Tenía que decirlo / Católicos, tenía que decir que me parece muy bien que traigáis a vuestro Papa a España, pero no lo paguéis con mis impuestos. Que vaya a un estadio y si queréis verlo pagáis entrada, como tuve que hacer yo con AC/DC. ¡No es justo que unos tengamos que pagar por ver a nuestros ídolos y a otros se lo subvencione el estado!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

132
Enviado por kamikaze86 el 2 nov 2010, 21:13 / Dinero

Católicos, tenía que decir que me parece muy bien que traigáis a vuestro Papa a España, pero no lo paguéis con mis impuestos. Que vaya a un estadio y si queréis verlo pagáis entrada, como tuve que hacer yo con AC/DC. ¡No es justo que unos tengamos que pagar por ver a nuestros ídolos y a otros se lo subvencione el estado! TQD

#101 por 1460
5 nov 2010, 21:07

Amén, y nunca mejor dicho

A favor En contra 6(10 votos)
#102 por innato
5 nov 2010, 21:08

yo soy católico pero no me parece bien que tengamos que pagar nosotros su visita, él es el que viaja y ve mundo, no nosotros...

A favor En contra 2(12 votos)
#103 por yogui
5 nov 2010, 21:11

A ver, varias cosas:
la primera, como ya he dicho antes, y por mucho que le pese a la gente, el Papa viene es el jefe del ESTADO VATICANO, además del líder de la Iglesia.
la segunda, a los que se meten con la Iglesia por todo, deberíais saber que en todos lados hay ovejas negras, así que dejemos la demagogia aparte.
la tercera, lo que se paga con el dinero público es la seguridad y la organización del evento.

1
A favor En contra 10(22 votos)
#104 por darwon_xcd
5 nov 2010, 21:21

El Papa no viene como ídolo, sino como máximo mandatario de su país!

A favor En contra 6(14 votos)
#105 por soniasonia
5 nov 2010, 21:35

Con dos cojones

A favor En contra 1(7 votos)
#106 por lest
5 nov 2010, 21:46

JODER... OTRO PUTO TQD CON ESTA MIERDA, mira las noticias retrasados, te darás cuenta que la visita que hace un papa a un país es equivalente a 5 millones de € en ahorro de publicidad y deja muchísima más pasta por parte de turistas y demás, así que no te preocupes que tu no has puesto un puto duro para que venga ;)

A favor En contra 7(19 votos)
#107 por nodaigual
5 nov 2010, 22:02

#4 #4 abys dijo: Totalmente de acuerdo. No se supone que vivimos en un país laico?? pues que se vaya demostrando...España es un país aconfesional, aprende un poco tú y todos los demás borregos de aquí. Ya podéis tacharme a negativos que eso no os hará más listos.
Y por cierto, los católicos no "traemos" a nuestro Papa, ¿acaso tu trajiste a los de AC/DC?

A favor En contra 3(25 votos)
#108 por blodymery
5 nov 2010, 22:33

pues yo no creo que dé muchos beneficios al pueblo en general, se van a quedar 4 gatos con todo (como pasa siempre) pero estoy casi segura de que poco más se va a ganar en comparación con lo que se tiene que pagar:
3 millones en stgo
8 millones al vaticano por derechos de imagen
cada VOLUNTARIO paga entre 10 y 20 €, VOLUNTARIOS EHHH!!!
el viaje de nuestros queridos ministros que se apuntan
los principes también
gasto en pagar policias, protección civil, etc etc
el palco, junto con la pieza que le pusieron alli, que por lo que tengo entendido son 2'2 millones
los hoteles están al 70% de su ocupacion
si hay beneficio, será minimo

A favor En contra 2(10 votos)
#109 por dfs93
6 nov 2010, 01:00

Tienes toda la razon, y mas que otra cosa porque España es un estado Laico.

