Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que mientras nos hacen recortes en todo, el senado ha pagado 417.000€ por un cuadro en el que salen 34 políticos. Entre los ipad, escoltas, coches... Creo que esto ya es el colmo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Enviado por Luxort el 4 dic 2011, 23:37 / Dinero

Españoles, tenía que decir que mientras nos hacen recortes en todo, el senado ha pagado 417.000€ por un cuadro en el que salen 34 políticos. Entre los ipad, escoltas, coches... Creo que esto ya es el colmo. TQD

#7 por Sisito
6 dic 2011, 02:03

Los cuadros (que no cuadro) se encargaron en 2.007 cuando sobraba la pasta. Lo de los iPad (que no escoltas y coches, eso sólo se les pone a los ministros por motivos obvios) es una pijería sin más, que tampoco es que suponga mucho. Más grave son cosas como las pensiones por 8 años, los fondos privados pagados por las arcas públicas y muchas otras cosas que no nos habremos enterado. Así que dejar de quedaron con la paja y mirar más allá

1
A favor En contra 23(35 votos)
#1 por cartondeluz
6 dic 2011, 02:00

que hijos de...........

A favor En contra 10(18 votos)
#36 por blueribbon
6 dic 2011, 10:17

#4 #4 zape90 dijo: Perdona pero... ese cuadro fue encargado en 2007. Dejad de leer titulares y leeros la noticia entera.Yo mandé un TQD casi igual que este, aclarando que fue encargado en 2007, que yo si me leí la noticia entera. Pero supongo que con este se crea más debate. En fin... Creo que lo que quieres decir con eso, es lo que yo quería que se aclarase un poco con mi TQD, que aun habiendo cambiado el gobierno, seguimos pagando deudas bastante absurdas del anterior gobierno, y seguimos con gastos estúpidos, como los referentes al Senado.
¿Cuando van a gastar el dinero PÚBLICO en cosas que nos beneficien a todos?

1
A favor En contra 10(14 votos)
#16 por lushu91
6 dic 2011, 02:32

Está claro que la crisis, gobierne quien gobierne, siempre la pagamos los mismos. Abrid los ojos, da igual PP que PSOE que cualquier otro. Primero van los intereses personales, luego la política de partido y luego si queda algo es para la nación que los ha votado. Esta es la cruda realidad.

A favor En contra 10(16 votos)
#4 por zape90
6 dic 2011, 02:02

Perdona pero... ese cuadro fue encargado en 2007. Dejad de leer titulares y leeros la noticia entera.

4
A favor En contra 8(26 votos)
#17 por souks
6 dic 2011, 02:32

Solo cabe decir una frase que escuché hace tiempo y que cada vez me convenzo más de que es una gran verdad: "no te creas nunca que no hay dinero, dinero siempre hay, lo que hace falta es preguntarse quién lo tiene".

1
A favor En contra 8(8 votos)
#35 por mapacherosa
6 dic 2011, 09:47

REVOLUCION YA!

A favor En contra 5(7 votos)
#37 por blueribbon
6 dic 2011, 10:25

#7 #7 Sisito dijo: Los cuadros (que no cuadro) se encargaron en 2.007 cuando sobraba la pasta. Lo de los iPad (que no escoltas y coches, eso sólo se les pone a los ministros por motivos obvios) es una pijería sin más, que tampoco es que suponga mucho. Más grave son cosas como las pensiones por 8 años, los fondos privados pagados por las arcas públicas y muchas otras cosas que no nos habremos enterado. Así que dejar de quedaron con la paja y mirar más alláEn 2007 no "sobraba la pasta", lo que pasa es que, comparando con ahora, que no hay, todo son sobras. Que en 2007 ya había más de un 8% de paro, y subiendo a pasos agigantados (mas de 2 millones de personas). Pero, en lugar de tomar medidas, este es un ejemplo de lo que se hizo por aquel entonces, nada de nada y negar la evidencia.
Llevas toda la razón en que ha habido muchos gastos inútiles más importantes. Pero que te enteres 4 años después, de cosas como esta, y pienses que se podría haber evitado, o hacer algo mejor, hace que me hierva la sangre, de verdad.

