Tenía que decirlo / Conductores, tenía que decir que escuché en las noticias que se ha multado un 97% menos de conductores en el periodo de tiempo desde que está el límite de 110. Les ha salido el tiro (recaudador) por la culata.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

86
Enviado por predicador el 15 mar 2011, 01:21 / Dinero

Conductores, tenía que decir que escuché en las noticias que se ha multado un 97% menos de conductores en el periodo de tiempo desde que está el límite de 110. Les ha salido el tiro (recaudador) por la culata. TQD

destacado
#2 por kori
16 mar 2011, 20:04

No te confundas, es sólo al principio porque la gente está acojonada, en unas semanas se les olvida.

1
A favor En contra 128(144 votos)
destacado
#11 por bolitadealcanfor
16 mar 2011, 20:04

Gente que se saca estadísiticas de la manga para parecer un entendido del tema...

A favor En contra 103(127 votos)
destacado
#4 por Luix
16 mar 2011, 20:04

Ops,soy del 3% xD

A favor En contra 95(121 votos)
destacado
#8 por MissOctubre
16 mar 2011, 20:04

#1

¿Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?

A favor En contra 57(87 votos)
destacado
#7 por Reah_Hakademiah_kanih
16 mar 2011, 20:04

No tengo coche, me la suda *cara de yao*

A favor En contra 49(71 votos)
#18 por bolitadealcanfor
16 mar 2011, 20:06

#13 #13 SorRita dijo: Pues que se jodan, por hacernos gastar más gasolina.se supone que la medida la han tomado para ahorrar gasolina...

A favor En contra 19(39 votos)
#15 por haschwalth
16 mar 2011, 20:05

#0 #0 predicador dijo: , tenía que decir que escuché en las noticias que se ha multado un 97% menos de conductores en el periodo de tiempo desde que está el límite de 110. Les ha salido el tiro (recaudador) por la culata. TQDYo escuche en las noticias que Dios estaba desayundo con Bin Laden en Sydney, No te creas todo lo que dic la televisión, que son estadísticas manipuladas.

A favor En contra 18(34 votos)
#16 por dreamer16
16 mar 2011, 20:05

y dale con que eso era para recaudar. Matadme a negativos, pero aunque no os lo querais creer, es un medida transitoria para afrontar la crisis del petroleo. Otra cosa es que sea buena o mala. Dejad ya lo de que solo quieren sacar dinero.

2
A favor En contra 13(63 votos)
#30 por alvaritoapa
16 mar 2011, 20:16

#24 #24 astram dijo: #16 tenia que decirte, que el petroleo lo pagamos nosotros de nuestro bolsillo, asique eso de ahorrar... el gobierno saca BENEFICIO de vendernos gasolina, cuanta mas gastemos, mas beneficio asique eso de que es para ahorrar no se lo creen ni de COÑA, tmb nos van a prohibir comprarnos cosas caras o de lujo (para quien pueda comprarselas) para ahorrar???No tienes ni idea.
Si España se gasta X en combustible todos los días(combustible que viene de otros países) ese dinero X lo pierde españa, si ese X aumenta por diversas circustancias como los conflictos que recientemente se están produciendo ESPAÑA en general está perdiendo mucho dinero.
No hablan de ahorrar particularmente (que también), sino de forma global.
Y si consumimos menos petróleo, menos dinero pierde nuestro querido país...
Y no estamos como para tirar cohetes (Valencia sí puede :D).

Pero bueno seguid pensando que lo único que pretenden es recaudar dinero...

A favor En contra 11(31 votos)
#44 por wazouski
16 mar 2011, 20:54

Yo creo que éste TQD es como reírte de un profesor porque sus alumnos hacen los deberes bien. No le veo sentido.
Preveo una lluvia de negativos de los que se quejan del gobierno pero se quedan en casita durante las manifestaciones. En fin...

A favor En contra 10(16 votos)
#49 por arbusto
16 mar 2011, 21:08

Y dale con que la abuela fuma...

LIBIA TIENE PETRÓLEO+HAY "GUERRA" EN LIBIA= PETRÓLEO CARO.
A ESPAÑA NO LE SALE EL DINERO POR LAS OREJAS+PETRÓLEO CARO= LIMITACIÓN DEL USO DE LA GASOLINA.

Infladme a negativos, pero aquí la mayoría de los que van de super rebeldes antigobierno son chavales de cuarto de secundaria que no tienen ni idea de lo que dicen.

A favor En contra 10(22 votos)
#10 por bigboss
16 mar 2011, 20:04

Otro con lo de recaudar... en fin, yo ya paso de decir nada...

