Tenía que decirlo / Gamers, tenía que decir que me parece un atraco a mano armada pagar 60€ por un mando de Play 3 o 70€ por un juego. ¿Desde cuándo jugar a videojuegos se ha vuelto cosa de ricos?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

178
Enviado por rpc_bcn el 10 abr 2012, 10:44 / Dinero

Gamers, tenía que decir que me parece un atraco a mano armada pagar 60€ por un mando de Play 3 o 70€ por un juego. ¿Desde cuándo jugar a videojuegos se ha vuelto cosa de ricos? TQD

#51 por osobuconcete
11 abr 2012, 22:38

cosa de ricos es si te los quieres comprar nada mas salir. espera unos pocos meses y el precio se verá reducido notablemente.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por diogeneselperro
11 abr 2012, 22:38

Toda la vida a sido de ricos a menos que piratees, de hecho el gran éxito de la Play 1 fue hacer una consola pirateable que hizo que se comiera el mercado vendiendo consolas.

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por doctorfool
11 abr 2012, 22:38

#44 #44 tontoquefui dijo: #41 En parte llevas razón, pero date cuenta de que hay compañías que para crear un juego se tiran años. Todo depende del juego que se esté haciendo. Un Call of Duty, que cierto es que siempre usa el mismo motor gráfico, tardarían muy poco en realizarlo. Pero hay otros cuyo guión ya complica la cosa. El primer juego del Assassin, si mal no recuerdo, requirió bastante tiempo de estudio para organizar el guión y no pegara una patada monumental a la historia.Es cierto que imaginar un viedojuego y diseñar los algoritmos es una tarea bastante exhaustiva, pero me reitero, programadores experimentados te encuentran las soluciones en poco tiempo.
Eso sí, si empiezas desarollando un juego independiente y es tu "primera vez", te va a costar mucho más tiempo.

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por iamfrankcastle
11 abr 2012, 22:39

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro, porque con el comunismo todo el mundo tendría una PS, una Xbox y una Wii en su salón pagadas por el Estado... ¬¬

3
A favor En contra 11(39 votos)
#55 por doctorfool
11 abr 2012, 22:40

#54 #54 iamfrankcastle dijo: #2 Claro, porque con el comunismo todo el mundo tendría una PS, una Xbox y una Wii en su salón pagadas por el Estado... ¬¬¿Ha dicho eso?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#56 por tontoquefui
11 abr 2012, 22:43

El pirateo también es un detalle muy a tener en cuenta. Las compañías suben los precios por que saben que tanto por ciento perderán con los pirateos.

Pero como ha dicho #50 #50 kirby dijo: Pues no sé a qué estás esperando para meterte en la amazon BRITÁNICA, es decir, la co.uk y comprar como loco, ahí ves un juego nuevo traqnuilamente a 35 pavos o como DEMASIADO 45. Te lo aseguro.
Según leí aquí en España hay no sé qué de los impuestos y el IVA o algo así era, pero no me hagas mucho caso en esto, pero pilla de importación tío, yo he comprado sólo en amazon y me llegó el mismo día, todo igual que el pedido y a un precio exquisito. si crees que mis palabras son vacías busca en internet si es fiable y luego me cuentas.
Espero que tu cartera no se resienta tanto! saludos! ^^
en España se cobra también un tanto por ciento de IVA que dispara el precio. Un conocido compra sus juegos en el extranjero y le sale muchísimo más baratos.

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por caserilla
11 abr 2012, 22:43

#14 #14 milady_de_winter dijo: Hará unos 15 años el monkey island 3 y juegos de esa gama ya valían sus 7000 -10000 pesetas, los juegos que ha costado mucho programarlos siempre han sido caros, las consolas también han sido siempre caras, no sé de qué te extrañas ahora... (bueno, igual antes pagaban tus padres y no lo notabas)Qué buenas eran las consolas con juegos incorporados, como la Master Sistem 2 (de SEGA) con el Alex Kidd in Miracle World. Era simplón, pero cómo me gustaba.

A favor En contra 3(5 votos)
#58 por kirtash1197
11 abr 2012, 22:45

#35 #35 DavidDi dijo: La Ps3 cuesta más o menos 300€, un mando cuesta 50€, un juego 60€.

En PC, un procesador potente cuesta 1.000€, una buena gráfica cuesta 800€, un Disco SSD de SOLO 120 GB cuesta 150€.

¿Mejor PC o Ps3?

