Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que ya nos daréis las gracias a los fumadores por salvaros de la crisis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

287
Enviado por Anónimo el 14 dic 2010, 18:39 / Dinero

Todos, tenía que decir que ya nos daréis las gracias a los fumadores por salvaros de la crisis. TQD

#101 por garbancita
15 dic 2010, 17:36

#95 #95 r0tt dijo: #88 Tú no, pero... ¿es que sólo pensamos en YO, MI, ME, CONMIGO? Si miras mis posts verás que digo que RESPETO y ENTIENDO a los no fumadores. Que lo que trato es de hacer ver la cosa con un pelín de más criterio, antes que lo que tenemos concebido como "cool", que antes era fumar. Ahora al revés.
Con el alcohol... ¿Las cirrosis no cuestan? Las palizas a las madres, esposas o gente en la calle... ¿no duelen?. Pero pasa como con el tabaco. Sale positivo, pero no se ha puesto en la palestra como el tabaco, luego la gente no lo ve tan mal.
No creo que la gente violenta necesite mucho el alcohol para dar palizas.
A mí me parece muy bien que ahora esté bien visto no fumar, pero yo no he fumado en mi vida, y no entiendo por qué si quiero salir con mis amigos tengo que tragarme el humo.
Por aquí veo que hay locales en los que está prohibido, pues bien, te puedo asegurar que en mi ciudad no hay ni UNO, incluso en los restaurantes cuando estás masticando te tragas el humo, es muy desagradable.
Estoy de acuerdo en que el gobierno pueda tener interés en que la gente fume, pero creo que no somos marionetas como para hacer lo que el gobierno diga.
Por mi parte, no quiero respirar ese humo, como bien sabrás, la libertad de uno acaba cuando daña la de otro.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#102 por r0tt
15 dic 2010, 17:38

#101 #101 garbancita dijo: #95 No creo que la gente violenta necesite mucho el alcohol para dar palizas.
A mí me parece muy bien que ahora esté bien visto no fumar, pero yo no he fumado en mi vida, y no entiendo por qué si quiero salir con mis amigos tengo que tragarme el humo.
Por aquí veo que hay locales en los que está prohibido, pues bien, te puedo asegurar que en mi ciudad no hay ni UNO, incluso en los restaurantes cuando estás masticando te tragas el humo, es muy desagradable.
Estoy de acuerdo en que el gobierno pueda tener interés en que la gente fume, pero creo que no somos marionetas como para hacer lo que el gobierno diga.
Por mi parte, no quiero respirar ese humo, como bien sabrás, la libertad de uno acaba cuando daña la de otro.
Genial tu comentario, en serio. Ojalá pongan lo mismo que hay para fumadores, para no fumadores. DE VERDAD. La cosa es que el ser humano mira el interés, SIEMPRE. Cuando haya más no fumadores, cambiará. Los mismos que nos fastidiaban ahora nos parece que nos apoyan.
Enhorabuena como a la de unos pocos posts más arriba por ser crítico con tu entorno.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#104 por garbancita
15 dic 2010, 17:40

#102 #102 r0tt dijo: #101 Genial tu comentario, en serio. Ojalá pongan lo mismo que hay para fumadores, para no fumadores. DE VERDAD. La cosa es que el ser humano mira el interés, SIEMPRE. Cuando haya más no fumadores, cambiará. Los mismos que nos fastidiaban ahora nos parece que nos apoyan.
Enhorabuena como a la de unos pocos posts más arriba por ser crítico con tu entorno.
Gracias, por aquí veo pocas ideas un poco racionales, y tú las tienes. No creo que sea tan difícil respetar a unos y otros. Pero como pasó con la antigua ley... pocos locales cumplían la normativa.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#105 por menudita
15 dic 2010, 17:41

#91 #91 AleeraJezhebel dijo: Señor@s, que el cáncer no sólo se tiene por fumar, eh...

