Tenía que decirlo / A los de la renta mínima vital, tenía que decir que si al final eso se implanta yo me paso a trabajar en negro o me voy a otro país. Ya me roba bastante el estado como para que ahora me saquee más. Yo no curro para que vosotros estéis tirados en el sofá.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Media asta el 30 ene 2022, 10:00 / Dinero

A los de la renta mínima vital, tenía que decir que si al final eso se implanta yo me paso a trabajar en negro o me voy a otro país. Ya me roba bastante el estado como para que ahora me saquee más. Yo no curro para que vosotros estéis tirados en el sofá. TQD

#1 por caliscopeo
1 feb 2022, 10:11

A ver, yo lo veo bien siempre y cuando haya un control, porque así se podría facilitar que una persona pueda vivir sola con un solo sueldo, cosa que a ahora no se puede, mientras que los de arriba no le falta de nada

3
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por tradico
1 feb 2022, 10:16

#1 #1 caliscopeo dijo: A ver, yo lo veo bien siempre y cuando haya un control, porque así se podría facilitar que una persona pueda vivir sola con un solo sueldo, cosa que a ahora no se puede, mientras que los de arriba no le falta de nada
@caliscopeo Mas? Si hay tanta burocracia y requisitos que hasta gente que lo necesita se queda fuera

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por girasol32
1 feb 2022, 10:28

#1 #1 caliscopeo dijo: A ver, yo lo veo bien siempre y cuando haya un control, porque así se podría facilitar que una persona pueda vivir sola con un solo sueldo, cosa que a ahora no se puede, mientras que los de arriba no le falta de nada
¿Vivir?, di mejor sobrevivir, porque si alguien se piensa que 2 adultos y 3 o más menores a su cargo pueden "vivir" con 12.979,12 euros al año, que venga y me lo explique por favor. Porque para el estado es con lo que se presupone que "vive" una familia de 5 o más miembros.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por patatasconhuevos
1 feb 2022, 10:30

#1 #1 caliscopeo dijo: A ver, yo lo veo bien siempre y cuando haya un control, porque así se podría facilitar que una persona pueda vivir sola con un solo sueldo, cosa que a ahora no se puede, mientras que los de arriba no le falta de nada
@caliscopeo En teoría, el IMV solo es aplicable para personas sin trabajo o con sueldo inferior a 491 euros (sin cargas familiares), y te corresponde la diferencia entre esos 491 euros y tu sueldo. Dudo que sea suficiente para vivir sola una persona.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por miguel_lacambra
1 feb 2022, 11:45

Normal, el estado ya te roba a día de hoy sobre el 60% de lo que produces, si se anuncian estas mi*rdas significa que el estado te va a tener que robar más por financiar estas paridas. El IMV es solo otra parida populista más, y es normal que a los que producen riqueza ante estas cosas se les hinchen las pelotas y se lleven el negocio a otra parte. Lo único que te va a quedar después de estas medidas es Cuba.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por caliscopeo
1 feb 2022, 14:25

No sé cómo responderte desde el móvil, pero me parece que como persona dejas que desear #6,#6 caliscopeo dijo: No sé cómo responderte desde el móvil, pero me parece que como persona dejas que desear #6, una persona rica puede vivir perfectamente si le quitan un poco más, una persona que cobra 12000 brutos al año, no puede vivir solo, y muchas veces ni llega a fin de mes, estoy de acuerdo en que los mandamases se pueden haber currado la vida para llegar a donde están, pero eso no le da derecho a esclavizar a la gente con pagas paupérrimas. una persona rica puede vivir perfectamente si le quitan un poco más, una persona que cobra 12000 brutos al año, no puede vivir solo, y muchas veces ni llega a fin de mes, estoy de acuerdo en que los mandamases se pueden haber currado la vida para llegar a donde están, pero eso no le da derecho a esclavizar a la gente con pagas paupérrimas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por caliscopeo
1 feb 2022, 14:28

Y te lo digo yo que mi empresa hace cada día mínimo 300k, y los trabajadores cobramos 100 euros, con tres días de trabajo se generan todos los sueldos.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por caliscopeo
1 feb 2022, 14:32

En medio mes se pagan los salarios de todos los trabajadores, anuales! Aquí el problema viene cuando el rico quiere ser más rico, y le da igual los pobres, mucha gente rica debería ser pobre por un mes para ver si empatizan un poco

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por violativo
1 feb 2022, 15:13

#3 #3 girasol32 dijo: #1 ¿Vivir?, di mejor sobrevivir, porque si alguien se piensa que 2 adultos y 3 o más menores a su cargo pueden "vivir" con 12.979,12 euros al año, que venga y me lo explique por favor. Porque para el estado es con lo que se presupone que "vive" una familia de 5 o más miembros.@girasol32 pues haberlo pensado antes de tener hijos

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por influmierderalabrasa
1 feb 2022, 15:15

Pues lárgate porque tiene pinta de que estás aportando más bien poco... nos ha jodido con el complejo de clase media oprimida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por miguel_lacambra
1 feb 2022, 15:57

#6 #6 caliscopeo dijo: No sé cómo responderte desde el móvil, pero me parece que como persona dejas que desear #6, una persona rica puede vivir perfectamente si le quitan un poco más, una persona que cobra 12000 brutos al año, no puede vivir solo, y muchas veces ni llega a fin de mes, estoy de acuerdo en que los mandamases se pueden haber currado la vida para llegar a donde están, pero eso no le da derecho a esclavizar a la gente con pagas paupérrimas.No estoy hablando de una persona "rica", estoy hablando de un mileurista cualquiera, y ya si nos vamos a autónonos hasta los que cobran una miseria les sablean lo que no está escrito. Pero claro, aquí la idea de que el gobierno sablea demasiado al ciudadano a algunos ni se les ve ni se les espera.

#10 #10 influmierderalabrasa dijo: Pues lárgate porque tiene pinta de que estás aportando más bien poco... nos ha jodido con el complejo de clase media oprimida. Pues me parece cojonudo, yo y muchos otros jóvenes lo hemos hecho y fuera nos va bien. Y por que no, cuando vi a todos los progres rabiando por lo de elrubius en Andorra. Ay que risas ¡Juas!

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por filmslover24
1 feb 2022, 16:19

El IMV es poco dinero, y aunque te ayuda a sobrevivir, no puedes avanzar, porque no puedes pedir un préstamo por ejemplo. Una familia con el IMV únicamente, es muy pobre, de hecho es miserable, así que no inventéis...

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por shitenko
1 feb 2022, 17:55

Voy a darte una predicción y espero equivocarme. Me da igual de qué trabajes, dentro de 20 años un robot o una IA que lo hará mejor que tú, con la diferencia que a ese no tienes que pagarle un sueldo ni limitarlo a un horario, y por supuesto olvídate de las bajas o las vacaciones.
Para cuando ese día llegue, que (repito) creo que llegará, si seguimos vivos te tragarás tus palabras.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por megustadiscutir
1 feb 2022, 21:06

con todas las condiciones que tiene la renta mínima vital lo que menos que puedes hacer es estar en el sofá


si es que mah tonto y te caes de frente

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!