Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que mi hermano, que estudia física, tuvo un profesor que había inventado una batería inagotable, que duraba lo suficiente como para no tener que recargarla. No se fabrica porque no es rentable para las compañías de baterías. Ellas le compraron la patente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

145
Enviado por sekuritsu el 7 ene 2011, 01:26 / Dinero

Gente, tenía que decir que mi hermano, que estudia física, tuvo un profesor que había inventado una batería inagotable, que duraba lo suficiente como para no tener que recargarla. No se fabrica porque no es rentable para las compañías de baterías. Ellas le compraron la patente. TQD

#55 por gran_chelem
9 ene 2011, 14:38

las patentes no se venden si no se quiere

A favor En contra 10(20 votos)
#36 por SorRita
9 ene 2011, 14:13

#0 #0 sekuritsu dijo: , tenía que decir que mi hermano, que estudia física, tuvo un profesor que había inventado una batería inagotable, que duraba lo suficiente como para no tener que recargarla. No se fabrica porque no es rentable para las compañías de baterías. Ellas le compraron la patente. TQDAixx.. si es fake, con la cantidaad de gente con recursos que hay en éstas páginas ¿Cómo se te ocurre enviar algo así? ¿Why?

A favor En contra 8(42 votos)
#80 por hullabalooza
9 ene 2011, 15:58

y pensar que algo así podría haber ocurrido con la batamanta y las empresas de batas y mantas ... :S

A favor En contra 7(11 votos)
#93 por JackNapier
9 ene 2011, 16:36

#85 #85 cabezabolo dijo: #83 Ya, pero me refiero a que si duran tanto tiempo es porque están recargándose continuamente. De tres coches que han pasado por mi casa, dos han tenido problemas con las baterías, así que fíjate si lo llevo aprendido xD
#84 Mea culpa, es que como han sacado el tema de la fusión... no se me ha pasado por la cabeza que hablases de las pilas de hidrógeno jajaja pero échale un ojo al link que te he puesto, Samsung dice que este año espera tener los primeros prototipos de ordenadores de grafeno.
No te disculpes, que tienes derecho a hablar de lo que quieras. El que ha comparado mal he sido yo.
#88 #88 defuentenegra dijo: #84 Por eso decía que es algo "relativamente viable". Al fabricar algo nuevo (o desarrollar un sistema ya existente) hay que tener siempre en cuenta, como dices, las limitaciones físicas o químicas presentes en el momento. La idea de generadores incorporados es una buena alternativa.
Yo enfilaba las opiniones en contra desde el punto de vista de quien, ya con una edad razonable, ha comprobado en varias ocasiones que la expresión "eso es imposible de fabricar" es incorrecta (y a los hechos me remito). Para que fuera exacta, yo diría más bien: "Eso es imposible de fabricar con los medios que existen actualmente o bajo el enfoque que hasta ahora se le está dando a estas cosas".
Claro, si yo solo pongo en duda la veracidad del TQD. Completamente de acuerdo con tu última frase.

A favor En contra 7(9 votos)
#98 por shiver
9 ene 2011, 17:15

Claro, no les interesa, como no les interesa tampoco hacer cosas que no se rompan con mirarlas, pero claro, esto es como todo, si no se rompen no se compra, y si no se compra, no hay beneficios...

A favor En contra 6(8 votos)
#120 por nara_4
9 ene 2011, 22:25

#24 #24 yeja dijo: Ahhh sí, yo he inventado plástico sin petróleo, pero me lo han comprado las petrolíferas, porque tampoco les era rentable. Ahora os escribo desde mi mansión y, os informo, mi mayordomo está intentando darme caviar, pero no es de beluga, que vulgaridad.
En serio... T_T
estoy de acuerdo contigo. un pequeño detalle: una beluga es un mamífero, asi que no pone huevos.

A favor En contra 6(8 votos)
#26 por kamikaze86
9 ene 2011, 14:05

y como eso miles de cosas que aun no existen gracias a las maravillosas empresas..

