Tenía que decirlo / Todo el mundo, tenía que decir que si las grandes fortunas de Europa piden pagar más impuestos no es que se hayan vuelto de izquierdas de repente. Es que saben que si la crisis sigue haciendo más pobres a los pobres, la revolución social estaría a las puertas de sus casas. Y mientras, que se preparen los ricos españoles y sus fortunas en Suiza.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

73
Enviado por muuuu el 3 sep 2011, 16:34 / Dinero

Todo el mundo, tenía que decir que si las grandes fortunas de Europa piden pagar más impuestos no es que se hayan vuelto de izquierdas de repente. Es que saben que si la crisis sigue haciendo más pobres a los pobres, la revolución social estaría a las puertas de sus casas. Y mientras, que se preparen los ricos españoles y sus fortunas en Suiza. TQD

#1 por diplopia
5 sep 2011, 14:01

Cuando sea presidente mi primera ley será penes gratis para todos

A favor En contra 19(45 votos)
#2 por lance11
5 sep 2011, 14:01

Acabaremos como la revolución francesa, cortando cabezas, sino al tiempo.

A favor En contra 5(21 votos)
#3 por darklunacy
5 sep 2011, 14:01

Parece mentira que alguien no sepa eso. Siempre nos joden a los mismos, sean de derechas, izquierdas, neutrales... Lo único que he escuchado que podria servir para España son más impuestos para los ricos, pero ni eso hacen.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#4 por milady_de_winter
5 sep 2011, 14:01

Más bien es que ganan reconocimiento social y fama con propuestas como esas, pero en realidad tienen la mayor parte de su dinero en empresas y sociedades, con lo cual de su fortuna personal se tocaría muy poco.

A favor En contra 19(27 votos)
#5 por araiguma
5 sep 2011, 14:01

Pues, si lo sabemos, ¿cómo es que no la liamos ya?

A favor En contra 1(15 votos)
#6 por heinekengirl
5 sep 2011, 14:01

Yo cobraría un impuesto por ser rico! A menos, claro, que sea yo la rica, entonces da igual :P (bromita)

A favor En contra 3(11 votos)
#7 por zitrone
5 sep 2011, 14:02

¿Eres la vaca de Milka? Tanto hablar de Suiza y tu nick...

A favor En contra 2(18 votos)
#8 por chiko_del_maiz
5 sep 2011, 14:02

Solo hace falta un día de mala suerte, un día de crisis total, para que el pueblo más cuerdo enloquezca...

A favor En contra 8(16 votos)
#9 por nagisa
5 sep 2011, 14:03

Pues eso, que saben de sobras que como sigan jodiendo al personal lo tendrán crudo

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por joanca
5 sep 2011, 14:03

Yo pienso y pensaré siempre que la justicia es tratar lo desigual como desigual y por tanto los impuestos deberían de ser en función de las capacidades de cada persona. A más dineros mayor impuestos, pero como Spain is diferent pues a dejar que se forren los que ya están forrados.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#11 por triqueta
5 sep 2011, 14:04

Los españoles siempre creyéndonos "los mas listos".

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por duokie
5 sep 2011, 14:04

Y porque si se supera la crisis volverán a ganar más dinero, al final les resulta rentable pagar más.

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por milady_de_winter
5 sep 2011, 14:04

#3 #3 darklunacy dijo: Parece mentira que alguien no sepa eso. Siempre nos joden a los mismos, sean de derechas, izquierdas, neutrales... Lo único que he escuchado que podria servir para España son más impuestos para los ricos, pero ni eso hacen.es que se saca mucho más dinero con diferencia de los impuestos de la clase media o trabajadora que de los impuestos a los cuatro ricos que no tributan en Suiza.

A favor En contra 3(7 votos)
#14 por tyrq
5 sep 2011, 14:05

Tampoco creas que con subirles los impuestos se soluciona la situación actual. Algo que sí ayudaría de verdad sería la eliminación del Senado.

