Tenía que decirlo / Cristina Fernández, tenía que decir que deberías estar avergonzada de dirigir un "Estado de Derecho" en el que se expropian empresas privadas. Al expropiar la mitad de YPF habéis perdido la democracia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

243
Enviado por nawayn el 16 abr 2012, 19:12 / Dinero

Cristina Fernández, tenía que decir que deberías estar avergonzada de dirigir un "Estado de Derecho" en el que se expropian empresas privadas. Al expropiar la mitad de YPF habéis perdido la democracia. TQD

#51 por eumani
17 abr 2012, 22:32

Cristina Fernández, te has portado mal te voy a pegar unos raquetazos en el culo que se te va a quedar las nalgas cuadriculadas.

A favor En contra 5(11 votos)
#52 por vantroi
17 abr 2012, 22:32

#19 #19 caserilla dijo: #15 Pero se ha quedad con la empresa, no con la tierra. Si quiere que el petróleo sea para los argentinos, que lo extraigan ellos. Claro que si no se tiene ni un puto duro, difícilmente.¿Te has preguntado por qué un país tan extenso y rico en materias primas como es La Argentina (tanto que los judíos, en su momento, se plantearon fundar allí el Estado de Israel (no son listos, ni ná)) no tiene ni un puto duro?

EXPOLIO.

Por vuestra culpa me estoy perdiendo el partido.

3
A favor En contra 2(10 votos)
#53 por rusodamian
17 abr 2012, 22:33

#16 #16 SombraFundida dijo: #8 YPF es una filial de la empresa española Repsol que trabaja en Argentina y que produce muchísimo petróleo y gas. Han descubierto un nuevo yacimiento que es mucho más grande de lo que creían y era esta empresa quien lo iba a explotar. Esta mujer, Presidenta de Argentina, ha decido ROBAR a España la empresa y quedarse con el dinero, más que nada para que no se note tanto la deriva que lleva su país gracias a ella...Tu explicación parece de un niño que no entiende nada a otro niño que no le importa. Deja de lado la xenofobia e infórmate objetivamente. Repsol robó a la Argentina durante décadas y pretendía seguir haciéndolo.

A favor En contra 7(21 votos)
#54 por malekiah
17 abr 2012, 22:34

#16 #16 SombraFundida dijo: #8 YPF es una filial de la empresa española Repsol que trabaja en Argentina y que produce muchísimo petróleo y gas. Han descubierto un nuevo yacimiento que es mucho más grande de lo que creían y era esta empresa quien lo iba a explotar. Esta mujer, Presidenta de Argentina, ha decido ROBAR a España la empresa y quedarse con el dinero, más que nada para que no se note tanto la deriva que lleva su país gracias a ella...Robar a España?? Lee un poco. Esta empresa es de todo menos española. Lo que hicieron los argentinos fue cerrarles el grifo a muchos que se estan forrando a causa de los demas. España deberia hacer algo parecido con todas las multinacionales que producen en el extranjero. A la gente de a pie no nos afectan estas cosas. Recortes en una multinacional y los politicos ponen el grito en el cielo, recortes en sanidad y educacion y a ninguno le ofende.

1
A favor En contra 8(20 votos)
#55 por Adenki
17 abr 2012, 22:35

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mira por una vez me parece lógico tu razonamiento. Me recuerda al motín del té en Boston, los ingleses subieron tanto los precios, que los americanos empezaron a tirar todos los productos en el puerto. Parece bastante lógico, que si la presidenta se ha expropiado de la empresa sea para que no la tengan cogida por el gaznate.

A favor En contra 3(7 votos)
#56 por rusodamian
17 abr 2012, 22:36

#52 #52 vantroi dijo: #19 ¿Te has preguntado por qué un país tan extenso y rico en materias primas como es La Argentina (tanto que los judíos, en su momento, se plantearon fundar allí el Estado de Israel (no son listos, ni ná)) no tiene ni un puto duro?

EXPOLIO.

Por vuestra culpa me estoy perdiendo el partido.
España está en crisis, Argentina ya la superó. Ahora que no tienen de donde robar petroleo se vuelven nacionalistas y corporativos.

A favor En contra 3(13 votos)
#57 por bananavalenciana
17 abr 2012, 22:37

#45 #45 vantroi dijo: #31 Proudhon no era comunista, es, con Bakunin y Kropotkin, uno de los principales tóricos del anarquismo, y precursor de la autogestión.

