Tenía que decirlo / Esperanza Aguirre, tenía que decir que ya tenemos suficiente con pagar tus coches oficiales para que ahora subas el precio del metro y del bus un 50%. Sinvergüenza.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

126
Enviado por pixie77 el 2 ago 2011, 12:53 / Dinero

Esperanza Aguirre, tenía que decir que ya tenemos suficiente con pagar tus coches oficiales para que ahora subas el precio del metro y del bus un 50%. Sinvergüenza. TQD

#51 por llllssjahfg
5 ago 2011, 16:27

#49 #49 lord_dark dijo: #42 no se si te has dado cuenta, de que a diferencia de ti, no necesito insultarte para sentirme realizado. Por cierto de niño nada, que ya uno tiene unos años. Deja de tocar los cojones y vete con tus amigos hipis perroflautas a ver si robais algo para comer esta noche, tieso de mierda.No lo necesito, tengo una paga financiada con tus impuestos. Ve tú a limpiarte la corbata antes de que el jefe haga uso de su libertad para mandarte a tomar por culo. Y no olvides pagar la letra del coche a tiempo, que al final tu familia te va a ver como un fracasado.

A favor En contra 3(7 votos)
#52 por penerectus
5 ago 2011, 16:28

#47 #47 mjft dijo: mucho criticar al PP pero cuando Aznar era presidente estabamos mucho mejor
pero claro nadie habla de los recortes q a echo zapatero a todo el pais que lo unico que ace es quitarnos el dinero para gastarlo en sus caprichos.
Desde luego en este pais hay gente para todo
8 años de gobierno y todavia hay subnormales que no se dan cuenta del horrible presidente que tenemos
Vosotros seguid hundiendo al pais en la mierda...
¿Qué tiene que ver eso ahora? Estamos hablando del gobierno regional, no del central. Cada político es un mundo, no por ser un partido eres mejor o peor que el otro de la oposición. Si supieras los líos que monta Esperancita por estos lares…

A favor En contra 0(8 votos)
#53 por llllssjahfg
5 ago 2011, 16:29

#50 #50 marianodelgado dijo: #35 Tranquilo que a mi no me tienes que vender nada, mis cultivos son de calidad mientras que tu fumas polen tirado en el suelo como una rata entre nubes de parásitos.
Y hijos de momento creo que no tengo ninguno.. así por ir descartando te confieso que a tu madre solo le doy por el culo.
¡Hala, qué maloteeeeee! Si resulta que se mete petas y todo el puto yonki este. Pues nada, saluda al 'Potas' de mi parte cuando vayas a pillar, ya le diré que te invite a un pico de mi parte.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#54 por marianodelgado
5 ago 2011, 16:29

#47 #47 mjft dijo: mucho criticar al PP pero cuando Aznar era presidente estabamos mucho mejor
pero claro nadie habla de los recortes q a echo zapatero a todo el pais que lo unico que ace es quitarnos el dinero para gastarlo en sus caprichos.
Desde luego en este pais hay gente para todo
8 años de gobierno y todavia hay subnormales que no se dan cuenta del horrible presidente que tenemos
Vosotros seguid hundiendo al pais en la mierda...
Pero no ves que estás dirigiéndote a adolescentes mantenidos y mal educados? ¿Qué sabrán ellos lo que cuesta ganar el dinero? Sólo entienden de tópicos y premisas simples, véase PP fascismo PSOE soy un chico guay a ver si consigo pijarme a la zorra perroflauta esa antes de que coja gonorrea.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#55 por llllssjahfg
5 ago 2011, 16:30

#47 #47 mjft dijo: mucho criticar al PP pero cuando Aznar era presidente estabamos mucho mejor
pero claro nadie habla de los recortes q a echo zapatero a todo el pais que lo unico que ace es quitarnos el dinero para gastarlo en sus caprichos.
Desde luego en este pais hay gente para todo
8 años de gobierno y todavia hay subnormales que no se dan cuenta del horrible presidente que tenemos
Vosotros seguid hundiendo al pais en la mierda...
No, si te parece voy a formar parte de esa mayoría de gilipollas que votarán al 'libertad para todos', para que acabe de hundir el país