A favor En contra 5(9 votos)
#38 por blueribbon
6 dic 2011, 10:32

#22 #22 lushu91 dijo: #21 No te engañes, no va a cambiar nada. Y yo estoy completamente contigo, podríamos prescindir de la mitad de los senadores.¿De la mitad? Yo prescindía de esa mitad, y la otra la metía en un saco y la echaba a un río. Que no hacen nada más que cobrar pluses y beneficios por su puesto, y cuando tienen que estar en la cámara "trabajando", la cámara está a un 20% de su capacidad y bajando. Que panda de sinvergüenzas.
Que alguien me diga una función del Senado, que no se pueda derivar a otro organismo, y ahorrarnos tanto chupóptero.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#39 por blueribbon
6 dic 2011, 10:35

#33 #33 12177 dijo: Yo soy de la opinión de que si el plan de austeridad empezase por dejar de gastar dinero en gilipolleces, dejando en paz a las cosas que son realmente imprescindibles, saldríamos antes del agujero. Pero claro, yo no soy economista. No, tu no eres economista, sino que tienes sentido común. Cosa que le hace falta a mucha gente. +1 a tu comentario.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#20 por lushu91
6 dic 2011, 02:42

#17 #17 souks dijo: Solo cabe decir una frase que escuché hace tiempo y que cada vez me convenzo más de que es una gran verdad: "no te creas nunca que no hay dinero, dinero siempre hay, lo que hace falta es preguntarse quién lo tiene".Mas que quien lo tiene es cómo se administra... es decir España tiene dinero y si recortara en lo que de verdad debe hacerlo no tendríamos tantos problemas.

A favor En contra 5(5 votos)
#49 por Canadian
6 dic 2011, 12:35

#48 #48 ulster dijo: #46 Yo me enteré por las noticias ._.Y yo, ha salido en todos los periódicos y telediarios.

A favor En contra 5(5 votos)
#33 por 12177
6 dic 2011, 08:59

Yo soy de la opinión de que si el plan de austeridad empezase por dejar de gastar dinero en gilipolleces, dejando en paz a las cosas que son realmente imprescindibles, saldríamos antes del agujero. Pero claro, yo no soy economista.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#48 por ulster
6 dic 2011, 12:27

#46 #46 siitu dijo: Y luego no sale nada de esto en las noticias, solo salen lo que nos vamos a gastar en regalos. A tomar por culo .I.Yo me enteré por las noticias ._.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#51 por loveofmylife
6 dic 2011, 12:51

Había que quitar el senado, para lo que hacen...

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por loveforwings
6 dic 2011, 08:58

Nuestro dinero se invierte de mala manera

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por kzy
6 dic 2011, 02:03

Si es que es la hostia. Ellos hablan de que tenemos que apretarnos el cinturon, pero su sueldo no se lo bajan ni de coña... gentuza. Si es que nos toman el pelo a base de bien.

A favor En contra 3(9 votos)
#27 por ulster
6 dic 2011, 02:54

#21 #21 sdcorp dijo: PD: y sigo sinceramente preguntandome para que mierdas sirve (no digo en un hipotetico pasado digo
HOY, HOY DIA) el actual senado, entiendo el uso
Del parlament/parlamento, junta/xunta y lo que sea, pero el senado??? A todo el
Que le pregunte no sabe responderme y contarme su verdadera utilidad. Sabeis que se ham gastado ademas, hace poco, una BURRADA DE MILLONES en construïr una piscina interior climatizada, para ellos solos?? Es lo que me dicen cada vez mas conocidos, "imaginate que tu tienes un cajon donde puedes coger lo que quieras que siempre se va llenando y llenando de dinero? Que harias?"

