Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que han anulado el canon digital, por algo se empieza.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

38
Enviado por claralaperdigona el 24 mar 2011, 15:52 / Dinero

Todos, tenía que decir que han anulado el canon digital, por algo se empieza. TQD

destacado
#1 por aporlatercera
25 mar 2011, 00:01

Si, y que no van a devolver lo ya cobrado.

A favor En contra 91(95 votos)
destacado
#2 por I_love_wasabi
25 mar 2011, 00:01

Está catalogado como ilegal, pero sigue cobrándose, incrongruente

A favor En contra 86(92 votos)
destacado
#5 por kori
25 mar 2011, 00:02

Sí, ya, pero si era ilegal que lo cobrasen yo quiero mi dinero. Las empresas ya piensan poner recursos. Nosotros los usuarios, como siempre, nos quedaremos a dos velas.

A favor En contra 68(72 votos)
destacado
#13 por criticocruel
25 mar 2011, 00:05

Eso no compensa ni de lejos la pérdida de SeriesYonkis

A favor En contra 37(45 votos)
#22 por lendros
25 mar 2011, 00:12

Creo que muchos hablais sin conocer la noticia entera, cosa que recomiendo que hagaís.

Por un lado, no declara ilegal el canon. Lo que dice que el reglamento no es válido, ya que saltaron varios procedimientos obligatorios. Con esas, se vuelve a la ley del 2006, como bien han dicho arriba.

De todos modos, las gestoras van a recurrir, ya que la sentencia no es definitiva.

En serio, leer las noticias enteras y no solo el titular, ahorra muchas confusiones.

Y la UE dijo que el canon es ilegal cobrarlo a las empresas, pero no dijo nada que fuera ilegal al usuario final.

1
A favor En contra 24(28 votos)
#7 por que_asco
25 mar 2011, 00:02

Ojo, no se quita del todo, se vuelve a la situación de 2006, es decir, discos duros por ejemplo no tendrán canon, pero CDs y DVDs sí (y más caro que el que había hasta ahora)

1
A favor En contra 24(30 votos)
#3 por cokiyo
25 mar 2011, 00:01

Venga, ahora falta arreglar el resto del país. Yupi.

A favor En contra 21(27 votos)
#11 por haschwalth
25 mar 2011, 00:02

Señores, propongo quemar todas las sedes de la SGAE al ritmo de la buena música (es decir, cualquiera aparte de la que tiene SGAE).

A favor En contra 20(34 votos)
#10 por Fuckme_ImFamous
25 mar 2011, 00:02

Si no se hubiese puesto desde un primer momento ahora no tendrían que quitar nada...

A favor En contra 16(20 votos)
#15 por nick_sp
25 mar 2011, 00:06

es que era ilegal según la UE, no se como ha durado tanto.

A favor En contra 16(16 votos)
#31 por grrrr
25 mar 2011, 01:05

Miren señores de la SGAE, si a mi me cobran el canon, yo pienso usarlo. Esto es una cuestión de principios como la "mensamanía" de vodafone, si me cobran 2 euros por 100 sms y 100 mms, aunque me los tenga que mandar a mi misma, por mis cojones que los mandaré. Pues entonces señorinos aunque me deje una pasta en cds me voy a dar a la piratería. Que me ha tocado mucho la moral intentar ver hoy los simpsons y casi todos los capítulos estubieran borrados gracias a la señora Dumbo.

A favor En contra 15(15 votos)
#19 por debug
25 mar 2011, 00:07

si por un lado dan, es porque por otro nos los quitaran

A favor En contra 15(15 votos)
#12 por atenealll
25 mar 2011, 00:04

Me conviene mas que me dejen decargar la música o las películas que yo quiera, pero bueno, por algo se empieza.

A favor En contra 15(21 votos)
#20 por hankchinaski
25 mar 2011, 00:08

Sí, se empieza anulando el canon digital y se termina respetando la presunción de inocencia!

A favor En contra 13(13 votos)
#16 por lilbrunette
25 mar 2011, 00:07

it´s something =)

A favor En contra 12(14 votos)
#29 por RenaRenarda
25 mar 2011, 00:59

Ah perfecto y todo el dinero que me han cobrado por el canon quien se supone que me lo devuelve ahora? PATETICO,y encima ese dinero que ahora "nos ahorran" pronto nos lo sacaran por otro lado.Vamos para atrás como los cangrejos,que verguenza.

