Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
pues claro que no se va a arruinar el país, simplemente tienen que subir los impuestos de la clase media y seguir despilfarrando como siempre.
#4 #4 An0nym0 dijo: #2 @oldesnake O dejar de subirlos para gente como los "cuatro capullos" a los que se refiere dejen de irse.@An0nym0 crees que un estado despilfarrador puede permitirse bajar impuestos? claro, si es que dejan de gastar en mierda.
#2 #2 oldesnake dijo: pues claro que no se va a arruinar el país, simplemente tienen que subir los impuestos de la clase media y seguir despilfarrando como siempre.@oldesnake O dejar de subirlos para gente como los "cuatro capullos" a los que se refiere dejen de irse.
Al ser personajes tan públicos han mostrado también una realidad, la cual es el saqueo al que somete una élite extractiva a los productores ¿Y qué ha hecho el poder al ser puesto en evidencia? Pues lanzar una campaña de difamación. De hecho, el delirio ha llegado al punto en que políticos y envidiosos de las redes se han puesto a defender que no habría que permitir a los youtubers abandonar España (¿Nos suena de algo una cosa llamada Muro de Berlín?) o al punto de que Lis Duval ha proclamado desde RTVE (televisión pública) lo que le molaría la decapitación de youtubers en plazas públicas.
Lo más llamativo del asunto para mí es ver como el gobierno ha enviado a su horda de jóvenes, ineptos sin futuro, a criticar a Rubius ¿ Y creen que el ser humano funciona así? ''Uy, me están insultando, pues para que dejen de insultarme voy a hacer lo que ellos me digan''. Pues mira, no, si tú me insultas yo paso de tu culo, es más, hasta me convences de que alejarme de gente así de tóxica es lo correcto.
Una horda de niñatos inútiles que se creen alguien cuando en realidad no son nada importantes. Son inútiles, mala gente además, son maltratadores, y la ideología que han escogido además les permite maltratar sin recibir consecuencias.
No tendría que ser ninguna noticia que Elrubius se quiera mudar, que haga lo que le de la gana con su dinero, que para algo es suyo y se lo ha ganado, y eso es lo que en el fondo j*de más a los miserables que nos quieren atados a la tierra para poder parasitarnos como si fuéramos siervos medievales.
Suma los youtubers al bajo nivel de desarrollo de pensamiento crítico de este país y ya tienes un problemón de la ostia. Tienen capacidad de influir en la opinión de la gente.
También tienes que añadir que buena parte de los que se han ido son de los que limpian la bandera con la lengua, pero con amor, hay algunos vídeos suyos que sus opiniones bien podrían metérselas por donde no sale el sol.
Sigamos subestimando la nueva generación de riqueza derivada de las redes sociales, que luego cuando caiga el palo veréis.
Es que precisamente ese es el mayor problema, sus seguidores, en muchos casos, niños, a los que estan enseñando "si tienes exito economico, vete a un paraiso fiscal en cuanto puedas" Y si ya es poco viable el sistema de pensiones, riete como este pensamiento se asiente bien entre la poblacion...
¡Registra tu cuenta ahora!