A parte en las ultimas elecciones el PPSOE tuvo como 270-280 escaños en el senado, y el resto 10 o 15, asi claro que van a cambiar las cosas.
Lo mas fuerte es que tengo entendido que como esa piscina montó mucho escándalo, luego la dejaron sin estrenar ahí muerta de risa (aunque a estas alturas de la vida ya no sé si creérmelo). En cualquier caso es de vergüenza-

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por liberalcapitalistafanatico
6 dic 2011, 11:47

Venga, más demagogia. Todos habláis mucho pero siempre criticando hacia el mismo lado, siempre con los mismos demonios: los políticos, los ricos, los empresarios. Me gustaría un poco más de coherencia y honradez, y que no fueseis tan cerrados como para no admitir a la parte mayoritariamente culpable: todos esos perroflautas que cobran sin trabajar, los llamados parados de larga duración sin las más mínimas ganas de reincorporarse al mercado de trabajo, y demás caraduras que quieren evadir su responsabilidad para con la sociedad, que han hecho mucho más por agravar la crisis que los que han trabajado para permitirse cobrar los sueldos y las pensiones que tanto criticáis.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por pomj
6 dic 2011, 11:55

Recuerdo que esto se sabía y se intentó hacer una campaña anti-senado para las elecciones. Lamentablemente, la gente no se abstuvo de votarles y ahora se quejan. Para los que no sepáis que es el senado. En palabras fáciles: son una panda de gente que no hace nada y cobran demasiado, DEMASIADO. Sin senado, de la crisis no saldríamos, pero estaríamos mucho más cerca de conseguirlo. Yo no quiero decir nada, pero somos los propios españoles los que hemos votado al senado sin tener ni idea y luego nos quejamos, así nos va.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por sdcorp
6 dic 2011, 02:42

PD: y sigo sinceramente preguntandome para que mierdas sirve (no digo en un hipotetico pasado digo
HOY, HOY DIA) el actual senado, entiendo el uso
Del parlament/parlamento, junta/xunta y lo que sea, pero el senado??? A todo el
Que le pregunte no sabe responderme y contarme su verdadera utilidad. Sabeis que se ham gastado ademas, hace poco, una BURRADA DE MILLONES en construïr una piscina interior climatizada, para ellos solos?? Es lo que me dicen cada vez mas conocidos, "imaginate que tu tienes un cajon donde puedes coger lo que quieras que siempre se va llenando y llenando de dinero? Que harias?"

A parte en las ultimas elecciones el PPSOE tuvo como 270-280 escaños en el senado, y el resto 10 o 15, asi claro que van a cambiar las cosas.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por Canadian
6 dic 2011, 02:16

Los escoltas...no sé yo, pero me parece que no los llevan por gusto. Y leete bien la noticia.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#23 por sdcorp
6 dic 2011, 02:45

#4 #4 zape90 dijo: Perdona pero... ese cuadro fue encargado en 2007. Dejad de leer titulares y leeros la noticia entera.Ah, y que? Si fue pedido hace mas de 3 años, pues bueno, medio millon por aqui y medio millon por alla no? Total da igual? Es eso lo que dices? Es que no entiendo tus argumentos. Te llaman del partido, que teneis que seguir manipulando los medi

2
A favor En contra 2(12 votos)
#47 por leondante7
6 dic 2011, 12:17

Me pregunto quiénes serán los 33 hijos de la gran lumia que han puesto "Menuda chorrada" y "Te j*+@s, no hay para tanto". Me la juego a que les encantaría vender uno de los lujitos de esos idiotas para comer un poco mejor algún mes.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por crisisperrini
6 dic 2011, 02:07

Pues creo que hay cosas más importantes en las que ahorrar que en un dichoso cuadro. Que se gastó el dinero a millones en cosas completamente sensacionalistas y para la compra de votos, y aquí no se dice nada. Coño ya. Y algunos de los que estáis aquí ni siquiera pagáis cotizáis, así que dejad de ir de víctimas. Ale, negativos a mí!

