Tenía que decirlo / Pizzero, tenía que decir que muchas gracias por regalarme la pizza y darme 10 euros de propina, las matemáticas no son lo tuyo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

101
Enviado por kraw el 28 nov 2010, 03:00 / Dinero

Pizzero, tenía que decir que muchas gracias por regalarme la pizza y darme 10 euros de propina, las matemáticas no son lo tuyo. TQD

#51 por asdfgh_
29 nov 2010, 20:31

Muy bien echo, ¿quieres que te aplauda? *ironía on*

A favor En contra 3(13 votos)
#52 por bernadette
29 nov 2010, 20:32

#46 #46 siestazadecafe dijo: Muchos de aquí decís que se lo devolveríais, hablando de honradeces y tal. Seamos realistas, señores. Con la crisis, hasta el más sincero/honrado si se encuentra en este aprieto, amarra la boca y tira p'alante como los de Alicante sin decirle ni media al muchacho.A mi diez euros más o diez euros menos me da igual, no me van a sacar de pobre.
Pero a ese chico se lo van a descontar del sueldo, que bien se lo gana.
Y ser honrado no es nada excepcional.

A favor En contra 7(13 votos)
#53 por allove
29 nov 2010, 20:32

Confiaré en el Karma.

A favor En contra 4(8 votos)
#54 por todoscomocabras
29 nov 2010, 20:41

Muy honrado por tu parte, majo.

A favor En contra 1(7 votos)
#56 por lalarito89
29 nov 2010, 20:56

Probablemente por eso está de pizzero, porque no ha tenido/ querido tener acceso a una educación básica. (No me refiero a ser educado xDD Si no a poder estudiar.)

Tú deberías haber sido honrado y haberselo dicho, porque la bronca de su jefe no creo que haya sido leve. Con la consecuencia de que igual le han echado del trabajo.

A favor En contra 3(11 votos)
#57 por nlnlnl
29 nov 2010, 21:09

#11 #11 bernadette dijo: ¿Y no se te atraganto la pizza? No, la mala hierba nunca muere.

A favor En contra 0(4 votos)
#58 por csk8b
29 nov 2010, 21:16

y luego para ser barrendero te piden la ESO y demás...
de verdad, que pena...

A favor En contra 2(6 votos)
#59 por garbancita
29 nov 2010, 21:18

Pero bueno, el trabajo de ese chico es llevar la pizza y cobrársela, si lo ha hecho mal que apechugue, o un médico no apechuga cuando la caga? pues eso.

A favor En contra 0(8 votos)
#60 por jannaa
29 nov 2010, 21:23

eso ya empieza a ser un mito..
a todo el mundo le pasa, le dan cambio de mas, encuentra dinero en el suelo.. Y yo lo máximo que encontre cuando tenia 10 años era una moneda de dos euros y me considere la chica mas afortunada del mundo

A favor En contra 0(6 votos)
#61 por arsshel
29 nov 2010, 21:34

Ojalá algún día te hagan a ti lo mismo, entonces yo me voy a reír.JA.

A favor En contra 0(6 votos)
#62 por missbabypink
29 nov 2010, 21:37

#44 #44 tacata dijo: #40 O muy aprovechados también xD Ojalá os toque currar algún día en un currito de esos y os timen a la cara. Pero no una, no... 20 veces en un mes. Y venís a contarlo por favor, que quiero reírme...a ver, si yo estoy trabajando en algo así y sé los riesgos que supone equivocarte en el dinero (que te lo quiten del sueldo o lo que sea...) estoy atenta! es como si culpo yo al profesor por suspenderme cuando he hecho mal el examen aunque sea por un error muy tonto que si me hubiera fijado, no lo habría hecho... es lo mismo !!!!!!! y no puede ser... el profesor si está mirando tu examen mientras lo haces y lo ve, no te va a decir oye que eso está mal... creo yo vamos

1
A favor En contra 1(9 votos)
#63 por missbabypink
29 nov 2010, 21:38

#44 #44 tacata dijo: #40 O muy aprovechados también xD Ojalá os toque currar algún día en un currito de esos y os timen a la cara. Pero no una, no... 20 veces en un mes. Y venís a contarlo por favor, que quiero reírme...aqui nadie ha timado a nadie, si el pizzero se ha equivocado, no es culpa del cliente ehh

1
A favor En contra 2(8 votos)
#64 por celiohogane
29 nov 2010, 21:41

Yo tambien los habria cogido tambien, si el tipo es tan despistado de dar dinero ES MI PROBLEMA.
En serio, un tipo que siquiera sabe contar bien conduciendo una moto... ¿Realmente te sentirias seguro al volante?