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por Amelie86s
5 sep 2011, 14:07

Tengo entendido, que las grandes fortunas de este país han amenazado con llevarse el dinero a paraisos fiscales si les suben los impuestos... Espero que sólo sea un bulo que expando alegremente, aunque lo dudo

A favor En contra 5(9 votos)
#16 por shiver
5 sep 2011, 14:07

#10 #10 joanca dijo: Yo pienso y pensaré siempre que la justicia es tratar lo desigual como desigual y por tanto los impuestos deberían de ser en función de las capacidades de cada persona. A más dineros mayor impuestos, pero como Spain is diferent pues a dejar que se forren los que ya están forrados.Lo lógico sería subir los impuestos a los más ricos, ¿pero qué pasa? Que los ricos, si les suben los impuestos, cogen las maletas y se llevan su dinero a Suiza, a las Caimán o se lo meten por el culo antes que pagar más impuestos. Así que los gobiernos prometen mucho pero luego terminan lamiendo el culo de las grandes fortunas para que, aunque poco, paguen impuestos aquí. Y así nos va.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#17 por factorial
5 sep 2011, 14:10

Con el pueblo pero sin el pueblo, volvemos a lo de siempre.

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por milady_de_winter
5 sep 2011, 14:12

Me pregunto si muchos de por aquí saben cómo van los porcentajes de pago de impuestos o hablan de oídas... ¿sabéis que cuánto más aumenta tu sueldo más aumenta el porcentaje de dinero que tributas verdad?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#19 por joanca
5 sep 2011, 14:12

#16 #16 shiver dijo: #10 Lo lógico sería subir los impuestos a los más ricos, ¿pero qué pasa? Que los ricos, si les suben los impuestos, cogen las maletas y se llevan su dinero a Suiza, a las Caimán o se lo meten por el culo antes que pagar más impuestos. Así que los gobiernos prometen mucho pero luego terminan lamiendo el culo de las grandes fortunas para que, aunque poco, paguen impuestos aquí. Y así nos va.Es esa misma dependencia con toda clase de poder medio que tenemos la que nos hace estar agarraos por los cojones. ¿Por qué no se prohibe el tabaco a pesar de conocer todos los daños que causa? Por los millones que el estado saca de las tabaqueras, pero que por más que lo mantengan, porque al menos es algo de donde pillar más dineros, no quiere decir que sea la mejor solución; a falta de esos grandes poderes se harían mejores inversiones en otros campos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por Amelie86s
5 sep 2011, 14:13

#16 #16 shiver dijo: #10 Lo lógico sería subir los impuestos a los más ricos, ¿pero qué pasa? Que los ricos, si les suben los impuestos, cogen las maletas y se llevan su dinero a Suiza, a las Caimán o se lo meten por el culo antes que pagar más impuestos. Así que los gobiernos prometen mucho pero luego terminan lamiendo el culo de las grandes fortunas para que, aunque poco, paguen impuestos aquí. Y así nos va.Dos que lo decimos, noticia confirmada, además él tiene una foto del muñequito empalmado berlines

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por barbadefuego
5 sep 2011, 14:14

Aumentar impuestos a los ricos no es la única solución. Por cierto, tampoco relacionemos rico con malvado, que no a todos los ricos podemos culpar de ser pobres. En cualquier caso el problema es que al final todas las soluciones que se llevan a cabo desde el Gobierno pasan por recortar políticas sociales.

A favor En contra 2(6 votos)
#22 por seiren
5 sep 2011, 14:14

A las grandes fortunas les importa una mierda lo que pase con los ciudadanos de a pie siempre y cuando su dinero esté a salvo. Y en vez de invertir el dinero que les sobre en arreglar el mundo se dedican a meneársela a dos manos. Pero la revolución social acabará estallando, la historia se repite. Con esto lo único que consiguen es retrasarla un poco, pero acabará llegando a sus puertas, quieran o no.

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por Amelie86s
5 sep 2011, 14:16

#18 #18 milady_de_winter dijo: Me pregunto si muchos de por aquí saben cómo van los porcentajes de pago de impuestos o hablan de oídas... ¿sabéis que cuánto más aumenta tu sueldo más aumenta el porcentaje de dinero que tributas verdad?¿Sabes que España es el único lugar conocido donde los autónomos y los pequeños y
medianos empresarios que tributan por módulos o por estimación directa
declaran, de media, menos ingresos anuales que los trabajadores y los
pensionistas.?
Lo que dices funciona para los que tenemos nómina, que sómos los únicos que pagamos los impuestos que nos corresponde

1
A favor En contra 6(8 votos)
#24 por khc
5 sep 2011, 14:19

A ver, no creo que sean tan tontos como tu y no sepan que para que se produzca una revolución tienen que sufrir todavía mucho más. Que hasta ahora las revoluciones solo han estallado en situaciones verdaderamente extremas, y si piensas que esto es extremo, esto, eres una niña mimada y ya.

