Tenía que decirlo / A quien le interese, tenía que decir que me parece indignante que los policías y/o guardias civiles, tengan que pagar de su bolsillo el chaleco antibalas para poder tenerlo porque el gobierno no se lo da como parte del equipo básico. Pero sí pueden gastarse miles de euros en cambiarles el uniforme que no sirve para mucho. ¿Qué pasa, no se merecen ir protegidos?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

74
Enviado por yoporejemplo el 15 mar 2012, 21:33 / Dinero

A quien le interese, tenía que decir que me parece indignante que los policías y/o guardias civiles, tengan que pagar de su bolsillo el chaleco antibalas para poder tenerlo porque el gobierno no se lo da como parte del equipo básico. Pero sí pueden gastarse miles de euros en cambiarles el uniforme que no sirve para mucho. ¿Qué pasa, no se merecen ir protegidos? TQD

destacado
#2 por pezluminoso
17 mar 2012, 16:03

No, es mucho más importante que vayan bien conjuntados.

1
A favor En contra 45(53 votos)
destacado
#5 por rasterized
17 mar 2012, 16:05

Mentira.
No se lo tienen que pagar de su sueldo, es que una parte de su sueldo se la pagan (paga extra) para que lo compren, igual que el uniforme.

1
A favor En contra 36(58 votos)
#10 por surf3rin
17 mar 2012, 16:08

#2 #2 pezluminoso dijo: No, es mucho más importante que vayan bien conjuntados.Asi pueden hacer calendarios bien sexys, glamour ante todo

1
A favor En contra 21(29 votos)
#1 por dislexika
17 mar 2012, 16:03

Hay un chaleco en cada coche, y eso si que es peor... ¿Turnarse para morir o qué?

1
A favor En contra 20(38 votos)
#32 por lewisca
17 mar 2012, 16:48

#1 #1 dislexika dijo: Hay un chaleco en cada coche, y eso si que es peor... ¿Turnarse para morir o qué?- Ehhh, contra los narcotraficantes lo llevastes tú, ahora me toca a mí!

A favor En contra 14(22 votos)
#20 por sexandthecity
17 mar 2012, 16:24

#7 #7 fastopes dijo: Si lo merecen pero no hay dinero asi es la vida...Injusta todos nos quejamos pero nadie hace nada para cambiarlaNo habrá dinero, pero al igual de que tú, si eres estudiante, dispones de centros y de medios de estudio, un policía o cualquier persona que pertenezca a los cuerpos de seguridad debería tener derecho a un chaleco antibalas, como mínimo...

1
A favor En contra 12(24 votos)
#19 por david_gilmour
17 mar 2012, 16:21

#10 #10 surf3rin dijo: #2 Asi pueden hacer calendarios bien sexys, glamour ante todoSi para los calendarios no hace falta uniforme, sólo gallumbos y la gorra.

A favor En contra 12(18 votos)
#42 por Les_fraises_rouges
17 mar 2012, 18:31

Tengo familiares guardias civiles y ni chaleco ni leches, no hay dinero para comprarlos y hace unos cuantos años que no les renuevan el uniforme. Eso sí, los recortes a la Iglesia que no nos los quiten, que rezando se arregla todo... La madre que los parió...

A favor En contra 10(10 votos)
#30 por lewisca
17 mar 2012, 16:46

#4 #4 makkk dijo: Por favor, injusticias del mundo que no le interesan a nadie ABSTENERSE en TQD.a mi me interesa.

A favor En contra 9(15 votos)
#26 por liliymj
17 mar 2012, 16:27

#3 #3 gandi_orange dijo: se me acaba de ocurrir una diea para salir de la crisis multar por las corridas de torossi pues lo llevas claro porque las corridas vuelven a ser televisadas por Televisión Española, para eso si hay dinero...circo, circo...

A favor En contra 7(19 votos)
#57 por mercenarian
17 mar 2012, 21:33

#5 #5 rasterized dijo: Mentira.
No se lo tienen que pagar de su sueldo, es que una parte de su sueldo se la pagan (paga extra) para que lo compren, igual que el uniforme.
El uniforme se paga, si, pero cuando el gobierno hace una " renovación " de uniformes lo pagan ellos, gastando decenas de miles de euros para algo que es una tontería y lo que es peor, mientras el material militar/policial que puede usar la gente en Alemania o otros países lo subastan o revenden en las " army shop ", aquí ese material es abandonado o destruido. Y lo de las pagas extra ¿acaso en otros trabajos las pagas así son para que lo gastes en material que realmente es importante de la empresa? que no son comunes y tienes de trabajar. La verdad es que lo de los chalecos es una putada.

