Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Si se lo puedo devolver en el plazo acordado, posiblemente. También tendría que pensar en una forma de devolver el favor.
Si no vas mal por temas de vicios o consumismo, si es un tema vital, seguro que tu pareja si puede te ayuda. Si no, pues ya sabes lo que hay...
Lo de que tu pareja viva a kilómetros debería ser irrelevante, salvo que no os hayáis visto en persona, en cuyo caso podría pensar (razonablemente) que estás intentando timarla. En cualquier caso creo que pedirle dinero a tu pareja (salvo que ya hablemos de una relación duradera y con planes de futuro) debe ser lo último, ya que genera una desigualdad y una deuda entre ambos. También te digo que yo le presté dinero a mi pareja en una situacion la que vivía lejos y no tenía más remedio que pedírmelo, me lo devolvió puntualmente, y todos contentos. Pero fue una situación muy incómoda para él y lo pasó mal, creo que habría preferido que se lo prestase otra persona.
Pues depende de para qué.
Si debes el recibo de la luz, por ejemplo, le pides exactamente ese dinero y le mandas el comprobante de pagado.
Es que a mí eso de redondear deudas y pedir 100€(un decir) y con lo que me sobra, aunque sea poco, hacerme unas cervecitas por el problema que ya no tengo(gracias a otro)...no lo veo.
Y te tienes que ofrecer tú a justificar con recibos en qué has usado el dinero. Aunque te diga que no.
¡Registra tu cuenta ahora!