Mi casa no es mía en propiedad, lo es en posesión, ya que hago el justo uso de ella. No uso más que cuanto me es necesario, y no especulo con ella. Es una de las cosas que me diferencian de Repsol.
y donde queda la libertad del individuo en un planteamiento en el que no puedes ni comrar ni vender lo tuyo? utopia y no la de tomas moro es lo que predicas aunque lo entiendo

2
A favor En contra 3(5 votos)
#58 por Amelie86s
17 abr 2012, 22:37

#52 #52 vantroi dijo: #19 ¿Te has preguntado por qué un país tan extenso y rico en materias primas como es La Argentina (tanto que los judíos, en su momento, se plantearon fundar allí el Estado de Israel (no son listos, ni ná)) no tiene ni un puto duro?

EXPOLIO.

Por vuestra culpa me estoy perdiendo el partido.
De hecho Buenos Aires tiene la mayor población judía fuera de Israel

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por bioluminiscente
17 abr 2012, 22:40

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por una vez estoy de acuerdo con lo que dices, aunque no con las formas; en serio cuesta tanto no insultar?

1
A favor En contra 16(28 votos)
#60 por Amelie86s
17 abr 2012, 22:40

#57 #57 bananavalenciana dijo: #45 y donde queda la libertad del individuo en un planteamiento en el que no puedes ni comrar ni vender lo tuyo? utopia y no la de tomas moro es lo que predicas aunque lo entiendoLibertad de comprar y vender? Realmente crees que la libertad se basa en el dinero y en el consumo? En la riqueza de cada cual? "cuanto más rico, más libre", pena nacer pobre que te convierte en esclavo

A favor En contra 0(6 votos)
#61 por bananavalenciana
17 abr 2012, 22:40

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no mezclemos cosas, no he hablado en ningun momento de las expropiaciones de los bancos eso es otro tema a tratar HIJA, luego, no tienes ni puta idea de mi edad y solo he puesto lo que opino repsol es una empresa ESPAÑOLA que cotiza en bolsa y por lo tanto tiene inversores extranjeros que ha sufrido una ruptura de contrato por parte de un gobierno y españa debe defender los intereses de la empresa de su pais, no entro a valorar si esta bien o mal solo digo lo que es o como lo veo yo, no hace falta ponerse como la pasionaria que a mi no me va el pan en esto

1
A favor En contra 0(10 votos)
#62 por vantroi
17 abr 2012, 22:42

#57 #57 bananavalenciana dijo: #45 y donde queda la libertad del individuo en un planteamiento en el que no puedes ni comrar ni vender lo tuyo? utopia y no la de tomas moro es lo que predicas aunque lo entiendoLibertad para usar en la medida de las propias necesidades, no para especular a costa de las necesidades de los demás.

¡Qué manía con la libertad del individuo! Si somos todos esclavos del puto capitalismo y de la economía de mercado. Vivimos acojonados por la exclusión social. Se especula con nuestras necesidades básicas.

¡VIVIMOS PROSTITUIDOS!

1
A favor En contra 0(10 votos)
#63 por marianodelgado3
17 abr 2012, 22:42

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo dices como si fuese gratis ir a otro país a sacar petróleo.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#64 por paqueteparlante
17 abr 2012, 22:42

Y vas tú y te crees todos los cuentos que aparecen en los telediarios. Infórmate un poco, anda. Un poquito más de espíritu crítico no hace daño a nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por caserilla
17 abr 2012, 22:43

#45 #45 vantroi dijo: #31 Proudhon no era comunista, es, con Bakunin y Kropotkin, uno de los principales tóricos del anarquismo, y precursor de la autogestión.

Mi casa no es mía en propiedad, lo es en posesión, ya que hago el justo uso de ella. No uso más que cuanto me es necesario, y no especulo con ella. Es una de las cosas que me diferencian de Repsol.
Si te compraras una casa en mi tierra podría quedarme con ella. Puesto que te beneficias del suelo de MI tierra, del agua de MI tierra, de todo lo que se te ocurra de Mi tierra. Lo estarás pagando, claro, pero como es Mi tierra...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#66 por caserilla
17 abr 2012, 22:45

#52 #52 vantroi dijo: #19 ¿Te has preguntado por qué un país tan extenso y rico en materias primas como es La Argentina (tanto que los judíos, en su momento, se plantearon fundar allí el Estado de Israel (no son listos, ni ná)) no tiene ni un puto duro?

EXPOLIO.

