Tenía que decirlo / Gamers, tenía que decir que me parece un atraco a mano armada pagar 60€ por un mando de Play 3 o 70€ por un juego. ¿Desde cuándo jugar a videojuegos se ha vuelto cosa de ricos?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

178
Enviado por rpc_bcn el 10 abr 2012, 10:44 / Dinero

Gamers, tenía que decir que me parece un atraco a mano armada pagar 60€ por un mando de Play 3 o 70€ por un juego. ¿Desde cuándo jugar a videojuegos se ha vuelto cosa de ricos? TQD

#53 por doctorfool
11 abr 2012, 22:38

#44 #44 tontoquefui dijo: #41 En parte llevas razón, pero date cuenta de que hay compañías que para crear un juego se tiran años. Todo depende del juego que se esté haciendo. Un Call of Duty, que cierto es que siempre usa el mismo motor gráfico, tardarían muy poco en realizarlo. Pero hay otros cuyo guión ya complica la cosa. El primer juego del Assassin, si mal no recuerdo, requirió bastante tiempo de estudio para organizar el guión y no pegara una patada monumental a la historia.Es cierto que imaginar un viedojuego y diseñar los algoritmos es una tarea bastante exhaustiva, pero me reitero, programadores experimentados te encuentran las soluciones en poco tiempo.
Eso sí, si empiezas desarollando un juego independiente y es tu "primera vez", te va a costar mucho más tiempo.

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por Veren
11 abr 2012, 22:50

Yo me bajo todos los juegos... si es jodidamente bueno y tiene posibilidad de partidas online (como me pasa con minecraft) entonces me lo compro, sino no...
Si pagase todos los juegos que tengo descargados mi dinero sería elevadísimo... en cifras negativas, claro

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por doctorfool
11 abr 2012, 23:02

#71 #71 doordie dijo: #40 Los videojuegos siempre han sido comerciales, no fueron creados por amor al arte.¿? ¿Perdona? Si buscas un poco en Internet encontrarás miles/millones de videojuegos GRATUITOS creados por el amor al desarollo de videojuegos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por doctorfool
11 abr 2012, 23:05

#73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Además de que un ordenador es más que suficiente para jugar, y recordemos que la PlayStation, la Wii y la XBox no son más que productos de distintas marcas con distinta finalidad. Y un ordenador sí que se puede ofrecer a todo el mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por ryke
11 abr 2012, 23:08

#69 #69 rpc_bcn dijo: #1 Tenía la Xbox 360 flasheada hasta que salió la protección A2.5.El gran inconveniente es que no se puede jugar on-line...

#11 Te costará el mismo precio saberlo...

#14 ¿Tu crees? Puede ser no te digo que no... Pero yo recuerdo que los mandos de play 2 valían unos 30 € y los juegos mas famosos y nuevos no pasaban de 60 €

error como va a costarle el mismo precio,si no le has dicho cual es? xDDD curioso hace mucho que no veo tus comentarios

1
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por doordie
11 abr 2012, 23:10

#72 #72 doctorfool dijo: #71 ¿? ¿Perdona? Si buscas un poco en Internet encontrarás miles/millones de videojuegos GRATUITOS creados por el amor al desarollo de videojuegos.Hablo de la industria, no de pequeños desarrolladores. Decidme una sola d elas grandes obras maestras de los videojuegos que no fue concebida para obtener beneficios.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por ryke
11 abr 2012, 23:10

#76 #76 tontoquefui dijo: #71 League of Legends. Pagas si te da la gana y podría mencionarte unos cuantos más. Es algo que ha comenzado a surgir y se gana cada vez más adeptos, los juegos FreeToPLay. Lo bajas y juegas de forma gratuita. Si quieres conseguir algo en especial, debes pagar con dinero, cierto. Pero te da la opción de pagar si tu quieres.sin duda un gran juego online,lastima que si te fallan dos del equipo es derrota segura(a menos que los otros sean maliiiiiisimo peores que una piedra con un muelle rebotando sobre el teclado)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#81 por tontoquefui
11 abr 2012, 23:10

#78 #78 doctorfool dijo: #76 OpenTTD, Return to castle Wolfenstein: Enemy Territory, Minetest(en desarollo), Assault Cube, Cube, y muchos más incluso tienen el código abierto. Si es que cuando uno no ve más allá de la TV...Me ha entrado el mono del LoL. Que os zurzan gente XD ¡me voy a darme una viciada!

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por doctorfool
11 abr 2012, 23:33

#92 #92 ryke dijo: #90 ah blitcrank....que majo es ese bicho/condenado si es del otro equipo

y nada si algun dia juegas,yo puedo darte un par de consejos xDDD
Aaaay, ya me han entrado ganas de jugar, joder. Pues nada, a descargar actualizaciones se dijo :P

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por eumani
12 abr 2012, 00:10

Jugar a los videojuegos es cosas de ricos porque si quieres comprar un juego bueno que se pone de moda, te meten una sablada que te quedas doblado, por eso existe la piratería, bendita sea.