PD: Sí, los políticos son basura, no digo que no.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#11 por cartondeluz
6 dic 2011, 02:08

sabéis lo que hizo Cospedal nada más ganar? SUBIRSE EL SUELDO, olé hay, hay que tener huevos

A favor En contra 2(12 votos)
#13 por aguijonazo
6 dic 2011, 02:17

¡Disolución del senado, ya!

A favor En contra 2(14 votos)
#45 por ulster
6 dic 2011, 12:05

#44 #44 ulster dijo: #42 ¿Por qué es demagógico decir que lo que han hecho en el senado es un gasto innecesario y vergonzoso?
Me parece más demagógico sacar el tema de los parados, que no viene a cuento con el TQD. Menuda manera de mear fuera del tiesto.
Realmente ninguna de las dos cosas me parece demagógica, estamos haciendo ambos un mal uso de la palabra....

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por artemisia85
6 dic 2011, 14:05

#23 #23 sdcorp dijo: #4 Ah, y que? Si fue pedido hace mas de 3 años, pues bueno, medio millon por aqui y medio millon por alla no? Total da igual? Es eso lo que dices? Es que no entiendo tus argumentos. Te llaman del partido, que teneis que seguir manipulando los mediy al artista que?no le pagas imbecil? Noticia!el senado es moroso y no paga sus encargos!!blablablablablabla ¬¬

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por naota
6 dic 2011, 11:20

Nosotros somos pobres blablabla, los políticos gastan el dinero en cosas que no deberían,blablabla, asi va España, blablabla... La "politicofobia" está de moda, cualquier cosa que hagan será vista como algo tiránico y horrendo, muchas veces se odia por odiar sin saber muy bien porqué, ellos insultan critican, se desahogan así y a los políticos les importa una mierda lo que digan de ellos, porque la gente que más duramente critica no hace nada realmente, y si lo hace será visto como un infractor... Yo creo que no hace falta que diga lo que hay que hacer para cambiar las cosas...

A favor En contra 1(5 votos)
#56 por artemisia85
6 dic 2011, 14:07

#10 #10 crisisperrini dijo: Pues creo que hay cosas más importantes en las que ahorrar que en un dichoso cuadro. Que se gastó el dinero a millones en cosas completamente sensacionalistas y para la compra de votos, y aquí no se dice nada. Coño ya. Y algunos de los que estáis aquí ni siquiera pagáis cotizáis, así que dejad de ir de víctimas. Ale, negativos a mí!

PD: Sí, los políticos son basura, no digo que no.
donde te crees que estamos?en el caciquismo del siglo XIX???jajajajjajaja

A favor En contra 1(5 votos)
#57 por artemisia85
6 dic 2011, 14:08

#12 #12 Canadian dijo: Los escoltas...no sé yo, pero me parece que no los llevan por gusto. Y leete bien la noticia.todos los políticos llevan escoltas, sobre todo cuando estaban amenazados por ETA! Lo veo lo más normal del mundo, tienen que proteger su vidas hostias, lo que faltaba

A favor En contra 1(7 votos)
#59 por crisisperrini
6 dic 2011, 15:33

#38 #38 blueribbon dijo: #22 ¿De la mitad? Yo prescindía de esa mitad, y la otra la metía en un saco y la echaba a un río. Que no hacen nada más que cobrar pluses y beneficios por su puesto, y cuando tienen que estar en la cámara "trabajando", la cámara está a un 20% de su capacidad y bajando. Que panda de sinvergüenzas.
Que alguien me diga una función del Senado, que no se pueda derivar a otro organismo, y ahorrarnos tanto chupóptero.
El senado no tiene ninguna función hoy día. Es una cámara de segunda lectura. Cuando sale una ley nueva se manda al senado, y éste decide si se aprueba o no. En caso de que no se apruebe, vuelve a ser retocada (o no) y se hace efectiva. No sirve para nada. Y se puede prescindir de su totalidad por completo.

