Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#1 #1 alfistagiu dijo: Envidieja de la buena e??#2 #2 hatermachine dijo: EnvidiosaEres el mismo usuario con distinta cuenta?
Deja de meterte con los supermercados.
#3 #3 neutralista dijo: #1 #2 Eres el mismo usuario con distinta cuenta?@neutralista Puede que si, puede que no. Puede que sea Dios, puede que sea el Diablo. De cualquier forma. MOLO
#5 #5 hatermachine dijo: #3 @neutralista Puede que si, puede que no. Puede que sea Dios, puede que sea el Diablo. De cualquier forma. MOLOMmm... Te voy a hacer una pregunta: ¿Cuántas cuentas tiene @tomapiruleta?
Hombre, si sus padres les pagan el piso, el coche, los caprichos y encima le dan un dinero extra, normal que no lleguen a fin de mes. Es evidente que no saben lo que es ahorrar y están acostumbrados a un ritmo de vida bastante alto.
Pero bueno, que no sé en qué te afecta a ti esto.
#6 #6 neutralista dijo: #5 Mmm... Te voy a hacer una pregunta: ¿Cuántas cuentas tiene @tomapiruleta?Ohh, Tomapiruleta, mi viejo amigo... Hace eones que no pruebo uno de sus azucarados bastoncitos. ¿Esto ha sonado amistoso o completamente desviado? En fin. Un gran abrazo para él y otro para Roedorz.
¿Y tú quién eres para decirles cómo se tienen que gastar el dinero?
Puff de esos hay muchos fia y, algunos de ellos hasta se enfadan si te piden perres porque "no tienen" y tu no les das (bien porque no quieres o bien porque no puedes eso es indiferente) y lo digo por propia experiencia. Lo mejor que puedes facer, alejate.
Depende mucho del estándar de vida al que estés acostumbrado. Las marcas que usas, la cantidad de recursos que gastas, los sitios en donde acostumbras comer y beber, los gastos que tienes cuando sales con amigos o tu pareja, en incluso tus hobbies, generalmente están determinados por dicho estándar, y como suelen ser costumbres de toda una vida, cuesta mucho adoptar nuevos que se ajusten mejor a otro presupuesto. No puedes culparlos por ello.
#13 #13 peppercat dijo: Depende mucho del estándar de vida al que estés acostumbrado. Las marcas que usas, la cantidad de recursos que gastas, los sitios en donde acostumbras comer y beber, los gastos que tienes cuando sales con amigos o tu pareja, en incluso tus hobbies, generalmente están determinados por dicho estándar, y como suelen ser costumbres de toda una vida, cuesta mucho adoptar nuevos que se ajusten mejor a otro presupuesto. No puedes culparlos por ello.Claro que puedes.
¡Registra tu cuenta ahora!