Tenía que decirlo / A los que se quejan de los recortes, tenía que decir que soy de izquierdas, voté a IU y no me quejo de los recortes. ¡Que no hay dinero! Recortes había que hacer, y por mucho que joda, ni el PP, ni cualquier otro partido, tiene la culpa de la crisis. Buscad qué es el dinero en youtube y os informáis de qué va el asunto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

313
Enviado por descartesboy el 11 abr 2012, 10:42 / Dinero

A los que se quejan de los recortes, tenía que decir que soy de izquierdas, voté a IU y no me quejo de los recortes. ¡Que no hay dinero! Recortes había que hacer, y por mucho que joda, ni el PP, ni cualquier otro partido, tiene la culpa de la crisis. Buscad qué es el dinero en youtube y os informáis de qué va el asunto. TQD

#51 por ywgem
12 abr 2012, 00:22

Me parece que el que está ideológicamente confundido eres tú. Recortes sí. La cuestión es en qué se recorta. No es ni medio normal que se recorte brutalmente en sanidad y educación, se suba el precio del transporte, se eliminen TODAS las ayudas a la dependencia, y un largo etc en derechos fundamentales de los ciudadanos. Sin embargo, qué casualidad que la casa real sólo sufra un recorte del 2%, y a la iglesia ni la toquen. Recortando el dinero de sus sueldos, pensiones vitalicias, iglesia, fraude fiscal, casa real, etc, estaríamos mucho mejor sin eliminar todo aquello por lo que se luchó en su momento

A favor En contra 5(5 votos)
#52 por marianodelgado3
12 abr 2012, 00:22

#44 #44 deivy_17 dijo: Recortes tiene que haber, pero por que no recortar primero en la grandiiiiiiisima cantidad de enchufados que hay viviendo del cuento gracias a colegas políticos?? O en las ayudas a la banca o en las desgravaciones fiscales a la iglesia?? Por qué no poner freno a los especuladores?? Por qué se privatizan las empresas públicas con beneficios mientras se nacionalizan las carreteras de peaje, que tienen pérdidas??

Eso de que eres de izquierdas no te lo crees ni tú ¬¬
Tanto carreteras como trenes son deficitarios, el estado debe asumir un gran coste en inversión y el coste de los billetes apenas asume una parte. Como mucho la empresa que explota es la que tendrá beneficios. No te creas todos los discursos gratuitos de la izquierda, que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando.

De hecho, una de las mayores crisis que hubo en España fue la del ferrocarril, dejando a un lado que el ancho de vía era distinto al de las líneas europeas lo que imposibilitaba el comercio, los bancos en un principio creían que iban a obtener beneficios hasta que entendieron que tenía que ser un gasto asumido por el estado. Sí, siempre los bancos.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#53 por Kst_RiotGrrrl
12 abr 2012, 00:24

La cosa es que se recorta de sanidad o educación y a la iglesia ni se la toca. No que haya recortes.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por wazouski
12 abr 2012, 00:26

Si la Iglesia gana tanto dinero como gana, es porque hay mucha gente que marca la casilla de la Iglesia, como destino de su pasta.

¿Una gilipollez? Puede, pero ellos están en su derecho.

Si no hay pasta recortan de donde sea, y sí, es cierto que se debería recortar en política, pero aparte de que el PP ha reducido el personal del gobierno, ningún político quiere bajarse el sueldo, no es cosa del PP nada más.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#55 por marianodelgado3
12 abr 2012, 00:26