A favor En contra 1(7 votos)
#56 por llllssjahfg
5 ago 2011, 16:31

#54 #54 marianodelgado dijo: #47 Pero no ves que estás dirigiéndote a adolescentes mantenidos y mal educados? ¿Qué sabrán ellos lo que cuesta ganar el dinero? Sólo entienden de tópicos y premisas simples, véase PP fascismo PSOE soy un chico guay a ver si consigo pijarme a la zorra perroflauta esa antes de que coja gonorrea.Sí, claro 'el dinero cuesta'. Vosotros sois especialistas en hacer que cueste todo con vuestra mierda de cuento chino de la cultura del esfuerzo y del sacrificio. Si por vosotros fuera deberíamos hipotecarnos por una barra de pan y encima todavía saldríais a decir que vivimos por encima de nuestras posibilidades.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#57 por marianodelgado
5 ago 2011, 16:32

#53 #53 llllssjahfg dijo: #50 ¡Hala, qué maloteeeeee! Si resulta que se mete petas y todo el puto yonki este. Pues nada, saluda al 'Potas' de mi parte cuando vayas a pillar, ya le diré que te invite a un pico de mi parte.Algunos tenemos un hogar y disponemos hasta de electrodomésticos que nos permiten cocinar. No es necesario fumar, no quiero tener una boca como la tuya, más podrida que esta página.
Por cierto el potas es el que te engendró.. ¿me equivoco, escoria?

1
A favor En contra 4(14 votos)
#58 por alegriaalegria
5 ago 2011, 16:33

-Bajar pensiones y retrasar jubilación.
-Subir precio de la luz.
-Malgastar NUESTRO dinero para dárselo a los bancos que nos metieron en la crisis.
-Malgastar dinero para putas pegatinitas de 120 y 110.
-Distraer nuestra atención de la economía con leyes absurdas en contra de la piratería.
-Disminuyen becas para estudiantes y nos meten en el plan Bolonia.
-Adiós a los cheques bebé.
-Primero apoyan a un revolucionario y luego se meten en una guerra contra él.
Tienes razón, vaya sinvergüenza. Ah, no, que tu te referías a Esperanza Aguirre, ¿no?

1
A favor En contra 3(13 votos)
#59 por llllssjahfg
5 ago 2011, 16:35

#57 #57 marianodelgado dijo: #53 Algunos tenemos un hogar y disponemos hasta de electrodomésticos que nos permiten cocinar. No es necesario fumar, no quiero tener una boca como la tuya, más podrida que esta página.
Por cierto el potas es el que te engendró.. ¿me equivoco, escoria?
Oh, mira el payaso este, si ahora resulta que me quiere descubrir el primer mundo. ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Darme clases de cómo ponerme una camisa? Este imbécil amargado se pasa el día llorando por la rojería de esta página pero en ella permanece, quejándose como la vieja senil y pellejuda que lo cagó. Ya que estás, paséate por alguna acampada y hazte el amargado por allí, si por regodearte en tu mierda que no quede

1
A favor En contra 0(6 votos)
#60 por marianodelgado
5 ago 2011, 16:36

#56 #56 llllssjahfg dijo: #54 Sí, claro 'el dinero cuesta'. Vosotros sois especialistas en hacer que cueste todo con vuestra mierda de cuento chino de la cultura del esfuerzo y del sacrificio. Si por vosotros fuera deberíamos hipotecarnos por una barra de pan y encima todavía saldríais a decir que vivimos por encima de nuestras posibilidades. Bueno... la palabra FACHA está implícita hacia mí en todo lo que dices. Te informo de que con Franco un obrero podía costearse un hogar en apenas 1 año. Te dejo que lo asimiles.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#61 por llllssjahfg
5 ago 2011, 16:36

#58 #58 alegriaalegria dijo: -Bajar pensiones y retrasar jubilación.
-Subir precio de la luz.
-Malgastar NUESTRO dinero para dárselo a los bancos que nos metieron en la crisis.
-Malgastar dinero para putas pegatinitas de 120 y 110.
-Distraer nuestra atención de la economía con leyes absurdas en contra de la piratería.
-Disminuyen becas para estudiantes y nos meten en el plan Bolonia.
-Adiós a los cheques bebé.
-Primero apoyan a un revolucionario y luego se meten en una guerra contra él.
Tienes razón, vaya sinvergüenza. Ah, no, que tu te referías a Esperanza Aguirre, ¿no?
Joder, esto es un programa más liberalfascista que el copón. Y lo digo en serio, sin sarcasmo eh

