Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Te lo explico yo rapidisimamente. Marruecos ya produce más tomate que España. Las polÃticas medioambientales han matado la industria y la producción agrÃcola en Europa.
El anarcocapitalismo no funciona.
Lo que se puede ser es minarquista, reducir el Estado a su mÃnima expresión para el correcto funcionamiento de un paÃs, ni más, ni menos.
Y la desindustrialización sistemática "por el bien del mundo" pero no bombardear (no literalmente, claro) la India, que ella solita con el Ganges son responsables de más contaminación que toda Europa junta, eso ya si eso otro dÃa.
Tenemos la culpa de ser subnormales, el capitalismo no.
A ver si nos enteramos que el capitalismo no tiene nada que ver con el consumismo, eso es un cuento chino de la gente que quiere ser la más rica del cementerio cambiando las reglas del juego. Efecto Chivas Regal.
Capitalismo = EconomÃa basada en el capital. Y punto pelota. Ni puede "quitar derechos" ni otorgarlos, ni mierdas. Lo contrario del capitalismo es el trueque. No es intrÃnsecamente malo igual que no es intrÃnsecamente malo un cuchillo. ¿Sirve para apuñalar a tu ex marido? Si. Pero también sirve para cocinar.
Las herramientas que tenemos son eso, herramientas. Y la economÃa es como un martillo. ¿Lo usarás para construir una casa o para partirle la cabeza a tu vecino? Tú decides.
¡Registra tu cuenta ahora!