#48 #48 xarliestu10 dijo: Como dicen en otros comentarios, el problema no es el recortar, si no en donde están recortando; en mi opinión se debería recortar menos en educación, sanidad, I+D... y hacerlo más en la iglesia y en otros sectores que son (por lo menos pienso yo) menos importantes.
Y por otro lado está lo que el PP dijo en campaña electoral, que lo pintaban todo muy bonito y que iban a salvar el país del desastre sin hacer medidas de este estilo, y apenas esperaron unos días para empezar a pasarse las promesas electorales por los cojones.
Hasta que se produjo el cambio de gobierno, no sabían que iban a encontrarse, se encontraron con una deuda mucho mayor de la que se esperaba en las comunidades autónomas.
En cualquier caso es cierto que el PP no debería haber prometido tanto o mejor dicho mentido, basandose en el hecho de que el PSOE había despilfarrado todo el dinero de las arcas del estado.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#56 por russianred
12 abr 2012, 00:27

No se cuestiona la necesidad de los recortes, se cuestiona la naturaleza de los mismos, recortar en educación, sanidad y I+D será pan para hoy y hambre para mañana, a parte de los recortes de derechos fundamentales

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por uzumaki
12 abr 2012, 00:27

#22 #22 guiadelavida dijo: ¿Que no hay dinero? ¿Que no hay dinero para qué? Que yo sepa lo único básico y por lo cual pagamos impuestos es por unos servicios como son la sanidad y la educación, y sin entrar en detalles de si recortando personal y material (y por tanto pérdida de poder adquisitivo, y por tanto menos consumo y menos dinero) sirve para algo, lo siento pero no llego a comprender "para qué" no hay dinero ¿Para pagarles a ellos? Porque yo lo siento mucho, pero si me van a hinchar a impuestos para poder pagar a los políticos, a la iglesia y a la casa real, que ni nos cobren impuestos directamente y lo suprimimos todo.
Yo, al igual que la mayoría supongo, pagamos impuestos para vivir en un estado del BIENESTAR, si se suprime todo esto ¿Para qué vamos a pagar?
Has dado en el clavo del asunto, de los mejores comentarios que he leído. Pagamos para recibir esos servicios, para tener una sanidad completa, una educación digna, una inversión en I+D que CREA EMPLEO (Mira por dónde, ¿No es lo que andábamos buscando, supuestamente?) y en definitiva, un estado de bienestar a costa de nuestro dinero en impuestos.
Yo sigo diciendo lo mismo: Nos quieren cada vez más idiotas, más débiles y más desesperados. Así cuando la iglesia a la que no dejan de financiar vuelva a "tendernos la mano" la cogeremos sin dudar, y volveremos a la Edad Media. Yo me largo, juro que en cuanto pueda me largo. Y eso es muy triste. Pero en España ya no hay lugar para la ciencia, y dentro de poco tampoco para la vida.

1
A favor En contra 20(22 votos)
#58 por marianodelgado3
12 abr 2012, 00:28

#54 #54 wazouski dijo: Si la Iglesia gana tanto dinero como gana, es porque hay mucha gente que marca la casilla de la Iglesia, como destino de su pasta.

¿Una gilipollez? Puede, pero ellos están en su derecho.

Si no hay pasta recortan de donde sea, y sí, es cierto que se debería recortar en política, pero aparte de que el PP ha reducido el personal del gobierno, ningún político quiere bajarse el sueldo, no es cosa del PP nada más.
La economía de un país maneja cifras de miles de millones de euros. Que los políticos se bajen el sueldo no podría ni considerarse recorte. Lo que sí sería es una buen ejemplo y una dosis de credibilidad que conciencie de la situación en la que estamos.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#59 por pedyands
12 abr 2012, 00:29

Quieres recortes? Fuera monarquia, fuera iglesia, que los empresarios declaren su dinero dentro de España. Eso para empezar.

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por iskariote
12 abr 2012, 00:30

Uno que dice que vota IU y está a favor de los recortes del PP.