1
A favor En contra 1(9 votos)
#62 por llllssjahfg
5 ago 2011, 16:38

#60 #60 marianodelgado dijo: #56 Bueno... la palabra FACHA está implícita hacia mí en todo lo que dices. Te informo de que con Franco un obrero podía costearse un hogar en apenas 1 año. Te dejo que lo asimiles.Pues bien por él. A lo mejor es porque NO ERA LIBERAL, a lo mejor es porque era una dictadura y no tenía que soportar a grupos de presión que le obligasen a abaratar despidos, a subir precios absurdamente, o a hacer 'favores' a amigos con influencia financiera. A lo mejor sí que tienes razón y una dictadura pondría a estos desmandados robaperas en su sitio.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#63 por marianodelgado
5 ago 2011, 16:38

#59 #59 llllssjahfg dijo: #57 Oh, mira el payaso este, si ahora resulta que me quiere descubrir el primer mundo. ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Darme clases de cómo ponerme una camisa? Este imbécil amargado se pasa el día llorando por la rojería de esta página pero en ella permanece, quejándose como la vieja senil y pellejuda que lo cagó. Ya que estás, paséate por alguna acampada y hazte el amargado por allí, si por regodearte en tu mierda que no quedeLo mismo podría aconsejarte para conmigo. Eres incoherente. No me sorprende.

A favor En contra 0(8 votos)
#64 por alegriaalegria
5 ago 2011, 16:40

#61 #61 llllssjahfg dijo: #58 Joder, esto es un programa más liberalfascista que el copón. Y lo digo en serio, sin sarcasmo eh¿En serio? vaya, perdona. Por favor, ¿enumeras las cosas buenas que hizo Zapatero?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#65 por marianodelgado
5 ago 2011, 16:40

#62 #62 llllssjahfg dijo: #60 Pues bien por él. A lo mejor es porque NO ERA LIBERAL, a lo mejor es porque era una dictadura y no tenía que soportar a grupos de presión que le obligasen a abaratar despidos, a subir precios absurdamente, o a hacer 'favores' a amigos con influencia financiera. A lo mejor sí que tienes razón y una dictadura pondría a estos desmandados robaperas en su sitio.Jajajaj esquizofrénico que cree que hay unos señores que suben el precio de las cosas a dedo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#66 por pixie77
5 ago 2011, 16:43

#44 #44 penerectus dijo: Cuánta desinformación. Van a subir el billete de metro un 50%, del bus no han dicho nada. Y el resto se quedan igual. (Ahora mismo, el de 10 viajes cuesta nueve con algo, no sale rentable). Por otro lado, los que entendemos un poco del tema, llevamos pidiendo a gritos esta subida. Es mejor que suban el billete sencillo, que por lo general lo usan más los turistas y gente de fuera que los de aquí que usamos a diario el transporte público, a que suban las tarifas del resto de abonos, y el sencillo siguiera valiendo 1 euro. Es algo ilógico. eso digo yo, cuanta desinformación....
sube el precio del billete sencillo de metro y el de el bus, infórmate un poco antes

A favor En contra 3(9 votos)
#67 por llllssjahfg
5 ago 2011, 16:44

#64 #64 alegriaalegria dijo: #61 ¿En serio? vaya, perdona. Por favor, ¿enumeras las cosas buenas que hizo Zapatero?Ninguna, porque ZP es un cerdo CAPITALISTA LIBERAL, lo único que lo diferencia del PP es que estos últimos lo reconocen descaradamente.
#65 #65 marianodelgado dijo: #62 Jajajaj esquizofrénico que cree que hay unos señores que suben el precio de las cosas a dedo.Hay unas cosas llamadas 'mercados' controladas por los lobbys liberales, es decir unos señores muy limpitos que visten traje, muy gordos, muy viejos y muy calvos que toman las decisiones financieras que han de adoptar los países. Y de paso nos dicen que tenemos que trabajar, trabajar y trabajar. Puedes investigar por ahí, porque el límite de longitud de los comentarios me impide soltarte el rollo.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#68 por alegriaalegria
5 ago 2011, 16:46

#67 #67 llllssjahfg dijo: #64 Ninguna, porque ZP es un cerdo CAPITALISTA LIBERAL, lo único que lo diferencia del PP es que estos últimos lo reconocen descaradamente.
#65 Hay unas cosas llamadas 'mercados' controladas por los lobbys liberales, es decir unos señores muy limpitos que visten traje, muy gordos, muy viejos y muy calvos que toman las decisiones financieras que han de adoptar los países. Y de paso nos dicen que tenemos que trabajar, trabajar y trabajar. Puedes investigar por ahí, porque el límite de longitud de los comentarios me impide soltarte el rollo.
¿Y por criticar las cosas que hizo mal deduces que soy fascista o de derechas? por esa regla de tres todos los de IU están encantados con Zapatero.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#69 por tqdero97
5 ago 2011, 16:46

Lo hace Gallardón no Aguirre así que calladito si no te has informado antes...