Además, si no queréis ser fumadores pasivos, yo sólo recuerdo que hay bares y sitios para ésto; que para algo se impuso la ley antitabaco pasada.
Y si yo soy hostelera y yo quiero que en mi bar se fume.. ¿porque narices no voy a poder hacerlo? Un cartelito grande y claro de SE PERMITE FUMAR creo que debería ser suficiente para alejar a los no fumadores que no quieran respirar aire del tabaco.
Que si vosotros no tenéis porque estar respirando nuestro humo, nosotros no tenemos porque aguantarnos las ganas si en el lugar es legal. No haber entrado, que hay cartelitos y eso.

Pero en fin, el chollo se acabó; aunque siga fumando lo mismo que antes.
El problema de esto es q hay muy pocos sitios para no fumadores, y además, cuando vas a cenar o a tomar algo y en el grupo hay algún fumador, auqnue solo sean dos en un grupo de 20, casi siempre se va a la zona de fumadores o un bar de fumadores por complacerlos a ellos.
El otro día al salir del trabajo había quedado con una amiga, y como era tontería volver a casa para luego volver a irme decidí esperarme un par de horas en algún bar o cafetería de la zona, pues estuve buscando más de media hora un bar donde no se pudiera fumar o que hubieran dos zonas y no encontré NINGUNO. (y te hablo de un barrio de una ciudad grande como es Barcelona).

3
A favor En contra 4(4 votos)
#106 por menudita
15 dic 2010, 17:43

#105 #105 menudita dijo: #91 El problema de esto es q hay muy pocos sitios para no fumadores, y además, cuando vas a cenar o a tomar algo y en el grupo hay algún fumador, auqnue solo sean dos en un grupo de 20, casi siempre se va a la zona de fumadores o un bar de fumadores por complacerlos a ellos.
El otro día al salir del trabajo había quedado con una amiga, y como era tontería volver a casa para luego volver a irme decidí esperarme un par de horas en algún bar o cafetería de la zona, pues estuve buscando más de media hora un bar donde no se pudiera fumar o que hubieran dos zonas y no encontré NINGUNO. (y te hablo de un barrio de una ciudad grande como es Barcelona).
También tuve que dejar de ir con un grupo de amigas en el q 2 de ellas eran fumadoras, xq no eran capaces de comprender q no podía cenar en la zona de fumadores porque el tabaco me afecta muchísimo (habiendo visto ellas en varias ocasiones lo q me puede ocurrir si me expongo a un sitio con mucho humo...)

A favor En contra 1(5 votos)
#107 por raulinyooo
15 dic 2010, 17:43

vale dejamos todos de fumar, que nos suban el impuesto en comida, luz, agua..etc.

A favor En contra 0(6 votos)
#108 por theheartneverlies
15 dic 2010, 17:44

#99 #99 r0tt dijo: #96 Me parece de admirar lo que has conseguido. Te lo digo muy en serio. Has sido crítica con tu entorno. ENHORABUENA DE CORAZÓN.Muchas gracias. Creo que si hay algo que molesta es mejor decirlo, por muy cercano que sea...con tacto siempre xD

A favor En contra 1(3 votos)
#109 por storm_lain
15 dic 2010, 17:44

#91 #91 AleeraJezhebel dijo: Señor@s, que el cáncer no sólo se tiene por fumar, eh...

Además, si no queréis ser fumadores pasivos, yo sólo recuerdo que hay bares y sitios para ésto; que para algo se impuso la ley antitabaco pasada.
Y si yo soy hostelera y yo quiero que en mi bar se fume.. ¿porque narices no voy a poder hacerlo? Un cartelito grande y claro de SE PERMITE FUMAR creo que debería ser suficiente para alejar a los no fumadores que no quieran respirar aire del tabaco.
Que si vosotros no tenéis porque estar respirando nuestro humo, nosotros no tenemos porque aguantarnos las ganas si en el lugar es legal. No haber entrado, que hay cartelitos y eso.