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por pk92v3
12 abr 2012, 00:28

preo eso solo en europa fuera son bastante mas baratos

A favor En contra 2(2 votos)
#131 por uve
12 abr 2012, 01:08

#98 #98 doctorfool dijo: #95 ¿Tanto vale el skyrim O_o? Con el sinfín de vídeos de elrubius que he visto, con los pedazo gráficos que tiene... ¿pero tanto cuesta?70 euros me parecen pocos por este juegazo.

70 euros son mucho para juegos como el FIFA, el decepcionante MW3 o el Mass Effect 3 (aunque los DLCs gratis que saldrán puede que lo compensen), pero hay juegos y juegazos.
Yo, por lo menos, me compré el Skyrim en edición coleccionista y mis 120€ me costó, con 30 adicionales por un casco de Dovahkiin edición limitada. Y ahora tengo reservado el Guild Wars 2 edición coleccionista que mis 150€ me costará, pero es que es lo que digo: Hay "juegos" y Juegos.

A favor En contra 2(2 votos)
#133 por lapalejandro
12 abr 2012, 01:32

Desde siempre.

A favor En contra 2(2 votos)
#143 por chuuyy616
12 abr 2012, 06:16

Pues compralos en PAL UK, y verás como tu bolsillo lo nota.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por kisandra
11 abr 2012, 22:15

Si vale tanto será porque la gente está dispuesto a pagar-lo... (60 euros por un mando?) El mundo está loco

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por keira
11 abr 2012, 22:21

siempre quedará comprarlos a inglaterra, que yo por ejemplo el Dante's Inferno me lo pillé por unos 18€ y al poco de salir, cuando aquí aún costaba casi 70€

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por Estrofobia
11 abr 2012, 22:26

#31 #31 artemisa237 dijo: #19 Pues lo dicho, a rezar todos.No me gusta que hables con otras personas, pensaba que eras mía. Me haces tener muchos celos, creo que voy a cometer una estupidez que alguien sujete socorro tengo un cuchillo.

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por doctorfool
11 abr 2012, 22:40

#54 #54 iamfrankcastle dijo: #2 Claro, porque con el comunismo todo el mundo tendría una PS, una Xbox y una Wii en su salón pagadas por el Estado... ¬¬¿Ha dicho eso?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#59 por 3xdavidauditorex3
11 abr 2012, 22:45

Los videojuegos en los 30 años que llevan en el mercado siempre han rondado ese precio mientras que cosas (comida,ropa...) han aumentado 2 ,3 o 4 veces su precio los juegos siguen en su linea

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por haunteriii
11 abr 2012, 22:47

Yo los compro usados todos por debajo de 20 euros y en tiendas. Pero claro, hay que esperar su tiempo desde que salen.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por castegnier
11 abr 2012, 22:49

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#0 #0 rpc_bcn dijo: , tenía que decir que me parece un atraco a mano armada pagar 60€ por un mando de Play 3 o 70€ por un juego. ¿Desde cuándo jugar a videojuegos se ha vuelto cosa de ricos? TQDimagínate como estoy yo que me compré la 3ds poquito después de que saliera porque mi DS estaba rota y al poco me la encuentro a 133€ -.- T-T 100€ menos joder! y bueno ten en cuenta el trabajo que cuesta hacer un juego y la materiales, el sueldo de los trabajadores y que por culpa del pirateo suben los precios, normal, si algo no se vende mucho se tiene que subir el precio para rellenar el hueco para llegar al margen de beneficios... o algo así, pero yo pienso que si los bajaran se vendería mucho mejor, por ejemplo en este mes me he comprado 4 juegos que los quería pero no podía porque eran algo carillos y ahora los compré a 10€ cada uno, no veas lo feliz que estaba.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#70 por serfer
11 abr 2012, 23:00

Desde que van subiendo los precios poquito a poquito y nosotros seguimos comprando como idiotas.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por doctorfool
11 abr 2012, 23:09

#76 #76 tontoquefui dijo: #71 League of Legends. Pagas si te da la gana y podría mencionarte unos cuantos más. Es algo que ha comenzado a surgir y se gana cada vez más adeptos, los juegos FreeToPLay. Lo bajas y juegas de forma gratuita. Si quieres conseguir algo en especial, debes pagar con dinero, cierto. Pero te da la opción de pagar si tu quieres.OpenTTD, Return to castle Wolfenstein: Enemy Territory, Minetest(en desarollo), Assault Cube, Cube, y muchos más incluso tienen el código abierto. Si es que cuando uno no ve más allá de la TV...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por tontoquefui
11 abr 2012, 23:12