Creo que me voy a dormir. Total, pa qué decir más, se retrata el solito xD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por iskariote
12 abr 2012, 00:31

Este debe ser colega del que quería trabajar gratis el dia de la huelga general xDDDDDDDDDd

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por ayla89
12 abr 2012, 00:32

Coincido con la mayoria de las opiniones aqui dichas, que hay que recortar lo sabemos todos...pero que estan recortando por donde no deben

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por nawayn
12 abr 2012, 00:34

Pues a mí sí me parece coherente hacer recortes en sanidad. Todos sabéis lo que es la pirámide de población, en España tenemos la propia de un país desarrollado: pocos jóvenes, muchos viejos. Los pocos jóvenes que hay tienen que mantener a todos los viejos y encima al sistema de seguridad social. La gente abusa mucho del sistema que tenemos en España, van al médico por GILIPOLLECES cuando podrían ir a la farmacia por un resfriado y cosas así... se ven situaciones como en las que el final del mundial estaban las salas de urgencia vacías y gran etcétera.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#64 por sindicatodegilipollasperdidos
12 abr 2012, 00:34

¿A quien quieres engañar? ¿Camara oculta? ¿Chupas farolas?
Si quieres vota a IU(sere tan extrema :O que me parecen democratas), pero no te llames de izquierdas, gilipollas
Necesitaba un comentario con negativos en ROJO

A favor En contra 6(6 votos)
#65 por Entelecheia
12 abr 2012, 00:35

El problema no es que haya recortes, sino QUÉ recortan.

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por marianodelgado3
12 abr 2012, 00:35

#60 #60 iskariote dijo: Uno que dice que vota IU y está a favor de los recortes del PP.

Creo que me voy a dormir. Total, pa qué decir más, se retrata el solito xD
¿Pa qué decir más? Si no has dicho nada xDDD

A favor En contra 9(9 votos)
#67 por gloob
12 abr 2012, 00:36

La gente no se queja de los recortes en general, sino a qué SÍ se está recortando y a qué NO se está recortando. Hay una grandísima diferencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por dani1316
12 abr 2012, 00:39

intento de ahorro con recortes en sanidad y educación 10000 millones. Dinero destinado a la iglesia de las arcas publicas 10000 millones yo no digo que no recorten pero que lo hagan de donde deben coño.

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por dreamer16
12 abr 2012, 00:42

El pp está desmantelando el estado de bienestar. Elegir en qué recortar y en qué no es algo ideológico, y os engañan y pensais que es necesario. ¿Por qué no recortan los 10000 millones de euros a la iglesia? ¿Por qué quieren privatizar empresas públicas que no solo hemos construido con.nuestros impuestos, sino que además son rentables?

A favor En contra 4(6 votos)
#70 por aioriadleo
12 abr 2012, 00:43

#43 #43 marianodelgado3 dijo: #13 No sé por qué te negativizan, España tiene que ahorrar, empezar a solventar su deuda para que haya credibilidad para los inversores y poder volver a ser competente.Se le negativiza por que el imbécil no tiene una idea de lo que habla. Esta a favor de los recortes indiscriminados. Sanidad? Educación? Ciencia? Investigación y desarrollo? Esas son LAS ULTIMAS OPCIONES DE RECORTE. Haber empezado por la iglesia, la realeza, los apoyos a los bancos, los sueldos y prestaciones de los políticos. AHÍ es por donde se empresa a recortar. Se debe estar a favor de los recortes en las áreas no vitales! no a favor de los recortes en general!

1
A favor En contra 4(6 votos)
#71 por m3dus4
12 abr 2012, 00:44

Puff, sólo puedo decir que vaya un pelele que eres. Aprende tú primero algo de economia, que no por ver vídeos de YouTube se aprende a dirigir un país (o decir unánimemente lo que es bueno o no).

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por caserilla
12 abr 2012, 00:44

Todos habláis de lo que no se recorta y de lo que sí. Si empezaran a quitar competencias a las CCAA seguro que muchos pondríais el grito en el cielo.

Por cierto, además de la labor social de la Iglesia, no podéis cambiar el que haya mucha gente que marce la casilla de la Iglesia en su declaración de la renta.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#74 por dreamer16
12 abr 2012, 00:47

Y ¿Por qué conceden una amnistîa fiscal? Por quemar una papelera tres años de prisión, pero por estafar cientos de millones nada. Lo siento, pero vivís engañados pensando que hacen lo que hacen porque no hay otra salida. Sí las hay. Islandia, que ha nacionalizado e invertido, crece ahora un 3%. Y nosotros seguimos subiendo el paro y recortando derechos.

