Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que me parece vergonzoso que el estado te pague una operación de estética de las orejas si eres menor de 16 años y yo lleve pagándome las gafas toda la vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

133
Enviado por paula_0_0 el 24 ene 2011, 20:29 / Dinero

Mundo, tenía que decir que me parece vergonzoso que el estado te pague una operación de estética de las orejas si eres menor de 16 años y yo lleve pagándome las gafas toda la vida. TQD

#101 por plusi
25 ene 2011, 20:17

#98 #98 albertotti dijo: esto ya si que es acojonante. Que aún haya quien defienda que la operación de cambio de sexo ha de ir por la seguridad social...
si hay algo que es por estética es eso. Que lo tengamos que pagar todos los españoles me parece una vergüenza mayor que las pensiones vitalicias de los diputados o la ley sinde.
¿Perdona? El cambio de sexo ni siquiera es estética. Te cambian una cosa que no deberías tener por otra que sí. Oh, pero da igual Alberto, tú has tenido la suerte de nacer hombre y tener pito y esas cosas. Imagínate un chico que nazca chica. Bueno, ellos lo tienen peor, se pueden quitar el pecho y las cositas internas de mujer pero nunca tendrán un pito funcional. Eso sí es un trauma. Pero a ti te la suda porque no estás en esa situación.
Yo no elegí nacer chico. De hecho, nadie puede elegirlo, así que qué menos que la Seguridad Social a la que llevo cotizando años (así que no "robo" a nadie) pueda arreglarlo y dejarme como la chica que siempre he sido. ¿No?

2
A favor En contra 2(12 votos)
#102 por jen27
25 ene 2011, 20:20

#101 #101 plusi dijo: #98 ¿Perdona? El cambio de sexo ni siquiera es estética. Te cambian una cosa que no deberías tener por otra que sí. Oh, pero da igual Alberto, tú has tenido la suerte de nacer hombre y tener pito y esas cosas. Imagínate un chico que nazca chica. Bueno, ellos lo tienen peor, se pueden quitar el pecho y las cositas internas de mujer pero nunca tendrán un pito funcional. Eso sí es un trauma. Pero a ti te la suda porque no estás en esa situación.
Yo no elegí nacer chico. De hecho, nadie puede elegirlo, así que qué menos que la Seguridad Social a la que llevo cotizando años (así que no "robo" a nadie) pueda arreglarlo y dejarme como la chica que siempre he sido. ¿No?
Tienes razón en que si un chico nace chica y todo eso, pero si un chico quiere tener agujerito que se lo pague como yo me tengo que pagar la operación de nariz por la que tan acomplejada estoy, y es más, yo no nací así y por capricho me quiero operar, son las secuelas de un accidente de tráfico, así que a rascarse el bolsillo cómo hace todo el mundo.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#103 por jugaralazar
25 ene 2011, 20:25

#8 #8 katie dijo: Y las compresas y tampones, como si nos gustase tener la regla!+1 !!!

A favor En contra 4(4 votos)
#104 por plusi
25 ene 2011, 20:29

#102 #102 jen27 dijo: #101 Tienes razón en que si un chico nace chica y todo eso, pero si un chico quiere tener agujerito que se lo pague como yo me tengo que pagar la operación de nariz por la que tan acomplejada estoy, y es más, yo no nací así y por capricho me quiero operar, son las secuelas de un accidente de tráfico, así que a rascarse el bolsillo cómo hace todo el mundo.Pero a no ser que tengas un fallo respiratorio en la nariz o algo, tu deformación entra en la categoría de estética, quieras o no, y si la SS operase eso tendría que arreglar todos los fallitos estéticos de todo el mundo.
Lo que quiero recalcar es que el cambio de sexo NO ES ESTÉTICO. Es funcional. Mientras que puedo vivir sin ello (es decir: no me voy a morir sin operarme), sí que mi vida no sería satisfactoria en ningún sentido. El cambio de sexo sirve para orinar y tener relaciones sexuales como cualquier otra persona de mi mismo sexo.
Hay comunidades que no pagan eso y sí el aumento de pecho a chicas trans, en eso sí que no estoy de acuerdo ya que SÍ es estético (yo puedo vivir sin ello tranquilamente).

