Tenía que decirlo / Estadounidenses engreídos, tenía que decir que por mucho poder que tengáis, muy superiores os creáis, y actualmente prácticamente dominéis el mundo, China os va a dejar con el culo al aire. Al menos ellos tienen cultura e historia, algo por lo que sentirse orgullosos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

92
Enviado por Mosqueada el 29 oct 2010, 22:04 / Dinero

Estadounidenses engreídos, tenía que decir que por mucho poder que tengáis, muy superiores os creáis, y actualmente prácticamente dominéis el mundo, China os va a dejar con el culo al aire. Al menos ellos tienen cultura e historia, algo por lo que sentirse orgullosos. TQD

destacado
#14 por documentalista
1 nov 2010, 16:04

Bah, paternalismo rousseauniano y además mal entendido.
Mucho pro-chino para lucir el anti-americanismo (que está muy de moda) pero todo el mundo se olvida de decir que China es el país con más ejecuciones, más intervenciones contra la libertad de expresión, más presos políticos y un largo etc.

3
A favor En contra 128(142 votos)
destacado
#11 por rodritrufo
1 nov 2010, 16:04

Aparte tienen un nivel muy alto de explotación infantil, lo que siempre ayuda al crecimiento económico.

A favor En contra 78(92 votos)
destacado
#10 por chistorra
1 nov 2010, 16:03

Seguiremos prefiriendo las películas de Hollywood a las de China.

A favor En contra 68(88 votos)
destacado
#5 por missbabypink
1 nov 2010, 16:03

eeuu también tiene historia eh? que no ha salido del aire... U_u'

A favor En contra 53(103 votos)
destacado
#23 por xucah16
1 nov 2010, 16:09

EEUU también la tiene, otra cosa es que tú no la sepas

A favor En contra 45(73 votos)
destacado
#12 por kori
1 nov 2010, 16:04

Tener historia tampoco es siempre algo por lo que quedar por encima de otra nación, eh? Yo sólo digo que todos tenemos esqueletos en el armario...

A favor En contra 45(53 votos)
destacado
#33 por meatieso
1 nov 2010, 16:32

#29 #29 mausingh dijo: Y los Estados Unidos no tienen história? Son uno de los paises con mas patriotismo que hay! En su cultura entran grandes artistas de música moderna, de lo que no pueden presumir los chinos y aunque sus políticos estén destrozando según que paises pueden estar orgullosos de haber salvado el mundo 2 veces.Para el carro, eso de que han salvado el mundo dos veces es algo más que discutible, me parece que tú has visto muchas películas de rambo y las confundes con la realidad.
#19 #19 alvaritoapa dijo: La prueba de ello es que ni si quiera tienen comida propia excepto los perritos calientes jajaja y no estoy del todo seguro de ello...

PD: qué mal queda "actualmente prácticamente" seguido...
Si no tienen una gastronomía propia (que sí la tienen) es porque es un país formado por la inmigración, la gastronomía estadounidense es un crisol de gastronomías nacionales, igual que el mismo país.
Y mucho criticar a EEUU, pero es el faro de Occidente, no sé qué sería de nosotros bajo el dominio de esos "comunistas".

A favor En contra 25(27 votos)
#36 por reave
1 nov 2010, 16:36

Oh, y el 98% usais un Sistema Operativo norteamericano.

A favor En contra 22(26 votos)
#35 por reave
1 nov 2010, 16:34

Se produce más cultura en EEUU en diez años que en China en toda su historia. Y cultura de la buena, no chorradas, cultura en forma de películas, libros, videojuegos, tebeos etc.

Seguro que la película preferida del 90% de vosotros es estadounidense, seguro que os encantan sus tebeos y sus libros y sus videojuegos.

Vaya manía con confundir a sus gobernantes con los estadounidenses. ¿Os imaginais que nos dijeran que los españoles eramos todos unos fachillas cuando estaba Aznar? ¿A qué no sienta bien?

A favor En contra 22(36 votos)
#30 por missbabypink
1 nov 2010, 16:16

#19 #19 alvaritoapa dijo: La prueba de ello es que ni si quiera tienen comida propia excepto los perritos calientes jajaja y no estoy del todo seguro de ello...