A favor En contra 9(37 votos)
#31 por Poulaina
16 mar 2011, 20:17

#16 #16 dreamer16 dijo: y dale con que eso era para recaudar. Matadme a negativos, pero aunque no os lo querais creer, es un medida transitoria para afrontar la crisis del petroleo. Otra cosa es que sea buena o mala. Dejad ya lo de que solo quieren sacar dinero.No hace falta afrontar ninguna crisis del petróleo porque ya se han sacado varios combustibles alternativos, y si todavía no se funciona con ellos es porque no les ha dado la gana.

1
A favor En contra 7(23 votos)
#26 por crstna
16 mar 2011, 20:11

¿97%? ¿Seguro?

A favor En contra 6(12 votos)
#20 por peacelove
16 mar 2011, 20:08

Pero eso solo era en Galicia.

A favor En contra 6(12 votos)
#40 por manu56
16 mar 2011, 20:39

Vaya ganas tiene la gente de correr, me dirás que te viene de 10km/h, por dios.

A favor En contra 3(13 votos)
#59 por hchinasky
16 mar 2011, 22:58

#17 #17 fluuuus dijo: #2 Esperemos que no. A ver si con lo usureros/ladrones que son, al ver que recaudan menos, vuelven a poner a 120 la velocidad.
O eso, o que hagan como hacen el resto de paises (inteligentes) de la UE y compren reservas de petróleo.
#24 #24 astram dijo: #16 tenia que decirte, que el petroleo lo pagamos nosotros de nuestro bolsillo, asique eso de ahorrar... el gobierno saca BENEFICIO de vendernos gasolina, cuanta mas gastemos, mas beneficio asique eso de que es para ahorrar no se lo creen ni de COÑA, tmb nos van a prohibir comprarnos cosas caras o de lujo (para quien pueda comprarselas) para ahorrar???#52 #52 chicausual dijo: y por que en vez de pensar que la gente tiene menos peligro en tener accidentes piensas en lo que recauda el puto gobierno? xdPARA AHORRAR COMBUSTIBLE, no dinero. Lo dicen claramente: la medida de los 110 km/h es para el ahorro de combustible. Combustible... m... que será?... Esto que tengo en el bolsillo, redondo, con éste símbolo "€", o ésa cosa que España no produce, y que tiene que comprar a otros Estados, como Libia, Egipto, Arabia Saudí, Qatar, Bahréin, etc?
Siendo vosotros, seguro que pensáis en lo del bolsillo, la gente que tiene un mínimo de capacidad mental (decidme que la tenéis, por favor!) verá claramente que es lo segundo...

A favor En contra 3(7 votos)
#63 por pigrande
16 mar 2011, 23:32

Tal vez no pretendan recaudar más, sino que rebajemos el consumo de petróleo para evitar una escalada de precios que allá por septiembre nos duela al tener que volver a encender las calefacciones. Y tal vez es eso lo que dijo el Gobierno.

A favor En contra 3(7 votos)
#47 por faust
16 mar 2011, 21:00

Yo he notado que consume menos gasolina la verdad :D Con lo carísima que está quizás no es tan mala idea al final.

A favor En contra 3(7 votos)
#76 por Imbatwoman
18 mar 2011, 17:25

se supone que lo hacían para "ahorrar gasolina" pero lo hacían para ganar dinero. seguid así conductores

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por hchinasky
16 mar 2011, 22:39

Y dale, que no es una medida recaudatoria!
Y si al final se gana algo de dinero, es porqué sois gilipollas, y no respetáis los límites!

A favor En contra 2(6 votos)
#78 por cereal_troll
18 mar 2011, 23:15

Ante todo,FAILS.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por dreamer16
16 mar 2011, 21:06

#31 #31 Poulaina dijo: #16 No hace falta afrontar ninguna crisis del petróleo porque ya se han sacado varios combustibles alternativos, y si todavía no se funciona con ellos es porque no les ha dado la gana.tienes razón, pero no se puede cambiar de un día para otro. Hay combustibles alternativos, pero tienen fuerza para sustituir al petróleo. Y si lo tuviese, habría que reconvertir todo el sector automovilístico. Sólo digo que ante una crisis de petróleo, no se puede frenar en un segundo nuestra dependencia, y alguna medida habrá que poner. No digo que sea buena. Digo que no creo que el fin sea recaudar.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#5 por caracolconsonrisa
16 mar 2011, 20:04

Un zas en toda la boca a las arcas del estado.

A favor En contra 1(27 votos)
#45 por byob
16 mar 2011, 20:57

Acaba de escuchar las noticias, lo del 97% es de GALICIA.
Y decir que si se ahorra combustible, pero todo depende del tipo de coche, por haberlos los hay que gastan menos a 123 en octava que a 110 en séptima, también decir que si es a velocidad constante 2 acelerones y te cargas la media.También hay que decir que los coches suponen el 53% del petróleo que entra a españa, el otro 47 les da igual el ahorro.