Por vuestra culpa me estoy perdiendo el partido.
He visto que una empresa extranjera está sacando oro en Galicia (creo). Deberíamos nacionalizarla.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#67 por bananavalenciana
17 abr 2012, 22:45

#33 #33 historiadora dijo: #26 Sí que puede expropiar si el pueblo es lo que quiere. Están en territorio argentino, ¿verdad? Pues a acatar lo que pasa en cada país. ¿A que no tiene Repsol huevos a meterse en EAU?si pero para entrar en territorio argentino se realizaron una serie de contratos que no se pueden o deben romper, auqneu el publo lo diga que en este caso no ha habido un referendum creo, aun asi lo que diga la mayoria no siempre es lo correcto

1
A favor En contra 1(5 votos)
#68 por marianodelgado3
17 abr 2012, 22:46

#54 #54 malekiah dijo: #16 Robar a España?? Lee un poco. Esta empresa es de todo menos española. Lo que hicieron los argentinos fue cerrarles el grifo a muchos que se estan forrando a causa de los demas. España deberia hacer algo parecido con todas las multinacionales que producen en el extranjero. A la gente de a pie no nos afectan estas cosas. Recortes en una multinacional y los politicos ponen el grito en el cielo, recortes en sanidad y educacion y a ninguno le ofende.Si la sede de dirección efectiva está en España, que imagino que si, esta empresa es susceptible de pagar impuesto de sociedades. Teniendo en cuenta que es un procentaje, cuanto mayor sea la renta de la empresa, mayor es lo recaudado por el impuesto. Y ahora mismo, está cayendo en picado.
¿Lo entiendes?

A favor En contra 5(9 votos)
#69 por meis
17 abr 2012, 22:46

Zapatero y Rajoy, deberíais estar avergonzados de llamaros "Presidentes de la Democracia" en el que se echan a la calle a miles de familias sin recursos, se recorta en Educación, Sanidad, ayudas y demás mientras se da dinero sin trabas a los bancos que nos están sangrando. Sólo miráis por el interés de unos pocos adinerados y enchufados que en ningún caso ayudarán a la población española mientras roban aquí y allí. TQD

A favor En contra 5(7 votos)
#71 por vantroi
17 abr 2012, 22:47

#66 #66 caserilla dijo: #52 He visto que una empresa extranjera está sacando oro en Galicia (creo). Deberíamos nacionalizarla.Me parece correcto.

A favor En contra 5(5 votos)
#72 por caserilla
17 abr 2012, 22:47

#63 #63 marianodelgado3 dijo: #23 Lo dices como si fuese gratis ir a otro país a sacar petróleo.Ah, que no lo es? Joder, como dicen que muy bien, que es de los agentinos... Pensaba ir mañana a Canarias a sacar petróleo, ya que es mi país y parece que es sencillo y muy económico. Menos mal que lo has dicho, me has ahorrado un viaje a lo tonto.

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por bananavalenciana
17 abr 2012, 22:49

#65 #65 caserilla dijo: #45 Si te compraras una casa en mi tierra podría quedarme con ella. Puesto que te beneficias del suelo de MI tierra, del agua de MI tierra, de todo lo que se te ocurra de Mi tierra. Lo estarás pagando, claro, pero como es Mi tierra...si pero si previo contrato creamos un derecho de servidumbre sobre tu tierra, paso a tener derecho sobre ella

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por chris_cerati
17 abr 2012, 22:49

#0 #0 nawayn dijo: , tenía que decir que deberías estar avergonzada de dirigir un "Estado de Derecho" en el que se expropian empresas privadas. Al expropiar la mitad de YPF habéis perdido la democracia. TQDCristina Fernandez no es una sinverguenza... es una ESTADISTA inteligente y quiere recuperar lo que siempre ha sido de Argentina. No creas todo lo que dice la television sobre que es un "robo para España" ¡Despierten hermanos españoles! AMERICA LATINA ESTA DESPERTANDO! Viva Mexico cabrones

A favor En contra 4(14 votos)
#76 por danielin01
17 abr 2012, 22:51

La empresa podrá ser privada pero el petróleo es nacional.

A favor En contra 1(5 votos)
#77 por yeicob
17 abr 2012, 22:52

Cultura democrática = 0!!!

Luego hay quien se quejaba de "Educación por la ciudadanía".