Más dinero = Más calidad.
No has dado ni una macho.
Quien necesita el mejor procesador, un i7 Extreme de 1000€? Con uno de 200€ tienes de sobra para jugar. Tarjeta gráfica de 800€? Con 400€ te sobra. SDD para jugar? FAIL. El SDD te lo compraras para acelerar el arranque del sistema, programas, y, si, en algunos casos el de los juegos. Pero que quede claro que un SDD no es para instalar juegos. Con 600 euros te compras un ordenador para jugar con gráficos muy superiores a la actual generación de consolas (XBOX 360 Y PS3). Con 800-900 vas sobrado para tirar al máximo los juegos por unos cuantos años. Y por último, pero no por ello menos importante, tenemos grandes plataformas como Steam, con sus famosas ofertas. Pocos son los jugadores de pc que pagan mas de 20-30 por juego.

3
A favor En contra 11(11 votos)
#59 por 3xdavidauditorex3
11 abr 2012, 22:45

Los videojuegos en los 30 años que llevan en el mercado siempre han rondado ese precio mientras que cosas (comida,ropa...) han aumentado 2 ,3 o 4 veces su precio los juegos siguen en su linea

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por haunteriii
11 abr 2012, 22:47

Yo los compro usados todos por debajo de 20 euros y en tiendas. Pero claro, hay que esperar su tiempo desde que salen.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por PAUSKY98
11 abr 2012, 22:48

#28 #28 doordie dijo: #6 ¿Pero todavía queda gente que piensa que jugar a videojuegos significa ser un puto antisocial de mierda?#36 #36 ryke dijo: #6 #20 pausky si que se puede,pero los videojuegos tambien son un pasatiempo entretenido

y tontoquefui tambien es verdad que ahora es mas difícil pero como ya ha dicho alguien hasta un mylittle pony te cruje el bolsilo cuando no tienen nada en comparación por ejemplo con un call of duty nuevo o un final fantasy(hablando de graficos)
Es verdad, es un gran pasatiempo pero hay chicos de mi clase que con 17 años pasan 5 horas diarias jugando a la x box y/o demás consolas. Es pérdida de tiempo.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#62 por rcapone
11 abr 2012, 22:49

He de reconocer que eres un usuario que de siempre me gustaba, ahora que has mencionado el monkey island, te has ganado un fan.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por castegnier
11 abr 2012, 22:49

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#0 #0 rpc_bcn dijo: , tenía que decir que me parece un atraco a mano armada pagar 60€ por un mando de Play 3 o 70€ por un juego. ¿Desde cuándo jugar a videojuegos se ha vuelto cosa de ricos? TQDimagínate como estoy yo que me compré la 3ds poquito después de que saliera porque mi DS estaba rota y al poco me la encuentro a 133€ -.- T-T 100€ menos joder! y bueno ten en cuenta el trabajo que cuesta hacer un juego y la materiales, el sueldo de los trabajadores y que por culpa del pirateo suben los precios, normal, si algo no se vende mucho se tiene que subir el precio para rellenar el hueco para llegar al margen de beneficios... o algo así, pero yo pienso que si los bajaran se vendería mucho mejor, por ejemplo en este mes me he comprado 4 juegos que los quería pero no podía porque eran algo carillos y ahora los compré a 10€ cada uno, no veas lo feliz que estaba.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#64 por Veren
11 abr 2012, 22:50

Yo me bajo todos los juegos... si es jodidamente bueno y tiene posibilidad de partidas online (como me pasa con minecraft) entonces me lo compro, sino no...
Si pagase todos los juegos que tengo descargados mi dinero sería elevadísimo... en cifras negativas, claro

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por ryke
11 abr 2012, 22:50

#61 #61 PAUSKY98 dijo: #28 #36 Es verdad, es un gran pasatiempo pero hay chicos de mi clase que con 17 años pasan 5 horas diarias jugando a la x box y/o demás consolas. Es pérdida de tiempo.
y tu que haces?