Pero en fin, el chollo se acabó; aunque siga fumando lo mismo que antes.
Estás muy equivocada.
¿Quieres que en tu local se fume? muy bien, si tiene los suficientes habilita una zona para fumadores.
No me parece lógico que yo no pueda entrar en un bar porque esté plagado de tabaco. Es el fumador el que no tiene que entrar en los bares o no fumar en ellos. Me parece ilógico que un fumador pueda fumar en los bares donde se pueda fumar y entrar en los que no se puede fumar (sin fumar evidentemente) y un no fumador no pueda entrar en un bar de fumadores para no intoxicarse, de veras que no lo entiendo porque lo defendéis

A favor En contra 6(12 votos)
#110 por danmars
15 dic 2010, 17:44

Y por jodernos la vida y aportarnos cancer de pulmón porque somos "fumadores pasivos"

A favor En contra 5(9 votos)
#111 por r0tt
15 dic 2010, 17:45

#105 #105 menudita dijo: #91 El problema de esto es q hay muy pocos sitios para no fumadores, y además, cuando vas a cenar o a tomar algo y en el grupo hay algún fumador, auqnue solo sean dos en un grupo de 20, casi siempre se va a la zona de fumadores o un bar de fumadores por complacerlos a ellos.
El otro día al salir del trabajo había quedado con una amiga, y como era tontería volver a casa para luego volver a irme decidí esperarme un par de horas en algún bar o cafetería de la zona, pues estuve buscando más de media hora un bar donde no se pudiera fumar o que hubieran dos zonas y no encontré NINGUNO. (y te hablo de un barrio de una ciudad grande como es Barcelona).
Lee #102.#102 r0tt dijo: #101 Genial tu comentario, en serio. Ojalá pongan lo mismo que hay para fumadores, para no fumadores. DE VERDAD. La cosa es que el ser humano mira el interés, SIEMPRE. Cuando haya más no fumadores, cambiará. Los mismos que nos fastidiaban ahora nos parece que nos apoyan.
Enhorabuena como a la de unos pocos posts más arriba por ser crítico con tu entorno.
Seguro que hay muchos que piensan como yo. Alguien monta mal las leyes, la propaganda y demás. ¿Quienes nos enfrentamos? Los ciudadanos.

A favor En contra 2(4 votos)
#112 por indus
15 dic 2010, 17:46

Y os las tengo que dar por carbonizar mis pulmones? Nos ha jodío!!!

A favor En contra 3(5 votos)
#113 por raulinyooo
15 dic 2010, 17:46

#53 #53 r0tt dijo: Si dejaramos todos de fumar, pensad esto también, saldrían anuncios en la tele del ministerio diciendo que es saludable alguno que otro al día. El país se va a pique.
Primero han hecho que los que no fumáis nos veáis como monstruos. Con la capacidad humana para pensar, lo han logrado sin problemas. Ahora sólo falta más hipocresía para los votos.
Hay 3 opciones posibles, dos de ellas sinceras una no:
a) prohibimos el tabaco para que dejéis de fumar.
b) lo subimos para recaudar más.
c) lo subimos para que no fuméis.

Pensad un poco.
en esto te doy algo de razón, porque hace dos días nadie hablaba del tabaco, ahora ven un cigarro y es como si tuvieras una bomba en la mano.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#114 por sweetshadow
15 dic 2010, 17:47

Mis pulmones si que estan en crisis...que tonto eres macho...

A favor En contra 3(5 votos)
#115 por AleeraJezhebel
15 dic 2010, 17:48

#105 #105 menudita dijo: #91 El problema de esto es q hay muy pocos sitios para no fumadores, y además, cuando vas a cenar o a tomar algo y en el grupo hay algún fumador, auqnue solo sean dos en un grupo de 20, casi siempre se va a la zona de fumadores o un bar de fumadores por complacerlos a ellos.
El otro día al salir del trabajo había quedado con una amiga, y como era tontería volver a casa para luego volver a irme decidí esperarme un par de horas en algún bar o cafetería de la zona, pues estuve buscando más de media hora un bar donde no se pudiera fumar o que hubieran dos zonas y no encontré NINGUNO. (y te hablo de un barrio de una ciudad grande como es Barcelona).
Vale, no había ni un bar anti-humo. ¿Eres tú la dueña?
Yo creo que cada hostelero debe hacer con su local lo que le salga del ****, que para algo es suyo y él decide quién es y quien no su clientela.
Si hay pocos hosteleros dispuestos a que no se fume en su local no es problema de los fumadores, ¿no?