1
A favor En contra 3(7 votos)
#105 por happyending
25 ene 2011, 20:30

Sólo te operan las orejas si llevas un informe de un psiquiatra ... si no, te mandan a la privada. Y no es sólo hasta los 16, siempre que sea algo coherente. Yo me lo he hecho con 25, y no es nada agradable, lo juro.

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por albertotti
25 ene 2011, 20:31

#101 #101 plusi dijo: #98 ¿Perdona? El cambio de sexo ni siquiera es estética. Te cambian una cosa que no deberías tener por otra que sí. Oh, pero da igual Alberto, tú has tenido la suerte de nacer hombre y tener pito y esas cosas. Imagínate un chico que nazca chica. Bueno, ellos lo tienen peor, se pueden quitar el pecho y las cositas internas de mujer pero nunca tendrán un pito funcional. Eso sí es un trauma. Pero a ti te la suda porque no estás en esa situación.
Yo no elegí nacer chico. De hecho, nadie puede elegirlo, así que qué menos que la Seguridad Social a la que llevo cotizando años (así que no "robo" a nadie) pueda arreglarlo y dejarme como la chica que siempre he sido. ¿No?
Mira, aún puedo discutir el tema de la homosexualidad, pero si tu ADN dice que eres mujer, siempre lo dirá, aunque te pongas pene, te hagas una histerectomía (operación bastante traumática en general, no sé qué pensará alguna que no le haya quedado otra que hacérsela) o te pongas falda escocesa. Es un hecho.
Y es que si yo dijese que me siento Napoleón mañana me ingresarían en un psiquiátrico. Llámame homófobo o lo que toque. No lo soy. No te odio por ser transexual (ni a un homo tampoco, y hace poco tuve una discusión bastante interesante con una por otro TQD). Lo que me cabrea es que quieras que te pague un servicio público el capricho, que vengas con exigencia de calidad y encima nos acuses de gilipollas a los que no estamos de acuerdo

1
A favor En contra 2(8 votos)
#107 por zitrone
25 ene 2011, 20:31

#62 #62 hoytocahacerlo dijo: #4 Tiene muuuucho que ver, los que llevan gafas, tarde o temprano se les hacen orejillas de soplete (rezo para que no me pase, también llevo gafas vv' )

Pero míralo por el lado positivo, te pagan la operación, y puedes lucir tus gafas en una orejas preciosas... ¿ es o no es?
¿Cómorrr? Yo he llevado gafas durante 10 años y no tengo orejas de soplillo...

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por albertotti
25 ene 2011, 20:32

por cierto, plusi, no pongas SS, porque suena a otra cosa bastante tétrica (recomendaciones: SSoc o SegS o alguna otra combinación)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#109 por plusi
25 ene 2011, 20:39

#106 #106 albertotti dijo: #101 Mira, aún puedo discutir el tema de la homosexualidad, pero si tu ADN dice que eres mujer, siempre lo dirá, aunque te pongas pene, te hagas una histerectomía (operación bastante traumática en general, no sé qué pensará alguna que no le haya quedado otra que hacérsela) o te pongas falda escocesa. Es un hecho.
Y es que si yo dijese que me siento Napoleón mañana me ingresarían en un psiquiátrico. Llámame homófobo o lo que toque. No lo soy. No te odio por ser transexual (ni a un homo tampoco, y hace poco tuve una discusión bastante interesante con una por otro TQD). Lo que me cabrea es que quieras que te pague un servicio público el capricho, que vengas con exigencia de calidad y encima nos acuses de gilipollas a los que no estamos de acuerdo
y #108 #108 albertotti dijo: por cierto, plusi, no pongas SS, porque suena a otra cosa bastante tétrica (recomendaciones: SSoc o SegS o alguna otra combinación)Primero, en España se le abrevia S.S. o SS. Si te recuerdan a la compañía nazi no es mi problema.
Segundo, el ADN o los cromosomas dirán lo que quieran, es cómo se sienta uno o una lo que cuenta.
Tercero, exijo calidad en CUALQUIER operación que haga la SS. Es como si te tratasen de cáncer y te hicieran mal el tratamiento o te dejasen mal curado o cualquier cosa. ¿No pedirías calidad? Pues eso mismo.
Cuarto: NO. ES. UN. PUTO. CAPRICHO. Joder. Informaros antes de echar mierda por la boca. NO ES UN CAPRICHO, YO NO PEDÍ NACIR ASÍ. Wikipedia o cualquier página que lo explique está al alcance de cualquiera.
Las cosas claras.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#111 por jen27
25 ene 2011, 20:39