A favor En contra 3(9 votos)
#110 por almejador
6 nov 2010, 09:27

#0 #0 kamikaze86 dijo: , tenía que decir que me parece muy bien que traigáis a vuestro Papa a España, pero no lo paguéis con mis impuestos. Que vaya a un estadio y si queréis verlo pagáis entrada, como tuve que hacer yo con AC/DC. ¡No es justo que unos tengamos que pagar por ver a nuestros ídolos y a otros se lo subvencione el estado! TQDeres simplemente banal e irrespetuoso

A favor En contra 4(10 votos)
#111 por alf_3693
6 nov 2010, 15:39

#17 #17 gigi_dx dijo: Desinformación diría yo... Veamos:

La visita del papa cuesta:
3.000.000 € aprox.
De los cuales...
700.000 € los pagan empresas privadas

Y el Ayuntamiento de Barcelona augura unos beneficios de más de 20 Millones... Es un negocio, ¿Entiendes?

Otro ejemplo claro es que el aforo de hoteles de barcelona están al 90% (Todo un éxito para el que no lo entienda..)

No se trata de que el Ayuntamiento "apoye" la visita del papa, el ayuntamiento apoya un evento que da beneficios a la ciudad, tan sencillo como eso. Pero ciertamente es muy populista criticar al Ayuntamiento por la visita del papa.


También es mas facil criticar a la Iglesia, aunque solo un Anti-Clerical fanático hace eso sabiendo los beneficios que menciona.

A favor En contra 3(9 votos)
#112 por pix
6 nov 2010, 16:25

España no es un país laico, es aconfesional Art,16.3 CE .
En cuanto a la visita del Papa es mas que el máximo representante de la Iglesia Católica, es el jefe de Estado de un Estado , El Vaticano, asi que hay que recibirle como se recibe a cualquier jefe de estado de cualquier pasi, nos guste o no.

A favor En contra 2(6 votos)
#113 por pedrokuroba
6 nov 2010, 16:26

Y encima Antena 3 le está reprochando a ZP que no vaya a ver al papa...esto es la hostia...

A favor En contra 2(6 votos)
#114 por tararara
6 nov 2010, 20:22

#39,#39 dioxxx dijo: "Estoy rodeado de sacerdotes que repiten incesantemente que su reino no es de este mundo, y sin embargo echan mano de cualquier cosa que puedan obtener." [Napoleón Bonaparte] Ahi lo dejo... muy acertado.

A favor En contra 0(4 votos)
#115 por verociverika
6 nov 2010, 21:29

este tema me pone de los nervios
y me hierve la sangre
porque tenemos qe pagar nosotros esa puta visita
si no estamos de acuerdo
qe VERGUENZAAAA

A favor En contra 5(7 votos)
#116 por dnalmu
7 nov 2010, 02:15

cuantísima razón! por qué tengo que pagar yo la visita del ratzinger si no es nada mío? que lo paguen los católicos con lo que saquen con el cepillo de los domingos!

A favor En contra 1(5 votos)
#117 por romanin
7 nov 2010, 10:55

Es la visita de un jefe de estado, claro que tiene que pagar el Estado. Y añado diciendo que se ganará más dinero del que se ha invertido.

A favor En contra 2(4 votos)
#118 por nordicmermaid
7 nov 2010, 14:03

Si razonases por un momento, podrías darte cuenta de que tus ídolos ACDC cuando vienen a España y hacen conciertos, ES PARA GANAR DINERO, NO PARA QUE LES VEAS TU. El Papa ha venido a España, y esta visita la han pagado LOS CATOLICOS con sus impuestos, y sino es que yo con mis 16 años conozco mejor la manera de pagar impuestos que vosotros. Yo soy católica, y toda mi familia también, vivo a media hora de Barcelona y no hemos ido a ver al Papa.

A favor En contra 1(9 votos)
#119 por lety175
7 nov 2010, 17:35

De los mejores TQD que he leído

A favor En contra 1(3 votos)
#120 por misscreative
7 nov 2010, 18:03

si viniera como papa no se lo pagaria el estado pero como viene en calidad de presidente se lo paga el estado como a todos los que vienen

A favor En contra 3(5 votos)
#121 por giulia
7 nov 2010, 23:16

cierto, y más para gente como yo, que el viernes estaba en Santiago y los guardias te paraban para abrirte el bolso.