#80 #80 ryke dijo: #76 sin duda un gran juego online,lastima que si te fallan dos del equipo es derrota segura(a menos que los otros sean maliiiiiisimo peores que una piedra con un muelle rebotando sobre el teclado)Hoy estaba haciendo un 23/0/5 con Brand. Sin darme cuenta, dos de mi equipo se piran. ¿Final? 24/20/8 y derrota... Viva el juego en equipo...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por ryke
11 abr 2012, 23:20

#82 #82 tontoquefui dijo: #80 Hoy estaba haciendo un 23/0/5 con Brand. Sin darme cuenta, dos de mi equipo se piran. ¿Final? 24/20/8 y derrota... Viva el juego en equipo...el otro dia me estaba haciendo un solotop yo riven contra un ww y le pedi a mi jungler que me ayudara porque el suyo habia venido como tres veces,no vino en toda la partida,lo peor es que en early yo le metia un daño descomunal casi l mataba,pero al final con su robo de vida y la vida que se pillo termino por joder toda la partida,aparte de que el jungler era malisimo

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por doctorfool
11 abr 2012, 23:21

#87 #87 galserik_stark dijo: #84 PSN no, PS3 xDCreo que se refiere a PlayStation Network
#82 #82 tontoquefui dijo: #80 Hoy estaba haciendo un 23/0/5 con Brand. Sin darme cuenta, dos de mi equipo se piran. ¿Final? 24/20/8 y derrota... Viva el juego en equipo...Yo soy demasiado malo jugando al LoL. Jugué una partida con el robot ese que no para de decir: "Todo aquél que duerme, se lo lleva la corriente". Me acaban matando los enemigos con ya su nivel 15 cuando yo aún no le he pegado ni a un mísero súbdito. Y ya no juego por miedo a la lista de actualizaciones que me espera xD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por ryke
11 abr 2012, 23:28

#90 #90 doctorfool dijo: #87 Creo que se refiere a PlayStation Network
#82 Yo soy demasiado malo jugando al LoL. Jugué una partida con el robot ese que no para de decir: "Todo aquél que duerme, se lo lleva la corriente". Me acaban matando los enemigos con ya su nivel 15 cuando yo aún no le he pegado ni a un mísero súbdito. Y ya no juego por miedo a la lista de actualizaciones que me espera xD
ah blitcrank....que majo es ese bicho/condenado si es del otro equipo

y nada si algun dia juegas,yo puedo darte un par de consejos xDDD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por grrrCookiesgrrr
11 abr 2012, 23:31

#31 #31 artemisa237 dijo: #19 Pues lo dicho, a rezar todos.Jajaja tambien tambien!

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por reack2
11 abr 2012, 23:34

Hay algunos juegos que se merecen costar eso, pero por lo general, tienes razón, #0 #0 rpc_bcn dijo: , tenía que decir que me parece un atraco a mano armada pagar 60€ por un mando de Play 3 o 70€ por un juego. ¿Desde cuándo jugar a videojuegos se ha vuelto cosa de ricos? TQD. Pero bueno, siempre está el intercambio entre colegas de toda la vida.

Y si alguien me pregunta por juegos que puedan valer 70 euros y se lo merezcan, sólo puedo decir:
FUS... RO DAH!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por juank_lp
11 abr 2012, 23:34

Una cosa, en el año 1995 comprar un juego de megadrive o super nintendo te podía costar 12000 pesetas de la época y el turok 1 de Nintendo 64 costó 15000 pesetas en el 1997, así que hechando cuentas mas o menos es lo mismo xDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por doctorfool
11 abr 2012, 23:42

#99 #99 DavidDi dijo: #58 No he dado ninguna? Soy ingeniero informático, llevo 5 años estudiando una carrera más un master y no tengo ni idea.... En fin... Para qué contestarte.¿Es difícil la carrera? Más que nada lo pregunto porque era lo que tenía pensado estudiar.
PD: Un poco de razón sí que tiene, un procesador de 1000€ y un SSD a 120 GB no son muy útiles.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#101 por reack2
11 abr 2012, 23:43

#98 #98 doctorfool dijo: #95 ¿Tanto vale el skyrim O_o? Con el sinfín de vídeos de elrubius que he visto, con los pedazo gráficos que tiene... ¿pero tanto cuesta?eso me temo, pero vamos, no sé por dónde andará de precio ahora mismo, eso fue en Navidad. De todas formas, es tan amplio y largo, y tan conseguido, que de verdad que merece la pena. Es un trabajo que, si lo piensas, es digno de auténticos maestros. Bravo por Bethesda, aunque costara 90 me las intentaría arreglar para comprarlo, vaya.

