Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que mi hermano, que estudia física, tuvo un profesor que había inventado una batería inagotable, que duraba lo suficiente como para no tener que recargarla. No se fabrica porque no es rentable para las compañías de baterías. Ellas le compraron la patente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

145
Enviado por sekuritsu el 7 ene 2011, 01:26 / Dinero

Gente, tenía que decir que mi hermano, que estudia física, tuvo un profesor que había inventado una batería inagotable, que duraba lo suficiente como para no tener que recargarla. No se fabrica porque no es rentable para las compañías de baterías. Ellas le compraron la patente. TQD

#101 por dartacan
9 ene 2011, 17:31

#96 #96 vampyrox dijo: Yo trabajo haciendo baterias de coches y camiones.
Supongamos que salia adelante ese proyecto y me pongo a pensar egoistamente, ahora mismo no tendria una casa, un coche y no podria apenas vivir por estar en paro como casi 5 millones de personas.
aveces hay que frenar un poco el desarroyo de las cosas. no pararlo, simplemente frenarlo y sacar los avances poso a poco.
si lo piensas bien, el tuyo es exactamente el mismo argumento que esgrime la SGAE para cobrar su famoso canon: para compensar a las familias que han vivido toda la vida de la industria discográfica y que ahora se tienen que adaptar a no fabricar más cds.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#102 por yesod
9 ene 2011, 17:35

no creo que sea infinita, ya que físicamente y químicamente, no hay nada en la faz de la tierra que haga energía infinita, tendrá una duración, 20 o 50 años, pero se gastara...y claro, esta duración no sale rentable.

Eso es mas lógico, supongo que lo habrás entendido mal.

A favor En contra 3(3 votos)
#103 por aleatorio_
9 ene 2011, 17:41

Alguien ha visto el documental "Who killed the electric car?" ?
En los años 70 en estados unidos salieron unos coches eléctricos bastante decentes. Uno de los problemas era que se le hacía creer al consumidor que las baterías tenían muy poca durada. En el documental entrevistaban al propietario de una empresa de baterías que decía haber inventado unas baterías mucho más buenas que NUNCA interesaron a la General Motors.

Si tenéis tiempo, vale la pena darle una ojeada al documental.
Quizá este TQD esté un poco exagerado. Pero que baterías más buenas están inventadas ES un hecho.

A favor En contra 12(14 votos)
#104 por redribbonarmy
9 ene 2011, 17:44

¿Y como se supone que vamos a progresar así?
Antes se inventaban cosas para el favor de la humanidad, para que pudieramos progresar y mejorar nuestro nivel de vida, ahora se inventan cosas mirando el bolsillo de la gente, actuando siempre a favor de los que mas tienen para que tengan más.
¡Grandes hijos de puta!

A favor En contra 1(7 votos)
#105 por danirolo7
9 ene 2011, 17:46

#101 #101 dartacan dijo: #96 si lo piensas bien, el tuyo es exactamente el mismo argumento que esgrime la SGAE para cobrar su famoso canon: para compensar a las familias que han vivido toda la vida de la industria discográfica y que ahora se tienen que adaptar a no fabricar más cds.Es el mismo argumento, pero aplicado a un currante, no a una discográfica.

A favor En contra 1(5 votos)
#106 por srfuckyeah
9 ene 2011, 17:49

Tonto por vender la patente.Yo habria sacado mi propia empresa y con es bateria me habira hecho de oro.

...Eso diria si fuera cierto.Fake.No existe bateria inagotable de energia.

A favor En contra 2(6 votos)
#107 por strazes
9 ene 2011, 17:54

#92 #92 danirolo7 dijo: #91 "Hasta el momento...", además, es una pila termoeléctrica de temperatura constante. De momento la explicación (o mejor dicho teoría) es que la pila desafía la segunda ley de la termodinámica, constituyendo una máquina de movimiento perpetuo de segundo grado; otra explicación que hay es que es una generalización de la ley, siendo una mera aplicación del punto de energía cero. Si los principios son correctos y Karpen tiene razón, llevaría a una reinvención de la termodinámica con consecuencias difíciles de imaginar.jodo y yo comparandolo con un engranaje de reloj..
Estado leyendo sobre la pila de karpen un ratillo y si sigue el 1º razonamiento(constituyendo una maquina de 2º especie) terminara por pararse(precisamente porque no cumple el 2º principio). Lo del punto de energia 0 no tengo muy claro en que consiste..pero vamos, me mantengo en la posicion de que no es una maquina d movimineto perpetuo(tiempo al tiempo:))

A favor En contra 1(3 votos)
#108 por alucigenia
9 ene 2011, 17:55

Me lo creo.

A favor En contra 1(3 votos)
#110 por ccbechamel
9 ene 2011, 18:17

El dinero mueve el mundo!

A favor En contra 0(2 votos)
#111 por veni
9 ene 2011, 19:00

Fail.
Esto está sacado de la película Noche & Día (de Tom y Cameron).