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por lulu97xd
5 sep 2011, 14:21

Me parece bien lo que dices pero, lo dices como si los que dan dinero son de izquierdas y eso es MENTIRA, la Iglesia aunque no lo digáis dona muchísimo dinero, fui a un colegio de los Escolapios, y teníamos cada curso un mercadillo solidario ( los alumnos dábamos cosas y los demás alumnos y la gente del pueblo compraba), también operación kilo mítica en todos los colegios y la operación pincho (padres y profesores llevan comida y los alumnos las comen).
La primera y la tercera operación era para proyectos en África. LOS DE DERECHAS DAMOS MUCHO DINERO A ÁFRICA AUNQUE ESO NO SE DIGA.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#26 por s3rg10p3l1gr0
5 sep 2011, 14:25

Es cuestión de imagen pública, evidentemente. Así los "malos" volverán a ser los del Gobierno, mientras miramos con admiración a los ricos y deseamos ser como ellos. Y los ricos siguen siendo ricos mientras que los pobres nos hacemos más pobres. Es la jugada maestra.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por milady_de_winter
5 sep 2011, 14:26

#23 #23 Amelie86s dijo: #18 ¿Sabes que España es el único lugar conocido donde los autónomos y los pequeños y
medianos empresarios que tributan por módulos o por estimación directa
declaran, de media, menos ingresos anuales que los trabajadores y los
pensionistas.?
Lo que dices funciona para los que tenemos nómina, que sómos los únicos que pagamos los impuestos que nos corresponde
¿sabes que los autónomos tienen muchas menos ventajas sociales?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por Amelie86s
5 sep 2011, 14:26

#25 #25 lulu97xd dijo: Me parece bien lo que dices pero, lo dices como si los que dan dinero son de izquierdas y eso es MENTIRA, la Iglesia aunque no lo digáis dona muchísimo dinero, fui a un colegio de los Escolapios, y teníamos cada curso un mercadillo solidario ( los alumnos dábamos cosas y los demás alumnos y la gente del pueblo compraba), también operación kilo mítica en todos los colegios y la operación pincho (padres y profesores llevan comida y los alumnos las comen).
La primera y la tercera operación era para proyectos en África. LOS DE DERECHAS DAMOS MUCHO DINERO A ÁFRICA AUNQUE ESO NO SE DIGA.
Ya, pues ya podrías pagar impuestos vosotros los que tenéis grandes fortuna (te meto dentro ya que te das muy por aludido) en vez de hacer mercadillos solidarios, para demostraros a vostros mismos lo guays que sois

1
A favor En contra 2(6 votos)
#29 por Amelie86s
5 sep 2011, 14:27

#27 #27 milady_de_winter dijo: #23 ¿sabes que los autónomos tienen muchas menos ventajas sociales?Eso no justifica que declaren lo que les salga de los huevos haciendo claramente fraude fiscal, vamos o hacen fraude fiscal o resulta que son ONGs espontáneas