#104 #104 plusi dijo: #102 Pero a no ser que tengas un fallo respiratorio en la nariz o algo, tu deformación entra en la categoría de estética, quieras o no, y si la SS operase eso tendría que arreglar todos los fallitos estéticos de todo el mundo.
Lo que quiero recalcar es que el cambio de sexo NO ES ESTÉTICO. Es funcional. Mientras que puedo vivir sin ello (es decir: no me voy a morir sin operarme), sí que mi vida no sería satisfactoria en ningún sentido. El cambio de sexo sirve para orinar y tener relaciones sexuales como cualquier otra persona de mi mismo sexo.
Hay comunidades que no pagan eso y sí el aumento de pecho a chicas trans, en eso sí que no estoy de acuerdo ya que SÍ es estético (yo puedo vivir sin ello tranquilamente).
Para mí si es estético, es remodelarse el cuerpo...

A favor En contra 2(10 votos)
#112 por bella4
25 ene 2011, 20:46

La verdad es que te operan gratis las orejas para que puedas aguantarte las gafas...
No, fuera coñas, a mi también me parece vergonzoso.

A favor En contra 1(5 votos)
#113 por madeintaiwan
25 ene 2011, 20:50

#96 #96 albertotti dijo: #83 entonces quedamos en que el estado le da una pensión por invalidez de por vida (cosa que en la inmensísima mayoría de países del mundo, como EEUU no existe) y que tomó la decisión de pedir una segunda opinión a un médico PRIVADO. Me parece totalmente respetable, pero me gustaría saber por qué el estado es culpable de que hayáis preferido la medicina privada y ahora lo estéis pasando mal para pagarla, y de que la empresa que empleaba a tu madre esté gobernada por unos canallas y sinvergüenzas en proporciones similares. Y por desgracia, un juez solo puede juzgar los hechos que le presentan, y si no tiene forma de probar lo canallas que son, no hay nada que hacerNo sé decirte ahora mismo si recibe una pensión por invalidez o por jubilación, sólo que no recibe las dos. En cuanto al médico, como te puedes imaginar no fuimos al privado por gusto, si no porque era la única opción posible. Si no seguramente la hubiese podido operar mi tío (que es cirujano) o algún compañero de su hospital que nos hubiese recomendado, como a hecho en alguna ocasión para operaciones que han necesitado mis abuelos. Lo que me molesta es que toda la ciudad (es casi un pueblo) sabía lo que pasaba, pero cuando mi madre pidió que se investigara a la empresa le dijeran que no.

A favor En contra 3(3 votos)
#114 por llamameytecuento
25 ene 2011, 20:52

Menor de 16?! Yo, y con experiencia, puesto que me las operé de pequeña, sé que es verdad que están subvencionadas pero creo que sólo hasta los 12 años ( y yo me las operé con 10 o así) si ahora está hasta más edad no lo sé pero en mis tiempos, y tengo 18 años, era hasta esa edad más o menos. Además hay lista de espera y un montón de cosas para que te las operen. Yo me las operé por estética porque las tenía hacia fuera. Y me alegro de que las subvencione el estado por que es algo con lo que naces, y que yo sepa no vale NI POR ASOMO lo mismo que unas gafas!. Así que no me compares 100 € que te puedes gastar tú en gafas o 600 ( como se comentó en otro TQD) a los 1000, 2000 o lo que valga la operación de las orejas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#115 por madeintaiwan
25 ene 2011, 21:02

