Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que como muy bien ha dicho la usuaria Tania, no nos prostituimos porque nos gusta, es por falta de dinero, soy madre y lo siento mucho, pero si no me estuviese prostituyendo, estaría muerta de hambre y sin casa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

193
Enviado por Anónimo el 27 mar 2011, 13:47 / Dinero

Gente, tenía que decir, que como muy bien ha dicho la usuaria Tania, no nos prostituimos porque nos gusta, es por falta de dinero, soy madre y lo siento mucho, pero si no me estuviese prostituyendo, estaría muerta de hambre y sin casa. TQD

#101 por adawong
28 mar 2011, 19:18

#24 #24 markus71 dijo: Algunas seguro pero no todas..yo conozco a 2 chicas que dicen que para ganar 900 euros de camareras matandose prefieren prostituirse y ganar 3000 y vivir bien..Lo que tus amigas tienen es vicio y mucho morro, porque yo soy camarera y me encantaría ganar esos 900 euros sólo por soportar a la mierda de gente que va por mi bar todos los días. Será que soy inmigrante (sí, lo soy, no es coña. Eso sí, legal.) y me pagan poco más de 200€ y sin ningún tipo de contrato laboral, para hacer el trabajo de por lo menos 3 camareras.

A favor En contra 7(11 votos)
#102 por mj23_____
28 mar 2011, 19:25

#91 #91 irenenimasnimenos dijo: #75, solo te digo que mas te vale no verte nunca en una situacion asi, y si podrian estar rebuscando en la basura, pero creo que permitirse el lujo de comprar la comida en el supermercado es mucho mas sano, venga de donde venga el dinero, y si tambien podrian estar pidiendo en el metro, que igual tendrian algo para comer , pero con cualquiera de esas dos formas se quedarian sin un sitio para vivir, y tendrian que recurrir a albergues sociales, que claro es un ambiente muchisimo mas propicio para un niño.
se que me estoy poniendo en lo peor y yo no se exactamente cual es la situacion de esta mujer, pero si ami me dice que hace eso porque tiene necesidad porque sino no tendria para comer pues yo me lo creo.
PD. no grito, escribo con mayusculas.
Pobre flipi, mis padres ya estuvieron en una situación jodidísima. Tener ratas en casa y vivir de comer galletas y manzanas toda la semana creo que es una situacion bastante extrema. Ah, por cierto, mi padre tenía una enfermedad ósea inclurable, y 2 hijos en casa. Pero supongo que su situación debía ser muy fácil porque no se prostituyó.

PD: En internet escribir con mayúsculas equivale a gritar.

A favor En contra 3(11 votos)
#103 por Gothic_Cynicism
28 mar 2011, 19:25

#30 #30 Godzilla dijo: En mi casa hemos pasado épocas difíciles y las hemos superado sin chupar pollas, ¿eh?
Siento la falta de tacto, pero hay más empleos en el mundo, dudo mucho que la única salida real que tengas sea la prostición, lo que pasa es que es más rentable que irte a fregar escaleras...
con tanto parado que hay??? en serio cres que hoy en dia puedes encontrar trabajo??? ademas la prostitucion es un trabajo como cualquier otro, tiene la misma dignidad,
es duro que sean tratadas como si fueran una mierda, son personas que lo tienen que hacer porque si no no podrian vivir sinn ejercer este oficio, no es cuestion de encima despreciarlas, menuda escoria de insensibles, coincido con #50
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.i #2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no se lo que haveis dicho pero iros con vuestra falta de tacto a otro sitio, ok?

A favor En contra 5(11 votos)
#104 por marisan
28 mar 2011, 19:25

Pero todos los que decís: Olé tus cojones...?!!!
Qué cojones? a mi esto me parece la vía rápida y fácil.