2
A favor En contra 1(5 votos)
#30 por barbadefuego
5 sep 2011, 14:28

#25 #25 lulu97xd dijo: Me parece bien lo que dices pero, lo dices como si los que dan dinero son de izquierdas y eso es MENTIRA, la Iglesia aunque no lo digáis dona muchísimo dinero, fui a un colegio de los Escolapios, y teníamos cada curso un mercadillo solidario ( los alumnos dábamos cosas y los demás alumnos y la gente del pueblo compraba), también operación kilo mítica en todos los colegios y la operación pincho (padres y profesores llevan comida y los alumnos las comen).
La primera y la tercera operación era para proyectos en África. LOS DE DERECHAS DAMOS MUCHO DINERO A ÁFRICA AUNQUE ESO NO SE DIGA.
De entrada estoy de acuerdo contigo en que no necesariamente el que dé dinero es de izquierdas pero es que creo que tenemos que empezar YA a desasociar lo términos "derecha" con "Iglesia". Es una cosa que pasa en este país por, creo yo, razones históricas. Pero ya está bien, que al fin y al cabo un cristiano puede ser de izquierdas. De hecho veo en las enseñanzas cristianas más ideas tradicionalmente asociadas a la izquierda que ideas de la derecha. Pero al final del todo creo por encima de todo que DEBERÍA DAR IGUAL PORQUE LA POLÍTICA ES POLÍTICA Y LA RELIGIÓN RELIGIÓN.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por khc
5 sep 2011, 14:34

#28 #28 Amelie86s dijo: #25 Ya, pues ya podrías pagar impuestos vosotros los que tenéis grandes fortuna (te meto dentro ya que te das muy por aludido) en vez de hacer mercadillos solidarios, para demostraros a vostros mismos lo guays que soisBla, bla , bla. ¿sabes que si tu y todos los que os quejais de los ricos donaras el dinero de vuestro p4 o 5 cubatas mensuales-Iphone-Internet-conjuntos guays o cualquiera de esas opciones similares si que se acabaría el hambre en el mundo? ¿por que ellos tienen que donar su dinero extra y tu no el tuyo?

#29 #29 Amelie86s dijo: #27 Eso no justifica que declaren lo que les salga de los huevos haciendo claramente fraude fiscal, vamos o hacen fraude fiscal o resulta que son ONGs espontáneasJoder, no todos hacen fraudes. Y si hablamos de fraude, el primero siempre es el ciudadano de a pie normal y corriente ¿eh? pero claro, si lo hago yo está bien, sol oesta mal si lo hace alguien que este por encima de mi

1
A favor En contra 3(7 votos)
#32 por khc
5 sep 2011, 14:36

#19 #19 joanca dijo: #16 Es esa misma dependencia con toda clase de poder medio que tenemos la que nos hace estar agarraos por los cojones. ¿Por qué no se prohibe el tabaco a pesar de conocer todos los daños que causa? Por los millones que el estado saca de las tabaqueras, pero que por más que lo mantengan, porque al menos es algo de donde pillar más dineros, no quiere decir que sea la mejor solución; a falta de esos grandes poderes se harían mejores inversiones en otros campos.Informate. Esos impuesto que recauda van a parar a sanidad a los enormes gastos de las enfermedades producidas por el tabaco. Atentamente, un fumador.

Ah, y otro tanto por cierto enorme de los gastos saniratios va a derivados de la obesidad o de mal alimentación (no necesariamente tiene que estar obeso, los refritos y hamburguesas del Mcdonald a la larga son tan cancerígenos como el tabaco)

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por ricoperto
5 sep 2011, 14:48

#0 #0 muuuu dijo: , tenía que decir que si las grandes fortunas de Europa piden pagar más impuestos no es que se hayan vuelto de izquierdas de repente. Es que saben que si la crisis sigue haciendo más pobres a los pobres, la revolución social estaría a las puertas de sus casas. Y mientras, que se preparen los ricos españoles y sus fortunas en Suiza. TQDLa revolución de la que hablas empezará cuando a personas como tú le quiten sus ordenadores, sus iPhone's, Blackberry's y los discos y posters de Lady Gaga. ¡Ah, no! ¡Que esas cosas os las dan vuestros papis!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por barbadefuego
5 sep 2011, 14:51

#33 #33 ricoperto dijo: #0 La revolución de la que hablas empezará cuando a personas como tú le quiten sus ordenadores, sus iPhone's, Blackberry's y los discos y posters de Lady Gaga. ¡Ah, no! ¡Que esas cosas os las dan vuestros papis!¿Podrías razonar tu afirmación (un tanto prejuiciosa, por cierto)?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por grrrr
5 sep 2011, 14:53

Y Carmen Lomana de mientras diciendo que no sabe comer bocadillos cuando hace anuncios de hamburguesas y que tiene dinero de sobras hasta que se muera peroq ue también le debe dinero al banco porque le conviene, hay que joderse.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por ricoperto
5 sep 2011, 14:53