A favor En contra 1(5 votos)
#65 por poesiaenlosojos
29 nov 2010, 21:49

Pues que sepas que la pizza y los 10 euros los tendra que poner el pizzero de su propio bolsillo, creo que a veces la honradez dice mucho de las personas

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por tacata
29 nov 2010, 21:50

#62 #62 missbabypink dijo: #44 a ver, si yo estoy trabajando en algo así y sé los riesgos que supone equivocarte en el dinero (que te lo quiten del sueldo o lo que sea...) estoy atenta! es como si culpo yo al profesor por suspenderme cuando he hecho mal el examen aunque sea por un error muy tonto que si me hubiera fijado, no lo habría hecho... es lo mismo !!!!!!! y no puede ser... el profesor si está mirando tu examen mientras lo haces y lo ve, no te va a decir oye que eso está mal... creo yo vamos#63 #63 missbabypink dijo: #44 aqui nadie ha timado a nadie, si el pizzero se ha equivocado, no es culpa del cliente ehhAnda ya tía, es como comparar el tocino con la velocidad. ¿No se los devolveríais? Pues de puta madre oye, allá vosotros si los 10 euros os solucionan tanto la vida y encima no pensáis en si el chaval se queda sin curro o no por vuestra gracieta. A mí me parece de puta madre vuestra falta de empatía, de verdad... Eso sí, con esos 10 euritos os tomáis una copa a la salud del amable pizzero que se ha equivocado.

Sólo os digo que OJALÁ (os lo juro que ojalá) un día tengáis un curro (ya sea de pizzero o de lo que sea) en el que, por el estrés o las prisas, cometáis un error, los demás se cachondeen de vosotros, y os caiga un buen puro (que os echen no, mira, hoy estoy de buen humor xD)

2
A favor En contra 3(9 votos)
#67 por tyu_
29 nov 2010, 21:52

Qué honrado, ¿no?

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por rot
29 nov 2010, 21:52

ADTQD

A favor En contra 2(6 votos)
#69 por _none_
29 nov 2010, 21:54

como se puede ser tan mala persona? en serio... te haria mucha falta el dinero...

A favor En contra 0(4 votos)
#70 por missbabypink
29 nov 2010, 22:00

#66 #66 tacata dijo: #62 #63 Anda ya tía, es como comparar el tocino con la velocidad. ¿No se los devolveríais? Pues de puta madre oye, allá vosotros si los 10 euros os solucionan tanto la vida y encima no pensáis en si el chaval se queda sin curro o no por vuestra gracieta. A mí me parece de puta madre vuestra falta de empatía, de verdad... Eso sí, con esos 10 euritos os tomáis una copa a la salud del amable pizzero que se ha equivocado.

Sólo os digo que OJALÁ (os lo juro que ojalá) un día tengáis un curro (ya sea de pizzero o de lo que sea) en el que, por el estrés o las prisas, cometáis un error, los demás se cachondeen de vosotros, y os caiga un buen puro (que os echen no, mira, hoy estoy de buen humor xD)
vale, entonces que quieres que comparemos profesiones? ok, si un médico la caga como han dicho por ahí arriba, se hace responsable también de sus errores no? pues ya está... y así con todo porque si tú no estás atento en lo que haces tienes unas consecuencias y punto, es así...

Yo no me gastaría los 10 euros en una copa porque no bebo pero bueno... ok

y aquí nadie se ha cachondeado del chaval, al menos, yo no, solo digo que si no estás a lo que tienes que estar (ya sea de pizzero o de abogado o de lo que quieras...) pues a veces lo pagas y punto!!!!!! creo que no estoy diciendo nada malo vamos

1
A favor En contra 0(6 votos)
#71 por missbabypink
29 nov 2010, 22:04

#66 #66 tacata dijo: #62 #63 Anda ya tía, es como comparar el tocino con la velocidad. ¿No se los devolveríais? Pues de puta madre oye, allá vosotros si los 10 euros os solucionan tanto la vida y encima no pensáis en si el chaval se queda sin curro o no por vuestra gracieta. A mí me parece de puta madre vuestra falta de empatía, de verdad... Eso sí, con esos 10 euritos os tomáis una copa a la salud del amable pizzero que se ha equivocado.