PD: qué mal queda "actualmente prácticamente" seguido...
eso no es verdad pero bueno... xD se te olvidan las hamburguesas, la salsa barbacoa, miles de tartas que son americanas (aunque tu no lo sepas...), las cookies, el brownie, el pollo frito, las palomitas, la mantequilla de cacahuete, los batidos americanos, las "ribs"...

todoooooooooooo super rico!!! no sé porque tanto odio a lo americano... a mi me encanta

A favor En contra 22(38 votos)
#27 por kira00
1 nov 2010, 16:13

La mayoría de países que tienen "grandes culturas" detrás es gracias a guerras y conquistas, no hay que olvidarlo. La historia de Estados Unidos es más reciente pero no por ello más despreciable (hay cosas buenas y cosas terribles).

A favor En contra 21(27 votos)
#42 por beloved
1 nov 2010, 17:03

Que TU no la estudies no significa que Estados Unidos no tenga historia. Por que si, Colon llego hace 500 años, pero antes de él ya había más gente viviendo ;)

A favor En contra 18(20 votos)
#21 por humornegro
1 nov 2010, 16:09

¿Y este ataque gratuíto?

A favor En contra 17(31 votos)
#15 por Kirikou
1 nov 2010, 16:05

Tienes razón pero a mi también me asusta pensar cómo sera el mundo cuando China lo domine todo...

A favor En contra 17(27 votos)
#41 por lewito
1 nov 2010, 16:52

A mi tampoco me gusta el capitalismo de los Estados Unidos ni que se crean superiores (porque hay muchos que se piensan que ser americano es lo mejor), pero el superdesarrollo de China se basa en la explotación a menores, la esclavitud y una falta increible de libertad de expresión para mantener al pueblo ignorante. No me parece un buen ejemplo.

A favor En contra 17(19 votos)
#7 por kaitochan
1 nov 2010, 16:03

Guau. Increíble. Además, ellos tienen miles de bazares. Todavía no he visto ningún Bazar "yankie"

A favor En contra 16(40 votos)
#29 por mausingh
1 nov 2010, 16:16

Y los Estados Unidos no tienen história? Son uno de los paises con mas patriotismo que hay! En su cultura entran grandes artistas de música moderna, de lo que no pueden presumir los chinos y aunque sus políticos estén destrozando según que paises pueden estar orgullosos de haber salvado el mundo 2 veces.

1
A favor En contra 16(42 votos)
#28 por yyotengoquereplicarte
1 nov 2010, 16:15

No hay que olvidar que los dos países se han hecho grandes económicamente por medio de la esclavitud, de hecho, con la explotación laboral y la falta de derechos de los trabajadores y gente en general en China, se podría decir que se sigue aplicando en la actualidad

A favor En contra 14(22 votos)
#25 por _wiesc_
1 nov 2010, 16:12

en menudo fregao te has metío ...

A favor En contra 12(14 votos)
#44 por Nintendera
1 nov 2010, 17:16

China también tiene una sociedad basada prácticamente en la esclavitud de sus trabajadores en unas condiciones casi infrahumanas. Más te valdría admirar a Japón, eso sí que es una cultura digna de ser elogiada, admirada e imitada, a pesar de su sociedad eminentemente sexista.

A favor En contra 12(14 votos)
#22 por chicaelx
1 nov 2010, 16:09

Al fin y al cabo nosotros acabamos jodidos por uno o por otro.

A favor En contra 12(16 votos)
#3 por elcomediante
1 nov 2010, 16:03

eso pasará si no se agotan todos los recursos antes

A favor En contra 11(27 votos)
#24 por perotuerestontootelohaces
1 nov 2010, 16:09

Que nos han hecho los americanos (digo individualmente)

A favor En contra 11(19 votos)
#26 por yyotengoquereplicarte
1 nov 2010, 16:13

Pero la cultura, educación y conocimiento siento decirte que está aquí en Europa, que se fastidien ambos

A favor En contra 11(31 votos)
#52 por ocarallo29
1 nov 2010, 17:46

¿Historia de EE.UU.? ¿Te suenan la declaración de derechos humanos o la de la independencia?

A favor En contra 10(12 votos)
#55 por milvecesinfinito
1 nov 2010, 18:04

China tiene episodios en la historia que no son para estar orgullosos precisamente, como el Gran Salto adelante, la Revolución Cultural...
Y actualmente, no es un país al que envidiar, puesto que los derechos humanos brillan por su ausencia, hay mucha pobreza, no hay libertad de expresión...
A día de hoy se siguen censurando por ejemplo los sucesos de la plaza de Tianamnen, existe una intranet, y hay periodistas perseguidos por sus opiniones.