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por elquetefucka
9 ene 2011, 19:15

#46 #46 Jauja dijo: También existen motores que funcionan con agua. ¿Has visto coches que funcionen con agua? No, porque no interesa a las empresas.discrepo son coches que funcionan con HIDRÓGENO y el producto de su interacción con el oxigeno es agua pero para eso primero hay que separar el hidrógeno y no, no es rentable. se siente pero si no te gusta ve al pais de la piruleta que alli habran de esos!

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por Lupasinovich
9 ene 2011, 21:06

Una batería inagotable? y la bici que vuela cuando?

A favor En contra 2(6 votos)
#114 por hartodevosotros
9 ene 2011, 21:25

Según me contó un profesor, un alumno suyo desarrolló la forma de obtener energía a partir de algo (no me acuerdo de qué, pero era un elemento muy muy muy abundante y necesitaba una cantidad ínfima). Las compañías petroleras (sí, PETROLERAS) no le ofrecieron comprar la patente, sino su silencio. La millonada la rechazó. Al día siguiente desapareció de su casa y la policía ni nadie hizo nada. Nadie supo más de ese chaval.
Quién no quiera creerme, que no lo haga...

A favor En contra 3(9 votos)
#115 por mythreels
9 ene 2011, 21:27

pues que vuelva a inventarla un poco distinta y que esta vez no venda los derechos

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por metalforcex
9 ene 2011, 21:34

Gente, dejaros de tanto criticar cuando hay faltas de ortografía y creeros dioses, que después ni sabeis leer.
El que escribio esto dice:
"Había inventado una batería inagotable, que duraba lo suficiente como para no tener que recargarla."

La batería si se agota, pero dura el tiempo suficiente como para no tener que recargarla, puede que durara como 50, 80, 100 o quien sabe cuanto.

A favor En contra 5(7 votos)
#117 por carlosmadrid
9 ene 2011, 22:00

Eso es una gilipollez, si fuera real, despues de haber sacado un pastizal por vender la patente, con el paso de unos años soltaría todos los diseños y la investigación en la red, ya se ocuparía alguien de saltarse las patentes.

si alguien tiene conocimientos que pueden ayudar a toda la humanidad, hoy en día es facil difundirlos.

A favor En contra 2(6 votos)
#118 por maranta
9 ene 2011, 22:15

también se inventaron una medias que no se rompían pero las retiraron del mercado, ahora tenemos que aguantas las bonitas carreras que nos salen.

A favor En contra 5(7 votos)
#119 por annonimus
9 ene 2011, 22:15

Así, no me extraña que haya crisis !

A favor En contra 0(2 votos)
#120 por nara_4
9 ene 2011, 22:25

#24 #24 yeja dijo: Ahhh sí, yo he inventado plástico sin petróleo, pero me lo han comprado las petrolíferas, porque tampoco les era rentable. Ahora os escribo desde mi mansión y, os informo, mi mayordomo está intentando darme caviar, pero no es de beluga, que vulgaridad.
En serio... T_T
estoy de acuerdo contigo. un pequeño detalle: una beluga es un mamífero, asi que no pone huevos.

A favor En contra 6(8 votos)
#121 por hisagi
9 ene 2011, 23:39

Y yo inventé el Doraemon pero me lo prohibieron porque la puerta magica sacaria muchos beneficios a los transportes municipales y privados.

A favor En contra 3(9 votos)
#122 por bigotillos
9 ene 2011, 23:40

y el la vendio por una pasta

A favor En contra 1(3 votos)
#123 por andregomis
10 ene 2011, 00:41

Esto me suena un poco a peli!

A favor En contra 0(2 votos)
#124 por salakor
10 ene 2011, 01:36

Buenaaaas.. soy aeronautico y aunque no es mi especialidad... puedo afirmar sin miedo a equivocarme que eso es imposible... termodinamica basica my friend xD

Asique dile al profesor que te enseñe esa bateria que todos queremos verla jajajaa

A favor En contra 3(5 votos)
#125 por jota32
10 ene 2011, 01:56

los que decís que es falso. Leed mejor "duraba LO SUFICIENTE como para no tener que recargarla".
Tooooonnnntooooossss.
No sé si será cierto, pero esto respecto a alternativas en combustibles sí es una realidad, ¿o creéis que no se han hecho avances en 20 años? Porque como mucho nos venden híbridos a precio de oro los muy...

A favor En contra 5(9 votos)
#126 por vampyrox
10 ene 2011, 02:48

#101 #101 dartacan dijo: #96 si lo piensas bien, el tuyo es exactamente el mismo argumento que esgrime la SGAE para cobrar su famoso canon: para compensar a las familias que han vivido toda la vida de la industria discográfica y que ahora se tienen que adaptar a no fabricar más cds.no compares una discografica que cobra asta por derechos de imagen y mil chorradas que no ve el autor, a el trabajo que la gente de a pie hace con el sudor de su frente.
por si no lo sabes hay diferencia mas que notable.