A favor En contra 4(4 votos)
#66 por doctorfool
11 abr 2012, 22:51

#58 #58 kirtash1197 dijo: #35 No has dado ni una macho.
Quien necesita el mejor procesador, un i7 Extreme de 1000€? Con uno de 200€ tienes de sobra para jugar. Tarjeta gráfica de 800€? Con 400€ te sobra. SDD para jugar? FAIL. El SDD te lo compraras para acelerar el arranque del sistema, programas, y, si, en algunos casos el de los juegos. Pero que quede claro que un SDD no es para instalar juegos. Con 600 euros te compras un ordenador para jugar con gráficos muy superiores a la actual generación de consolas (XBOX 360 Y PS3). Con 800-900 vas sobrado para tirar al máximo los juegos por unos cuantos años. Y por último, pero no por ello menos importante, tenemos grandes plataformas como Steam, con sus famosas ofertas. Pocos son los jugadores de pc que pagan mas de 20-30 por juego.
En efecto. Casi todos los juegos que he comprado no valen más de 5€. Y es cierto, SSD para instalar juegos es una subnormalidad. Te compras un disco de pocos gigas para tu OS y listo. Tengo un amigo que recientemente se ha comprado un ordenador potentísimo, pieza por pieza, ¿cuánto le ha costado?
procesador + gráfica + placa base + RAM + disco duro = alrededor de 200€. La unidad de CD/DVD y eso las recuperó de uno antiguo, pero eso tampoco vale mucho.

A favor En contra 5(5 votos)
#67 por soyespecial
11 abr 2012, 22:52

#49 #49 ryke dijo: #42 querras decir 80000 pesetas,no euros..sep, la costumbre de poner el simbolito del euro cada vez que escribo cantidades de dinero.

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por darksideofthemoon
11 abr 2012, 22:56

Yo compré juegos de Supernintendo por 13000 pesetas cuando era pequeñajo. Creo que de siempre ha sido para gente con pasta. Ahora al menos tienes opción de comprar de segunda mano en cualquier lado.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por rpc_bcn
11 abr 2012, 22:59

#1 #1 paatri90 dijo: No te los gastes, o pirateate la play y los juegos te los bajas.Tenía la Xbox 360 flasheada hasta que salió la protección A2.5.El gran inconveniente es que no se puede jugar on-line...

#11 #11 artemisa237 dijo: ¿Y a ti desde cuándo te publican tanto? Cuéntanos el truco, va.Te costará el mismo precio saberlo...

#14 #14 milady_de_winter dijo: Hará unos 15 años el monkey island 3 y juegos de esa gama ya valían sus 7000 -10000 pesetas, los juegos que ha costado mucho programarlos siempre han sido caros, las consolas también han sido siempre caras, no sé de qué te extrañas ahora... (bueno, igual antes pagaban tus padres y no lo notabas)¿Tu crees? Puede ser no te digo que no... Pero yo recuerdo que los mandos de play 2 valían unos 30 € y los juegos mas famosos y nuevos no pasaban de 60 €

5
A favor En contra 16(22 votos)
#70 por serfer
11 abr 2012, 23:00

Desde que van subiendo los precios poquito a poquito y nosotros seguimos comprando como idiotas.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por doordie
11 abr 2012, 23:00

#40 #40 tontoquefui dijo: #36 Los videojuegos se han convertido en algo muy comercial. Si sumamos el tiempo y los recursos para la creación del videojuego, la distribución internacional, traducción, impuestos y un largo etc... Nos llega ese precio final de 60€. Pero claro, todo depende del juego, la plataforma y la empresa que lo distribuye. Nintendo, a la hora de hacer ofertas, es una empresa muy tacaña. Sony o Microsoft, sin embargo, pueden bajar los precios a unos 20€. Es más, me compré el Assassin's Creed Revelation por 30€ dado que estaba de oferta. ¡Graxe Ubisoft!Los videojuegos siempre han sido comerciales, no fueron creados por amor al arte.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#72 por doctorfool
11 abr 2012, 23:02

#71 #71 doordie dijo: #40 Los videojuegos siempre han sido comerciales, no fueron creados por amor al arte.¿? ¿Perdona? Si buscas un poco en Internet encontrarás miles/millones de videojuegos GRATUITOS creados por el amor al desarollo de videojuegos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por davidatlas
11 abr 2012, 23:05

¡ESTO CON SAURON NO PASABA!

A favor En contra 4(6 votos)
#75 por doctorfool
11 abr 2012, 23:05

#73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Además de que un ordenador es más que suficiente para jugar, y recordemos que la PlayStation, la Wii y la XBox no son más que productos de distintas marcas con distinta finalidad. Y un ordenador sí que se puede ofrecer a todo el mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por tontoquefui
11 abr 2012, 23:05

#71 #71 doordie dijo: #40 Los videojuegos siempre han sido comerciales, no fueron creados por amor al arte.League of Legends. Pagas si te da la gana y podría mencionarte unos cuantos más. Es algo que ha comenzado a surgir y se gana cada vez más adeptos, los juegos FreeToPLay. Lo bajas y juegas de forma gratuita. Si quieres conseguir algo en especial, debes pagar con dinero, cierto. Pero te da la opción de pagar si tu quieres.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#77 por ryke
11 abr 2012, 23:08

#69 #69 rpc_bcn dijo: #1 Tenía la Xbox 360 flasheada hasta que salió la protección A2.5.El gran inconveniente es que no se puede jugar on-line...