#114 #114 llamameytecuento dijo: Menor de 16?! Yo, y con experiencia, puesto que me las operé de pequeña, sé que es verdad que están subvencionadas pero creo que sólo hasta los 12 años ( y yo me las operé con 10 o así) si ahora está hasta más edad no lo sé pero en mis tiempos, y tengo 18 años, era hasta esa edad más o menos. Además hay lista de espera y un montón de cosas para que te las operen. Yo me las operé por estética porque las tenía hacia fuera. Y me alegro de que las subvencione el estado por que es algo con lo que naces, y que yo sepa no vale NI POR ASOMO lo mismo que unas gafas!. Así que no me compares 100 € que te puedes gastar tú en gafas o 600 ( como se comentó en otro TQD) a los 1000, 2000 o lo que valga la operación de las orejas.A mí me sigue pareciendo mal, de hecho, y al contrario de lo que tú dices, gastas más en gafas que en operarte las orejas, lo que pasa es que la operación se paga de golpe y parece más cara. Te pongo un ejemplo: yo llevo gafas desde hace 4 años. En ese tiempo llevo comprados 3 pares de gafas (por lo de dos pares por un euro más de tchin tchin) cada 6 meses, menos esta última vez que por suerte no me había aumentado casi. A, pongamos, 100€ cada vez son ya 700€. Dale otros 4 años que me siga aumentando a este ritmo y ya serán 1400€. Y si me opero, será lo que me cueste la operación más lo que me cuesten las gafas cuando sea mayor y tenga hipermetropía (que por cierto cuando te toque ya me contarás si quieres que te financie las gafas el estado, ya no digo pagar)

1
A favor En contra 5(5 votos)
#116 por albertotti
25 ene 2011, 21:07

Vale las cosas claras:
1. Era una sugerencia sin ningún tipo de mala fe. Abrevialo como te salga del trigémino
2. El ADN te define física y fisiológicamente. Y dice si eres hombre o mujer, si eres blanco negro o asiático, si tienes los ojos verdes o si tienes RH positvo o negativo. Eso no se puede cambiar.
3. Yo exigo calidad a la hora de sacar el tumor o el apéndice, si la cicatriz queda algo fea, tampoco me importa tanto.
4. A ver si te enteras de que cómo se siente uno no implica que haya que cambiarlo, o si quieres hacerlo, te lo pagas de tu bolsillo. Y SI es un puto capricho cuando es una operación que no implica un problema de salud.
5. No pidas respeto si tu no eres capaz de darlo ("mierda por la boca", "gilipollas")

A favor En contra 0(6 votos)
#117 por llamameytecuento
25 ene 2011, 21:13

#115 #115 madeintaiwan dijo: #114 A mí me sigue pareciendo mal, de hecho, y al contrario de lo que tú dices, gastas más en gafas que en operarte las orejas, lo que pasa es que la operación se paga de golpe y parece más cara. Te pongo un ejemplo: yo llevo gafas desde hace 4 años. En ese tiempo llevo comprados 3 pares de gafas (por lo de dos pares por un euro más de tchin tchin) cada 6 meses, menos esta última vez que por suerte no me había aumentado casi. A, pongamos, 100€ cada vez son ya 700€. Dale otros 4 años que me siga aumentando a este ritmo y ya serán 1400€. Y si me opero, será lo que me cueste la operación más lo que me cuesten las gafas cuando sea mayor y tenga hipermetropía (que por cierto cuando te toque ya me contarás si quieres que te financie las gafas el estado, ya no digo pagar)Ya lo sé, si a mi tampoco me parece coherente. Pero ten en cuenta que tener mal las ojeras puede provocar depresiones y demás problemas psicológicos o complejos debido a esto, no? Además quizás sea porque la gente que nace con defectos de este estilo es mucho menor que la gente que necesita gafas y el estado no esta para regalar las cosas.
Lo de las gafas si que admito que hablado sin saber, pero hay que gente que no se gasta mucho dinero, otros, como tu caso y el de muchos sí que se lo tienen que gastar. Pero mira a mi me operaron de eso gratis y no tengo, de momento problemas de visión, pero te puedo asegurar que me he gastado más de 6000 € en ortodoncias durante toda mi vida.

