Tenía que decirlo / A mi amiga, tenía que decir, que me parece flipante que te ofrezcas a llevarme a clase en coche (ya que estudiamos en el mismo sitio) pero me tenga que desplazar yo hasta tu casa para que me lleves (a pesar de que te queda de paso y llegaríamos antes si fueses por esa dirección). Pero lo mas increíble es que encima esperes que te pague 10 € todos los meses cuando no haces ni 5 Km diarios. Prefiero el bus.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

34
Enviado por Yatique el 10 abr 2016, 06:20 / Dinero

A mi amiga, tenía que decir, que me parece flipante que te ofrezcas a llevarme a clase en coche (ya que estudiamos en el mismo sitio) pero me tenga que desplazar yo hasta tu casa para que me lleves (a pesar de que te queda de paso y llegaríamos antes si fueses por esa dirección). Pero lo mas increíble es que encima esperes que te pague 10 € todos los meses cuando no haces ni 5 Km diarios. Prefiero el bus. TQD

#1 por laharl1984
11 abr 2016, 08:14

#0 #0 Yatique dijo: Yatique, tenía que decir, que me parece flipante que te ofrezcas a llevarme a clase en coche (ya que estudiamos en el mismo sitio) pero me tenga que desplazar yo hasta tu casa para que me lleves (a pesar de que te queda de paso y llegaríamos antes si fueses por esa dirección). Pero lo mas increíble es que encima esperes que te pague 10 € todos los meses cuando no haces ni 5 Km diarios. Prefiero el bus. TQDpues si prefieres el bus que haces yendo con ella?

1
A favor En contra 16(20 votos)
#2 por twoinarow
11 abr 2016, 08:34

Eres un puto jeta. Vamos, ya que estamos en ello, que te la chupe mientras conduce, ¿no?

1
A favor En contra 11(21 votos)
#3 por letramuda
11 abr 2016, 08:36

A ver... ¿cuanto te cuesta el bus al mes? Seguro que más de 10 €. Si le dices_ "ok, te pago pero vienes tú a recogerme" ya lo tienes solucionado. Pero como estás acostumbrado a que papá y mamá te lo paguen o te recojan y lleven...

A favor En contra 10(14 votos)
#4 por nyusocratica
11 abr 2016, 08:56

¿Cogéis un bus por 5 km? Es pregunta seria, sin énfasis ninguno. Quizá tengáis que ir por calles poco adecuadas para peatones o será por falta de tiempo. O será que en mi zona los buses urbanos son una basura para lo que cuestan, pero 5 km me parece poco para ir andando; y en bici ni te digo.

4
A favor En contra 9(15 votos)
#5 por asyoucansee
11 abr 2016, 09:26

No es tu amiga si hace eso...

1
A favor En contra 0(8 votos)
#6 por Veren
11 abr 2016, 09:41

El bus son cerca de 20€ cada 2 semanas... no sé, yo preferiría pagar 10€ por el coche.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#7 por figure097810
11 abr 2016, 10:07

#4 #4 nyusocratica dijo: ¿Cogéis un bus por 5 km? Es pregunta seria, sin énfasis ninguno. Quizá tengáis que ir por calles poco adecuadas para peatones o será por falta de tiempo. O será que en mi zona los buses urbanos son una basura para lo que cuestan, pero 5 km me parece poco para ir andando; y en bici ni te digo.@nyusocratica Tienes toda la razón, podría ir andando perfectamente, además de ahorrar, ganas en salud

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por maldini
11 abr 2016, 11:18

#4 #4 nyusocratica dijo: ¿Cogéis un bus por 5 km? Es pregunta seria, sin énfasis ninguno. Quizá tengáis que ir por calles poco adecuadas para peatones o será por falta de tiempo. O será que en mi zona los buses urbanos son una basura para lo que cuestan, pero 5 km me parece poco para ir andando; y en bici ni te digo.@nyusocratica a mí 5 km me parece una barbaridad para andarlos todos los días.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por yrwa
11 abr 2016, 11:30