A favor En contra 10(10 votos)
#9 por fuckencilla
1 nov 2010, 16:03

A mi los estadounidenses me parecen unos ignorantes

2
A favor En contra 10(46 votos)
#45 por aburrida11
1 nov 2010, 17:19

Ni un país ni el otro son buenos ejemplos de evolución a nivel de bienestar social. En EEUU no hay seguridad social, las universidades son privadas y la gente puede comprar armas como chucherías. En China hay censura, tratan de manera denigrante a las mujeres. Además, en los dos países existe la pena de muerte que, desde mi punto de vista, es totalmente inhumano. La verdad, prefiero España que, por mucho mal que vayamos tenemos una constitución mucho más moderna que la estadounidense que establece unos derechos mínimos de bienestar.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#51 por mango
1 nov 2010, 17:33

INCULTA

A favor En contra 8(14 votos)
#39 por pinpin
1 nov 2010, 16:46

Anda que vaya ejemplo que has pillado también... Tienen superpoblación y envejecimiento de ésta, cosa que hace que un país no pueda mantenerse mucho tiempo sin un cambio drástico y a veces no del todo bien visto.

A favor En contra 8(8 votos)
#60 por goldendark
1 nov 2010, 18:21

Al del TQD parece que se le ha olvidado que mientras EEUU tiene la democracia más antigua del mundo en China llevan más de medio siglo con una DICTADURA. Que no venga hablando ahora de cultura, que por cierto, casi toda la que consumimos viene de Norteamérica.

A favor En contra 7(11 votos)
#48 por caracandao11
1 nov 2010, 17:28

#45 #45 aburrida11 dijo: Ni un país ni el otro son buenos ejemplos de evolución a nivel de bienestar social. En EEUU no hay seguridad social, las universidades son privadas y la gente puede comprar armas como chucherías. En China hay censura, tratan de manera denigrante a las mujeres. Además, en los dos países existe la pena de muerte que, desde mi punto de vista, es totalmente inhumano. La verdad, prefiero España que, por mucho mal que vayamos tenemos una constitución mucho más moderna que la estadounidense que establece unos derechos mínimos de bienestar. Estoy de acuerdo con todo excepto con lo de que se pueden comprar armas como chucherias. Creeme que yo he estado viviendo un tiempo en EEUU y es mas sencillo conseguirlas que en España, pero se necesitan algunos permisos y algunos test psicologicos

A favor En contra 7(9 votos)
#61 por porruman
1 nov 2010, 18:28

No me acordaba que la la Declaración de Independencia y la primera constitución escrita salio espontáneamente del aire. Todos los países por muy actuales que sean tienen historia ¬¬

A favor En contra 6(6 votos)
#40 por mariajosee
1 nov 2010, 16:52

Tienes razón, pero prefiero que nos invadan los estadounidenses..

A favor En contra 6(10 votos)
#80 por senyorovella
1 nov 2010, 22:02

No sé qué narices pasa con la manía que le tiene la gente a los estadounidenses. Para empezar, yo lo soy, y ni tengo una escopeta, ni creo en todas las esptupideces que ha puesto quien escribió esto. Pero me parece que no tiene mucha idea, porque si algo hay en EEUU son personas, unos 300 millones, y hay que ser gilipollas para meterlas a todas en un saco.

A favor En contra 6(6 votos)
#32 por caracandao11
1 nov 2010, 16:26

Si, lo de la cultura vale (que tampoco), pero en cuanto a la historia, no es algo con lo que un país avance, que aquí en España tenemos mucho de eso y mira como vamos... Por cierto, si China se instaura como superpotencia mundial sera porque los chinos en su mayoría son mas responsables que en otros países, pero eso cambiara si se van volviendo cada vez mas ricos. Ahí lo dejo.

A favor En contra 6(10 votos)
#49 por carlito99
1 nov 2010, 17:31

Venga fiesta!! Apología de una dictadura, lo que me faltaba ya por ver.... Lo primero, Estados Unidos tienen unos 200 años de Historia, en lo que han pasado cosas muy variadas.
Por cierto aquel que dijo que EEUU salvo el mundo y la otra persona que le respondio que no, creo que ambos teneís razón. En la 1 Guerra Mundial la entrada de EEUU fue un hecho anecdótico, por el cual la moral de Alemania se hundio definitivamente. En la 2 Guerra Mundial la entrada de EEUU fue mucho mas decisiva y participativa que en la 1 Guerra Mundial. De todas formas si los EEUU son el país mas importante ahora mismo es porque Europa quedo en ruinas tras la 1 Guerra Mundial (Problemas de que la Historia sea Eurocentrista)

1
A favor En contra 6(10 votos)
#71 por green_violet
1 nov 2010, 20:06

Que va, mujer.
Al final España dominará el mundo. Dentro de 5000000 años.