A favor En contra 3(17 votos)
#105 por gomet
28 mar 2011, 19:29

con dos ovarios! olé tu :)

A favor En contra 4(8 votos)
#106 por omgimabot
28 mar 2011, 19:37

¿Cuanto cuesta un servicio? ¿Estas buena? ¿Haces anal? ¿La chupas sin condón?

Gracias ;)

A favor En contra 9(25 votos)
#107 por bichoero
28 mar 2011, 19:41

Pues si no te prostituyeras estarias limpiando escaleras (por ejemplo) como hace otra mucha gente, también con hijos, hijas, y más bocas que alimentar.
Y con este comentario no quiero decir que esté en contra de ello, sino que hay otros trabajos aparte de prostituirse para poder sacar adelante a un hijo. Si es el que tú has encontrado, ánimo.

A favor En contra 3(5 votos)
#108 por lumpalumpa
28 mar 2011, 19:42

Me parece muy bien que lo hagas para no morirte de hambre... ¿Pero también te vas a morir si no contratas el internet o que?

A favor En contra 6(6 votos)
#109 por kutcher
28 mar 2011, 19:43

Me parece muy bien, siempre y cuando hayas agotado todas las posibilades en cuanto a buscar otro tipo de trabajos, ya que a esto recurre una persona cuando ya esta al limite.
De todas formas no se si todos estaran de acuerdo conmigo pero no es para estar orgullosa, me parece perfecto que estes sacando a tu hijo adelante y todo eso, pero bueno yo intentaria buscar otro trabajo!

A favor En contra 1(5 votos)
#110 por anchoaman
28 mar 2011, 19:49

pero vamos a ver?haced el favor y leer el TQD, que ha debajo de este, esto es puto fake¡¡y os la cuelan siempre, panda de gilipollas

A favor En contra 4(6 votos)
#111 por angelalalalasoor
28 mar 2011, 19:52

Olé vuestros ovarios, olé.

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por lumpalumpa
28 mar 2011, 19:52

Vale que lo hagas por no morirte de hambre.. ¿Pero tambien te vas a morir si no contratas internet?;)

A favor En contra 2(6 votos)
#113 por Miel_pops
28 mar 2011, 19:53

Yo pienso que hay mejores formas de ganarse la vida, pero... si gracias a tu trabajo, por que al fin y al cabo es un trabajo, sacas a tu familia adelante, sigue así!

A favor En contra 3(3 votos)
#114 por izul
28 mar 2011, 19:57

#100 #100 absentha dijo: #97 ¿Y por qué es más digno fregar escaleras que prostituirse? ¿No estábamos de acuerdo en que la mujer es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera sin que se la juzgue por ello? ¿O es que si a ti te dan a elegir dos trabajos no intentarás quedarte con el que se pague mejor?no es más digno, pero en mi opinión no son comparables, es cierto que limpiando casas se cobra poco, pero también es cierto que prostituyendose una expone continuamente su salud y más teniendo en cuenta que es ilegal y que las condiciones de estas mujeres son penosas.
No me meto en la elección de cada una, solo hay que sopesar los pros y contras de cada trabajo y desde luego no se me ocurre un trabajo donde hayas más "contras" que la prostitución.

A favor En contra 7(7 votos)
#115 por Soynadie
28 mar 2011, 19:58

Fuerza :) que no te afecten sus palabras, vales mucho más que los que te critican por moralista, tu haces lo que sea por tu hijo y eso te convierte en una gran mujer.

A favor En contra 2(6 votos)
#116 por lun5
28 mar 2011, 20:00

Odio cuando se eliminan los comentarios antes de que yo pueda leerlos (me refiero a #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y a #2)
¿Qué habían puesto?

A favor En contra 5(5 votos)
#117 por condemor
28 mar 2011, 20:00

Lástima que poca gente lo vea así.. ;).

A favor En contra 1(3 votos)
#118 por Seriole
28 mar 2011, 20:06

Hay gente que sobrevive con muy pocos bienes y dinero.

