Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#99 #99 girlonfire dijo: Pero no es lo mismo que tener un libro de verdad entre tus manos. A un e-book nunca le podrás doblar la esquinita para recordar por donde ibas. Un familiar mío tiene un e-book y me leí un libro en él: se nota mucho la diferencia, tanto que pienso comprarme el libro en papel para leerlo de nuevo.Además, a mí el e-book no me dejan sacarlo en clase para leer; un libro de papel, sí.
Hombre a mi no me parece tampoco caro aparte de amortizarlo en nada pero en ebay en ingles por poco mas de 35€ tienes uno
Se supone que los libros descargados también habría que pagarlos.
#103 #103 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Tio no tienes ni idea, un ebook no es una pantalla, funciona a través de tinta electrónica ( que por cierto no daña la vista) ya que es como leer un libro de verdad.
Realmente ahora la mayoría de los teléfonos tienen para leer libros. Puedo dar el ejemplo de mi iPhone, me descargué iBooks y tengo dos opciones: pagar por los libros o buscarlos gratis en internet y tenerlos en él. ¿Lo mejor de todo? No tengo que pagar por el teléfono, ni por la aplicación, ni por los libros.
También soy una fanática de los libros de papel, así que siempre acabo comprando el libro si me ha gustado.
Sinceramente, yo pensaría como tú, pero la sensación de coger un libro de la biblioteca, y olerlo, y notar la rugosidad del papel no tiene nada que ver con algo plano y frío.
Como dice mi madre "Yo me lo compro si pones TÚ el dinero"
:D
#1 #1 ranagha dijo: Lo caro en verdad son los libros. Sabes que en formato electronico juego de tronos vale lo mismo que su edicion impresa?Anda que Amazon no tiene libros por menos de 2 o 3 euros, o casa del libro, por ejemplo. Yo sólo me he descargado ilegalmente los de Canción de Hielo y Fuego, y sólo porque ya los tengo en físico, pero si sabes buscar bien, hay auténticas gangas de libros que, auqnue no sean conocidos, son una maravilla.
De verdad que para los que tengan un e-reader recomiendo mucho pasar por Amazon, siempre hay algún libro de autor novel con muy buena pinta e incluso a menos de 1€
#106 #106 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El ordenador también se te puede estropear, puedes perder la cartera con un trabajo... A lo que me refiero es que para esas cosas se suelen hacer varias copias, para que no tengas problemas. Yo con mi reader he hecho lo mismo, en un cd me guardo los libros que incluso venían de regalo (1000 obras sin derechos gratuitas) para poder descargar la memoria y guardar los libros por si se me hace un reseteo de repente o me apetece releer alguno :/
Respeto los gustos, pero yo, como aficionada a la lectura donde se ponga un buen libro de papel... XDDD
Cuando las librerías normales y corrientes tengan acceso a la tecnología y capital necesario para entrar en el negocio, tranquilitos, el e-book será cojonudo. Mientras a la distribución de contenido digital tengan acceso pocas empresas (Amazon, iStore, y pocas más), me parece una total aberración.
#107 #107 saaku dijo: Realmente ahora la mayoría de los teléfonos tienen para leer libros. Puedo dar el ejemplo de mi iPhone, me descargué iBooks y tengo dos opciones: pagar por los libros o buscarlos gratis en internet y tenerlos en él. ¿Lo mejor de todo? No tengo que pagar por el teléfono, ni por la aplicación, ni por los libros.
También soy una fanática de los libros de papel, así que siempre acabo comprando el libro si me ha gustado.Sí, pero como leas demasiado en tú maravilloso iphone ya verás la bonita ceguera que se te queda. Los ebooks tienen la ventaja de que no cansan la vista.
Será un e-book, electrónico y todo lo que quieras, pero prefiero gastarme un poco más comprándome un libro que un e-book que si se me rompe pierdo el libro y el propio e-book.
#118 #118 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En ningún momento he dicho que sean irrompibles, pero bueno.
Sólo te diré que suerte almacenando miles de libros en tu casa...
¡Registra tu cuenta ahora!