#34 #34 barbadefuego dijo: #33 ¿Podrías razonar tu afirmación (un tanto prejuiciosa, por cierto)?Al enviarlo, me di cuenta que no tenía mucha relación con el TQD... Ni sentido.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por annymir
5 sep 2011, 14:54

Yo creo que es mas simple, la crisis ha empezado porque pedimos mas de lo que nuestro nivel de vida puede mantener y llego un momento en el que eso a explotado. La culpa no solo la tienen los ricos (que tambien)
Decidme cuantas de vuestras familias han tomado prestamos o hipotecas.
Es cierto que los bancos se han pasado con los intereses, pero si no podeis pagaros algo que no sea imprescindible, no lo compreis y punto.

He visto gente que pedia un credito para comprarse una television o su tercer o cuarto coche cuando son dos miembros en la familia...
¿Solo los ricos tienen la culpa?
NO
Tambien la tienen los que van de ricos.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por 1002
5 sep 2011, 14:58

Mucha imaginación tienes tu, si lo poden es porque no quieren quedarse sin clientes. Si la gente no consigue trabajo no puede comprar en sus tiendas, ellos disminuyen beneficios, se ven obligado a despedir a más personal reduciendo la renta de las familias y perdiendo aun más clientes volviendo a comenzar. Y la única salida de ese circulo es dar dinero a los gobiernos en forma de impuestos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#39 por kroctacona
5 sep 2011, 14:59

Cada día me sorprenden más los comentarios de estas páginas contra los susodichos "ricos". Yo es que no se que cojones entendeis vosotros por ricos, pero me parece que aquí hay muchos muertos de hambre o muchos unos niños de papa consenditos con ansisas de cambiar el mundo.

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por Amelie86s
5 sep 2011, 15:03

#31 #31 khc dijo: #28 Bla, bla , bla. ¿sabes que si tu y todos los que os quejais de los ricos donaras el dinero de vuestro p4 o 5 cubatas mensuales-Iphone-Internet-conjuntos guays o cualquiera de esas opciones similares si que se acabaría el hambre en el mundo? ¿por que ellos tienen que donar su dinero extra y tu no el tuyo?

#29 Joder, no todos hacen fraudes. Y si hablamos de fraude, el primero siempre es el ciudadano de a pie normal y corriente ¿eh? pero claro, si lo hago yo está bien, sol oesta mal si lo hace alguien que este por encima de mi
sabes que proporcinalmente los más solidarios son la clase media, media baja?
Por supuesto que sé que no todos defraudan, se lo que significa" en media" y lo que esto representa. No se a quién te refieres con ciudadanos de a pie, to me lo considero y pocas opciones tengo para defraudar a hacienda

1
A favor En contra 2(6 votos)
#41 por banquera
5 sep 2011, 15:04

If llu ar jiar tunai it is bicos lluar a güiner
http://www.youtube.com/watch?v=jaLDoWqIq2M

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por khc
5 sep 2011, 15:13

#40 #40 Amelie86s dijo: #31 sabes que proporcinalmente los más solidarios son la clase media, media baja?
Por supuesto que sé que no todos defraudan, se lo que significa" en media" y lo que esto representa. No se a quién te refieres con ciudadanos de a pie, to me lo considero y pocas opciones tengo para defraudar a hacienda
¿cuanto das al mes a una oNGS? ¿podrías dar más sin sacrificar nada importante (Si, mínimo el internet, seguro que más cosas como cubatas y eso) ? Con esas cosas se solucionaría todo. Asi que es una tontería eso de "ellos podrían dar más o menos" piensa en lo que haces tu y deja de buscarte excusas.