A favor En contra 7(13 votos)
#54 por eldelgas
17 mar 2012, 20:51

¿Pero que pasa con la Policía Judicial y sus investigaciones de grandes crimilanles y ladrones? Na, esos como están precedidos con el nombre "Policía" solamente hay que juzgarlos como los demás, y que van a pegar estudiantes y a poner multas, no necesitan chalecos....
Los "malos" no van solo a una gran ciudad a un gran banco a atracar, pueden ir a cualquier sitio, y si ese día, ese Policía que vaya a ese atraco, no lleva chaleco... Digamos que está un poco en desventaja.
Yo sólo expreso mi punto de vista, claramente la economía está mal, pero precisamente los chalecos antibalas no son algo innecesario que digamos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#66 por lex21
18 mar 2012, 01:51

#49 #49 Atxiloketak dijo: No, no se merecen ir protegidos, de hecho ni se merecen ni respirar. Los policías son seres infrahumanos incapaces de pensar o sentir por sí mismos. Son una amenaza para las PERSONAS decentes y su labor contra los "criminales" no compensa, ni de lejos, su coste y su jodienda al resto de gente.Cuando sufras algun delito a ver que haces, mucho quejarse de la policía y luego cuando pasa algo sois los primeros en llamarla.

A favor En contra 5(5 votos)
#65 por Les_fraises_rouges
18 mar 2012, 00:12

#49 #49 Atxiloketak dijo: No, no se merecen ir protegidos, de hecho ni se merecen ni respirar. Los policías son seres infrahumanos incapaces de pensar o sentir por sí mismos. Son una amenaza para las PERSONAS decentes y su labor contra los "criminales" no compensa, ni de lejos, su coste y su jodienda al resto de gente.que el Karma te premie con un hijo patriota y guardia civil. Cuando te roben en casa ya veremos a quien llamas, gilipollas.

A favor En contra 5(5 votos)
#47 por Sadielicious
17 mar 2012, 19:53

#13 #13 4perrosy1gato dijo: Quiero ser el usuario con mas negativos. Me ayudais a serlo?#16 #16 4perrosy1gato dijo: abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz. Mehh Sehh eEELl aVedezedarIIohhHH aHHorahh lOO vOOy aHH EsxRIHHbbBirRH SiiNN fffALTHaahssS Dehh HoohHrtOOggRRAffIHHa: aBBccDeFFgHijKLMnñoPPQrRsSSttUUuvvVVwXXxyYYzzEres muy pesado.

A favor En contra 4(4 votos)
#51 por RaPorvida
17 mar 2012, 20:12

Protegidos deberíamos estar nosotros de ellos. Que no son unos santos.

A favor En contra 4(6 votos)
#43 por lampareitor
17 mar 2012, 18:34

¿cuanto puede costar un chaleco? simple curiosidad

1
A favor En contra 4(4 votos)
#40 por danielvalle5
17 mar 2012, 17:58

#34 #34 hchinasky dijo: Has estado en algún lugar donde la policía vaya con chalecos anti-balas? Yo sí, y no te da, para nada, sensación de seguridad. Sintiéndolo mucho, yo no voy con chaleco anti-balas por la calle, porqué debería él? Por si uno o dos entre 45 millones saca un arma? Venga, por favor, que esto no son los EUA!Esto no serán los EUA, pero los chalecos antibalas tambien son anticorte para cuchillos, jeringas... cosa a la que, debido a su profesión, están expuestos cada dia.

A favor En contra 4(8 votos)
#48 por jcvalera
17 mar 2012, 19:53

Tengo un amigo que es policía nacional en Zamora y se tiene que comprar las balas de su sueldo, imagínate como anda el asunto.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por lampareitor
17 mar 2012, 18:36

#28 #28 4perrosy1gato dijo: SeguhhrOOHh qUEHh mEhh VannEeaHHn...3 PahHlabrAhsshh, 8 leTRahss, 1 seNTiihMIenthoo... Mehh lahh peLAhh!!!me entran ganas de pegarte con mi diccionario

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por eldelgas
17 mar 2012, 20:51

La verdad aquí hay mucha gente que se debería hacer un autoanálisis antes de ponerse a criticar todo.
Si un día, vosotros, los que llamáis inútiles y demás a la Policía, algún día os pasa algo, ¿Qué vais a hacer? ¿No vais a llamar porque solo están para poner multas y pegar estudiantes? Me gustaría ver que se os pasaría por la cabeza.
Hay muchos sectores de policía, y si, están los Policías Locales y Guardia Civil con el tema de tráfico que es su trabajo, poner multas cuando se cometen infracciones.