A favor En contra 1(5 votos)
#65 por cleganequetecabalga
7 dic 2011, 11:57

#42 #42 liberalcapitalistafanatico dijo: Venga, más demagogia. Todos habláis mucho pero siempre criticando hacia el mismo lado, siempre con los mismos demonios: los políticos, los ricos, los empresarios. Me gustaría un poco más de coherencia y honradez, y que no fueseis tan cerrados como para no admitir a la parte mayoritariamente culpable: todos esos perroflautas que cobran sin trabajar, los llamados parados de larga duración sin las más mínimas ganas de reincorporarse al mercado de trabajo, y demás caraduras que quieren evadir su responsabilidad para con la sociedad, que han hecho mucho más por agravar la crisis que los que han trabajado para permitirse cobrar los sueldos y las pensiones que tanto criticáis. Lo siento chico, pero no puedes decir una verdad como un puño que afecte a los dog-flutes. Te corren a hostias. Por cierto totalmente de acuerdo contigo.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por risketto_cheese
6 dic 2011, 04:38

Era sabido que algún usuario iba a mandar un TQD sobre esta noticia.

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por sdcorp
6 dic 2011, 02:31

Y sabeis que ha hecho hace poco el gobierno saliente del PSOE? Desviar 2 millones a la fundacion FAES? Y a no se qual otra, adivinais de quien son ambas organizaciones no? Anda! Del PP y del PSOE, el contexto es que necesitan fondos para segun ellos difamar sus
Valores y la democracia, Que gracia, los mismos partidos que se dedican a ir cambiando
Leyes a escondidas o a veces directamente sin disimular para perpetuarse
En el poder cada vez un poquito mas. Que gracia tambien que por ganar las elecciones el
PP vaya, no se sabe porque, a recibir un fondo de nosequé. De. 30 millones, y el PSOE... Bueno, os lodigo en serio, yo de mayor me haré político.

A favor En contra 1(9 votos)
#18 por sdcorp
6 dic 2011, 02:33

Por cierto a los que van continuamente poniendo negativos a los que osan hablar mal de sus amados partidos despertad! Os han lavado el
Cerebro! Hay mas mundo a parte del que la tele y los manipulados periodicos os dejan ver.

A favor En contra 1(7 votos)
#24 por sdcorp
6 dic 2011, 02:46

#4 #4 zape90 dijo: Perdona pero... ese cuadro fue encargado en 2007. Dejad de leer titulares y leeros la noticia entera.Ah, y que? Si fue pedido hace mas de 4 años, pues bueno, medio millon por aqui y medio millon por alla no? Samalají, Samalajá, Total da igual, no? Es eso lo que dices? Es que no entiendo tus argumentos. Te llaman del partido, que teneis que seguir manipulando los medios.

A favor En contra 1(11 votos)
#25 por iauj
6 dic 2011, 02:47

Un cuadro para el Congreso- 417000 euros / Utilidad: decorativa.
Cidade da cultura de Santiago de Compostela - 400 millones de euros / Utilidad: inexistente (actualmente vacía e inacabada)
Consecuencias de recortes en educación y sanidad: descenso de la calidad de vida de las generaciones actualmente vivas y siguientes.

Spain is diferent.

A favor En contra 1(7 votos)
#28 por sdcorp
6 dic 2011, 03:00

Bueno, que me cuente alguien porque, con todos los respetos del mundo, el pueblo DE MIERDA en el que veraneo, que no creo que llegue a medio millar de habitantes, han construido un polideportivo del tamaño de uno de los grandes de Barcelona. Os daré una pista, adivinareis
Rapidamente que partido (empieza por p y acaba por p) tiene amiguillos en las
Costructoras.

PD: sabiais que el polideportivo le cuesta tantos recursos al pueblo que no se puede mantener y lo van a cerrar? Que es un polideportivo al que no
Va nadie y ahora han subido otra y otra y otra vez los
Impuestos porque el dinero no llega? En fin.