A favor En contra 4(10 votos)
#70 por llllssjahfg
5 ago 2011, 16:49

#68 #68 alegriaalegria dijo: #67 ¿Y por criticar las cosas que hizo mal deduces que soy fascista o de derechas? por esa regla de tres todos los de IU están encantados con Zapatero.Yo que sé, no me metas en tus líos. A mí me da igual lo que digas de ZP, pero piensa que sus cagadas no se deben a que el panoli diga que es 'de izquierdas' (algo que es un chiste de mal gusto que muchos no pillan), sino a que precisamente las medidas que ha tomado son propias del liberalfascismo (en resumen, dar dinero a quien ya tiene y extorsionar y vejar a los pobres diciéndoles que no trabajan lo suficiente)

1
A favor En contra 1(7 votos)
#71 por zicopata
5 ago 2011, 16:53

Esperanza...?Irónico.

A favor En contra 5(5 votos)
#72 por alegriaalegria
5 ago 2011, 16:53

#70 #70 llllssjahfg dijo: #68 Yo que sé, no me metas en tus líos. A mí me da igual lo que digas de ZP, pero piensa que sus cagadas no se deben a que el panoli diga que es 'de izquierdas' (algo que es un chiste de mal gusto que muchos no pillan), sino a que precisamente las medidas que ha tomado son propias del liberalfascismo (en resumen, dar dinero a quien ya tiene y extorsionar y vejar a los pobres diciéndoles que no trabajan lo suficiente)¿Qué cojones me estás diciendo? no quiero entablar una conversación contigo, no sé para que coño me mencionaste. ¿A mí que más me dará si a ti te parece que es facha o no?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#73 por llllssjahfg
5 ago 2011, 16:56

#72 #72 alegriaalegria dijo: #70 ¿Qué cojones me estás diciendo? no quiero entablar una conversación contigo, no sé para que coño me mencionaste. ¿A mí que más me dará si a ti te parece que es facha o no? Joder, qué culpa tendré yo de que no pilles las cosas. Vuestro descontento con ZP deriva de las medidas antisociales que ha tomado, medidas típicas de cualquier mafioso liberal sacacuartos. Y la única solución que se os ocurre es votar a otros todavía más mafiosos, todavía más liberales y todavía más depravados en la búsqueda de sus fines. Ya veremos si luego lamentáis vuestra ruina por haber tratado de combatir el fuego con fuego.

A favor En contra 3(7 votos)
#74 por pixie77
5 ago 2011, 17:00

#69
a lo mejor el que se tiene que informar y estarse calladito eres tu

A favor En contra 6(10 votos)
#76 por bigsister
5 ago 2011, 17:13

De sinvergüenza nada.
Dí como lo quieres decir mujer que no pasa nada.
Repite conmigo en voz bien alta: 'Esperanza Aguirre, tenía que decir que ya tenemos suficiente con pagar tus coches oficiales para que ahora subas el precio del metro y del bus un 50%. ZORRA.'

A favor En contra 0(12 votos)
#77 por nayabrabbit
5 ago 2011, 17:17

Ir de mi pueblo a Barcelona en tren (en coche se tarda una hora mas o menos) vale más de 6,50 (ida)
A mi eso me parece jodidamente caro, no sé a vosotros.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#78 por Sed_De_Libertad
5 ago 2011, 17:18

#77 #77 nayabrabbit dijo: Ir de mi pueblo a Barcelona en tren (en coche se tarda una hora mas o menos) vale más de 6,50 (ida)
A mi eso me parece jodidamente caro, no sé a vosotros.
Mi ciudad-Madrid en coche 50min. En tren una hora y mucho por 11'60....

A favor En contra 2(4 votos)
#79 por faserem
5 ago 2011, 17:27

Es la reencarnación de Franco no me jodas.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#80 por llllssjahfg
5 ago 2011, 17:43

#79 #79 faserem dijo: Es la reencarnación de Franco no me jodas.Ya le gustaría
Franco era Teresa de Calcuta comparado con este, y con los liberales en general.