A favor En contra 5(17 votos)
#85 por cabezabolo
9 ene 2011, 16:15

#83 #83 strazes dijo: #79 La bateria del coche si que se gasta, por mucho que este recargandose constantemente por el desgaste constante que sufre. Ahi esta el problema del movimiento infinito.
#72 Buen matiz si señor.
Ya, pero me refiero a que si duran tanto tiempo es porque están recargándose continuamente. De tres coches que han pasado por mi casa, dos han tenido problemas con las baterías, así que fíjate si lo llevo aprendido xD
#84 #84 JackNapier dijo: #62 Sinceramente: ME ALEGRO. Que se considere al agua como combustible, y se empiece a inflar el precio de algo tan básico, ya sería el colmo.
#69 Todavía falta... si no nos ha comido la crisis, o (mode paranoid on) sale una guerra de por medio (mode paranoid off) 2014 suena mucho por ahí, pero tardará.
#72 Tienes razón no es lo mismo, yo hablaba de almacenamiento y tu de generadores.
#75 Pero es físicamente imposible crear una batería (como sistema de almacenamiento de energía) que no se agote nunca. Otra cosa es que tenga generadores incorporados que la recarguen continuamente...
Mea culpa, es que como han sacado el tema de la fusión... no se me ha pasado por la cabeza que hablases de las pilas de hidrógeno jajaja pero échale un ojo al link que te he puesto, Samsung dice que este año espera tener los primeros prototipos de ordenadores de grafeno.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#87 por danirolo7
9 ene 2011, 16:23

Hay una batería funcionando desde hace 60 años, a 1V sin ser recargada. Es la pila de Karpen, la tienen en Rumanía en un museo y no puede ser expuesta porque el museo no tiene el dinero que supondría el aparato de seguridad necesario para su exposición. Hasta el momento es una máquina de movimiento perpetuo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#116 por metalforcex
9 ene 2011, 21:34

Gente, dejaros de tanto criticar cuando hay faltas de ortografía y creeros dioses, que después ni sabeis leer.
El que escribio esto dice:
"Había inventado una batería inagotable, que duraba lo suficiente como para no tener que recargarla."

La batería si se agota, pero dura el tiempo suficiente como para no tener que recargarla, puede que durara como 50, 80, 100 o quien sabe cuanto.

A favor En contra 5(7 votos)
#118 por maranta
9 ene 2011, 22:15

también se inventaron una medias que no se rompían pero las retiraron del mercado, ahora tenemos que aguantas las bonitas carreras que nos salen.

A favor En contra 5(7 votos)
#125 por jota32
10 ene 2011, 01:56

los que decís que es falso. Leed mejor "duraba LO SUFICIENTE como para no tener que recargarla".
Tooooonnnntooooossss.
No sé si será cierto, pero esto respecto a alternativas en combustibles sí es una realidad, ¿o creéis que no se han hecho avances en 20 años? Porque como mucho nos venden híbridos a precio de oro los muy...

A favor En contra 5(9 votos)
#126 por vampyrox
10 ene 2011, 02:48

#101 #101 dartacan dijo: #96 si lo piensas bien, el tuyo es exactamente el mismo argumento que esgrime la SGAE para cobrar su famoso canon: para compensar a las familias que han vivido toda la vida de la industria discográfica y que ahora se tienen que adaptar a no fabricar más cds.no compares una discografica que cobra asta por derechos de imagen y mil chorradas que no ve el autor, a el trabajo que la gente de a pie hace con el sudor de su frente.
por si no lo sabes hay diferencia mas que notable.

A favor En contra 5(5 votos)
#51 por grijanderu
9 ene 2011, 14:33

Dile a tu hermano que su profesor les ha vacilado vilmente.

A favor En contra 4(28 votos)
#60 por curiosa
9 ene 2011, 14:50

¿Podrías ser amable y explicarnos cómo? Si no, FAKE.