A favor En contra 8(8 votos)
#75 por marianodelgado3
12 abr 2012, 00:47

#70 #70 aioriadleo dijo: #43 Se le negativiza por que el imbécil no tiene una idea de lo que habla. Esta a favor de los recortes indiscriminados. Sanidad? Educación? Ciencia? Investigación y desarrollo? Esas son LAS ULTIMAS OPCIONES DE RECORTE. Haber empezado por la iglesia, la realeza, los apoyos a los bancos, los sueldos y prestaciones de los políticos. AHÍ es por donde se empresa a recortar. Se debe estar a favor de los recortes en las áreas no vitales! no a favor de los recortes en general!Todo eso me parece muy bien pero no dejaría de ser simbólico, deberías informarte de los volúmenes económicos que supone cada estamento de los que has nombrado y comparar.

A favor En contra 8(8 votos)
#76 por hchinasky
12 abr 2012, 00:47

Pues para ser de IU muy a favor de un sistema capitalista desmesurado te veo...

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por brehey_riseagainst
12 abr 2012, 00:48

no nos quejamos de los recortes, sino de donde se hacen los recortes... menos iglesia y memoria historica y mas educacion y sanidad

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por marianodelgado3
12 abr 2012, 00:49

#57 #57 uzumaki dijo: #22 Has dado en el clavo del asunto, de los mejores comentarios que he leído. Pagamos para recibir esos servicios, para tener una sanidad completa, una educación digna, una inversión en I+D que CREA EMPLEO (Mira por dónde, ¿No es lo que andábamos buscando, supuestamente?) y en definitiva, un estado de bienestar a costa de nuestro dinero en impuestos.
Yo sigo diciendo lo mismo: Nos quieren cada vez más idiotas, más débiles y más desesperados. Así cuando la iglesia a la que no dejan de financiar vuelva a "tendernos la mano" la cogeremos sin dudar, y volveremos a la Edad Media. Yo me largo, juro que en cuanto pueda me largo. Y eso es muy triste. Pero en España ya no hay lugar para la ciencia, y dentro de poco tampoco para la vida.
¿Qué entiendes por educación digna? Para mí la logse con su plan de estudios no lo es. Además no pasa nada porque este año los institutos no disfruten de nuevos ordenadores aprovechados en cosas tan útiles como dos o tres prácticas de excel y word básicas que uno puede aprender en su casa.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#79 por gekel
12 abr 2012, 00:52

De echo Rajoy ha minimizado los recortes que le imponía la UE significativamente

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por m3dus4
12 abr 2012, 00:54

#63 #63 nawayn dijo: Pues a mí sí me parece coherente hacer recortes en sanidad. Todos sabéis lo que es la pirámide de población, en España tenemos la propia de un país desarrollado: pocos jóvenes, muchos viejos. Los pocos jóvenes que hay tienen que mantener a todos los viejos y encima al sistema de seguridad social. La gente abusa mucho del sistema que tenemos en España, van al médico por GILIPOLLECES cuando podrían ir a la farmacia por un resfriado y cosas así... se ven situaciones como en las que el final del mundial estaban las salas de urgencia vacías y gran etcétera. Que tiene que ver la pirámide de población? Ni que quisieras que los ancianos murieran... los médicos tienen 5 min por paciente y tienen que atender, tanto a los cuentistas como a los más enfermos, porque se recorte no dejarán de ir los de los resfriados, pero tal vez a tu vayas por un bulto en el cuello y como no hay recursos ni tiempo te dirán que es un bulto de grasa cuando resultará ser un tumor. Desde luego no deseo que pase eso, pero si concienciarte de lo peligroso que es lo que estás diciendo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#81 por uzumaki
12 abr 2012, 00:55