#6 #6 Veren dijo: El bus son cerca de 20€ cada 2 semanas... no sé, yo preferiría pagar 10€ por el coche.Para cinco kilómetros, casi que preferiría ir caminando como dicen #4 #4 nyusocratica dijo: ¿Cogéis un bus por 5 km? Es pregunta seria, sin énfasis ninguno. Quizá tengáis que ir por calles poco adecuadas para peatones o será por falta de tiempo. O será que en mi zona los buses urbanos son una basura para lo que cuestan, pero 5 km me parece poco para ir andando; y en bici ni te digo.y #7 #7 figure097810 dijo: #4 @nyusocratica Tienes toda la razón, podría ir andando perfectamente, además de ahorrar, ganas en salud

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por pepitou85
11 abr 2016, 11:41

Pues vete en bus rata aprovechada.te pide 10 euros al mes por llevarte y lloras pq t parece mucho? Paga el bus y jodte tacaño.

A favor En contra 0(6 votos)
#11 por carlosjfort
11 abr 2016, 12:01

¿Qué distancia hay de tu casa a la suya? ¿Y de la tuya a donde estudias? Además dices "5 km diarios", con lo cual supongo que serán 2,5 de ida y otros tantos de vuelta, pues qué quieres que te diga, esa distancia yo la haría andando (es menos de media hora de ida y otro tanto de vuelta). Donde yo vivo, el bonobús mensual te saldría por casi 30 euros (creo), además de que te tienes que amoldar al recorrido que haga el autobús y el horario que tenga.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por ciudadavo_kane
11 abr 2016, 12:46

Jo ho veig barat. Una T10 d'una zona val 10 euros també

A favor En contra 3(7 votos)
#13 por paquilo
11 abr 2016, 13:30

Ya, ¿y por 10€ al mes quieres taxi a la puerta?
Ni que le venga de paso ni que no, es su coche son sus condiciones.
Tienes la libertad de rechazarlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por yoyo
11 abr 2016, 13:45

#2,#2 twoinarow dijo: Eres un puto jeta. Vamos, ya que estamos en ello, que te la chupe mientras conduce, ¿no? ¿por qué es un jeta? Si el trato no le gusta lo rechaza y punto. Ella le presenta sus condiciones, a él no le convienen y propone otras, ella las rechaza y él decide irse en bus. Yo no sé dónde está el problema.
Me da a mí que es que la otra quería sacarse un sobresueldo haciendo un mínimo esfuerzo y le ha salido rana el invento.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#15 por yoyo
11 abr 2016, 13:50

#4,#4 nyusocratica dijo: ¿Cogéis un bus por 5 km? Es pregunta seria, sin énfasis ninguno. Quizá tengáis que ir por calles poco adecuadas para peatones o será por falta de tiempo. O será que en mi zona los buses urbanos son una basura para lo que cuestan, pero 5 km me parece poco para ir andando; y en bici ni te digo. puede que tú estés en muy buena forma física y cinco kilómetros te los hagas con la gorra, pero para la mayoría de las personas, andar cinco kilómetros es bastante si lo tienen que hacer todos los días. Eso sin contar el tiempo que te quita (alrededor de una hora).

2
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por einwanderer
11 abr 2016, 14:20

Tienes un morro que te lo pisas ¿Eh? Si tomas el autobús, debes ir a la parada a esperarlo, adecuarte tú a los horarios y recorridos, compartir espacio con gente de dudosa higiene y pagar mucho más que 10 euros al mes ¿Te quejas porque debes ir a su casa para que te lleve con SU coche y pagarle un cuarto de lo que costaría el autobús al mes? Eres una rata sinvergüenza.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#17 por yoyo
11 abr 2016, 14:31