Sólo os digo que OJALÁ (os lo juro que ojalá) un día tengáis un curro (ya sea de pizzero o de lo que sea) en el que, por el estrés o las prisas, cometáis un error, los demás se cachondeen de vosotros, y os caiga un buen puro (que os echen no, mira, hoy estoy de buen humor xD)
además por esa regla de tres, si te encuentras una cartera con dinero la devuelves con dinero también no? por ejemplo... pues yo no lo haría la verdad! la devuelvo pero los billetes me los quedo

1
A favor En contra 1(5 votos)
#72 por tacata
29 nov 2010, 22:09

#70 #70 missbabypink dijo: #66 vale, entonces que quieres que comparemos profesiones? ok, si un médico la caga como han dicho por ahí arriba, se hace responsable también de sus errores no? pues ya está... y así con todo porque si tú no estás atento en lo que haces tienes unas consecuencias y punto, es así...

Yo no me gastaría los 10 euros en una copa porque no bebo pero bueno... ok

y aquí nadie se ha cachondeado del chaval, al menos, yo no, solo digo que si no estás a lo que tienes que estar (ya sea de pizzero o de abogado o de lo que quieras...) pues a veces lo pagas y punto!!!!!! creo que no estoy diciendo nada malo vamos
#71 #71 missbabypink dijo: #66 además por esa regla de tres, si te encuentras una cartera con dinero la devuelves con dinero también no? por ejemplo... pues yo no lo haría la verdad! la devuelvo pero los billetes me los quedo Vaya comparación, un pizzero y un médico, vale tía, igualito el caso xDDDDD

Claro que si se equivoca debe asumir las consecuencias, yo no digo que no. Pero si tú, como persona, puedes evitar un error suyo, con sus posibles consecuencias... no sé por qué no lo haces. Ah ¿por 10 euros? ¿Eso vale vuestra conciencia? Vale, me queda claro, nada más que decir :)

1
A favor En contra 2(6 votos)
#73 por mdgqhxa
29 nov 2010, 22:43

Normal,no puede haber tal persona como para no decirle nada.
Con todos mis respetos,das asco

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por vtp
29 nov 2010, 23:35

Gente como esa (y los que lo apoyan) son los que luego pierden la cartera/el móvil y andan quejándose de los ladrones y esperando que alguien se los devuelva.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por chistorra
30 nov 2010, 00:40

#72 #72 tacata dijo: #70 #71 Vaya comparación, un pizzero y un médico, vale tía, igualito el caso xDDDDD

Claro que si se equivoca debe asumir las consecuencias, yo no digo que no. Pero si tú, como persona, puedes evitar un error suyo, con sus posibles consecuencias... no sé por qué no lo haces. Ah ¿por 10 euros? ¿Eso vale vuestra conciencia? Vale, me queda claro, nada más que decir :)
Aunque estoy de acuerdo con que un médico y un pizzero tienen dos niveles de responsabilidad muy distintos, también pienso que el pizzero tiene una pequeña responsabilidad, y se le paga para que la cumpla. Si no lo hace entonces no está haciendo bien su trabajo.
Al principio de ser camarera tenía muy presente eso: lo que tengo que hacer no es mucho, pero hay que hacerlo bien (al final regalaba copas a pares...)

1
A favor En contra 0(6 votos)
#76 por vtp
30 nov 2010, 00:46

#75 #75 chistorra dijo: #72 Aunque estoy de acuerdo con que un médico y un pizzero tienen dos niveles de responsabilidad muy distintos, también pienso que el pizzero tiene una pequeña responsabilidad, y se le paga para que la cumpla. Si no lo hace entonces no está haciendo bien su trabajo.
Al principio de ser camarera tenía muy presente eso: lo que tengo que hacer no es mucho, pero hay que hacerlo bien (al final regalaba copas a pares...)
Si tú regalabas las copas, bien. Pero un repartidor no está para regalar pizzas.

Me parece que se está perdiendo un poco el punto: todos nos hemos equivocado alguna vez. Y desde donde se vea, ver que alguien se equivoca con dinero y no hacérselo es timarle, y punto.

Y encima, culpan al repartidor despistado.