#78 #78 marianodelgado3 dijo: #57 ¿Qué entiendes por educación digna? Para mí la logse con su plan de estudios no lo es. Además no pasa nada porque este año los institutos no disfruten de nuevos ordenadores aprovechados en cosas tan útiles como dos o tres prácticas de excel y word básicas que uno puede aprender en su casa.Yo no he dicho que la educación que tuviéramos antes fuera la mejor. De hecho, nunca he dudado en criticarla, pero una cosa es hacer un plan educativo de una puta vez que no cambie a cada legislatura y atienda a tonterías, un plan bien fundado que podría consultarse con expertos en vez de jugar a ser dioses y saberlo todo y otra muy distinta simplemente sablar en gastos educativos. Puedo quejarme de la mala (horrible) inversión que se ha hecho en la educación, que lo es, pero no es justificación para quitarle dinero. Debería repartirse a mejores efectos, no simplemente desaparecer.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por drewmeika
12 abr 2012, 00:55

Lo siento pere eres inbecil, MAS QUE INBECIL, si te escuchase cualquiera de IU te daba un guantazo diciendote "pero que tonto eres!". ¿Dices qe eres de izquierdas y que hay que recortar? aaa claro, los ricos son mas ricos y los pobres mas pobres y esque hay que recortar, ¿Que entiendes tu ser de Izquierdas?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#83 por nocho
12 abr 2012, 00:56

#77 #77 brehey_riseagainst dijo: no nos quejamos de los recortes, sino de donde se hacen los recortes... menos iglesia y memoria historica y mas educacion y sanidad Tú argumento tiene una contradicción. Creo que la podrás encontrar fácilmente si la revisas de nuevo.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por _leyixo_
12 abr 2012, 01:00

Es lógico que debe haber recortes, el problema es que recortamos, aquí hay un par de instituciones propias de la edad media, que no han sufrido ningún ajuste, además de tener inmunidad a la hora de pagar impuestos.

A ver si por lo menos ponen una casilla para Educación y Sanidad en la declaración de la renta.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por jorggitto12
12 abr 2012, 01:00

Vale, estoy de acuerdo con ese razonamiento, pero lo que veo imperdonable es que no se aplique ningún recorte a la iglesia, cuando encima se podría definir como entidad privado con animos semi-lucrativos.
En cambio donde mas se notan los recortes es en educación y sanidad, ¿que pasa, que solo los niños ricos tienen derecho a una educación de calidad? Piensenlo...

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por marianodelgado3
12 abr 2012, 01:00

#81 #81 uzumaki dijo: #78 Yo no he dicho que la educación que tuviéramos antes fuera la mejor. De hecho, nunca he dudado en criticarla, pero una cosa es hacer un plan educativo de una puta vez que no cambie a cada legislatura y atienda a tonterías, un plan bien fundado que podría consultarse con expertos en vez de jugar a ser dioses y saberlo todo y otra muy distinta simplemente sablar en gastos educativos. Puedo quejarme de la mala (horrible) inversión que se ha hecho en la educación, que lo es, pero no es justificación para quitarle dinero. Debería repartirse a mejores efectos, no simplemente desaparecer.Yo es que para aprender sólo he necesitado papel y boli. No veo problema en que en estos tiempos los institutos prescindan de algunos lujos secundarios, como recorte.