#16,#16 einwanderer dijo: Tienes un morro que te lo pisas ¿Eh? Si tomas el autobús, debes ir a la parada a esperarlo, adecuarte tú a los horarios y recorridos, compartir espacio con gente de dudosa higiene y pagar mucho más que 10 euros al mes ¿Te quejas porque debes ir a su casa para que te lleve con SU coche y pagarle un cuarto de lo que costaría el autobús al mes? Eres una rata sinvergüenza. y dale con lo de morro. ¿Morro por qué?
1. No dice en ninguna parte que le haya pedido el favor, ha sido la otra la que se ha ofrecido. Él era muy feliz yendo en bus.
2. Si eres menor de 26, el bono mensual son 20 euros, al menos en Madrid. Que sigue siendo más caro, sí, pero probablemente el abono tendría que sacárselo igualmente para el resto de sus desplazamientos, con lo cual los 10 euros serían un gasto extra.
3. "Te llevo, sí, pero con mis condiciones". "Muy amable, pero no me interesan, me sigo yendo en bus". Yo no veo el morro ni lo rata por ninguna parte, y no entiendo dónde lo ves tú.

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por no_comments
11 abr 2016, 14:36

dios cuanto hater hay por estos lares...

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por jamrock24
11 abr 2016, 16:22

Claro, mejor dejar que ella tenga que salir antes de su casa para recogerte y haga el favor de llevarte de GRATIS cuando es ella la que paga la gasolina. Si se supone que es tu amiga deberías ser tú mismo el que dijera de darle cierto dinero, básicamente por el detalle que tiene de llevarte en vez de irte tú en el bus. Vamos, soy yo tu amiga y leo esto, y ya te empiezas a ir a patita si tanto te ofende gastarte el dinero.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#20 por jamrock24
11 abr 2016, 16:23

@jamrock24 y si fue ella la que se ofreció, pues le dices directamente que no, en vez de andar quejándote.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por shinla
11 abr 2016, 20:22

No le veo yo lo malo. Es tu amiga, si, pero si los dos vais en coche lo normal es que t aportes algo, y aunque tengas que andar un poquito 10 euros no son nada al mes por llevarte y traerte. Yo tambien llevaba a una amiga y las dos compartiamos un poco los gastos para que yo no tuviera que estar poniendo sola el dinero

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por kinigos
12 abr 2016, 12:29

#1 #1 laharl1984 dijo: #0 pues si prefieres el bus que haces yendo con ella? @laharl1984 por lo que yo he entendido no va con ella, se va en bus

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por kinigos
12 abr 2016, 12:30

#5 #5 asyoucansee dijo: No es tu amiga si hace eso...@asyoucansee Completamente de acuerdo. En la vida se me ocurriría cobrar a un amigo por un desplazamiento que yo mismo tengo que hacer y ni siquiera pasar a buscarlo si me pilla de camino

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por kinigos
12 abr 2016, 12:31

Por lo que leo en los comentarios me parece que algunos tenéis la comprensión lectora en el culo

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por kinigos
12 abr 2016, 12:33

#14 #14 yoyo dijo: #2, ¿por qué es un jeta? Si el trato no le gusta lo rechaza y punto. Ella le presenta sus condiciones, a él no le convienen y propone otras, ella las rechaza y él decide irse en bus. Yo no sé dónde está el problema.
Me da a mí que es que la otra quería sacarse un sobresueldo haciendo un mínimo esfuerzo y le ha salido rana el invento.
@yoyo Estoy de acuerdo contigo. Me parece a mí que la jeta es la supuesta "amiga" que se quiere aprovechar del otro. Ya de paso que le pague el seguro

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por kinigos
12 abr 2016, 12:36