A favor En contra 1(5 votos)
#81 por dipdaun
5 ago 2011, 17:48

Trayecto de Torrejón de Ardoz a Avda. América (Madrid), 20 kms. aprox.: 40 minutos y 2,65€ en transporte público.
En mi scooter tardo 15 y viene a salirme por 0,50€.
Aparte de ésto, a ver si nos dejamos de disputas políticas. La derecha tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. La izquierda tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. La democracia tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. La dictadura tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Y nunca va a llover a gusto de todos, nada va a gustar a todos. Una cosa es debatir, que me parece estupendo y positivo, y otra cosa es caer en descalificaciones e insultos sólo por pertenecer a un bando o a otro. Defender así vuestras posturas dice mucho de vuestros argumentos, pero sobre todo de vuestra educación.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#82 por kakajuete
5 ago 2011, 17:57

Por qué coño la votáis? Esque no entiendo a la gente a la que le roban de esta manera tan descarada y aun así sigue votando a sus ladrones.

A favor En contra 3(7 votos)
#83 por razer
5 ago 2011, 17:59

#0 #0 pixie77 dijo: , tenía que decir que ya tenemos suficiente con pagar tus coches oficiales para que ahora subas el precio del metro y del bus un 50%. Sinvergüenza. TQDPixie77 no vayas de demagoga por la vida... te callas que desde 2004 no se ha subido, en el resto de las comunidades SI se ha subido. Y creo que deberías informarte TÚ antes de hablar, y saber PORQUE se han implantado estás medidas. Entre otras cosas porque la venta de billetes no llega a sustentar ni si quiera el 50% de este servicio público.

A favor En contra 0(6 votos)
#84 por ElFaryViveLaLuchaSigue
5 ago 2011, 18:02

#79 #79 faserem dijo: Es la reencarnación de Franco no me jodas.Ese, ese hace falta, que vuelva una semanita y soluciona todo esto.

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por reglasquenospodamosaltar
5 ago 2011, 18:09

chorizos, chorizos everywhere!

A favor En contra 4(4 votos)
#86 por kakajuete
5 ago 2011, 18:14

Y sabéis cual es el colmo? Que es del PP, y su partido ha hecho esto en la mayoria de municipios y de comunidades autonomas en las que gobierna, y a las proximas elecciones va a salir primero, y el PSOE, el partido que se las anda de izquierdas y ha alcanzado más de 5 millones de parados, saldrá segundo. Por qué la gente no se da cuenta? Si se quiere acabar con los ladrones corruptos que hay en el poder, que se acabe con el bipartidismo, y esto solo lo puede conseguir el pueblo.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#87 por fitochon
5 ago 2011, 18:25

Antes de arruinarse ellos , nos arruinan a los demas

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por Restosdeoxido
5 ago 2011, 18:27

Lo que sí jode de ésto, es que los cabrones que mandan en Madrid, dicen que la subida no es algo que hagan porque quieran, si a ellos también les molesta... ¿Perdona? ¡¿Cuándo cogen ellos el puto transporte público?! SI les llevan de la mano a todos los lados...

A favor En contra 3(5 votos)
#89 por nelson_manguera
5 ago 2011, 18:47

#86 #86 kakajuete dijo: Y sabéis cual es el colmo? Que es del PP, y su partido ha hecho esto en la mayoria de municipios y de comunidades autonomas en las que gobierna, y a las proximas elecciones va a salir primero, y el PSOE, el partido que se las anda de izquierdas y ha alcanzado más de 5 millones de parados, saldrá segundo. Por qué la gente no se da cuenta? Si se quiere acabar con los ladrones corruptos que hay en el poder, que se acabe con el bipartidismo, y esto solo lo puede conseguir el pueblo.Ya, pero para eso hay que moverse del ordenador y hacer algo. Que levanen la mano todos los que se han quejado por internet y luego han salido a la calle, a participar en plataformas ciudadanas, en manifestaciones o aunque sea a escribir una puta carta al periódico.

¡Con lo bien que se está en casa!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#90 por annie
5 ago 2011, 18:50

A veces me da la sensación de que estas cosas las hacen a propósito para ver dónde está nuestro límite. Y muchas de estas veces me parece preocupante lo mucho que la gente se deja putear por la mierda política...