1
A favor En contra 3(3 votos)
#77 por crispirulix
30 nov 2010, 00:51

sinceramente me da pena que te regocijes de ser así... leerte si que es un ADV

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por chistorra
30 nov 2010, 00:54

#76 #76 vtp dijo: #75 Si tú regalabas las copas, bien. Pero un repartidor no está para regalar pizzas.

Me parece que se está perdiendo un poco el punto: todos nos hemos equivocado alguna vez. Y desde donde se vea, ver que alguien se equivoca con dinero y no hacérselo es timarle, y punto.

Y encima, culpan al repartidor despistado.



Si te dejas la cartera, con el dinero, las tarjetas de crédito, etc. en un andén del metro puedes volver atrás. Cruzarás los dedos. Y si la gente fuera honrada y tuviera algo más de empatía no lo habría tocado y seguiría allí, o en objetos perdidos, con todo dentro. Pero sabes que las cosas no funcionan así, por lo que es cosa tuya responsabilizarte de tus pertenencias. Pues lo mismo con el pizzero: lo ideal sería que la gente fuera buena y devolviera el dinero, pero sabes que la mayoría no lo hará, por lo que es él quien debe ir con cuidado. Punto.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#79 por chistorra
30 nov 2010, 00:55

#78 #78 chistorra dijo: #76 Si te dejas la cartera, con el dinero, las tarjetas de crédito, etc. en un andén del metro puedes volver atrás. Cruzarás los dedos. Y si la gente fuera honrada y tuviera algo más de empatía no lo habría tocado y seguiría allí, o en objetos perdidos, con todo dentro. Pero sabes que las cosas no funcionan así, por lo que es cosa tuya responsabilizarte de tus pertenencias. Pues lo mismo con el pizzero: lo ideal sería que la gente fuera buena y devolviera el dinero, pero sabes que la mayoría no lo hará, por lo que es él quien debe ir con cuidado. Punto.quiero aclarar que no lo apoyo, ojalá no sucediera así, pero el hecho es este.

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por haxis
30 nov 2010, 01:03

Que él aprenda matemáticas y tú honradez, que luego se quejan de los extranjeros....

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por vtp
30 nov 2010, 01:06

#78 #78 chistorra dijo: #76 Si te dejas la cartera, con el dinero, las tarjetas de crédito, etc. en un andén del metro puedes volver atrás. Cruzarás los dedos. Y si la gente fuera honrada y tuviera algo más de empatía no lo habría tocado y seguiría allí, o en objetos perdidos, con todo dentro. Pero sabes que las cosas no funcionan así, por lo que es cosa tuya responsabilizarte de tus pertenencias. Pues lo mismo con el pizzero: lo ideal sería que la gente fuera buena y devolviera el dinero, pero sabes que la mayoría no lo hará, por lo que es él quien debe ir con cuidado. Punto.aunque tienes toda la razón, no puedo dejar de señalar que mientras todos pensemos como #0,#0 kraw dijo: , tenía que decir que muchas gracias por regalarme la pizza y darme 10 euros de propina, las matemáticas no son lo tuyo. TQD el mundo seguirá así: si puedo aprovecharme del prójimo, lo haré, que es su obligación cuidarse.

Pero eso sí, si se me pierde algo, maldigo al mundo, ¿no, #0?

A favor En contra 4(4 votos)
#82 por amelia
30 nov 2010, 01:30

tacata menos mal que aun queda gente honrada como tú, iba a comentar este TQD pero has dicho todo lo que tenia que decir. yo me he encontrado muchas veces carteras y móviles y lo he devuelto todo sin quedarme ni un sólo euro, porque siempre he pensado que es lo que me gustaría que me hicieran a mí, quizás haya gente que piense que soy gilipollas por hacerlo pero yo me siento muy orgullosa de ello, en fin, luego cuando alguien pierde algo bien que se pone a rezar para que se lo devuelvan, haya cada cual con su conciencia porque yo la mía la tengo más que tranquila.

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por thesublueyes
30 nov 2010, 06:46

:S espero que la pizza estuviera buena por lo menos

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por chaxiraxi
30 nov 2010, 11:47

A mi hace años, uno de telepizza, le pague con un billete de 50 euros y no solo me devolvió el cambio que me correspondía, sino que me devolvió el billete de cincuenta euros doblado. No me di cuenta hasta que no subí a mi casa. A la semana siguiente, ese mismo repartidor se equivocó con el pedido y me dejo una pizza y dos helados que no eran mios. No es mi culpa que contraten inútiles .