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por tehketchup
17 abr 2012, 22:54

Pues la expropiación petrolera que se hizo aquí en México hace 70 y tantos años fue lo que salvó a nuestro país de la ruina económica. Creo que Argentina establece en su constitución que puede expropiar lo que sea cuando quiera, así que se joden.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#79 por bananavalenciana
17 abr 2012, 22:54

#62 #62 vantroi dijo: #57 Libertad para usar en la medida de las propias necesidades, no para especular a costa de las necesidades de los demás.

¡Qué manía con la libertad del individuo! Si somos todos esclavos del puto capitalismo y de la economía de mercado. Vivimos acojonados por la exclusión social. Se especula con nuestras necesidades básicas.

¡VIVIMOS PROSTITUIDOS!
libertad individual xq no soy un borrego para que me metan en el redil y gente que no soy yo decida sobre mi vid, estoy en el juego xq quiero me gusta comprar vener trabajar ganar perder es el juego que impera y a mi me gusta, si no el gusta a la gente la montaña esta llena de hermitaños o de comunidades que viven alejadas del capitalismo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#80 por canario_antifascista
17 abr 2012, 22:54

Que estupidez es que claro como España es un país tan democrático pues está como para ir dando ejemplo por ahí.. además seguro que Repsol está llorando por los españoles que tanto le preocupan desde siempre y es por eso por lo que ustedes se preocupan tanto por esa empresa.

A favor En contra 2(6 votos)
#81 por Adenki
17 abr 2012, 22:54

Renewable energy for Spain, I choose you.

A favor En contra 3(7 votos)
#82 por julss
17 abr 2012, 22:55

yo felicito a argentina por ello, ha recuperado parte de su sobernía energética, cosa esencial para que un país sea realmente independiente.
Pero a lo mejor ahora le hacen como a Allende

A favor En contra 4(8 votos)
#83 por luso
17 abr 2012, 22:56

#4 #4 historiadora dijo: Al expropiar YPF, empresa que tiene casi todo su capital en las Islas Caimán y que tuvo que ser vendida obligada por los mercados europeos (para ahora ser recuperada), explotando su territorio, y que prácticamente casi toda la empresa estaba en manos de capital extranjero.

¡Ojalá se nacionalizaran mas cosas en España que no nos iría como va! Vergüenza me da a mi que se diga lo que se dice de los Argentinos la verdad.
El fin no justifica los medios, aunque esté en contra de este colonialismo camuflado del siglo XXI.

1
A favor En contra 6(24 votos)
#84 por vantroi
17 abr 2012, 22:58

#79 #79 bananavalenciana dijo: #62 libertad individual xq no soy un borrego para que me metan en el redil y gente que no soy yo decida sobre mi vid, estoy en el juego xq quiero me gusta comprar vener trabajar ganar perder es el juego que impera y a mi me gusta, si no el gusta a la gente la montaña esta llena de hermitaños o de comunidades que viven alejadas del capitalismoPuedes vender la "h" de "hermitaños", que no te hace falta para nada.

Prueba a especular con ella. Ganar, perder... Puede ser emocionante.

A favor En contra 4(6 votos)
#85 por partizan
17 abr 2012, 22:59

#4 #4 historiadora dijo: Al expropiar YPF, empresa que tiene casi todo su capital en las Islas Caimán y que tuvo que ser vendida obligada por los mercados europeos (para ahora ser recuperada), explotando su territorio, y que prácticamente casi toda la empresa estaba en manos de capital extranjero.

¡Ojalá se nacionalizaran mas cosas en España que no nos iría como va! Vergüenza me da a mi que se diga lo que se dice de los Argentinos la verdad.
ARRIBA LA EXPROPIACION

A favor En contra 7(29 votos)
#87 por looks
17 abr 2012, 23:00

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Totalmente de acuerdo.
Estoy totalmente segura que si las multinacionales fueran nacionalizadas, entre otras cosas, no tendríamos la crisis que estamos viviendo... Que el hecho de que estemos pagando NOSOTROS los desastres (o todo lo contrario para ellos) de empresarios avaros e incompetentes si que es poco democrático.

A favor En contra 12(20 votos)
#88 por marianodelgado3
17 abr 2012, 23:01

#73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. #68

A favor En contra 3(5 votos)
#89 por historiadora
17 abr 2012, 23:03

#9 #9 lavanetoguapa dijo: #7 lo que no se puede hacer es vender algo cuando necesitas pasta y luego recuperarlo gratis por el morro.Gratis precisamente no.