A favor En contra 4(26 votos)
#63 por curiosa
9 ene 2011, 14:56

¡¡Ah!! Y... #58 #58 mastuerzo dijo: No pienso cansarme argumentando. Eso es mentira.
Y es una pena que no seas alumno mío; no ibas a aprobar en la vida, mira que intentar colarnos semejante gilipollez... -.-''
+10000

A favor En contra 4(26 votos)
#74 por janeavril
9 ene 2011, 15:50

#41 #41 JackNapier dijo: #33 Me parece a mí que es mejor esperar un par de años a ver que hace el amigo grafeno, que seguir jugando con el amigo hidrógeno.si, porq me da a mi que con el hidrógeno no vamos a ninguna parte

A favor En contra 4(8 votos)
#99 por dartacan
9 ene 2011, 17:24

¿Por qué te crees que seguimos dependiendo del petróleo? Yo hace más de 20 años que llevo viendo en la tele "el carburante ecológico definitivo que nos permitirá deshacernos del petróleo"

A favor En contra 4(6 votos)
#58 por mastuerzo
9 ene 2011, 14:46

No pienso cansarme argumentando. Eso es mentira.
Y es una pena que no seas alumno mío; no ibas a aprobar en la vida, mira que intentar colarnos semejante gilipollez... -.-''

1
A favor En contra 3(35 votos)
#86 por montonet
9 ene 2011, 16:20

Te aseguro que la patente no la tendrán la compañía de baterías, por que es algo en lo que están especializados... si de verdad existe esa patente, la tendrán los rivales de las baterías...LOS PETROLEROS...en en la década de los 90, el Estado de California puso centenares de coches eléctricos a la disposición de sus ciudadanos en condiciones de alquiler; las petroleras hicieron lo suyo para hacer desaparecer estos coches.....
PD: Lo de la batería infinita, nose xq me suena a la película "Noche y Dia"... sinceramente, creo que en este mundo no hay nada inagotable, vivimos en mundo de escasez.. o sea que todo se acaba de una manera o de otra

A favor En contra 3(5 votos)
#90 por aliiweiss
9 ene 2011, 16:28

Pero no se está diciendo nada nuevo, todo el mundo sabe que en cuanto se descubre un producto que pone en peligro los intereses económicos de las grandes empresas, ellos mismos compran la patente para evitar que se les haga la faena... y generalmente la gente la vende, como el profesor. Podía haberse negado a venderla, pero la pela es la pela, parece ser.

A favor En contra 3(7 votos)
#91 por strazes
9 ene 2011, 16:29

#87 #87 danirolo7 dijo: Hay una batería funcionando desde hace 60 años, a 1V sin ser recargada. Es la pila de Karpen, la tienen en Rumanía en un museo y no puede ser expuesta porque el museo no tiene el dinero que supondría el aparato de seguridad necesario para su exposición. Hasta el momento es una máquina de movimiento perpetuo.Hay engranajes de determinados relojes que pueden durar años y años. Eso no quiere derir que sea perpetuo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#95 por danirolo7
9 ene 2011, 17:03

#94 #94 4thelulz dijo: #33 menos mal que alguien lo dijo, pienso lo mismo que tu
#42 En realidad el grafeno lo puedes sacar de la mina de lápiz, lo que no saben aún es como fabricarlo en masa. Te recomiendo que busques como sacaron los investigadores de grafeno, las primeras láminas, me pareció algo bastante gracioso...
Celo y una mina de lápiz :)

A favor En contra 3(3 votos)
#100 por tal
9 ene 2011, 17:29

Es un asco, la verdad. Y como mucho a esa batería sólo le sacarán un uso militar (que para eso sí se saca lo último de lo último). Como el robot que han sacado para que discapacitados puedan andar. Pues ya le han sacado uso militar para tener soldados que no se cansen nunca...

Cuando reflexionas sobre estas cosas, te das cuenta en el asco de mundo en el que vives y del que eres parte... A veces me replanteo lo de ser ermitaña y sobrevivir a base de un huerto de patatas y una vaca.

