátil me transformo en mi alter-ego, un ser totalmente diferente a mí. Es fascinante. En el mundo real soy un mindundi, pero aquí cuando quiero serlo, soy el jefe.No te creas, y aquí también.
Se llama complejo de inferioridad. Necesitan menospreciar a todo el mundo para sentirse ellos superiores. Da mucha penita.
¡Registra tu cuenta ahora!