Y defraudar hay muchas formas, contrar a un pintor o chica que limpia en negro, por ejemplo.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#43 por blairlanche
5 sep 2011, 15:18

Si el gobierno español utilizará bien los impuestos que ya había tenido sobre las grandes fortunas, ahora no estaríamos así. La idea esta de Rubalcaba de resucitar el Impuesto de Patrimonio me parece increíble, pensad que llegaban a quedarse (al menos en Cataluña) con hasta el 70% de los ingresos de una persona, lo único que conseguirán es que los ricos cojan su dinero y se vayan a paraísos fiscales.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por huginnandmuninn
5 sep 2011, 15:32

tambien es preferible para los empresarios pagar voluntariamente los impuestos que quieran ahora a que luego les obliguen a pagar el doble...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por kjas
5 sep 2011, 15:41

Me parece bien que se intente que no puedan evadir impuestos, i matadme a negativos, pero subirles los impuestos, solo a ellos, me parece básicamente robar.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por llllssjahfg
5 sep 2011, 15:58

#38 #38 1002 dijo: Mucha imaginación tienes tu, si lo poden es porque no quieren quedarse sin clientes. Si la gente no consigue trabajo no puede comprar en sus tiendas, ellos disminuyen beneficios, se ven obligado a despedir a más personal reduciendo la renta de las familias y perdiendo aun más clientes volviendo a comenzar. Y la única salida de ese circulo es dar dinero a los gobiernos en forma de impuestos. Estoy de acuerdo, aunque por lo que se está haciendo a día de hoy van camino de la cagada absoluta. No hacen más que despedir, despedir y despedir, y pedir moderación, moderación y más moderacion salarial para afrontar la bajada de ingresos. Es decir, se quedan sin clientes o los dejan sin dinero para que les compren, lo que va a hacer que sigan despidiendo más y más, llevando a gente al paro a la que también se les recorta el subsidio, por lo que el consumo se desploma. De hecho, se está haciendo todo exactamente al revés de cómo tendría que ir para que se generase riqueza.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por Amelie86s
5 sep 2011, 16:09

#42 #42 khc dijo: #40 ¿cuanto das al mes a una oNGS? ¿podrías dar más sin sacrificar nada importante (Si, mínimo el internet, seguro que más cosas como cubatas y eso) ? Con esas cosas se solucionaría todo. Asi que es una tontería eso de "ellos podrían dar más o menos" piensa en lo que haces tu y deja de buscarte excusas.

Y defraudar hay muchas formas, contrar a un pintor o chica que limpia en negro, por ejemplo.
Por supuesto, si todos vivimos con lo justito para comer y renovar el vestuario única y exclusivamente cuando sea imprescindibles, podemos mejorar la calidad de vida a aquellos que no tiene ni eso e incluso regalarle un palacete a alguna gran fortuna, pero yo en ningún momento he hablado de regalar nada, he hablado de pagar impuestos, deja de hacer demagogia con temas sacados por otros.
Por cierto lo que yo doy o dejo de dar al mes, no es asunto tuyo, pero probablemente más que tú

1
A favor En contra 1(7 votos)
#48 por Amelie86s
5 sep 2011, 16:12

#42 #42 khc dijo: #40 ¿cuanto das al mes a una oNGS? ¿podrías dar más sin sacrificar nada importante (Si, mínimo el internet, seguro que más cosas como cubatas y eso) ? Con esas cosas se solucionaría todo. Asi que es una tontería eso de "ellos podrían dar más o menos" piensa en lo que haces tu y deja de buscarte excusas.

Y defraudar hay muchas formas, contrar a un pintor o chica que limpia en negro, por ejemplo.
Por cierto, para pagar a un pintor en B, primero necesitas un pintor dispuesto a cobrar en B (cosa que es muy fácil de encontrar) y presumiblemente este pintor será autónomo y hará lo mismo con la mayoría de sus clientes a los que probablemente sea el el primero en ofrecerles no hacer factura

A favor En contra 2(6 votos)
#49 por Amelie86s
5 sep 2011, 16:14

#42 #42 khc dijo: #40 ¿cuanto das al mes a una oNGS? ¿podrías dar más sin sacrificar nada importante (Si, mínimo el internet, seguro que más cosas como cubatas y eso) ? Con esas cosas se solucionaría todo. Asi que es una tontería eso de "ellos podrían dar más o menos" piensa en lo que haces tu y deja de buscarte excusas.

Y defraudar hay muchas formas, contrar a un pintor o chica que limpia en negro, por ejemplo.
Y ya que te veo interesado por mi ingesta de cubatas, no me dejos ni 10 pabos mensuales en alcohol que es menos de lo que dono mensualmente

A favor En contra 0(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!