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por l3pr4ax
11 abr 2012, 23:49

como os la cuela Sony a todos jajajajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por DavidDi
11 abr 2012, 23:56

#100 #100 doctorfool dijo: #99 ¿Es difícil la carrera? Más que nada lo pregunto porque era lo que tenía pensado estudiar.
PD: Un poco de razón sí que tiene, un procesador de 1000€ y un SSD a 120 GB no son muy útiles.
Antes, cuando se llamaba "Ingeniería Informática", es decir, lo que yo estudié, no es difícil, sí pesado. Ahora se llama Grado de ingeniería informática, por lo del plan bolonia, no sé cómo será, pero más fácil, seguro. Un Intel Core i7 Extreme a 4,5 Ghz y un SSD, no son útiles? Su velocidad es inmedible.

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por merody
11 abr 2012, 23:59

Compra tus cosas de juegos en zavvi.es o Mediamarkt. Es tu culpa si te dejas atracar por voluntad propia. De todos es sabido que el Game estafa.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por epia
12 abr 2012, 00:02

La cosa es que mucha gente no se para a ver los créditos y por lo tanto no ve cuánta gente tiene que vivir de ese juego que se vende.

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por joelmm
12 abr 2012, 00:02

Debes ser muy pequeño. A principio de los 90 juegos de SNES por ejemplo podían valer la friolera de 15.000 ptas, y sin ser edición especial ni nada. Por otra parte siempre puede comprar de importación juegos nuevos y recién salidos por menos de 20 euros.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por detectivechacha
12 abr 2012, 00:04

desde siempre los gamers no compramos en España, principalmente, porque hay muy pocas tiendas físicas con artículos de buena calidad xD

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por thesokerin
12 abr 2012, 00:27

Lo que tienes que hacer es comprarte los mandos de la play por internet, que aunque sean falso tienen muy buena imitación, y te salen por menos de 15€ y los juegos, si tienes amigos con la play, puedes comprarte tu unos y tu amigo otros, y así os lo intercambiáis

A favor En contra 1(3 votos)
#125 por blanch1
12 abr 2012, 00:47

Puedes piratearte la play, o hacer como yo, alquilarlos o comprártelos de segunda mano. Los de la PS3 tenéis la suerte de que e cualquier videoclub hay muchos videojuegos de PS3; de la X-Box no encuentras, solo en el Game.

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por Trinadeanana
12 abr 2012, 00:51

Mando por Ebay 30 €
Conexion WIFI del vecino No tiene precio
Piratear PS3 No tiene precio
Para todo lo demas, mastercard.

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por yeicob
12 abr 2012, 00:55

Cuando quieres un mando super molón con acelerómetros y giroscopios, con botones analógicos sensibles a la presión y todo lo demás, es normal que tengas que pagar por esa tecnología. Eso compáralo con el primer mando de la ps1 que no dejaba de ser una carcasa analógica con botones de lo más normalitos (que electrónicamente eso te lo podría hacer un chaval de la ESO) y verás por qué cuestan tanta pasta los mandos.

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por uve
12 abr 2012, 01:04

#69 #69 rpc_bcn dijo: #1 Tenía la Xbox 360 flasheada hasta que salió la protección A2.5.El gran inconveniente es que no se puede jugar on-line...

#11 Te costará el mismo precio saberlo...

#14 ¿Tu crees? Puede ser no te digo que no... Pero yo recuerdo que los mandos de play 2 valían unos 30 € y los juegos mas famosos y nuevos no pasaban de 60 €

Pero el precio del dinero ha subido.
Cuando tenía yo 13 años ahorré 50€ para comprarme el Pokémon Zafiro para GBA, ahora los nuevos Pokémon para N3DS no pasan de 40€.

Creo que más de uno no compra videojuegos con su dinero desde hace mucho...

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por WhatsUpPeople
12 abr 2012, 01:39

Siempre estan Los demos! Yo seguire jugando mi demo de A Little Universe!! :D

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por naruba
12 abr 2012, 01:58

¿Sabeis que las consolas se venden mucho más baratas de lo que en realidad cuestan? Así la mayoría de los beneficios los sacan de los periféricos y del software, porque desarrollar el hardware es muy costoso y poco rentable

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por lenus
12 abr 2012, 02:06

Gamers, comprando via internet (amazon.co.uk y zavvi.com) encontrareis juegos y perifericos a precios de risa, me acabo de comprar el FF XIII-2 por 16 libras, la unica precaucion que debeis tomar es aseguraros de que el juego que buscais viene en castellano, san Google ayuda bastante, buscar algo como "Final Fantasy XII-2 version UK en castellano" y a disfrutar

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por tutiplen
12 abr 2012, 02:35

Siempre puedes importar los juegos de uk a la mitad de precio

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por nitrox100
12 abr 2012, 03:52

yo compro por internet los juegos. en www.zavvi.es es una muy buena página. precios muy buenos.
comprar 1 mando seminuevo también es una opción,aunque también es un poco caro.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!