Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Comprate una casa, siempre que tengas un empleo estable... salvo que pienses seguir invirtiendo. Si dejas el trabajo y no tienes nada que hacer en todo el día te vas a aburrir.
Con 260 mil euros donde yo vivo te puedes comprar un piso muy decente o una casa pa ti con la mitad de eso, el resto la mitad a inversión y la otra mitad a vivir tranquilamente un par de años.
Amos, que si no lo quieres dámelos a mí, que yo ya tengo una casa sin hipoteca. Con 260k voy de sobra hasta morirme
#2 #2 megustadiscutir dijo: Con 260 mil euros donde yo vivo te puedes comprar un piso muy decente o una casa pa ti con la mitad de eso, el resto la mitad a inversión y la otra mitad a vivir tranquilamente un par de años.
Amos, que si no lo quieres dámelos a mí, que yo ya tengo una casa sin hipoteca. Con 260k voy de sobra hasta morirme@megustadiscutir
Tienes tu propia casa?
Y cuando vas a invitarme?
nO podrás vivir de las rentas, eso seguro
#4 #4 topez dijo: nO podrás vivir de las rentas, eso seguroComprando diversas plazas de párquing y alquilándolas a 100€ y un local, sí, podría.
#6 #6 klingon2 dijo: Compra una casa y vive sin hipoteca@klingon2 en españa todos tienen hipoteca o que?
Con 260000 no puedes vivir de rentas toda la vida sin trabajar.
Invierte a largo plazo la mayor parte y sigue trabajando, así sí puedes vivir tranquilo.
Esto ya es cosa mía, pero como me parece bastante cantidad, yo sí destinaría una parte muy pequeña a la especulación apalancado o a etfs o fondos más arriesgados, pues se puede obtener una gran rentabilidad y, aunque es difícil y muy arriesgado, en realidad tienes colchón suficiente para poder hacerlo.
También puedes contratar un asesor y que te lleve alguien todo el asunto.
Haz ambas, usa la mitad para pagar una casa o parte de ella y tener una hipoteca fácil de pagar y usa la otra mitad para ir invirtiendo.
Compra propiedad, una casa siempre será una casa, pero la inflación se puede comer gran parte de tu herencia sin que te des cuenta
Yo compraría una casa, pagar hipoteca se lleva buena parte del sueldo hoy en día. Siempre tendrás un techo. Si te sobra, invierte.
¡Registra tu cuenta ahora!