A favor En contra 5(5 votos)
#127 por daniac
10 ene 2011, 10:46

Ahora resulta que todos los físicos que han estudiado la termodinámica antes que tu profesor estaban equivocados. Si existiera, que es imposible, sería el mejor invento de lo que va de siglo con mucha diferencia. No sería rentable para un móvil por ejemplo pero, ¿puedes imaginar la cantidad de problemas a gran escala que solucionaría? Tu profesor o es el mayor genio de la historia de la humanidad (y vender tal patente si existiera no sería una acción de "genio") o es un mentiroso.

A favor En contra 2(6 votos)
#128 por elmig_3
10 ene 2011, 13:49

#31 #31 posva dijo: Fake, hubiese salido en revistas de ciencia...revistas que tú te repasas enteras todas, por lo que se desprende de tu comentario XD

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por sekuritsu
10 ene 2011, 16:33

Reconozco que usé mal la palabra "inagotable", aunque algunos lo hayan entendido y otros no. Evidentemente, la batería no es infinita; no hace falta tener muchos estudios para darse cuenta de eso, no puede existir algo que produzca energía de manera infinita durante tiempo ilimitado (excepto Trollface). Lo que quería decir era, como muy bien ha entendido cabezabolo, era que dura las décadas suficientes como para que antes de que se te descargue la tires/cambies (en el supuesto caso de un móvil).
No estudio física y no se como funciona, y a mi hermano se lo explicaron por encima y hace tiempo asi que tampoco me lo ha explicado en profundidad. Que ahora la gente se lo quiera creer o no, me trae sin cuidado. Yo no lo veo tan descabellado.

A favor En contra 19(19 votos)
#130 por mota_81
10 ene 2011, 16:56

El primo, del amigo, del compañero de habitación de facultad, del jefe del hermano de una persona que conozco me ha dicho que...

no se lo cree ni mi prima.

A favor En contra 1(5 votos)
#131 por loreneta
10 ene 2011, 17:36

peor el que vendio la patente..

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por perdida
10 ene 2011, 19:26

tu hermano se cree todo lo que le dicen¿?

A favor En contra 2(4 votos)
#133 por advaddicted
10 ene 2011, 19:34

#50 #50 xumii39 dijo: fuck the system! the system fuck us...continuamente..

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por onimod_yad
10 ene 2011, 19:58

eso es una mentira como un piano

A favor En contra 1(5 votos)
#135 por VdeVioletta
10 ene 2011, 21:56

paso igual con las medias de nylon, no se rompian y al ponerse en venta y ver que cada mujer solo compraba unas se diseñó otro material mas frágil, vamos que imaginate pasarte la vida inventando una cosa para luego tener que inventar otra peor...

A favor En contra 3(3 votos)
#136 por cuentocorto
10 ene 2011, 22:18

esa salio en la pelicula noche y dia de tom cruise y cameron diaz


es dificil de creer te dire

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por chai
10 ene 2011, 23:44

se llama energia de punto cero. y si que existe. lo siento pero el profesor de tu hermano no invento nada... John Hutchinson lleva muchos años investigando el tema, y ya tiene firmados contratos con empresas japonesas...

A favor En contra 2(2 votos)
#138 por dudascojonudas
11 ene 2011, 00:08

dudo muxisimo qe sea cierto aunq si hay cosas qe no salen pq no son rentables, aunq buenisimas

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por sicsaen
11 ene 2011, 12:53

O sea que los tres principios de la termodinámica... son los padres! Venga hombre, eso es imposible, no puedes crear un sistema de energía inagotable ¬¬

A favor En contra 1(5 votos)
#140 por th0rin
11 ene 2011, 14:22

Obsolescencia programada, el otro dia emitieron un reportaje bastante interesante sobre eso. Lo primero en controlarse fueron las bombillas, si duraban mas de 1000H multaban al fabricante.

A favor En contra 2(2 votos)
#141 por souler
11 ene 2011, 15:45

OH! Yo quiero una de esas!! :D

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por renegade
11 ene 2011, 16:28

Tu hermano debería saber que eso es FÍSICAMENTE imposible. Fantasma.

A favor En contra 0(6 votos)
#143 por Metallic
11 ene 2011, 19:09

y que te esperabas?

A favor En contra 2(2 votos)
#144 por blame
12 ene 2011, 00:12

que puto vendido el profesor

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por noalteraelfactordelaireverde
12 ene 2011, 17:04

¿Eso no lo has sacado de la película ''Noche y día''?

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por pimumu
12 ene 2011, 21:42

No creo que sea posible xS

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por forever_alone
15 ene 2011, 23:22

tu profesor no tenia nada de etica, por el bien de la humanidad nunca habria vendido esa patente.

A favor En contra 2(2 votos)
#148 por ilfu
20 ene 2011, 10:57

Así va el mundo

A favor En contra 2(2 votos)
#149 por judejew
11 feb 2011, 13:57

y os lo creés (facepalm) cuanto tonto pulula por esta página.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!