La dignidad es algo que ya jamas recuperaras.

A favor En contra 1(7 votos)
#119 por rancio
28 mar 2011, 20:08

Olé tus cojones, eso es sacar una familia adelante. Ánimos!

A favor En contra 2(4 votos)
#120 por einbildung
28 mar 2011, 20:10

Triste pero cierto... Mucho ánimo para la gente que está en esta situación y que sigan luchando porque al final se saldrá...

A favor En contra 1(3 votos)
#121 por chcoal
28 mar 2011, 20:13

#100 #100 absentha dijo: #97 ¿Y por qué es más digno fregar escaleras que prostituirse? ¿No estábamos de acuerdo en que la mujer es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera sin que se la juzgue por ello? ¿O es que si a ti te dan a elegir dos trabajos no intentarás quedarte con el que se pague mejor?No si a mí me da igual que opción tome, pero que sea sincera y no diga que de no ser por eso estaría muerta de hambre, lo que estaria es con telarañas en la cuenta del banco como todos... Hipocresías las justas que ya nos sobran hoy en día.

A favor En contra 2(6 votos)
#122 por vegaara
28 mar 2011, 20:16

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir, que como muy bien ha dicho la usuaria Tania, no nos prostituimos porque nos gusta, es por falta de dinero, soy madre y lo siento mucho, pero si no me estuviese prostituyendo, estaría muerta de hambre y sin casa. TQDTu oficio es tan noble como lícito. Ni siquiera sé por qué es ilegal para mayores de edad. Si no te gusta hacerlo es distinto... Supongo que no puede compararse con los que trabajan de camareros o de cajeras en un supermercado, ahí te están tocando el cuerpo, y eso puede resultar desagradable...

Cuando llamamos "puta" a alguien, que ninguna persona honrrada que practique la prostitución se sienta ofendida, solo es una forma de hablar, del mismo modo que si llamas a un tío "cerdo" no es porque se revuelque en el barro.

A favor En contra 7(7 votos)
#123 por AnaysGaf
28 mar 2011, 20:17

Lo sabemos, además de que muchos hombres y mujeres son engañados y obligados por mafias. Pero sigue habiendo otras formas de salir adelante.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por rachel_cupcake
28 mar 2011, 20:18

#25 #25 doly dijo: Si de todos modos va a hacerse, debería estar regulado y controlado, con higiene, contratos, seguridad social... prohibir solamente sirve para aumentar la inseguridad de las mujeres que lo hacen y fomenta el tráfico de personas.
Si lleva prohibida desde siempre y no funciona, a lo mejor habría que probar otra cosa, ¿no? "Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
la prsotitución NO está prohibida, y NO es delito. Lo que esta prohibido es obligar a alguien a prostituirse sin su consentimiento, y este no es el caso.

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por metalman
28 mar 2011, 20:21

#50 #50 uzumaki dijo: Supongo que todos ven lo "sucio" e "indigno" que es prostituirse pero aquí nadie ha hablado de aquellos que les pagan, que es por lo que existe el negocio. ¿Qué pasa? ¿Que esa gente que se aprovecha de la desgracia ajena, sabiendo lo duro que es vivir así, por un mísero polvo no merece ser despreciada como hacéis tan indignamente con ellas? Sea fake o no, nadie tiene derecho a juzgar por qué una persona entra a ese mundo y mucho menos a burlarse. No creo que sea una decisión fácil de sobrellevar como para que estéis todos aquí juzgando si vuestra situación o la de vuestras familias es peor. Sois una manada de hipócritas insensibles. No sabemos si es una prostituta de nivel bajo o una scort, que hay muchas universitarias y muchas mujeres maduras que se ponen a trabajar de scort y el dinero que ganan es bastante sustancial. Respecto al mercado, dad gracias a la religión cristiana, si no fueramos tan mojigatos con el sexo, la prostitución no existiría. De hecho, en las comunidades gay, el sexo al no ser tabú, se hartan de él, los heterosexuales (hombres), muchos recurren por desesperación o porque simplemente, lo que van a emplear el dinero en invitar a una chica varios cubatas en una disco para luego quedarse sin nada, van directos y no pierden tiempo. Mientras ambas partes estén de acuerdo, ¿cuál es el problema?