2
A favor En contra 5(9 votos)
#116 por theheartneverlies
15 dic 2010, 17:48

#113 #113 raulinyooo dijo: #53 en esto te doy algo de razón, porque hace dos días nadie hablaba del tabaco, ahora ven un cigarro y es como si tuvieras una bomba en la mano.Si ahora la gente se escandaliza al ver un cigarrillo, significará que las campañas contra el tabaco están funcionando ¿no crees?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#117 por r0tt
15 dic 2010, 17:48

#104 #104 garbancita dijo: #102 Gracias, por aquí veo pocas ideas un poco racionales, y tú las tienes. No creo que sea tan difícil respetar a unos y otros. Pero como pasó con la antigua ley... pocos locales cumplían la normativa.Con respecto a lo de los locales (para que penséis más en la hipocresía): hubo un bajo porcentaje que lo hizo honradamente, el separar las zonas de fumadores y no fumadores con obra, etc. Otros pusieron un biombo y fue válido. Ahora no se fuma en ningún sitio. ¿Qué debe pensar el honrado que lo hizo bien dejándose el dinero?
Sí, en este país se premia al pícaro. Mucho daño ha hecho El Lazarillo de Tormes...

1
A favor En contra 8(8 votos)
#118 por storm_lain
15 dic 2010, 17:49

#103 #103 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Después de escribir todos mis posts con argumentos, y tú respondiendo un simple: deja de fumarte mi humo, así de simple, de verdad, dudo que seas muy respetuoso o inteligente. Gente como tú sois lo que os dedicáis a joder.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#119 por garbancita
15 dic 2010, 17:49

#113 #113 raulinyooo dijo: #53 en esto te doy algo de razón, porque hace dos días nadie hablaba del tabaco, ahora ven un cigarro y es como si tuvieras una bomba en la mano.Éso es verdad, hace 5 años nadie miraba mal a nadie por fumar en un bar (o casi nada), ahora en la tele dicen que es malísimo (cuando antes ya se sabía) y ahora todo el mundo que fuma es asesino.
Se puede fumar y ser respetuoso. A mí de siempre me ha molestado mucho, y ahora que por fin veo que lo van a cambiar, nos tratan de intolerantes.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#120 por AleeraJezhebel
15 dic 2010, 17:50

#119,#119 garbancita dijo: #113 Éso es verdad, hace 5 años nadie miraba mal a nadie por fumar en un bar (o casi nada), ahora en la tele dicen que es malísimo (cuando antes ya se sabía) y ahora todo el mundo que fuma es asesino.
Se puede fumar y ser respetuoso. A mí de siempre me ha molestado mucho, y ahora que por fin veo que lo van a cambiar, nos tratan de intolerantes.
lee #115.#115 AleeraJezhebel dijo: #105 Vale, no había ni un bar anti-humo. ¿Eres tú la dueña?
Yo creo que cada hostelero debe hacer con su local lo que le salga del ****, que para algo es suyo y él decide quién es y quien no su clientela.
Si hay pocos hosteleros dispuestos a que no se fume en su local no es problema de los fumadores, ¿no?


Sigo con la misma opinión, el dueño decide.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#121 por gaupasa
15 dic 2010, 17:51

1. no se cuando se perdió el cinismo y la ironía comica de esta pagina para ponerse todos asi por un comentario.
2.veo que poquita gente esta haciendo el balance de por qué el tabaco sigue siendo legal, y es evidentemente porque el estado gana muchisimo con el, y las excusas sobre gastos publicitarios contra el tabaco no me sirven, esas campañas incitan mas a fumar subconscientemente como cualquier otra publicidad te incita a comprar algo que no necesitas.
3.me gustaria ver la cara de felicidad de los dueños de bares que se habian dejado una pasta para tener zona de no fumadores y que al cabo de un año o poco mas ya no le sirva para nada esa zona
4. r0tt tenia que decirlo....por los comentarios tuyos que he visto aqui yo creo que nos ibamos a llevar bien jaja