#11 Te costará el mismo precio saberlo...

#14 ¿Tu crees? Puede ser no te digo que no... Pero yo recuerdo que los mandos de play 2 valían unos 30 € y los juegos mas famosos y nuevos no pasaban de 60 €

error como va a costarle el mismo precio,si no le has dicho cual es? xDDD curioso hace mucho que no veo tus comentarios

1
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por doctorfool
11 abr 2012, 23:09

#76 #76 tontoquefui dijo: #71 League of Legends. Pagas si te da la gana y podría mencionarte unos cuantos más. Es algo que ha comenzado a surgir y se gana cada vez más adeptos, los juegos FreeToPLay. Lo bajas y juegas de forma gratuita. Si quieres conseguir algo en especial, debes pagar con dinero, cierto. Pero te da la opción de pagar si tu quieres.OpenTTD, Return to castle Wolfenstein: Enemy Territory, Minetest(en desarollo), Assault Cube, Cube, y muchos más incluso tienen el código abierto. Si es que cuando uno no ve más allá de la TV...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por doordie
11 abr 2012, 23:10

#72 #72 doctorfool dijo: #71 ¿? ¿Perdona? Si buscas un poco en Internet encontrarás miles/millones de videojuegos GRATUITOS creados por el amor al desarollo de videojuegos.Hablo de la industria, no de pequeños desarrolladores. Decidme una sola d elas grandes obras maestras de los videojuegos que no fue concebida para obtener beneficios.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por ryke
11 abr 2012, 23:10

#76 #76 tontoquefui dijo: #71 League of Legends. Pagas si te da la gana y podría mencionarte unos cuantos más. Es algo que ha comenzado a surgir y se gana cada vez más adeptos, los juegos FreeToPLay. Lo bajas y juegas de forma gratuita. Si quieres conseguir algo en especial, debes pagar con dinero, cierto. Pero te da la opción de pagar si tu quieres.sin duda un gran juego online,lastima que si te fallan dos del equipo es derrota segura(a menos que los otros sean maliiiiiisimo peores que una piedra con un muelle rebotando sobre el teclado)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#81 por tontoquefui
11 abr 2012, 23:10

#78 #78 doctorfool dijo: #76 OpenTTD, Return to castle Wolfenstein: Enemy Territory, Minetest(en desarollo), Assault Cube, Cube, y muchos más incluso tienen el código abierto. Si es que cuando uno no ve más allá de la TV...Me ha entrado el mono del LoL. Que os zurzan gente XD ¡me voy a darme una viciada!

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por tontoquefui
11 abr 2012, 23:12

#80 #80 ryke dijo: #76 sin duda un gran juego online,lastima que si te fallan dos del equipo es derrota segura(a menos que los otros sean maliiiiiisimo peores que una piedra con un muelle rebotando sobre el teclado)Hoy estaba haciendo un 23/0/5 con Brand. Sin darme cuenta, dos de mi equipo se piran. ¿Final? 24/20/8 y derrota... Viva el juego en equipo...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por iamfrankcastle
11 abr 2012, 23:14

#54 #54 iamfrankcastle dijo: #2 Claro, porque con el comunismo todo el mundo tendría una PS, una Xbox y una Wii en su salón pagadas por el Estado... ¬¬#55 #55 doctorfool dijo: #54 ¿Ha dicho eso?Sí, lo ha dicho, en la primera frase de #73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

Y el hecho de que se lo crea ya es acojonante.

A favor En contra 0(4 votos)
#84 por galserik_stark
11 abr 2012, 23:16

Bueno, lo de los mandos teniendo en cuenta que es un gasto único, no duele tanto. A no ser que te los cargues o los tengas porque vengan muchos colegas a tu casa a jugar. Igualmente los no-oficiales son baratitos (aunque no se si furulan con las versiones mas actuales del sistema de PSN).