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por milady_de_winter
6 dic 2011, 10:49

¿Estás comparando cuadros comprados por el anterior gobierno cuando no sobraba dinero con los escoltas? Obviamente lo de los cuadros, bustos, la piscina y demás son pijadas en las que se podría ahorrar si esta gente tuviera un mínimo de decencia y sentido común, aunque sólo sean gestos para calmar a la gente. Pero no me compares con los escoltas, que son totalmente necesarios en un país como este que ha sufrido intentos de atentado incluso contra un presidente de gobierno.

A favor En contra 0(6 votos)
#64 por darksoldier
7 dic 2011, 01:47

Nos están tomando el pelo.

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por Rubben86
7 dic 2011, 00:57

Y se gastan casi un millón de euros en licencias de Windows existiendo Linux gratis y para mi por lo menos mejor que Windows.

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por Luxort
6 dic 2011, 23:05

#4 #4 zape90 dijo: Perdona pero... ese cuadro fue encargado en 2007. Dejad de leer titulares y leeros la noticia entera.#36 #36 blueribbon dijo: #4 Yo mandé un TQD casi igual que este, aclarando que fue encargado en 2007, que yo si me leí la noticia entera. Pero supongo que con este se crea más debate. En fin... Creo que lo que quieres decir con eso, es lo que yo quería que se aclarase un poco con mi TQD, que aun habiendo cambiado el gobierno, seguimos pagando deudas bastante absurdas del anterior gobierno, y seguimos con gastos estúpidos, como los referentes al Senado.
¿Cuando van a gastar el dinero PÚBLICO en cosas que nos beneficien a todos?
Jaja no vayáis de listos yo también se leer y muy bien y leí cuando fue encargado pero fue terminado esta semana y por ende pagado en 2011 os duela lo que os duela, ademas lo importante no es cuando se pintara el cuadro lo importante es el precio que ha costado, ademas de que el cuadro no fue terminado.

Quería escribir el TQD para que la gente se informara un poco mas del senado, que como muchos decís no tiene una utilidad tan necesaria como para existir, muchos países no tienen senado y algunos como EE.UU. solo tienen 100 senadores contras los 264 que lo forman en España una barbaridad sin ninguna duda y un gasto en toda regla.

A favor En contra 0(4 votos)
#61 por caranabo123
6 dic 2011, 22:33

Es verdad, es el colmo. Es realmente injusto. Pero la gran parte de la población no reacciona, por ignorancia, porque son subnormales profundos o por lo que sea. Así que esto seguirá así hasta que los del senado se vuelvan honestos, o hasta que los medios informen un poco más. Y cuándo será eso? JE...

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por lushu91
6 dic 2011, 13:34

#39 #39 blueribbon dijo: #33 No, tu no eres economista, sino que tienes sentido común. Cosa que le hace falta a mucha gente. +1 a tu comentario.Toda la razón. Parece que la sociedad tiene más sentido común que los que la gobiernan,

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por MissBlandiblu
6 dic 2011, 13:09

#15 #15 pichona_7 dijo: solo falta que el siguiente recorte sea del pene JAJAJAJAJCopyrigth de @diplopia

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por sdcorp
6 dic 2011, 03:04

Sabeis que en mi pueblo los niños de la escuela estudian en barracones de
Metal chungo prefabricado? Sabeis que hay varias CÁRCELES que parecen hoteles/ spas o como
Querais llamarlos y que tienen preciosas piscinas Olímpicas?

Que mierdas van a aprender los niños así? Y lo que no sabemos. En fin. ADV

A favor En contra 0(6 votos)
#26 por sdcorp
6 dic 2011, 02:49

#23 #23 sdcorp dijo: #4 Ah, y que? Si fue pedido hace mas de 3 años, pues bueno, medio millon por aqui y medio millon por alla no? Total da igual? Es eso lo que dices? Es que no entiendo tus argumentos. Te llaman del partido, que teneis que seguir manipulando los mediJoder que mal va este internet/ el sistema de comentarios. En fin, lo siento.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!