1
A favor En contra 4(6 votos)
#122 por r0tt
15 dic 2010, 17:51

#116 #116 theheartneverlies dijo: #113 Si ahora la gente se escandaliza al ver un cigarrillo, significará que las campañas contra el tabaco están funcionando ¿no crees?Da una vuelta por el barrio y mira los grupos de chavales (que se supone que son los que debemos cuidar e irán creciendo). Estoy por apostar de que fuma alguno.
Es como las campañas antiaccidentes. Parece que quieren un Goya. Señores, enseñen a conducir para tomar salidas, hacer incorporaciones, uso del carril derecho, etc. ¿O es que el atasco mola/compensa/€€€?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#123 por garbancita
15 dic 2010, 17:51

#117 #117 r0tt dijo: #104 Con respecto a lo de los locales (para que penséis más en la hipocresía): hubo un bajo porcentaje que lo hizo honradamente, el separar las zonas de fumadores y no fumadores con obra, etc. Otros pusieron un biombo y fue válido. Ahora no se fuma en ningún sitio. ¿Qué debe pensar el honrado que lo hizo bien dejándose el dinero?
Sí, en este país se premia al pícaro. Mucho daño ha hecho El Lazarillo de Tormes...
Buf, cuantísima razón tienes, yo sinceramente no he visto ninguno que pueda llegar a cumplir la normativa, pero he visto a muchos en la tele, que llegaron a endeudarse para hacer la obra, y ahora qué? se debería mirar más por el honrado que por el bolsillo, y así nos va.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#124 por storm_lain
15 dic 2010, 17:51

#115 #115 AleeraJezhebel dijo: #105 Vale, no había ni un bar anti-humo. ¿Eres tú la dueña?
Yo creo que cada hostelero debe hacer con su local lo que le salga del ****, que para algo es suyo y él decide quién es y quien no su clientela.
Si hay pocos hosteleros dispuestos a que no se fume en su local no es problema de los fumadores, ¿no?

¿Que piensas, que en todos lo bares, restaurantes y cafeterías solo trabaja el dueño?

1
A favor En contra 6(10 votos)
#125 por r0tt
15 dic 2010, 17:52

#118 #118 storm_lain dijo: #103 Después de escribir todos mis posts con argumentos, y tú respondiendo un simple: deja de fumarte mi humo, así de simple, de verdad, dudo que seas muy respetuoso o inteligente. Gente como tú sois lo que os dedicáis a joder.CORRECTO. Antes de escribir, por favor, pensad en el RESPETO. Las mejores soluciones se toman desde el RESPETO. Es más fácil llegar al punto medio.

A favor En contra 2(4 votos)
#126 por garbancita
15 dic 2010, 17:53

#120 #120 AleeraJezhebel dijo: #119, lee #115.
Sigo con la misma opinión, el dueño decide.
El dueño decidirá, pero hay más no fumadores que fumadores, pero saben que nosotros seguiremos yendo. Y qué hacemos si no? quedarnos en casa a esperar a que nos dejen entrar sin ahumarnos?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#127 por AleeraJezhebel
15 dic 2010, 17:54

#124,#124 storm_lain dijo: #115 ¿Que piensas, que en todos lo bares, restaurantes y cafeterías solo trabaja el dueño? No, pero si vas a un bar donde pone SE PERMITE FUMAR y tu tienes asma, por lógica no buscas allí trabajo. Si vas al bar DE OTRO tendrás que aguantarte con las normas que haya en el lugar. ¿O también les dices a las dependientas de las tiendas qué productos deben traer o cómo tienen que organizarlos?

2
A favor En contra 2(8 votos)
#128 por storm_lain
15 dic 2010, 17:55

#126 #126 garbancita dijo: #120 El dueño decidirá, pero hay más no fumadores que fumadores, pero saben que nosotros seguiremos yendo. Y qué hacemos si no? quedarnos en casa a esperar a que nos dejen entrar sin ahumarnos? No es eso, es que ¿por qué narices no podemos entrar en el local que queramos?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#129 por theheartneverlies
15 dic 2010, 17:55