A favor En contra 1(9 votos)
#86 por manolete90gz
23 mar 2011, 05:57

La gente se inventa las estadísticas, y eso lo sabe el 80% de la población.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por predicador
17 mar 2011, 05:05

A quienes habéis dicho que no es por recaudar, solo comentar que el ahorro REAL no es ni una décima parte de lo que dicen. El mayor gasto de combustible lo realizan los camiones, y su límite está inalterado.
Luego, los coches, por bajar de 120 a 110 apenas ahorran. Lo que ahorra son los hábitos, NO la velocidad. Aparte para que el ahorro fuera una realidad debería haber un supuesto de que los vehículos NUNCA pisan una ciudad, donde se hace la mayor parte del consumo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#56 por ADVmehaBANEADO
16 mar 2011, 22:15

Lo han hecho por nuestro bien, no seais tan mal pensados.

A favor En contra 0(4 votos)
#50 por over
16 mar 2011, 21:12

De todos modos yo nunca he ido a mucha velocidad, asi que si dependieran de mi, ni un puto duro iban a conseguir.

A favor En contra 0(4 votos)
#71 por whateverworks
17 mar 2011, 10:00

#70 #70 predicador dijo: A quienes habéis dicho que no es por recaudar, solo comentar que el ahorro REAL no es ni una décima parte de lo que dicen. El mayor gasto de combustible lo realizan los camiones, y su límite está inalterado.
Luego, los coches, por bajar de 120 a 110 apenas ahorran. Lo que ahorra son los hábitos, NO la velocidad. Aparte para que el ahorro fuera una realidad debería haber un supuesto de que los vehículos NUNCA pisan una ciudad, donde se hace la mayor parte del consumo.
Aquí pasa lo que con las donaciones: mejor un poco que nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por mcgrego
17 mar 2011, 18:13

Tambien ha bajado el consumo de tabaco un 27%, si baja también el consumo de gasolina nos tendran que poner un impuesto mas para suplir la falta de ingresos

A favor En contra 0(4 votos)
#73 por daka97
17 mar 2011, 21:44

Que se jodan

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por echeokeai
20 mar 2011, 01:23

Eso es el canguelo de los primeros días! En pocas semanas nos olvidaremos!

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por naniita
20 mar 2011, 15:53

Hay crisis, no nos podemos permitir pagar multas...

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por annisimartinez
23 mar 2011, 10:16

Vaya mal pensados... lo han hecho por gastar menos combustible... XD

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por silviapeper
16 mar 2011, 20:11

#1 #1 cras dijo: y electrocutarme los pezones¡¿Que cojones estás diciendo!? *Y U NO*

1
A favor En contra 0(10 votos)
#36 por elliber
16 mar 2011, 20:33

Yo voy igual que iba siempre y como siempre freno en los radares, a mi no me afecta esa ley. FUCK YEAH

A favor En contra 0(16 votos)
#34 por bencet
16 mar 2011, 20:26

pero han conseguido lo que políticamente correcto decían que querían.

A favor En contra 1(9 votos)
#74 por HenriettaPotter
18 mar 2011, 06:53

Galicia como mola se merece una ola.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por duskruelty
16 mar 2011, 21:13

Bah! Estadísticas hipócritas.
Muchas falacias y poca verdad en TODO...
Yo diría "tonto el que se lo crea"

A favor En contra 1(5 votos)
#75 por LadyStardust
18 mar 2011, 16:33

Es que el propósito no era "¡a ver a quien le pillamos saltándose el límite para recaudar dinero!", sino "reducir el consumo" (que no digo que esté a favor, ni me crea que se reduce el consumo, cuidado, solo aclaro porque me jode la gente que piensa que todo se hace para joder a los demás)

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por asiri64
18 mar 2011, 20:26

al fin y al cabo, no es tan mala esta ley

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por miauh
19 mar 2011, 02:05

"Oh, la gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso." - Homer Simpson

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por uthvain
19 mar 2011, 10:45

opino igual que kori

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por muertealoscanis
19 mar 2011, 15:40

Lo de las multas depende de cada uno...además las autopistas de España son más seguras...

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por Wallice
19 mar 2011, 23:34

¿Ir en bici cuenta?

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por xaber_45
22 mar 2011, 09:00

Me alegro jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por bela13
16 mar 2011, 20:37

y hubo más accidentes y más fallecimientos. sí que la jodieron bien.

A favor En contra 1(11 votos)
#25 por pispiretilla
16 mar 2011, 20:11

ya veremos de aqui a un mes... cuando la gente se confie

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!