3
A favor En contra 9(11 votos)
#87 por caserilla
12 abr 2012, 01:02

#82 #82 drewmeika dijo: Lo siento pere eres inbecil, MAS QUE INBECIL, si te escuchase cualquiera de IU te daba un guantazo diciendote "pero que tonto eres!". ¿Dices qe eres de izquierdas y que hay que recortar? aaa claro, los ricos son mas ricos y los pobres mas pobres y esque hay que recortar, ¿Que entiendes tu ser de Izquierdas?Me encantan los que meten la pata cuando insultan.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por francofg
12 abr 2012, 01:03

Ya, pero no son capaces de ni reducir sus sueldos, ni hacer recortes en la iglesia, que es algo totalmente inutil-

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por marianodelgado3
12 abr 2012, 01:04

#87 #87 caserilla dijo: #82 Me encantan los que meten la pata cuando insultan.Tiene 16 años. ¿Qué quieres? XD

1
A favor En contra 6(6 votos)
#90 por drewmeika
12 abr 2012, 01:04

#86 #86 marianodelgado3 dijo: #81 Yo es que para aprender sólo he necesitado papel y boli. No veo problema en que en estos tiempos los institutos prescindan de algunos lujos secundarios, como recorte.A VER PERO ESTAIS CLADOS? QUE SI HAY DINERO pero no lo tiene el pueblo, sino que el 2% de la puta poblacion, si incluso en afgrica podria vivir bien la gente y aqui tambien, pero noooo el capitalismo es mejor porque tienes la opcion de algun dia ser rico, os tienen comida la cabeza de verdad ee...

2
A favor En contra 0(6 votos)
#91 por drewmeika
12 abr 2012, 01:05

#89 #89 marianodelgado3 dijo: #87 Tiene 16 años. ¿Qué quieres? XDquizas a mi edad este mejor informado de lo que crees

1
A favor En contra 0(2 votos)
#92 por uzumaki
12 abr 2012, 01:08

#86 #86 marianodelgado3 dijo: #81 Yo es que para aprender sólo he necesitado papel y boli. No veo problema en que en estos tiempos los institutos prescindan de algunos lujos secundarios, como recorte.Hombre, no seamos simples ahora tampoco. Estoy de acuerdo en que se pueden quitar muchas cosas sin afectar a la calidad de enseñanza, y soy quien más considera que el papel más importante lo tienen los profesores, que tengan verdadera vocación por la enseñanza, quizá porque he tenido la inmensa suerte de haber tenido unos profesores que considero de lujo. Pero hay mucho detrás de la educación que no se ve. Es que se está invirtiendo en esas cosas cuando hay escuelas que no pueden pagar la luz, sitios donde ni siquiera hay escuelas o lugares donde los profesores no dan a basto. Yo no estoy hablando de conseguir chorradas, estoy hablando del déficit que ya había antes y que en vez de tratar de subsanar, se está empeorando.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por soyinsomne
12 abr 2012, 01:09

Recortes en cosas como Iglesia, Casa Real, sueldos de altos cargos, pensiones vitalicias de politicos y cobrar la deuda de la LFP

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por nawayn
12 abr 2012, 01:10

#80 #80 m3dus4 dijo: #63 Que tiene que ver la pirámide de población? Ni que quisieras que los ancianos murieran... los médicos tienen 5 min por paciente y tienen que atender, tanto a los cuentistas como a los más enfermos, porque se recorte no dejarán de ir los de los resfriados, pero tal vez a tu vayas por un bulto en el cuello y como no hay recursos ni tiempo te dirán que es un bulto de grasa cuando resultará ser un tumor. Desde luego no deseo que pase eso, pero si concienciarte de lo peligroso que es lo que estás diciendo.La pirámide de población tiene que ver porque la carga en las personas que están trabajando es muy grande, en realidad el sistema de seguridad social lleva a la bancarrota... si la gente deja de ir al médico por gilipolleces mejor. Creo que todo el mundo se puede permitir un euro, si tienes un bulto en el cuello no vas a dejar de ir por pagar una cantidad ínfima, pero si tienes un resfriado probablemente sí. Pasa como con las bolsas del supermercado, si tienes que pagar tres céntimos ya te llevas tus bolsitas, las campañas de concienciación no han servido para una mierda, a la gente lo único que les conciencia es que les toquen el bolsillo.