#121 #121 gaupasa dijo: 1. no se cuando se perdió el cinismo y la ironía comica de esta pagina para ponerse todos asi por un comentario.
2.veo que poquita gente esta haciendo el balance de por qué el tabaco sigue siendo legal, y es evidentemente porque el estado gana muchisimo con el, y las excusas sobre gastos publicitarios contra el tabaco no me sirven, esas campañas incitan mas a fumar subconscientemente como cualquier otra publicidad te incita a comprar algo que no necesitas.
3.me gustaria ver la cara de felicidad de los dueños de bares que se habian dejado una pasta para tener zona de no fumadores y que al cabo de un año o poco mas ya no le sirva para nada esa zona
4. r0tt tenia que decirlo....por los comentarios tuyos que he visto aqui yo creo que nos ibamos a llevar bien jaja
Igual no se sabía que se aprobaría esta ley cuando aprobaron la de hacer zona de fumadores y no fumadores, no opino más del tema porque no sé bien cómo va la cosa. El tabaco sigue siendo legal por lo que tú dices, sí, ¿pero y qué? Sigue siendo igual de malo, y tengo derecho a quejarme sea legal o no. No creo que esa publicidad incite a fumar, además, para algo la hacen.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#130 por r0tt
15 dic 2010, 17:55

#123 #123 garbancita dijo: #117 Buf, cuantísima razón tienes, yo sinceramente no he visto ninguno que pueda llegar a cumplir la normativa, pero he visto a muchos en la tele, que llegaron a endeudarse para hacer la obra, y ahora qué? se debería mirar más por el honrado que por el bolsillo, y así nos va.Gracias. Sólo trato que se miren las cosas con RESPETO y CRITICIDAD. Todos somos personas, pero hemos olvidado mirarnos a los ojos. Ahí queda eso.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#131 por AleeraJezhebel
15 dic 2010, 17:56

#126,#126 garbancita dijo: #120 El dueño decidirá, pero hay más no fumadores que fumadores, pero saben que nosotros seguiremos yendo. Y qué hacemos si no? quedarnos en casa a esperar a que nos dejen entrar sin ahumarnos? no, es mejor PROHIBIR a los demás.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#132 por garbancita
15 dic 2010, 17:57

#127 #127 AleeraJezhebel dijo: #124, No, pero si vas a un bar donde pone SE PERMITE FUMAR y tu tienes asma, por lógica no buscas allí trabajo. Si vas al bar DE OTRO tendrás que aguantarte con las normas que haya en el lugar. ¿O también les dices a las dependientas de las tiendas qué productos deben traer o cómo tienen que organizarlos?De verdad crees que está la cosa como para rechazar un trabajo por que se fume?

2
A favor En contra 1(7 votos)
#133 por theheartneverlies
15 dic 2010, 17:57

#122 #122 r0tt dijo: #116 Da una vuelta por el barrio y mira los grupos de chavales (que se supone que son los que debemos cuidar e irán creciendo). Estoy por apostar de que fuma alguno.
Es como las campañas antiaccidentes. Parece que quieren un Goya. Señores, enseñen a conducir para tomar salidas, hacer incorporaciones, uso del carril derecho, etc. ¿O es que el atasco mola/compensa/€€€?
No me hace falta irme a ningún barrio xD. Asomo la cabeza por mi balcón y ya veo demasiados jóvenes fumando. En mi instituto igual, creo que hay más paquetes de tabaco que en todo un estanco. Pero estoy hablando de la gente que antes no se escandalizaba por un cigarro, y ahora sí. En ellos, al menos en alguien, esas campañas están funcionando.

A favor En contra 1(5 votos)
#134 por AleeraJezhebel
15 dic 2010, 17:58

#128 #128 storm_lain dijo: #126 No es eso, es que ¿por qué narices no podemos entrar en el local que queramos?¿porque no es tuyo, quizás?
Yo sigo con lo mismo.
Si yo tengo un bar y quiero que se fume allí ¿por que narices me tengo que aguantar?
Sólo faltaba que también me prohibieran fumar en mi propia casa por la salud de las visitas.