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por kraw
30 nov 2010, 12:45

en mi defensa, dire que no me di cuenta hasta que se fue y me estava comiendo la pizza en el sofa, y si trabajas de pizzero has de ser consciente de hacer las cosas bien no puedes culpar al cliente de algo que tu has echo mal.
Por mucho que critiqueis, sabeis que si os pasara algo asi cogeriais el dinero y os callariais, asi que -.-''

A favor En contra 1(5 votos)
#86 por mcgrego
30 nov 2010, 13:03

Seras cabrón! A mi me paso una vez y me dieron 50 € mas la pizza y se lo dije. Le tocara pagar a el la pizza.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por doom
30 nov 2010, 13:16

A mi me ha pasado algo así y se lo he dicho al pizzero, que si le falta pasta la tiene que poner él de su bolsillo...

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por psaurus
30 nov 2010, 15:29

Claro, porque todos vosotros SÍ le habríais devuelto el dinero al pizzero, no? Me fascina la hipocresía que se puede llegar a ver.

A favor En contra 4(4 votos)
#89 por vtp
30 nov 2010, 15:38

Veo a mucha gente que trata de acallar su conciencia diciendo que todos actuarían igual que ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por vvictor_bdn
30 nov 2010, 15:47

El karma se volverá contra ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por girl_bcn
30 nov 2010, 16:21

oye yo he trabajado en una pizzería (mi primer trabajo que se puede esperar.. jaja) y la gente que está allí puede tener la ESO e incluso carreras, porque yo trabajaba con personas que tenían carreras pero no encontraban trabajos mejores, o incluso que se entretenían allí porque realmente es un trabajo que no exige mucho y puede ser diverdito hacer las pizzas porque vas echando cosas que si n poquito de estoo un poquito de aquello.. jaja xD
pero.. a lo que iba..
me parece vergonzoso lo que le has hecho a ese repartidor.. ojalá exista el carma

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por girl_bcn
30 nov 2010, 16:24

todo el mundo puede cometer errores.. e igual que a ti no te gustaría que otros te quitaran el dinero, a él tampoco
aunk seguramente tu no sabrás ni lo que es eso porque debes estar viviendo a costa de los papis que lo permiten todo o ¿me equivoco?

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por nathanvolkov
30 nov 2010, 18:52

A todos los que venís de moralistas, a ver si vosotros no haríais lo mismo. Si al pizzero se lo descuentan del sueldo, tonto él por equivocarse, que a contar se aprende en la guardería.

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por kraw
30 nov 2010, 20:04

Ralmente la mayoria de vosotros me da asco...
principalmente vuestra falsedad...
si el karma existiera, qizas las cosas no me irian tan mal..
Y A TODOS AQUELLOS QUE MIENTEN DICIENDO YO NUNCA HARIA ESO, SABEIS QUE SI, Y OS ENGAÑAIS A VOSOTROS MISMOS~~

A favor En contra 1(5 votos)
#95 por amg21
30 nov 2010, 20:35

Que honesta...

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por arturo27
30 nov 2010, 22:02

Ahora el pizzero volverá a tu casa a vengarse...

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por pochi
1 dic 2010, 00:33

Reconocedlo, también os habríais hecho los tontos...

A favor En contra 2(4 votos)
#98 por capee
2 dic 2010, 01:02

eres un poco ... bueno no se que decir esta mañana le han faltado 15€ a un compañero de telepi sabéis lo que significa eso, esta mañana mi compi ha estado currando gratis, es una pena que tengamos que decir esto pero, si no nos dais propina por favor no nos robéis que muchos estamos ahí para pagarnos los estudios. que un error lo tiene cualquiera.
pd. espero que el compañero al que le robaste no se acuerde donde dio mal el cambio, si fuera yo me estaría un tiempo sin pedir pizzas, que nosotros somos los que manipulamos tu comida...

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por cagamendurries
4 dic 2010, 16:04

Esto deberìa estar en conportamiento, no en dinero. Tu comportamiento es lamentable, su sueldo y el del cocinero de la pizza depende de ti, les has robado.

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por arroba84
9 dic 2010, 20:03

De qué pizzería es el repartidor ese? yo también quiero pizza gratis con premio!!

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!