A favor En contra 6(6 votos)
#126 por lobiita
28 mar 2011, 20:28

¿Qué tiene de malo prostituirse?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#127 por vankof
28 mar 2011, 20:33

muerta de hambre por no comer pollas

A favor En contra 3(7 votos)
#128 por vegaara
28 mar 2011, 20:33

#126 #126 lobiita dijo: ¿Qué tiene de malo prostituirse? Al contrario, si todas las tias que solo buscan sexo se prostituyeran en vez de dejar a sus novios con mas cuernos que un reno, estarían haciéndole un favor a la humanidad... Una prostituta no le hace daño sentimentalmente a nadie y si lo hace por gusto es que es honesta consigo misma en vez de engañarse hablando de amor y blablabla...

A favor En contra 3(7 votos)
#129 por lamanson
28 mar 2011, 20:36

Perdona, pero hay miles de trabajos sin tener que prostituirte, mi madre limpia escaleras y casas, aparte de estar fija en una casa, pero el dinero no llega para fin de mes. Por eso le ayudo a limpiar y no se me caen los anillos.
Pero claro, hay mucha gente que piensa que eso de limpiar es algo rastrero y prefiere follar y tener una buena vida, que a hacer algo legal y digno

A favor En contra 3(13 votos)
#130 por nogara
28 mar 2011, 20:38

pues yo si fuese necesario si me metería a prostituta, siempre lo he dicho y siempre lo diré... en estos momentos llevo 3 meses buscando trabajo y nunca he despreciado ninguno, porque un trabajo es un trabajo, yo gracias a dios vivo con mis padres y no tengo familia que mantener, pero si tuviese que pagar una casa y mantener a un hijo, sin duda lo haría, porque hay veces que no llega el trabajo, sino decirselo a esos parados que llevan años sin encontrar uno,sea por la circunstancia que sea.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#131 por Rockycrack
28 mar 2011, 20:39

Para los que dijeron que matar por dinero es mejor que prostituirse: NO

A favor En contra 4(8 votos)
#132 por economista
28 mar 2011, 20:41

#23 #23 chuck_bass dijo: Hay muchas más familias que no tienen dinero ni trabajo, pero hacen lo posible por encontrar uno digno, asique esto de prostituirse no es tu obligación.
Matadme a negativos, pero es mi opinión.
Pues al final, comentario destacado!

A favor En contra 3(3 votos)
#133 por lamanson
28 mar 2011, 20:42

#130 #130 nogara dijo: pues yo si fuese necesario si me metería a prostituta, siempre lo he dicho y siempre lo diré... en estos momentos llevo 3 meses buscando trabajo y nunca he despreciado ninguno, porque un trabajo es un trabajo, yo gracias a dios vivo con mis padres y no tengo familia que mantener, pero si tuviese que pagar una casa y mantener a un hijo, sin duda lo haría, porque hay veces que no llega el trabajo, sino decirselo a esos parados que llevan años sin encontrar uno,sea por la circunstancia que sea.entonces todos los parados (entre los que me incluyo) deberiamos ser prostitutas para salir adelante? aaah ya... siempre vamos a lo fácil, si me consigo 50 euros vendiendo mi cuerpo es mejor que ganar 10 de manera más digna....ya ya...