A favor En contra 5(7 votos)
#135 por garbancita
15 dic 2010, 17:58

#131 #131 AleeraJezhebel dijo: #126, no, es mejor PROHIBIR a los demás.Está demostrado que la única manera de respeto que conoce la gente es que se les prohiba hacer cosas que dañen al resto. Si los fumadores salierais a la calle como en casi todos los países europeos y EEUU no habría que prohibir nada.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#136 por r0tt
15 dic 2010, 17:59

#129 #129 theheartneverlies dijo: #121 Igual no se sabía que se aprobaría esta ley cuando aprobaron la de hacer zona de fumadores y no fumadores, no opino más del tema porque no sé bien cómo va la cosa. El tabaco sigue siendo legal por lo que tú dices, sí, ¿pero y qué? Sigue siendo igual de malo, y tengo derecho a quejarme sea legal o no. No creo que esa publicidad incite a fumar, además, para algo la hacen.Me gustaría que apareciera un día un director de márketing con el suero de la verdad inyectado. Hay mucha psicología. No sé si incitará o no. Pero por lo menos, ponedlo en entredicho. 5 minutos. Luego contestáis.

A favor En contra 4(4 votos)
#137 por garbancita
15 dic 2010, 17:59

#130 #130 r0tt dijo: #123 Gracias. Sólo trato que se miren las cosas con RESPETO y CRITICIDAD. Todos somos personas, pero hemos olvidado mirarnos a los ojos. Ahí queda eso.+1000000 Me encantas!

A favor En contra 1(5 votos)
#138 por theheartneverlies
15 dic 2010, 18:00

#131 #131 AleeraJezhebel dijo: #126, no, es mejor PROHIBIR a los demás.Prohibir muchas, muchísimas veces es necesario. Si no se prohibiera nada, todos mataríamos, robaríamos, y haríamos lo que quisiéramos sin temor a represalias.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#139 por AleeraJezhebel
15 dic 2010, 18:00

#132 #132 garbancita dijo: #127 De verdad crees que está la cosa como para rechazar un trabajo por que se fume? ¿entonces hay que joder al empresario? Busca trabajo en otro lugar u en otro servicio. Que los fumadores no tenemos la culpa de la crisis ni de que tú no tengas trabajo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#140 por storm_lain
15 dic 2010, 18:00

#127 #127 AleeraJezhebel dijo: #124, No, pero si vas a un bar donde pone SE PERMITE FUMAR y tu tienes asma, por lógica no buscas allí trabajo. Si vas al bar DE OTRO tendrás que aguantarte con las normas que haya en el lugar. ¿O también les dices a las dependientas de las tiendas qué productos deben traer o cómo tienen que organizarlos?¿Que asma ni que leches? Qué pasa, que si no tienes asma eres inmune al tabaco o que, piensa un poco antes de escribir.
Eres un hostelero, que encuentras un trabajo estable, y las cosas no están como para elegir, te aguantas y trabajas con humo y al cabo de 30 años, cáncer de pulmón, o laringe o lo que sea, evidentemente por el tabaco. La familia del hostelero y el hostelero seguro que están contentísimos.
¿Decide no coger ese trabajo porque hay tabaco entonces? ¿Qué narices cobra? ¿Se pone a buscar un sitio donde no se pueda fumar? No hay muchos que se diga...

A favor En contra 5(9 votos)
#141 por reave
15 dic 2010, 18:01

#70Cada fumador agrava los problemas de cancer de pulmón de los que hay alrededor. Aun así, mis cifras son exageradas A FAVOR del fumador. En realidad, si el caso es severo no pagais ni un mes de tratamiento... y eso fumando 80 años a 5€ de impuestos, que si nos ponemos serios con las cifras no pagais ni una semana de tratamiento.

Además, parece que si pillas cancer de pulmón da igual porque te pagan el tratamiento...

De todos modos, no lo planteais adecuadamente. No es la libertad de los no fumadores contra la libertad de los no fumadores: Encender un cigarrillo nunca es un gesto de libertad, sino un signo de esclavitud.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#142 por r0tt
15 dic 2010, 18:02

#135 #135 garbancita dijo: #131 Está demostrado que la única manera de respeto que conoce la gente es que se les prohiba hacer cosas que dañen al resto. Si los fumadores salierais a la calle como en casi todos los países europeos y EEUU no habría que prohibir nada.Ahí discrepo :) En muchos países europeos ya se ha prohibido como lo van a hacer aquí, por eso salen... :-P