A favor En contra 0(4 votos)
#95 por marianodelgado3
12 abr 2012, 01:11

#90 #90 drewmeika dijo: #86 A VER PERO ESTAIS CLADOS? QUE SI HAY DINERO pero no lo tiene el pueblo, sino que el 2% de la puta poblacion, si incluso en afgrica podria vivir bien la gente y aqui tambien, pero noooo el capitalismo es mejor porque tienes la opcion de algun dia ser rico, os tienen comida la cabeza de verdad ee...Buah no sabes ni lo que te dices. Eres un ejemplo claro de lo que hace la logse, gracias por complementar mi opinión.

A favor En contra 7(9 votos)
#96 por caserilla
12 abr 2012, 01:11

#86 #86 marianodelgado3 dijo: #81 Yo es que para aprender sólo he necesitado papel y boli. No veo problema en que en estos tiempos los institutos prescindan de algunos lujos secundarios, como recorte.Eh, que pasar de tener 31 alumnos por aula a tener 33 es un grandísimo desastre! Habrá un zumbido constante en clase, con lo que el profesor no podrá dar clase como es debido. Además, al tener 2 alumnos más por aula, no podrá aprenderse los nombres, haciendo que el trato con el alumno sea más frío y, por tanto, se aborreguen todos. Es el principio del fin del mundo.

Y cuidado con hablar mal de los ordenadores, que hacer ejercicios de matemáticas con boli y papel está mal visto.

A favor En contra 3(9 votos)
#97 por VanWyn
12 abr 2012, 01:13

#3 #3 artemisa237 dijo: ¿Y no pueden recortar de otra parte? De sus sueldos, por ejemplo.De sus sueldos, de la iglesia (somos un estado laico que paga a la iglesia), de esas repentinas obras-chapuza antes de elecciones... si será de donde recortar sin joder al personal, pero claro, lo suyo no lo van a tocar.

A favor En contra 15(25 votos)
#98 por nawayn
12 abr 2012, 01:14

#90 #90 drewmeika dijo: #86 A VER PERO ESTAIS CLADOS? QUE SI HAY DINERO pero no lo tiene el pueblo, sino que el 2% de la puta poblacion, si incluso en afgrica podria vivir bien la gente y aqui tambien, pero noooo el capitalismo es mejor porque tienes la opcion de algun dia ser rico, os tienen comida la cabeza de verdad ee...El comunismo sí que no funciona, los países comunistas siempre han vivido en la miseria. Y me parece normal que no funcione porque es totalmente injusto que un trabajo que no requiere formación (barrendero) sea igual retribuido de la misma manera que un trabajo que conlleva años de formación (arquitecto). Los trabajadores no tienen ningún incentivo para ser eficientes porque todo va para el Estado... bueno, muchas cosas que habrás estudiado en los libros de texto supongo. Al que le tienen sorbido el cerebro es a ti.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#99 por eufrasio
12 abr 2012, 01:15

Vale, hay que recortar, pero se ha llegado a esta situación por la incompetencia de unos y de otros, tanto en comunidades del PP como del PSOE asi que a ver si por lo menos se depuran responsabilidades.

Imagina que te contratan en una empresa como gestor, la arruinas, la hundes y encima te mantienen el sueldo, el empleo y todos los empleados a apretarse el cinturón.

A favor En contra 3(3 votos)
#100 por drewmeika
12 abr 2012, 01:16

#98 #98 nawayn dijo: #90 El comunismo sí que no funciona, los países comunistas siempre han vivido en la miseria. Y me parece normal que no funcione porque es totalmente injusto que un trabajo que no requiere formación (barrendero) sea igual retribuido de la misma manera que un trabajo que conlleva años de formación (arquitecto). Los trabajadores no tienen ningún incentivo para ser eficientes porque todo va para el Estado... bueno, muchas cosas que habrás estudiado en los libros de texto supongo. Al que le tienen sorbido el cerebro es a ti.muy bien dicho! si señor, en mas injusto eso, que saber que hay gente en la puta miseria y se muere cada dia, mientras, otros se forran aun mas cada dia, hay con dos cojones hombre!

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!