2
A favor En contra 2(10 votos)
#134 por killinmytown
28 mar 2011, 20:43

que lastima que me he perdido los comentarios legendarios #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y #2,#2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. alguien me hace un leve resumen? xD

A favor En contra 3(5 votos)
#135 por ojosvioletas
28 mar 2011, 20:45

Hay otras formas de conseguir dinero. Hay ayudas. En algunos casos hay familia. Todo el mundo ve el lado lacrimógeno, pero hoy en día en España nadie muere de hambre ni vive en la calle salvo que sea demasiado orgulloso para recibir ayudas. Entiendo tu situación, pero siempre hay otras opciones que no sean vender tu cuerpo.

A favor En contra 3(7 votos)
#136 por ojosvioletas
28 mar 2011, 20:47

para no recibir ayudas*

A favor En contra 1(5 votos)
#137 por vanesuka
28 mar 2011, 20:58

en el bruger king siempre hay un puesto de trabajo, por cierto si no tienes dinero para alimentar a tu hijo... como es que pagas internet???? FAKE

A favor En contra 4(6 votos)
#138 por lobiita
28 mar 2011, 21:05

#133 #133 lamanson dijo: #130 entonces todos los parados (entre los que me incluyo) deberiamos ser prostitutas para salir adelante? aaah ya... siempre vamos a lo fácil, si me consigo 50 euros vendiendo mi cuerpo es mejor que ganar 10 de manera más digna....ya ya...La dignidad depende de cada individuo. Para mi es igual de digno prostituirse - tomando en cuenta que entiendo los motivos biosocioantropológicos (whatever) por los que no está socialmente aceptada- que cualquier otra labor realizada de manera voluntaria y sin dañar a nadie.
Es más, me parece más digna una prostituta que un matarife (y eso que mi padre lo fué). Pero claro, es mi concepto personal.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#139 por pakipolen
28 mar 2011, 21:12

y cuanto cobras guapa...?? =P

A favor En contra 2(6 votos)
#140 por aidacondieresis
28 mar 2011, 21:15

Supongo que ya lo sabrás, pero por mucho que necesites el dinero, de verdad, no dejes de usar preservativo, que hay mucho hijoputa por ahí que aún sabiendo que tienen SIDA van con prostitutas para hacerlo sin condón. Si siempre usas, en algún momento podrás cambiar de vida sin secuelas (físicas, al menos)

A favor En contra 4(6 votos)
#141 por mistres_srat
28 mar 2011, 21:16

Ni un puto duro pero internet lo primero ehh?

A favor En contra 3(3 votos)
#142 por rosenrot3
28 mar 2011, 21:23

¿Están comentando aquí las mismas personas que hacen chistes estúpidos con la prostitución en viñetas de Cuánto Cabrón y de Cuánta Razón? Hipócritas.

Sólo lamento que seguramente mujeres como esta tengan que soportaros.

A favor En contra 1(5 votos)
#143 por tearsandrain
28 mar 2011, 21:28

Venga, si os vais a inventar TQD's que al menos parezcan más reales, tú.

A favor En contra 2(4 votos)
#144 por aquiles333
28 mar 2011, 21:30

ese es realmente el espíritu de una madre. Lo da todo por su família.

A favor En contra 0(4 votos)
#145 por aquiles333
28 mar 2011, 21:30

ese es realmente el espíritu de una madre. Lo da todo por su família.
#50 #50 uzumaki dijo: Supongo que todos ven lo "sucio" e "indigno" que es prostituirse pero aquí nadie ha hablado de aquellos que les pagan, que es por lo que existe el negocio. ¿Qué pasa? ¿Que esa gente que se aprovecha de la desgracia ajena, sabiendo lo duro que es vivir así, por un mísero polvo no merece ser despreciada como hacéis tan indignamente con ellas? Sea fake o no, nadie tiene derecho a juzgar por qué una persona entra a ese mundo y mucho menos a burlarse. No creo que sea una decisión fácil de sobrellevar como para que estéis todos aquí juzgando si vuestra situación o la de vuestras familias es peor. Sois una manada de hipócritas insensibles. estoy completamente de acuerdo contigo. :)