A favor En contra 0(2 votos)
#118 por llamameytecuento
25 ene 2011, 21:14

Orejas* Perdón
Que se nota que no duermo mucho y es lo que predomina en mi últimamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por brunli
25 ene 2011, 21:18

#109 #109 plusi dijo: #106 y #108 Primero, en España se le abrevia S.S. o SS. Si te recuerdan a la compañía nazi no es mi problema.
Segundo, el ADN o los cromosomas dirán lo que quieran, es cómo se sienta uno o una lo que cuenta.
Tercero, exijo calidad en CUALQUIER operación que haga la SS. Es como si te tratasen de cáncer y te hicieran mal el tratamiento o te dejasen mal curado o cualquier cosa. ¿No pedirías calidad? Pues eso mismo.
Cuarto: NO. ES. UN. PUTO. CAPRICHO. Joder. Informaros antes de echar mierda por la boca. NO ES UN CAPRICHO, YO NO PEDÍ NACIR ASÍ. Wikipedia o cualquier página que lo explique está al alcance de cualquiera.
Las cosas claras.
Yo me siento negro y mi polla solo mide 17 cm, tendría que ir a la SS para que me la pusiesen de 30 por mi cara?... respóndeme si tienes huevos... ahh es verdad, que no tienes, te sentias mujer y te los quisiste quitar ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#120 por paula_0_0
25 ene 2011, 21:55

#70 #70 dartacan dijo: Vale, ya la has armado. Me encanta cuando llegan, sueltan una gilipollez del tamaño de un campo de fútbol y todo el mundo se queda flipando. Pero enhorabuena, has conseguido que te publiquen, que eso es un logro en la vida.tanquilo, si no me hubieran publicado este TQD no me habría suicidado, mi vida no depende de ello ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#121 por ppegateuntiro
25 ene 2011, 21:56

#114 #114 llamameytecuento dijo: Menor de 16?! Yo, y con experiencia, puesto que me las operé de pequeña, sé que es verdad que están subvencionadas pero creo que sólo hasta los 12 años ( y yo me las operé con 10 o así) si ahora está hasta más edad no lo sé pero en mis tiempos, y tengo 18 años, era hasta esa edad más o menos. Además hay lista de espera y un montón de cosas para que te las operen. Yo me las operé por estética porque las tenía hacia fuera. Y me alegro de que las subvencione el estado por que es algo con lo que naces, y que yo sepa no vale NI POR ASOMO lo mismo que unas gafas!. Así que no me compares 100 € que te puedes gastar tú en gafas o 600 ( como se comentó en otro TQD) a los 1000, 2000 o lo que valga la operación de las orejas.es mucho más caro el ejemplo de las gafas o de la ortodoncia. En mi caso uso gafas desde que tenía 3 años, lo que son más de 15 años, a gafa por año aproximadamente, y no de las de 100 euros precisamente, normalmente de 250 no bajan. Por lo que echa cuentas! Y supongo que en casos de ortodoncia serán cifras similares fácilmente. Con esto no quiero decir que me paguen las gafas (porque sería imposible hacerlo con todo el mundo), pero al menos que no gasten el dinero en algo que, en mi opinión, es de menor necesidad sólo por el hecho de que sea más barato.

A favor En contra 3(3 votos)
#122 por kou
25 ene 2011, 22:04

¡Dios! Es increible como sueltan linduras sin ningún tipo de conocimiento. Creo que voy a pasar de leer los comentarios de los TQD. Volveré a leer y pulsar botoncitos de aprobación o desaprobación. Gente, no os teneis respeto unos a otros. Ya que estoy dejo mi opinión, me parece GENIAL que la seguridad social pague el cambio de sexo, no es un capricho. Que haya otras cosas que les gustaría que pagara, vale, pero eso no significa que deba cambiar unas por otras porque un grupo concreto de personas piense que sería mejor así. A parte, mucho nos quejamos de la seguridad social cuando, por mucho que digan, tenemos uno de los mejores. Ya quisieran en muchos paises tener tantas prestaciones como aquí. Y no hace falta irse a EEUU como ejemplo, en el resto de Europa tienes que pagar.

A favor En contra 1(5 votos)
#123 por siul123
25 ene 2011, 22:22

Yo tengo un amigo que se arranco la oreja en un accidente y se la reconstruyeron gratis, asi que en algunos casos esta justificado

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por valenciiana
25 ene 2011, 22:33

Si hubieras nacido con orejas de soplillo bien grandes igual agradecerías esa operacion muchísimo mas que que te paguen unas dichosas gafas.