#19 #19 jamrock24 dijo: Claro, mejor dejar que ella tenga que salir antes de su casa para recogerte y haga el favor de llevarte de GRATIS cuando es ella la que paga la gasolina. Si se supone que es tu amiga deberías ser tú mismo el que dijera de darle cierto dinero, básicamente por el detalle que tiene de llevarte en vez de irte tú en el bus. Vamos, soy yo tu amiga y leo esto, y ya te empiezas a ir a patita si tanto te ofende gastarte el dinero.@jamrock24 Yo cuando he llevado a alguien en mi coche no he permitido que me pagasen nada. Me parece un gesto feo, sobre todo si soy yo quien se ofrece a hacer el favor. Que después la otra persona me quiera invitar a un café (por poner un ejemplo) pues es un detalle y se agradece

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por yoyo
12 abr 2016, 15:46

#25,#25 kinigos dijo: #14 @yoyo Estoy de acuerdo contigo. Me parece a mí que la jeta es la supuesta "amiga" que se quiere aprovechar del otro. Ya de paso que le pague el seguro
totalmente :D

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por carlosjfort
12 abr 2016, 18:15

#15 #15 yoyo dijo: #4, puede que tú estés en muy buena forma física y cinco kilómetros te los hagas con la gorra, pero para la mayoría de las personas, andar cinco kilómetros es bastante si lo tienen que hacer todos los días. Eso sin contar el tiempo que te quita (alrededor de una hora).@yoyo Si cinco kilómetros diarios es bastante para tí, háztelo mirar si no lo has hecho ya. Salvo que tengas alguna enfermedad o lesión que te impida caminar medias distancias o estés cascado por la edad, si no eres capaz de caminar 5 kilómetros al día tienes un problema. A una persona adulta sana no le debería suponer ningún problema dar dos paseos diarios de media hora cada uno.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por nyusocratica
12 abr 2016, 19:05

#15 #15 yoyo dijo: #4, puede que tú estés en muy buena forma física y cinco kilómetros te los hagas con la gorra, pero para la mayoría de las personas, andar cinco kilómetros es bastante si lo tienen que hacer todos los días. Eso sin contar el tiempo que te quita (alrededor de una hora).¿Una hora te lleva hacer 5 km? :-O
Yo hago un trayecto de 7 km ir y otro tanto venir, y eso que soy paticorta y es el único "ejercicio" (si se puede llamar así) que hago; vale que no voy a un ritmo de paseo, pero voy a un ritmo "normal", pero esos 7 km no llegan a la hora.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por carlosjfort
12 abr 2016, 21:00

#29 #29 nyusocratica dijo: #15 ¿Una hora te lleva hacer 5 km? :-O
Yo hago un trayecto de 7 km ir y otro tanto venir, y eso que soy paticorta y es el único "ejercicio" (si se puede llamar así) que hago; vale que no voy a un ritmo de paseo, pero voy a un ritmo "normal", pero esos 7 km no llegan a la hora.
@nyusocratica Si haces 7 kilómetros en menos de una hora, llevas un ritmo bastante ligero. Yo mido 1,70 y camino a una velocidad de unos 6 kmh, pero si camino por ciudad mi velocidad media baja porque muchas veces tengo que detenerme para cruzar la acera (porque pasan coches y tengo que esperar a que se detengan, o porque el semáforo está en rojo), y aunque sean unos segundos todo es tiempo que se añade.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por yoyo
12 abr 2016, 21:05

#28,#28 carlosjfort dijo: #15 @yoyo Si cinco kilómetros diarios es bastante para tí, háztelo mirar si no lo has hecho ya. Salvo que tengas alguna enfermedad o lesión que te impida caminar medias distancias o estés cascado por la edad, si no eres capaz de caminar 5 kilómetros al día tienes un problema. A una persona adulta sana no le debería suponer ningún problema dar dos paseos diarios de media hora cada uno.
hay una diferencia entre ser capaz de hacer cinco kilómetros dando un paseo en un momento que te apetezca y tener que hacerlo quieras o no todos los días, haga el tiempo que haga y teniendo entre paseo y paseo una jornada de trabajo (y sabiendo que no todo el mundo trabaja sentado). Por otro lado no sé tú, pero yo cuando voy a trabajar me gusta aprovechar al máximo el tiempo para dormir, así como estar en casa lo antes posible al finalizar. Obviamente no tengo ningún problema en hacer cinco kilómetros andando cuando me apetece, y bastantes más si se tercia, pero estarás conmigo en que no es lo mismo hacerlo a diario y obligatoriamente que hacerlo cuando te apetece.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por yoyo
12 abr 2016, 21:12