A favor En contra 3(13 votos)
#101 por dartacan
9 ene 2011, 17:31

#96 #96 vampyrox dijo: Yo trabajo haciendo baterias de coches y camiones.
Supongamos que salia adelante ese proyecto y me pongo a pensar egoistamente, ahora mismo no tendria una casa, un coche y no podria apenas vivir por estar en paro como casi 5 millones de personas.
aveces hay que frenar un poco el desarroyo de las cosas. no pararlo, simplemente frenarlo y sacar los avances poso a poco.
si lo piensas bien, el tuyo es exactamente el mismo argumento que esgrime la SGAE para cobrar su famoso canon: para compensar a las familias que han vivido toda la vida de la industria discográfica y que ahora se tienen que adaptar a no fabricar más cds.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#102 por yesod
9 ene 2011, 17:35

no creo que sea infinita, ya que físicamente y químicamente, no hay nada en la faz de la tierra que haga energía infinita, tendrá una duración, 20 o 50 años, pero se gastara...y claro, esta duración no sale rentable.

Eso es mas lógico, supongo que lo habrás entendido mal.

A favor En contra 3(3 votos)
#114 por hartodevosotros
9 ene 2011, 21:25

Según me contó un profesor, un alumno suyo desarrolló la forma de obtener energía a partir de algo (no me acuerdo de qué, pero era un elemento muy muy muy abundante y necesitaba una cantidad ínfima). Las compañías petroleras (sí, PETROLERAS) no le ofrecieron comprar la patente, sino su silencio. La millonada la rechazó. Al día siguiente desapareció de su casa y la policía ni nadie hizo nada. Nadie supo más de ese chaval.
Quién no quiera creerme, que no lo haga...

A favor En contra 3(9 votos)
#135 por VdeVioletta
10 ene 2011, 21:56

paso igual con las medias de nylon, no se rompian y al ponerse en venta y ver que cada mujer solo compraba unas se diseñó otro material mas frágil, vamos que imaginate pasarte la vida inventando una cosa para luego tener que inventar otra peor...

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por xexuu
9 ene 2011, 15:02

Claro, siguiendo trollscience, puede todo el mundo :D

A favor En contra 2(8 votos)
#65 por fluidasa
9 ene 2011, 15:03

tu.. has visto mucha TV no?

A favor En contra 2(8 votos)
#69 por akatung
9 ene 2011, 15:31

#49 #49 JackNapier dijo: #42 Pues una hipoteca, un riñon y los dos ojos de la cara xD ... Hasta que sea asequible producirlo en masa y comerciarlizarlo, como todo. Digo lo del par de años para empezar a ver "pruebas". Pero sin hablar del resto de aplicaciones, sólo con que cargue un movil en 5 minutos a mí me vale xDJoder es que ya decía yo, que les acaben de dar el Nobel a los descubridores y comercializarlo en 2 años... Me sonaba raro XD

1
A favor En contra 2(8 votos)
#73 por erus95
9 ene 2011, 15:42

Vanga va...

Las patentes se compran, pero puedes solicitarlas si quieres y verlas, así que ¿por qué no nos la enseñas?

A favor En contra 2(8 votos)
#94 por 4thelulz
9 ene 2011, 17:01

#33 #33 cabezabolo dijo: #30 La fusión nuclear es posible, pero energéticamente no es rentable (se gasta más energía en llevarla a cabo de la que se obtiene)
Y fijaos en la aclaración "... batería inagotable, QUE DURA LO SUFICIENTE PARA NO TENER QUE RECARGARLA." No infringe los principios de la termodinámica, sobre esto ya había leído yo algo, sólo que relacionado con el ejército (como todos los grandes inventos, por desgracia): una batería que dura treinta o cuarenta años cargada.
menos mal que alguien lo dijo, pienso lo mismo que tu
#42 #42 akatung dijo: #41 ¿Cuánto puede costar un gramo de grafeno? Por curiosidad XD Es que no lo veo instaurado en 2 años... Pero no sé eh, que yo no estudio nada de esoEn realidad el grafeno lo puedes sacar de la mina de lápiz, lo que no saben aún es como fabricarlo en masa. Te recomiendo que busques como sacaron los investigadores de grafeno, las primeras láminas, me pareció algo bastante gracioso...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#97 por danirolo7
9 ene 2011, 17:10

#96 #96 vampyrox dijo: Yo trabajo haciendo baterias de coches y camiones.
Supongamos que salia adelante ese proyecto y me pongo a pensar egoistamente, ahora mismo no tendria una casa, un coche y no podria apenas vivir por estar en paro como casi 5 millones de personas.
aveces hay que frenar un poco el desarroyo de las cosas. no pararlo, simplemente frenarlo y sacar los avances poso a poco.
Nos venden la tecnología descubierta hace 10 años, como mínimo. Eso siempre pasa y siempre pasará.

