Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No, to no lo pienso. Si bien ojalá duremos unos años, no será para siempre, tal vez ni llegue a la mitad de lo que le queda de vida a mi pareja (o igual la mía si muero joven).
Pues yo no estoy de acuerdo. Si vas a empezar algo con la idea de qué va a acabar mejor no lo empieces, eso no es vivir, no atreverte a dar pasos ni a avanzar por puro miedo, hay que hacer las cosas cuando surgen y si sale mal pues ya lo afrontaremos cuando llegue el momento, pero limitarte y dejar de hacer algo por la posibilidad de que salga mal... Me parece un modo de vida muy cobarde, Pal que lo quiera, que pa mi no.
Yo solía pensar así, concentrarme en inversiones individuales y en forjar un patrimonio por mi cuenta pensado para una vida en solitario, y el resultado es que más de una década después apenas estamos cimentando el patrimonio en común cuando podríamos haber aspirado a mejores condiciones casados y operando en conjunto hace mucho. Y llegados a este punto, con todo lo que hemos superado juntos y con la infinita inversión emocional que ha sido esta relación para ambas partes, ya se me hace más factible separarnos porque muera uno de los dos que porque la relación se termine.
Aparte, siempre se puede prever legalmente las condiciones de la distribución y pago de bienes en caso de separación, incluyendo supuestos como deudas o créditos. Asesórate con un abogado al respecto.
#2 #2 merula dijo: Pues yo no estoy de acuerdo. Si vas a empezar algo con la idea de qué va a acabar mejor no lo empieces, eso no es vivir, no atreverte a dar pasos ni a avanzar por puro miedo, hay que hacer las cosas cuando surgen y si sale mal pues ya lo afrontaremos cuando llegue el momento, pero limitarte y dejar de hacer algo por la posibilidad de que salga mal... Me parece un modo de vida muy cobarde, Pal que lo quiera, que pa mi no.@merula Tampoco tiene por qué, yo pienso que en esta vida todo tiene fecha de caducidad, y que por esto mismo, tienes que aprovecharlo mientras dure.
#4 #4 lagarta_gigante dijo: #2 @merula Tampoco tiene por qué, yo pienso que en esta vida todo tiene fecha de caducidad, y que por esto mismo, tienes que aprovecharlo mientras dure. exacto, hay que aprovecharlo, pero si dejas de hacer cosas pensando en esa fecha de caducidad no estás aprovechando nada, estás limitándose.
Yo creo que tengo el compromiso más grande que se puede tener con otra persona, lo único que te asegura que jamás podrás sacarlo del todo de tu vida, hijos. Y si mi matrimonio se acaba, pues que me quiten lo bailado, he disfrutado, he vivido y he dado el 100% mientras recibía el 100% también, y eso para mí se queda, y si se va todo a la mierda pues bien, no me arrepiento de nada, volvería a hacerlo porque tengo momentos maravillosos debidos a ese compromiso
Entiendo que hay que ser precavidos, pero si se es en exceso, a veces se termina siendo más infeliz. Aún si nada es eterno y es probable que termines con tu pareja en algún momento, disfrutarás más la relación si asumes que vale la pena igual invertir en ella. Lo estable no siempre es lo mejor para la felicidad de uno. Es mejor arriesgarse.
Pues qué petardo meterse en una pareja pensando que se va a acabar, pa eso no lo hagas
Qué es, que acabas de romper y estás en modo rollo superreflexivo deprimido? Supongo que será algo así
Tampoco aceptes un trabajo cuando lo tengas, por no llevarte un futuro chasco si te despiden.
¡Registra tu cuenta ahora!