A favor En contra 9(9 votos)
#14 por nayabrabbit
25 mar 2011, 00:05

Ya ves tú, un problema menos de los 999 que nos quedan xD

A favor En contra 8(12 votos)
#21 por metalman
25 mar 2011, 00:08

No tiene carácter retroactiva la sentencia, así que no vale de una mierda.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#23 por cablew
25 mar 2011, 00:24

el canon es un sin sentido, nos tratan a todos delincuentes porque si

A favor En contra 7(9 votos)
#32 por s3rg10p3l1gr0
25 mar 2011, 01:08

Todos, tenía que decir que NO han anulado el canon digital, que vivimos en la España de la pandereta y que la SGAE (y la industria en general) maneja al Gobierno como le da la gana. TQD

A favor En contra 6(6 votos)
#24 por beardsley
25 mar 2011, 00:28

Y mientras el malvado Teddy Bautista espera cerrar nuestras amadas páginas antes de verano... Ya veremos como acaba todo ésto.

A favor En contra 6(8 votos)
#30 por topotarz
25 mar 2011, 01:05

Os olvidáis de esta parte de la noticia:

"Es decir que, según esta decisión, el canon sólo se ha de aplicar en los soportes que vayan destinados a copia privada, pero no al resto. Por ello, el destinatario final debe ser un particular y las empresas quedarían exentas"

Es decir, se lo anulan a empresas, nosotros los particulares seguiremos pagando

A favor En contra 6(8 votos)
#17 por Invitada
25 mar 2011, 00:07

Algo es algo... Aunque ahora empezaran con que todo el contenido audiovisual debe ser gratuito...

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por javito_r6
25 mar 2011, 00:07

Ya se inventaran algo nuevo...ya...

A favor En contra 5(9 votos)
#37 por tralllgkgk
25 mar 2011, 11:20

Sólo para empresas y porque no realizaron unos procedimientos correctamente (por inútiles, vaya). Nuestra amiga Sinde cree que es totalmente lícito que los particulares lo sigamos pagando. Pero siempre se pueden comprar en Portugal, Inglaterra o Andorra.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por menta_piperita
25 mar 2011, 00:02

una de cal y otra de arena...

A favor En contra 5(11 votos)
#25 por depend
25 mar 2011, 00:29

por favor, se supone que esto es un país y no un señor patata: pon y quita leyes absurdas.

A favor En contra 5(7 votos)
#26 por pasandodeltema
25 mar 2011, 00:30

Se ha anulado, pero como bien dice #22 #22 lendros dijo: Creo que muchos hablais sin conocer la noticia entera, cosa que recomiendo que hagaís.

Por un lado, no declara ilegal el canon. Lo que dice que el reglamento no es válido, ya que saltaron varios procedimientos obligatorios. Con esas, se vuelve a la ley del 2006, como bien han dicho arriba.

De todos modos, las gestoras van a recurrir, ya que la sentencia no es definitiva.

En serio, leer las noticias enteras y no solo el titular, ahorra muchas confusiones.

Y la UE dijo que el canon es ilegal cobrarlo a las empresas, pero no dijo nada que fuera ilegal al usuario final.
ha sido porque el gobierno se ha saltado un par de pasos reglamentarios para que siga en pie.

A favor En contra 5(7 votos)
#27 por general_tani
25 mar 2011, 00:33

Alegrarse, por lo menos se ha acabado el canon, ahora solo queda acabar con la ley Sinde, e internet volvera a ser libre.

#21 #21 metalman dijo: No tiene carácter retroactiva la sentencia, así que no vale de una mierda.Segun tengo entendido, una de las caracteristicas destacables de las leyes de esta parodia de pais es que tienen efectos "ex Tunc", o lo que es lo mismo, retroactivos, a no ser de que se trate de una ley penal, por lo que se puede revisar el pasado legal de la ley. Ademas, en la sentencia no he visto ninguna disposicion, asi que creo que se puede reclamar.

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por estoespatetico
25 mar 2011, 00:36

Algo es algo....

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por aeariel
25 mar 2011, 00:02

Pues si ahora empezamos a anular lo ilegal...

A favor En contra 3(13 votos)
#35 por unknow_person
25 mar 2011, 10:55

Tranqui...nos la van a clavar por otro lado, no hay problema

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por nirevic5
25 mar 2011, 10:58

#7 #7 que_asco dijo: Ojo, no se quita del todo, se vuelve a la situación de 2006, es decir, discos duros por ejemplo no tendrán canon, pero CDs y DVDs sí (y más caro que el que había hasta ahora)pues haz como muchos, compralos en inglaterra (opirata.com) y ya esta! ^^

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por ADVmehaBANEADO
25 mar 2011, 00:02

A buenas horas...

A favor En contra 1(7 votos)
#33 por ellyn992
25 mar 2011, 01:22

Era de esperar que lo quitasen finalmente, despues de lo de la Sinde...

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por fachada
25 mar 2011, 04:17

Acabaran dandonos el finiquito por haber sido estafados por el hijoputa de ZP

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por joderconlosnicks
28 mar 2011, 14:27

La SGAE es la inquisicon del siglo XXI. Haber si la tratan igual y nos dejan ya disfrutar la cultura, coño.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por ChauChau
25 mar 2011, 00:02

poco a poco #3

A favor En contra 5(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!