Los juegos... siempre van a ser un puto clavo, aunque sí es verdad que actualmente los de PS3 ya son abusivos... He llegado a ver juegos que tienen 2 años o más que siguen costando rondando los 40€... El otro día me compré el Red Dead Redemption GOTY y de no ser por los descuentos de la tarjeta del Carrefour me hubiese costado eso (al final me salió por 32, pero vamos...). En fín, si quieres ser un games habitual de PS3, o te la flasheas, o a patearte tiendas buscando de 2ª mano.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por seanoriginalescabrones
11 abr 2012, 23:18

Actualización: vivimos en un mundo comercial- Vía Twitter por Blackberry











(Sarcasmo)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por doctorfool
11 abr 2012, 23:18

#79 #79 doordie dijo: #72 Hablo de la industria, no de pequeños desarrolladores. Decidme una sola d elas grandes obras maestras de los videojuegos que no fue concebida para obtener beneficios.¿Obra maestra? Depende de lo que tú consideres una obra maestra... Pero te citaré Spacewars! para empezar, el segundo videojuego en tiempo real de la historia. Fue creado por diversión y para averiguar hasta donde se podía llegar con una computadora.
Entre los que me vician se encuentra Red Alert: a Path Beyond, gratuito. U OpenTTD, ya citado arriba. Cube es también bastante original. Pero bueno aún no he acabado de consultar todo mi disco duro...

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por galserik_stark
11 abr 2012, 23:18

#84 #84 galserik_stark dijo: Bueno, lo de los mandos teniendo en cuenta que es un gasto único, no duele tanto. A no ser que te los cargues o los tengas porque vengan muchos colegas a tu casa a jugar. Igualmente los no-oficiales son baratitos (aunque no se si furulan con las versiones mas actuales del sistema de PSN).

Los juegos... siempre van a ser un puto clavo, aunque sí es verdad que actualmente los de PS3 ya son abusivos... He llegado a ver juegos que tienen 2 años o más que siguen costando rondando los 40€... El otro día me compré el Red Dead Redemption GOTY y de no ser por los descuentos de la tarjeta del Carrefour me hubiese costado eso (al final me salió por 32, pero vamos...). En fín, si quieres ser un games habitual de PS3, o te la flasheas, o a patearte tiendas buscando de 2ª mano.
PSN no, PS3 xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por seanoriginalescabrones
11 abr 2012, 23:19

#85 #85 seanoriginalescabrones dijo: Actualización: vivimos en un mundo comercial- Vía Twitter por Blackberry











(Sarcasmo)
*Ironía

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por ryke
11 abr 2012, 23:20

#82 #82 tontoquefui dijo: #80 Hoy estaba haciendo un 23/0/5 con Brand. Sin darme cuenta, dos de mi equipo se piran. ¿Final? 24/20/8 y derrota... Viva el juego en equipo...el otro dia me estaba haciendo un solotop yo riven contra un ww y le pedi a mi jungler que me ayudara porque el suyo habia venido como tres veces,no vino en toda la partida,lo peor es que en early yo le metia un daño descomunal casi l mataba,pero al final con su robo de vida y la vida que se pillo termino por joder toda la partida,aparte de que el jungler era malisimo

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por doctorfool
11 abr 2012, 23:21

#87 #87 galserik_stark dijo: #84 PSN no, PS3 xDCreo que se refiere a PlayStation Network
#82 #82 tontoquefui dijo: #80 Hoy estaba haciendo un 23/0/5 con Brand. Sin darme cuenta, dos de mi equipo se piran. ¿Final? 24/20/8 y derrota... Viva el juego en equipo...Yo soy demasiado malo jugando al LoL. Jugué una partida con el robot ese que no para de decir: "Todo aquél que duerme, se lo lleva la corriente". Me acaban matando los enemigos con ya su nivel 15 cuando yo aún no le he pegado ni a un mísero súbdito. Y ya no juego por miedo a la lista de actualizaciones que me espera xD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por bblking
11 abr 2012, 23:28

Parece que no conoces Steam...

Esta misma Navidad me pillé yo unos 6 juegos por menos de 25€, tres Triple A (Portal 2, Mass Effect 2 y Left 4 Dead 2) y tres Indie (Solar 2, Bastion y Audiosurf). Pero es que en verano ya me había pillado toda la saga Half Life y los dos Bioshock por menos de 17€.