A favor En contra 4(4 votos)
#91 por aplatanao10
5 ago 2011, 19:43

luego diran que hay que utilizar el transporte urbano, en Pamplona el viaje en villavesa (bus para el resto de España, guagua en tenerife creo) está en 1,10 pagando con moneda, y con la tarjeta creo que 0,60..atracos everywhere

1
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por cahobita
5 ago 2011, 19:47

Tengo que empezar las prácticas en empresa este año que entra y ya va un 50%, creo que me voy a tener que meter a puto y encima cobrar para poder ir a mi puesto de aprendizaje

A favor En contra 3(3 votos)
#93 por Lidia193
5 ago 2011, 20:15

Yo creo que la solución es que nos colemos TODOS. Haya seguridad o no.

A favor En contra 4(6 votos)
#94 por cherrylips
5 ago 2011, 20:21

Soy la única que se da cuenta de que suben el precio del transporte público tras una subida brutal y descontrolada del petroleo en los últimos meses? Oye chica, que a lo mejor tiene algo que ver con eso, no? Pero si te sientes feliz piensa que que mala es Esperanza y los Reyes y que maravilloso es todo con un gobierno de izquierdas ^^ (ironía lo último, que por aquí algunos no las captan)

2
A favor En contra 2(8 votos)
#95 por inglip1221
5 ago 2011, 20:27

Haz el favor y no te quejes de la única persona que ha hecho algo bueno por la Comunidad de Madrid en estos últimos años. Y no hace más porque tiene al imbécil de Zapatero de presidente que si no...

A favor En contra 2(6 votos)
#96 por pixie77
5 ago 2011, 20:45

#94 #94 cherrylips dijo: Soy la única que se da cuenta de que suben el precio del transporte público tras una subida brutal y descontrolada del petroleo en los últimos meses? Oye chica, que a lo mejor tiene algo que ver con eso, no? Pero si te sientes feliz piensa que que mala es Esperanza y los Reyes y que maravilloso es todo con un gobierno de izquierdas ^^ (ironía lo último, que por aquí algunos no las captan)te equivocas si crees que pienso lo maravilloso que es todo con un gobierno de "izquierdas"

A favor En contra 0(8 votos)
#97 por ricoperto
5 ago 2011, 21:22

“Querido” Zapatero, gracias por dejar al país prácticamente en la ruina, despilfarrar y regalar el dinero de las arcas públicas, aumentar el paro hasta los 5 millones, permitir que ETA se beneficie del presupuesto que destináis a los Ayuntamientos de Bildu, soltar a terroristas, improvisar, mentir, vender humo, plantar y conseguir brotes verdes, etc… Con todo esto, puedes irte tranquilo a vivir a tu chalet de León.
P.D: ¡Ahí va, si no eres del PP!

A favor En contra 5(9 votos)
#98 por kakajuete
5 ago 2011, 21:23

#89 #89 nelson_manguera dijo: #86 Ya, pero para eso hay que moverse del ordenador y hacer algo. Que levanen la mano todos los que se han quejado por internet y luego han salido a la calle, a participar en plataformas ciudadanas, en manifestaciones o aunque sea a escribir una puta carta al periódico.

¡Con lo bien que se está en casa!
Yo levanto la mano. Porque no sé vosotros, pero yo no me quedo sentada viendo como nos timan, nos roban y se enriquecen a costa nuestra una panda de payasos que tendrían que estar en el circo en vez de gobernando un país.

A favor En contra 1(5 votos)
#99 por kakajuete
5 ago 2011, 21:28

#94 #94 cherrylips dijo: Soy la única que se da cuenta de que suben el precio del transporte público tras una subida brutal y descontrolada del petroleo en los últimos meses? Oye chica, que a lo mejor tiene algo que ver con eso, no? Pero si te sientes feliz piensa que que mala es Esperanza y los Reyes y que maravilloso es todo con un gobierno de izquierdas ^^ (ironía lo último, que por aquí algunos no las captan)Cuándo ha habido en España un gobierno de izquierdas? Porque desde que yo estoy viva, que es hace 17 años, solo ha habido Gobierno de derechas y de centro-derecha.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#100 por kakajuete
5 ago 2011, 21:31

#91 #91 aplatanao10 dijo: luego diran que hay que utilizar el transporte urbano, en Pamplona el viaje en villavesa (bus para el resto de España, guagua en tenerife creo) está en 1,10 pagando con moneda, y con la tarjeta creo que 0,60..atracos everywhereEn Tarragona son 1'20€ el viaje en el autobús de linea por la ciudad. Si quieres ir a barrios, ya te sube a 1'50€. Un verdadero atraco.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!