A favor En contra 3(3 votos)
#146 por ojosvioletas
28 mar 2011, 21:33

#138 #138 lobiita dijo: #133 La dignidad depende de cada individuo. Para mi es igual de digno prostituirse - tomando en cuenta que entiendo los motivos biosocioantropológicos (whatever) por los que no está socialmente aceptada- que cualquier otra labor realizada de manera voluntaria y sin dañar a nadie.
Es más, me parece más digna una prostituta que un matarife (y eso que mi padre lo fué). Pero claro, es mi concepto personal.
No creo que haya punto de comparación a vender tu cuerpo [quetal vez sea mi punto de vista espiritual, me no me parece que el sexo sea algo que se pueda dar a la ligera a cualquier persona, tanto un chico como una chica] a simplemente matar cerdos para vender su carne. Es decir, ¿prefieres vender tu cuerpo antes que el de un animal que precisamente es criado para que los demás puedan alimentarse de su carne? No sé, es tu opinión y la respeto. Pero me parece un poco ofensivo y exagerado que pongas a la prostitución como oficio más digno que el de matarife, el cual realizan familiares de mi pareja y mucha gente en los pueblos desde siempre.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#147 por madrugadora_feliz
28 mar 2011, 21:39

Pues mi madre no tenía nada (se privaba de comer para que nosotros tuviésemos un poco de comida que llevarnos a la boca) ni a nadie que la ayudase cuando mi hermano y yo éramos pequeños y nos sacó adelante con lo que podía, fregando suelos, cocinando, planchando para otros, le ofrecieron prostituirse, pero se negó, será dinero fácil, pero si no te gusta hay otras maneras de lograr ganar unos duros…

A favor En contra 4(4 votos)
#148 por darkdoom5
28 mar 2011, 21:41

y si hubieras estudiado un poquito más? no nos engañemos, estas en esta situación casi inhumana vendiendo tu cuerpo 7 veces al dia por tus pocas ganas de trabajar y punto. es verdad que hay excepciones pero en la mayoria es así. freirme a negativos si quereis pero en el fondo sabeis que es verdad.

PD: ademas haces mucho daño ha relaciones, yo me sentiria avergonzado...

A favor En contra 4(8 votos)
#149 por alba_a
28 mar 2011, 21:44

No creo que prostituirse tenga nada de digno, más bien al contrario. Digno es no tomar el camino fácil. Digno es no vender tu cuerpo. Digno es no promover un "trabajo" que deja a la mujer a la altura del betún.
Y lo que sí que me parece hipócrita es que nadie diga que no debemos juzgar a esta mujer. Precisamente por eso se publica en esta página, para ser juzgad@s.

A favor En contra 2(8 votos)
#150 por lobiita
28 mar 2011, 21:46

#146 #146 ojosvioletas dijo: #138 No creo que haya punto de comparación a vender tu cuerpo [quetal vez sea mi punto de vista espiritual, me no me parece que el sexo sea algo que se pueda dar a la ligera a cualquier persona, tanto un chico como una chica] a simplemente matar cerdos para vender su carne. Es decir, ¿prefieres vender tu cuerpo antes que el de un animal que precisamente es criado para que los demás puedan alimentarse de su carne? No sé, es tu opinión y la respeto. Pero me parece un poco ofensivo y exagerado que pongas a la prostitución como oficio más digno que el de matarife, el cual realizan familiares de mi pareja y mucha gente en los pueblos desde siempre."Vender el cuerpo" es algo que siempre se ha hecho con el fin de conseguir un beneficio - por ejemplo, el macho regala cosas a la hembra para poder asegurarse la descendenca- y supongo que, a lo largo de siglos de tradición católica (y cuando digo católica, en menor medida digo cristiana) que obliga al humano a huir de su naturaleza, se ha "satanizado" las relaciones sexuales, la poligamia, la homosexualidad y otras practicas que realmente no han sido consideradas negativas antes. (Cont.)

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!