Vamos, si quieres gastarte un pastón en el juego nada más salir, adelante, pero es mejor esperarse unos meses, que no te va a pasar nada. Además, las ofertas de Steam no están en ningún otro sitio. Ya en Navidad pusieron el Batman Arkham City y el Skyrim (que hacía un mes que habían salido) a 25 y 33€.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por ryke
11 abr 2012, 23:28

#90 #90 doctorfool dijo: #87 Creo que se refiere a PlayStation Network
#82 Yo soy demasiado malo jugando al LoL. Jugué una partida con el robot ese que no para de decir: "Todo aquél que duerme, se lo lleva la corriente". Me acaban matando los enemigos con ya su nivel 15 cuando yo aún no le he pegado ni a un mísero súbdito. Y ya no juego por miedo a la lista de actualizaciones que me espera xD
ah blitcrank....que majo es ese bicho/condenado si es del otro equipo

y nada si algun dia juegas,yo puedo darte un par de consejos xDDD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por grrrCookiesgrrr
11 abr 2012, 23:31

#31 #31 artemisa237 dijo: #19 Pues lo dicho, a rezar todos.Jajaja tambien tambien!

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por doctorfool
11 abr 2012, 23:33

#92 #92 ryke dijo: #90 ah blitcrank....que majo es ese bicho/condenado si es del otro equipo

y nada si algun dia juegas,yo puedo darte un par de consejos xDDD
Aaaay, ya me han entrado ganas de jugar, joder. Pues nada, a descargar actualizaciones se dijo :P

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por reack2
11 abr 2012, 23:34

Hay algunos juegos que se merecen costar eso, pero por lo general, tienes razón, #0 #0 rpc_bcn dijo: , tenía que decir que me parece un atraco a mano armada pagar 60€ por un mando de Play 3 o 70€ por un juego. ¿Desde cuándo jugar a videojuegos se ha vuelto cosa de ricos? TQD. Pero bueno, siempre está el intercambio entre colegas de toda la vida.

Y si alguien me pregunta por juegos que puedan valer 70 euros y se lo merezcan, sólo puedo decir:
FUS... RO DAH!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por juank_lp
11 abr 2012, 23:34

Una cosa, en el año 1995 comprar un juego de megadrive o super nintendo te podía costar 12000 pesetas de la época y el turok 1 de Nintendo 64 costó 15000 pesetas en el 1997, así que hechando cuentas mas o menos es lo mismo xDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por kauff
11 abr 2012, 23:35

Yo me espero a que bajen de precio y listo.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por doctorfool
11 abr 2012, 23:36

#95 #95 reack2 dijo: Hay algunos juegos que se merecen costar eso, pero por lo general, tienes razón, #0 . Pero bueno, siempre está el intercambio entre colegas de toda la vida.

Y si alguien me pregunta por juegos que puedan valer 70 euros y se lo merezcan, sólo puedo decir:
FUS... RO DAH!
¿Tanto vale el skyrim O_o? Con el sinfín de vídeos de elrubius que he visto, con los pedazo gráficos que tiene... ¿pero tanto cuesta?

3
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por DavidDi
11 abr 2012, 23:39

#58 #58 kirtash1197 dijo: #35 No has dado ni una macho.
Quien necesita el mejor procesador, un i7 Extreme de 1000€? Con uno de 200€ tienes de sobra para jugar. Tarjeta gráfica de 800€? Con 400€ te sobra. SDD para jugar? FAIL. El SDD te lo compraras para acelerar el arranque del sistema, programas, y, si, en algunos casos el de los juegos. Pero que quede claro que un SDD no es para instalar juegos. Con 600 euros te compras un ordenador para jugar con gráficos muy superiores a la actual generación de consolas (XBOX 360 Y PS3). Con 800-900 vas sobrado para tirar al máximo los juegos por unos cuantos años. Y por último, pero no por ello menos importante, tenemos grandes plataformas como Steam, con sus famosas ofertas. Pocos son los jugadores de pc que pagan mas de 20-30 por juego.
No he dado ninguna? Soy ingeniero informático, llevo 5 años estudiando una carrera más un master y no tengo ni idea.... En fin... Para qué contestarte.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#100 por doctorfool
11 abr 2012, 23:42

#99 #99 DavidDi dijo: #58 No he dado ninguna? Soy ingeniero informático, llevo 5 años estudiando una carrera más un master y no tengo ni idea.... En fin... Para qué contestarte.¿Es difícil la carrera? Más que nada lo pregunto porque era lo que tenía pensado estudiar.
PD: Un poco de razón sí que tiene, un procesador de 1000€ y un SSD a 120 GB no son muy útiles.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!