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por rinorrano
1 nov 2010, 16:33

Perfecto, yo también aborrezco a Estados Unidos, pero si china empieza a controlarlo todo... No se que va a ser peor.

A favor En contra 5(13 votos)
#58 por ezioauditore
1 nov 2010, 18:11

Que digas eso de China, cuando ha hecho algo tan deporable como exiliar y/o matar a toda una población para mantener el control de la religión (leáse los tibetanos) me parece de juzgado de guardia. Mucha cultura y todo lo que tú quieras, pero echó de su tierra a los tibetanos, y se niega a devolverla.

Antes de hacer juicios de valor, mira bien a quien apoyas.

A favor En contra 5(7 votos)
#53 por metalman
1 nov 2010, 17:47

Más bien tienen mano de obra barata y odio extremo por las otras razas, ¿te suena de algo la Muralla China para lo que era realmente?

A favor En contra 5(7 votos)
#76 por pirugomi
1 nov 2010, 20:35

Mira, no estoy a favor ni en contra de EEUU, pero sí, claro, China tiene cultura e historia, y tienen prácticamente PROHIBIDO ser homosexuales, irse con otra mujer que no sea la suya, todos tienen que pagar no impuestos, si no casi todo el dinero que ganan a los que están por encima por el simple hecho de existir, y, por si nunca te ha dado por mirar, una de las excentricidades de su "cultura" (lo pongo en comillas porque EEUU también tiene, como ya te han dicho), era vendarle las puntas de los pies a los talones a las mujeres porque "les parecía que quedaba estético" o arrancarle miembros a la gente. Sinceramente, prefiero la cultura estadounidense, no sé cómo lo verás.

A favor En contra 4(6 votos)
#72 por carlito99
1 nov 2010, 20:07

#56 #56 meatieso dijo: #49 De ser decisiva a salvar el mundo va un trecho amigo mío.Si he dicho en mi anterior comentario que salvaron el mundo, me equivoque, lo que quería hacer ver que su entrada en la 2 guerra Mundial fue decisiva, aunque hay que decir que Alemania perdio la guerra por tener tantos frentes abiertos, en especial, por abrir el frente Sovietico, aunque eso es harina de otro costal. Para el #65 #65 akrai dijo: EEUU solo tiene 200 años de vida, #50
Dime qué historia tienen. La de la matanza de indígenas? O la rebelión de los pieles rojas? Porque sin contar la Segunda Guerra Mundial, no puedo decirte cosas importantes. Por algo nos llaman Europa, el Viejo Continente, no? (que conste que Asia es más vieja aun)
solo decirte que la Independencia de los EEUU fue un elemento inspirador para la R.Francesa, la cual marca en Europa (y por lo tanto, en el mundo) el inicio de la Edad Contemporanea. A los EEUU se le pueden reporchar muchas cosas, pero también se le deben reconocer otras muchas como la declaración de derechos del hombre y del ciudadano o la creación de la primera democracia como la entendemos en la actualidad.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por la_kitu
1 nov 2010, 16:08

@17 no hijo no, MERCADONA es el futuro

A favor En contra 4(24 votos)
#82 por _leticia_
1 nov 2010, 22:50

China es una dictadura represiva. Ojalá no lo domine. Menudo ejemplo de mierda.

A favor En contra 4(4 votos)
#73 por carlito99
1 nov 2010, 20:10

Por cierto para #70.#70 tacita dijo: Si no tienen cultura ni historia, es porqué nosotros se la destrozamos, aunque aún así tienen historia, ¿sabes? Los Españoles llegamos sobre todo a América Central y Latinoamérica, apenas se toco la parte Norte de América, por lo que nosotros no pudimos destrozar nada de Historia, mas que nada porque apenas nos establecimos.... Por cierto a aquellos que dicen que los Estadounidenses no tiene cultura, no creo que se así. Habra gente mas culta que otra, mas arrogante que otra, pero eso pasa en todos lados, ya sea en los EEUU o en España.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#59 por kyria
1 nov 2010, 18:13

EE.UU. tiene también mucha Historia y cultura, el problema es que la mayoría de sus habitantes no lo sabe y prefiere pasearse con un sombrero de vaquero y una pistola en el cinturón...

A favor En contra 3(7 votos)
#50 por mango
1 nov 2010, 17:31

para tu informacion estados unidos es muy rica en historia deberias informarte mas chinita

A favor En contra 3(9 votos)
#85 por kordlhesh
2 nov 2010, 00:18

Los norteamericanos se comerán a los asiaticos

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!