1
A favor En contra 1(5 votos)
#143 por storm_lain
15 dic 2010, 18:02

#132 #132 garbancita dijo: #127 De verdad crees que está la cosa como para rechazar un trabajo por que se fume? Te me has adelantado xD

A favor En contra 5(9 votos)
#144 por dionisio_bbc
15 dic 2010, 18:02

¿Es esto una broma?
Los que necesitamos usar el coche día a día estamos pagando 1,17 €/litro de diesel y 1,26 en gasolina. Mi coche y mi forma de conducir me permiten hacer mis 100 km. diarios con unos 4,5 litros. Eso me supone más de 5€ al día en combustible y la mayoría de ese dinero se va a impuestos. Si usase transporte público (cercanías), me saldría por unos 4,80 € al día con el inconveniente de tener que caminar 20 minutos o coger un bus (+ 1 € al día).
Fumar es un capricho, el combustible es necesario...

A favor En contra 1(5 votos)
#145 por reave
15 dic 2010, 18:02

[Repito, ¿el gobierno no lo prohibiría si fuera negativo el balance?]

Si fuera por dinero se legalizaría la droga. No todo es dinero majete. Ni siquiera para el malvadísimo gobierno de cuento de terror que te imaginas que sólo piensa en el dinero y nada más. Y sí, los bares de no-fumadores no tuvieron éxito. ¿Vais a reducir esto a una cuestión de mercado? Mucho neocon es lo que hay.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#146 por garbancita
15 dic 2010, 18:02

#139 #139 AleeraJezhebel dijo: #132 ¿entonces hay que joder al empresario? Busca trabajo en otro lugar u en otro servicio. Que los fumadores no tenemos la culpa de la crisis ni de que tú no tengas trabajo.Por suerte ya tengo trabajo, pero si una persona en paro como miles en esta país lo necesita lo aceptará para dar de comer a su familia aunque le cueste la salud. Madura un poco.
El empresario siempre saldrá ganando, no va a perder dinero, la gente va a seguir consumiendo lo mismo, ya que la gente sale a fumar a la calle y vuelve a entrar, repito, como en cantidad de países, y no se ha arruinado nadie por ello.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#147 por r0tt
15 dic 2010, 18:03

#141 #141 reave dijo: #70Cada fumador agrava los problemas de cancer de pulmón de los que hay alrededor. Aun así, mis cifras son exageradas A FAVOR del fumador. En realidad, si el caso es severo no pagais ni un mes de tratamiento... y eso fumando 80 años a 5€ de impuestos, que si nos ponemos serios con las cifras no pagais ni una semana de tratamiento.

Además, parece que si pillas cancer de pulmón da igual porque te pagan el tratamiento...

De todos modos, no lo planteais adecuadamente. No es la libertad de los no fumadores contra la libertad de los no fumadores: Encender un cigarrillo nunca es un gesto de libertad, sino un signo de esclavitud.
Bueno, estudia también cirrosis, accidentes, etc. Quizás no nos mires tan mal...

CRITICIDAD.

A favor En contra 1(5 votos)
#148 por garbancita
15 dic 2010, 18:04

#142 #142 r0tt dijo: #135 Ahí discrepo :) En muchos países europeos ya se ha prohibido como lo van a hacer aquí, por eso salen... :-PEso quería decir, no está bien redactado. Luego lo he puesto más abajo. xD

A favor En contra 0(4 votos)
#149 por storm_lain
15 dic 2010, 18:04

Japón esta prohibido hasta en la calle, SOLO se puede fumar en tu casa, casa de tus amigos y tal, y en fumaderos.
¿Quién se queja? Nadie.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#150 por r0tt
15 dic 2010, 18:05

#146 #146 garbancita dijo: #139 Por suerte ya tengo trabajo, pero si una persona en paro como miles en esta país lo necesita lo aceptará para dar de comer a su familia aunque le cueste la salud. Madura un poco.
El empresario siempre saldrá ganando, no va a perder dinero, la gente va a seguir consumiendo lo mismo, ya que la gente sale a fumar a la calle y vuelve a entrar, repito, como en cantidad de países, y no se ha arruinado nadie por ello.
Aquí genial. El interés!!!

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!