A favor En contra 1(3 votos)
#125 por oyoyoyoy
25 ene 2011, 22:40

Cómo os pasáis macho... Un poquito de tolerancia y empatía no os vendría mal. Una cosa es travestirse y tal, pero es distinto cuando naces siendo hombre y en realidad eres mujer (o viceversa) y te frustra mirarte al espejo todos los días porque ves algo que tú no eres, que es como supongo que se sentirán. Eso de que se pague con fondos públicos habría que verlo, porque no estoy muy al tanto... pero un poco de comprensión con la gente, joder, que os podría pasar a vosotros.

A favor En contra 0(2 votos)
#126 por albertotti
25 ene 2011, 23:44

No es un capricho, es satisfacer los delirios de un -y cito a la Wikipedia- "trastorno psicológico" con fondos públicos. ¿es que si un tipo se cree Napoleón vamos a darle un ejército? ¿Y si una persona a la que se le han muerto los hijos y tiene una fantasía en la que aún están vivos, se le dan otros?
Y a cualquier psiquiatra que le preguntes te dirá que alimentar delirios es absolutamente contraproducente. Tu sexo no lo define tu cerebro, lo definen tus gónadas de nacimiento y, en última instancia, tu pareja 23 de cromosomas en el ADN. El "cómo me siento" y demás no sirve.

A favor En contra 1(5 votos)
#127 por lo_petas
26 ene 2011, 00:00

Aaala, otro TQD manipulado. Como han dicho más arriba, sería en casos puntuales! Mira que os gusta sacar las cosas de contexto, demagogia pura.

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por garnier
26 ene 2011, 11:45

Para que te paguen ese tipo de operaciones tienes que tener una grave deformidad. MI hermana tenía las orejas de soplillo y llegó a tener una depresión por las burlas de los niños en el colegio. Mis padres decidieron operarla y ni presentando los papeles del cuadro depresivo conseguimos que nos pagaran nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por chicatampax
27 ene 2011, 11:27

Es cierto, y encima es que son carisimas!

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por ludvicek
27 ene 2011, 12:39

tienes que saber que como bien dice el #47,#47 scrubble dijo: Algunas de esas operaciones las pagan, pero explicalo bien, son DEFECTOS CONGÉNITOS GRAVES, del tipo que le falte una oreja, o que una esté totalmente deformada y/o exageradamente separadas.
Además tienes que justificar problemas psicológicos con ello (hay q pasar muchas pruebas)
Así que no lo pongas como si fuese esto Corporación dermoestética...
esas subvenciones están plenamente destinadas a gente que realmente lo necesita, como yo, que nací con una oreja medio formada similar a un garbanzo, esto me ha resultado difícil de sobrellevar en el colegio, donde los mis compañeros se reían de mi por ello ademas al no tener pabellón auditivo mi audición es considerablemente menor. A la gente que quiere hacerse cosas como orejas de elfo le son completamente denegadas las ayudas. Y no es en absoluto vergonzoso que el gobierno lo haya decidido así pues una operación de estética necesaria como esa es infinitamente más cara que las gafas. Así que antes de hablar, documentate un poquito porque comentar sin información puede ofender a ciertas personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por zaiseidyl
28 ene 2011, 16:32

Eso es porque gente que se opera las orejas casi no hay, y miopes hay un montón! (me incluyo en miopes)

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por lapelusadelamor
28 ene 2011, 22:07

#30

A mí ir por la calle sin gafas no es que me acompleje, es que pone en peligro mi seguridad vital. Y llevo toda la vida pagándolas. Y las compresas. Y el hierro cuando tengo anemia. Y muchas más cosas...

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por cuore3
28 ene 2011, 23:59

Si es que España está al revés! pronto vemos a la gente operándose gratis de cirugía plástica y cobrando por una apendicitis...

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por superflysister
29 ene 2011, 16:09

¿Y que paguen las operaciones de cambio de sexo cuando hay gente que se muere sin poder pagar su operación?

A favor En contra 0(2 votos)
#135 por todoloquenecesitasescontrol
3 feb 2011, 19:42

Pues a mi me parece bien... porque los niños pueden ser muy crueles

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por littlebug
19 may 2011, 21:40

y también te descuentan un 20% en abortos si tienes el carnet joven.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!