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por eldelconvento
17 mar 2012, 19:45

#23 #23 4perrosy1gato dijo: Sooyhh LLleHSsbIAHHnoolo que eres es subnormal

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por eldelgas
17 mar 2012, 20:44

#43 #43 lampareitor dijo: ¿cuanto puede costar un chaleco? simple curiosidad 725€ PVP el más alto de gama, unos 500€ en general.

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por viveydejavivir84
18 mar 2012, 08:58

para que vallais paseandolo en el coche y vacilar de vuestro puesto! yo trabajo 10años de carnicero y nunca me han comprado un guante de proteccion me lo Tuve que comprar yo , tampoco cobro mínimo 1200euros al mes ni me jubilan alos 55años dejar de quejaros ya

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por titoraleman
18 mar 2012, 11:22

Pss mira que haca en Colombia el rimer sueldo de un policia es mas elevado que los siguientes..con esa diferencia se pagan el uniforme y demas cosas de dotacion Obligatorias...mi papa es policia..un sargento primero para se especificos y su uniforme es verde oscuro..son como 3 diferentes segun la ocacion...ya que estamos en esas cuanto gana un policia (tombo) en España?

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por exter95
17 mar 2012, 20:57

No te creas, conozco el caso porque familiares míos son guardias, y a ellos no les han cambiado el uniforme.
Simplemente están para cuando va la tele U_U

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por soloquierobailar
17 mar 2012, 17:50

Los niños están sin calefacción ni material en las escuelas para poder formarse; en los hospitales están en las ultimas también con el tema de material y personal; en los centros de menores, somos los educadores quién tenemos que comprar la ropa y comida para los nenes, porque Consellería nos debe mucho dinero. Que los policías tengan que comprarse el chaleco anti-balas no me parece tan alarmante, la verdad.

A favor En contra 2(12 votos)
#73 por shitenko
19 mar 2012, 15:06

Ser policía implica únicamente una profesión más. ¿Alguien me va a dar a mí como ingeniero unas gafas para evitar mi vista cansada? ¿Alguien va a pagar a un albañil una codera para evitar las lesiones por estrés? ¿Alguien va a comprarle a un fontanero mejores herramientas? NO. El hecho de que cobren de nuestro sueldo no les da derecho a exigir que se lo paguemos absolutamente todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por yalinho
17 mar 2012, 16:27

Para que , para protegeros de los estudiantes ?

A favor En contra 1(13 votos)
#56 por karhu
17 mar 2012, 21:18

#20 #20 sexandthecity dijo: #7 No habrá dinero, pero al igual de que tú, si eres estudiante, dispones de centros y de medios de estudio, un policía o cualquier persona que pertenezca a los cuerpos de seguridad debería tener derecho a un chaleco antibalas, como mínimo...bien, entonces yo como estudiante necesito libros, ordenador, programas, hojas, impresora, bolis, lapices, segun la carrera una serie mas de utensilios que no nos aportan. No es logico que no les den chalecos al entrar en el cuerpo, pero no puedes compararlo con los estudios cuando no nos dan el material que necesitamos tampoco.
Y si me dices que los libros los tenemos en la biblioteca, esta no tiene suficiente "stock" para sus alumnos.

A favor En contra 1(7 votos)
#50 por makkk
17 mar 2012, 20:02

#11 #11 4perrosy1gato dijo: #4 cohhMoH PuueDDes teHNeHHrR maHsS NNNehGhativoZzzZ QUee?? AzÍ Va ExPPaÑña... #6Sobrau, no hay quien lo entienda, la verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por Guille_ga
17 mar 2012, 17:57

Para qué quieren los chalecos? para pegar más protegidos a los manifestantes?

A favor En contra 1(9 votos)
#70 por aboggado
18 mar 2012, 19:17

Los asesinos legales no deberían tener chalecos antibalas gratis

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por yetis
17 mar 2012, 19:21

No veo que un chaleco antibalas sea necesario, ya les dan porras, que para golpear a los ciudadanos van bien.