A favor En contra 4(4 votos)
#122 por innato
8 nov 2010, 16:00

la gente que piensa como #103 #103 yogui dijo: A ver, varias cosas:
la primera, como ya he dicho antes, y por mucho que le pese a la gente, el Papa viene es el jefe del ESTADO VATICANO, además del líder de la Iglesia.
la segunda, a los que se meten con la Iglesia por todo, deberíais saber que en todos lados hay ovejas negras, así que dejemos la demagogia aparte.
la tercera, lo que se paga con el dinero público es la seguridad y la organización del evento.
tiene razón en parte (según creo yo), viene como jefe de estado y por lo tanto lo pagamos nosotros, y es un negocio, a mi lo que no me parece bien es que si cualquier jefe de estado viene o va, que le paguen todo, si va a un hotel, que lo pague él, si va a casa de el presidente o de quién sea, pues no hay que pagar nada, si que está bien que el gobierno pague la organización del evento y tal porque después el gobierno va a ganar mucho más de lo que ha invertido.

A favor En contra 3(5 votos)
#123 por manixa07
8 nov 2010, 21:18

Se tendría que respetar que este ya NO es un país unicamente cristiano...
Yo no soy cristiana porque realmente no encuentro una razón logica, en mi opinión creo que nadie ni nada nos debería a obligar a creer o hacer cosas que tu realmente no quieres.
Así que ya que yo respeto todas las religiones que a mi directamente no me afectan, pienso que deberían hacer lo mismo ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#124 por pinkhair
8 nov 2010, 23:31

Estoy contigo! ahora tendrian que traer a AC/DC gratis a barna!!!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#125 por sublime_
9 nov 2010, 16:56

#17 #17 gigi_dx dijo: Desinformación diría yo... Veamos:

La visita del papa cuesta:
3.000.000 € aprox.
De los cuales...
700.000 € los pagan empresas privadas

Y el Ayuntamiento de Barcelona augura unos beneficios de más de 20 Millones... Es un negocio, ¿Entiendes?

Otro ejemplo claro es que el aforo de hoteles de barcelona están al 90% (Todo un éxito para el que no lo entienda..)

No se trata de que el Ayuntamiento "apoye" la visita del papa, el ayuntamiento apoya un evento que da beneficios a la ciudad, tan sencillo como eso. Pero ciertamente es muy populista criticar al Ayuntamiento por la visita del papa.
Alguien normal, me alegro.

A favor En contra 3(7 votos)
#126 por hazequease
10 nov 2010, 23:21

Decir que un católico idolatra al Papa es saber poco de esa religión la verdad... y lo dice un agnostico.

A favor En contra 1(5 votos)
#127 por onalagata
23 may 2011, 23:45

Matadme a negativos si quereis, pero el viaje y la estancia se la paga cada uno de su bolsillo...y perdona que te diga pero no compares al Papa con AC/DC...no es lo mismo...ademas el Papa puede mover a muchísima más personas extrangeras a venir a España, lo cual beneficia a la economía.

A favor En contra 3(3 votos)
#128 por daminootaku
5 nov 2011, 07:41

Todo en la vida es un negocio . . .

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por AnaLight
5 nov 2011, 11:08

#1 #1 konachan dijo: Tienes toda la razón.Al clero -el Papa incluido- y a los reyes de España los mantenemos todos nosotros. Así que no te extrañe lo que suceda con nuestras tributaciones a la hacienda.

A favor En contra 4(4 votos)
#130 por redribbonarmy
5 nov 2011, 17:12

#3 #3 estrigiforme dijo: Hombre... yo no soy partidaria del Papa ni muchísimo menos, pero creo que son hechos poco comparables.Tienes razón, nada comparable. El papa nos contó miles de millones.

A favor En contra 2(4 votos)
#132 por adiis
31 dic 2011, 16:14

Tienes razón, no parece nada justo. Que cada uno pague por ver a su ídolo!!

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por loboutin
26 ene 2012, 19:45

#1 #1 konachan dijo: Tienes toda la razón.#2 #2 carlosmadrid dijo: totalmente de acuerdo, es una verguenza Matadme a negativos si queréis, pero no se puede comparar. Sea o no líder religioso, el papa es jefe de estado, con lo cual se le debe recibir como se le va a recibir. Cuando a España viene AC/DC se le puede recibir igual como fans suyos, pero el estado no tiene nada que ver.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!