#29,#29 nyusocratica dijo: #15 ¿Una hora te lleva hacer 5 km? :-O
Yo hago un trayecto de 7 km ir y otro tanto venir, y eso que soy paticorta y es el único "ejercicio" (si se puede llamar así) que hago; vale que no voy a un ritmo de paseo, pero voy a un ritmo "normal", pero esos 7 km no llegan a la hora.
la velocidad media de caminata a ritmo normal oscila entre 4 y 6 kilómetros a la hora. Los 7 kilómetros por hora a los que dices caminar es una velocidad bastante elevada para un ritmo de paseo normal. Haz cuentas.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por carlosjfort
12 abr 2016, 23:10

#31 #31 yoyo dijo: #28,
hay una diferencia entre ser capaz de hacer cinco kilómetros dando un paseo en un momento que te apetezca y tener que hacerlo quieras o no todos los días, haga el tiempo que haga y teniendo entre paseo y paseo una jornada de trabajo (y sabiendo que no todo el mundo trabaja sentado). Por otro lado no sé tú, pero yo cuando voy a trabajar me gusta aprovechar al máximo el tiempo para dormir, así como estar en casa lo antes posible al finalizar. Obviamente no tengo ningún problema en hacer cinco kilómetros andando cuando me apetece, y bastantes más si se tercia, pero estarás conmigo en que no es lo mismo hacerlo a diario y obligatoriamente que hacerlo cuando te apetece.
@yoyo 5 kilómetros diarios son 2,5 de ida y otros 2,5 de vuelta, una media hora andando, en ocasiones cogiendo el autobús sólo ahorras unos pocos minutos (si es que llegas a ahorrarlos, en mi ciudad, como tengas que hacer transbordo tardas menos andando que en autobús a menos que consigas un enlace perfecto entre ambos autobuses), y en coche hay veces que te puedes tirar más de un cuarto de hora buscando aparcamiento a menos que tengas tu propia plaza de aparcamiento. A mí nunca me ha supuesto el más mínimo problema tener que caminar esa distancia para ir a trabajar, porque además ya te digo que esa distancia apenas supone diferencia entre ir andando o ir en un vehículo, si es más distancia la cosa cambia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por yoyo
18 abr 2016, 19:55

#33,#33 carlosjfort dijo: #31 @yoyo 5 kilómetros diarios son 2,5 de ida y otros 2,5 de vuelta, una media hora andando, en ocasiones cogiendo el autobús sólo ahorras unos pocos minutos (si es que llegas a ahorrarlos, en mi ciudad, como tengas que hacer transbordo tardas menos andando que en autobús a menos que consigas un enlace perfecto entre ambos autobuses), y en coche hay veces que te puedes tirar más de un cuarto de hora buscando aparcamiento a menos que tengas tu propia plaza de aparcamiento. A mí nunca me ha supuesto el más mínimo problema tener que caminar esa distancia para ir a trabajar, porque además ya te digo que esa distancia apenas supone diferencia entre ir andando o ir en un vehículo, si es más distancia la cosa cambia. tienes parte de razón, pero al final depende de muchos factores. Yo he trabajado muchos años a cuatro kilómetros de casa, y aunque algunas veces (sobre todo en verano) he ido andando, al final valoro más el tiempo que ahorro yendo en coche, y reservar el ejercicio para cuando me apetece hacerlo (y para la jornada de trabajo, ya que era un trabajo que requería de actividad física). También he conocido a algún que otro flipao, como aquel que me llamó vago por no querer ir en bici a otro empleo en el que estuve y que estaba a 40 kilómetros de casa.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!