A favor En contra 1(5 votos)
#71 por Canbrain
18 mar 2012, 22:35

Antes muerto que sencillo, ay que sencillo.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por bonestardesamicsmeustots
17 mar 2012, 16:21

no, no se lo merecen

A favor En contra 0(10 votos)
#63 por lettertodana_
17 mar 2012, 22:48

España va así de bien por cosas así

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por diogeneselperro
17 mar 2012, 22:20

¿Pero lo monos que están pareciéndose a la policía francesa con ese uniforme nuevo? así nuestro presi tambien se parece al acomplejado de mierda de Zarco.
Ya en serio, es vergonzoso.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por fugada
17 mar 2012, 22:02

Pues ojala de paso pagaran de su bolsillo las porras con las que pegan indiscriminadamente a inocentes a ver si así no les llega el presupuesto....

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por mercenarian
17 mar 2012, 21:40

#54 #54 eldelgas dijo: ¿Pero que pasa con la Policía Judicial y sus investigaciones de grandes crimilanles y ladrones? Na, esos como están precedidos con el nombre "Policía" solamente hay que juzgarlos como los demás, y que van a pegar estudiantes y a poner multas, no necesitan chalecos....
Los "malos" no van solo a una gran ciudad a un gran banco a atracar, pueden ir a cualquier sitio, y si ese día, ese Policía que vaya a ese atraco, no lleva chaleco... Digamos que está un poco en desventaja.
Yo sólo expreso mi punto de vista, claramente la economía está mal, pero precisamente los chalecos antibalas no son algo innecesario que digamos.
Si hay mas situaciones peligrosas de lo que nos pensamos a menudo, en España también existe el narcotrafico o trafico de armas, de echo, el mes pasado, un policía se salvo gracias a que se había comprado el su chaleco, porque le pegaron dos tiros en el pecho, todo depende de a que cuerpo o zona este destinado el policía (algunos no lo necesitaran, pero otros si). La verdad es que me irrita que critiquen a los policías en general, incluso a los antidisturbios. Si los ponemos todos en el mismo paquete generalizando, también se podría decir que " todos los manifestantes de Barcelona eran antisistemas que destrozaban cosas ". Aprended que todo esta formado de individuos y siempre, en casi todos los sitios, encontraras a gente buena y también al capullo de turno.

A favor En contra 0(4 votos)
#64 por carreta10
17 mar 2012, 23:30

Ahí les falten chalecos

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por carlitos_sp
18 mar 2012, 06:37

Es mejor que vayan escribiendo un mensaje con el móvil mientras van conduciendo!

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por khc
17 mar 2012, 16:19

No se si será como ha dicho #7 #7 fastopes dijo: Si lo merecen pero no hay dinero asi es la vida...Injusta todos nos quejamos pero nadie hace nada para cambiarlapero vamos, que vivimos en España, no en EEUU, un policia medio no necesita un chaleco antibalas. Si se los dieran llorariais por ese gasto inncesario.

A favor En contra 0(16 votos)
#74 por lucaminene
23 mar 2012, 21:50

quizas no merezcan ir protegidos pero presentables!

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por Chococrock
17 mar 2012, 16:46

Pues irán con el uniforme nuevo cantando "antes muerta que sencilla!"

A favor En contra 0(4 votos)
#72 por feelstrom
19 mar 2012, 10:09

esque ellos se creen que la mejor defensa es un buen ataque

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por liadara
17 mar 2012, 17:35

Bueno, la verdad es que esto no es ciudad Juarez, la gente no va disparando a la tun tun, asi que, no seria tan grave como en otros sitios del mundo.

Estaria bien que se preocuparan por ello, pero bueno, a cambio les dan porras y el escudo ese raro.

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por hchinasky
17 mar 2012, 17:19

Has estado en algún lugar donde la policía vaya con chalecos anti-balas? Yo sí, y no te da, para nada, sensación de seguridad. Sintiéndolo mucho, yo no voy con chaleco anti-balas por la calle, porqué debería él? Por si uno o dos entre 45 millones saca un arma? Venga, por favor, que esto no son los EUA!

1
A favor En contra 0(8 votos)
#61 por CharlyHarper
17 mar 2012, 22:19

Que les den una piruleta

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por rastaonelove
17 mar 2012, 21:45

Los politicos y policias protegidos con chaleco antibalas? uniforme especial? esos imbeciles no se merecen NADA! con la mierda que le dan al pueblo encima quieren que les paguen el chalequito? JAJAJAJAJ pandilla de crios! ojala se mueran todos esos imbeciles que nos cagan a nosotros, que con porras y pegando a los demas por protestar por sus derechos si no? entonces... ellos se merecen mas que los demas o que?

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!