A favor En contra 2(4 votos)
#111 por veni
9 ene 2011, 19:00

Fail.
Esto está sacado de la película Noche & Día (de Tom y Cameron).

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por Lupasinovich
9 ene 2011, 21:06

Una batería inagotable? y la bici que vuela cuando?

A favor En contra 2(6 votos)
#133 por advaddicted
10 ene 2011, 19:34

#50 #50 xumii39 dijo: fuck the system! the system fuck us...continuamente..

A favor En contra 2(2 votos)
#137 por chai
10 ene 2011, 23:44

se llama energia de punto cero. y si que existe. lo siento pero el profesor de tu hermano no invento nada... John Hutchinson lleva muchos años investigando el tema, y ya tiene firmados contratos con empresas japonesas...

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por th0rin
11 ene 2011, 14:22

Obsolescencia programada, el otro dia emitieron un reportaje bastante interesante sobre eso. Lo primero en controlarse fueron las bombillas, si duraban mas de 1000H multaban al fabricante.

A favor En contra 2(2 votos)
#143 por Metallic
11 ene 2011, 19:09

y que te esperabas?

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por light
9 ene 2011, 14:37

tu profesor es troll face?

A favor En contra 1(21 votos)
#61 por mongoplejico
9 ene 2011, 14:52

esto me recuerda a la peli "Noche y Día" .-.

A favor En contra 1(5 votos)
#67 por Chococrock
9 ene 2011, 15:18

...y las petroleras tienen la patente de la mayoría de baterías para coches eléctricos. Negocio y progreso son cada vez más incompatibles, porque lo que sale rentable es que las cosas duren poco y sean caras.

A favor En contra 1(13 votos)
#82 por gloob
9 ene 2011, 16:04

Y como eso, seguro que muchas cosas más. Pero lo que hay que hacer es sacar los dineros al personal, sino el mundo no es lo que es.

A favor En contra 1(5 votos)
#104 por redribbonarmy
9 ene 2011, 17:44

¿Y como se supone que vamos a progresar así?
Antes se inventaban cosas para el favor de la humanidad, para que pudieramos progresar y mejorar nuestro nivel de vida, ahora se inventan cosas mirando el bolsillo de la gente, actuando siempre a favor de los que mas tienen para que tengan más.
¡Grandes hijos de puta!

A favor En contra 1(7 votos)
#105 por danirolo7
9 ene 2011, 17:46

#101 #101 dartacan dijo: #96 si lo piensas bien, el tuyo es exactamente el mismo argumento que esgrime la SGAE para cobrar su famoso canon: para compensar a las familias que han vivido toda la vida de la industria discográfica y que ahora se tienen que adaptar a no fabricar más cds.Es el mismo argumento, pero aplicado a un currante, no a una discográfica.

A favor En contra 1(5 votos)
#107 por strazes
9 ene 2011, 17:54

#92 #92 danirolo7 dijo: #91 "Hasta el momento...", además, es una pila termoeléctrica de temperatura constante. De momento la explicación (o mejor dicho teoría) es que la pila desafía la segunda ley de la termodinámica, constituyendo una máquina de movimiento perpetuo de segundo grado; otra explicación que hay es que es una generalización de la ley, siendo una mera aplicación del punto de energía cero. Si los principios son correctos y Karpen tiene razón, llevaría a una reinvención de la termodinámica con consecuencias difíciles de imaginar.jodo y yo comparandolo con un engranaje de reloj..
Estado leyendo sobre la pila de karpen un ratillo y si sigue el 1º razonamiento(constituyendo una maquina de 2º especie) terminara por pararse(precisamente porque no cumple el 2º principio). Lo del punto de energia 0 no tengo muy claro en que consiste..pero vamos, me mantengo en la posicion de que no es una maquina d movimineto perpetuo(tiempo al tiempo:))

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!