A favor En contra 7(13 votos)
#90 por Adenki
17 abr 2012, 23:03

#86 #86 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre míralo desde el punto de vista de los accionistas, si Repsol pierden. ellos también entonces España está un poquito más jodida. Pero claro, para mí, este asunto tiene muchos puntos de vista.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#91 por hchinasky
17 abr 2012, 23:03

Y han ganado sobirania nacional, algo que aquí, en la peninsula, hace tiempo que ya no sabemos que es. Sí, multinacionales y empresas privadas toca-pelotas, la alianza bolivariana de naciones hace estas cosas. Por qué? Por beneficio del pueblo, del Estado, y porqué pueden.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#92 por parras22
17 abr 2012, 23:06

#16 #16 SombraFundida dijo: #8 YPF es una filial de la empresa española Repsol que trabaja en Argentina y que produce muchísimo petróleo y gas. Han descubierto un nuevo yacimiento que es mucho más grande de lo que creían y era esta empresa quien lo iba a explotar. Esta mujer, Presidenta de Argentina, ha decido ROBAR a España la empresa y quedarse con el dinero, más que nada para que no se note tanto la deriva que lleva su país gracias a ella..."robar a españa"? Podría robar a España si la empresa fuera española, pero es una multinacional privada. Parece que ahora para ser patriota hay que defender los intereses de las petroleras.

A favor En contra 7(9 votos)
destacado
#93 por adot
17 abr 2012, 23:06

#4 #4 historiadora dijo: Al expropiar YPF, empresa que tiene casi todo su capital en las Islas Caimán y que tuvo que ser vendida obligada por los mercados europeos (para ahora ser recuperada), explotando su territorio, y que prácticamente casi toda la empresa estaba en manos de capital extranjero.

¡Ojalá se nacionalizaran mas cosas en España que no nos iría como va! Vergüenza me da a mi que se diga lo que se dice de los Argentinos la verdad.
Como me ha dicho un amigo hoy: "Están privatizando empresas nacionales y nadie se queja, ahora nacionalizan una empresa privada y todo el mundo se les echa encima"

2
A favor En contra 33(55 votos)
#94 por hidepath
17 abr 2012, 23:08

#16 #16 SombraFundida dijo: #8 YPF es una filial de la empresa española Repsol que trabaja en Argentina y que produce muchísimo petróleo y gas. Han descubierto un nuevo yacimiento que es mucho más grande de lo que creían y era esta empresa quien lo iba a explotar. Esta mujer, Presidenta de Argentina, ha decido ROBAR a España la empresa y quedarse con el dinero, más que nada para que no se note tanto la deriva que lleva su país gracias a ella... eso de "robar a España" no esta muy bien dicho ya que la empresa es una multinacional.. y por supuesto no declara todo su patrimonio en España.. lo que tenía que hacer el gobierno español es decirle.. eh eh.. declaras tu 100% en España.. y reconquistamos Argentina por ti..

A favor En contra 5(5 votos)
#95 por historiadora
17 abr 2012, 23:09

#67 #67 bananavalenciana dijo: #33 si pero para entrar en territorio argentino se realizaron una serie de contratos que no se pueden o deben romper, auqneu el publo lo diga que en este caso no ha habido un referendum creo, aun asi lo que diga la mayoria no siempre es lo correctoMás allá de todo ésto, ¿no os dais cuenta de que se están defendiendo intereses de capital privado cuando a nosotros nos están recortando de todo? ¿Por qué para anunciar recortes en sanidad y educación mandan una nota desde el gobierno y para ésto comparecen y dicen no se que? ¿Quieren unidad nacional? Que se la metan por el culo. Dejad que cada país haga lo que le de la gana con sus recursos naturales. Y si el país Argentino quiere comprar media YPF con su dinero, que lo haga.

Sigamos defendiendo a grandes empresas y bancos. Sigamos..

1
A favor En contra 3(5 votos)
#96 por looks
17 abr 2012, 23:11

#1 #1 SombraFundida dijo: Yo voto por sacar los tanques ¬¬Espero sinceramente que lo digas en broma... Porque si no es así solo puedo añadir que cada vez estoy más convencida más que el ser humano es el único que tropieza un millón de veces con la misma piedra.
A ver porque tendré que subirme yo a tu 'tanque' porque hayan expropiado una multinacional que tiene cede en nuestro país pero con la que yo no tengo absolutamente nada que ver.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#98 por jmarengada
17 abr 2012, 23:14

#4 #4 historiadora dijo: Al expropiar YPF, empresa que tiene casi todo su capital en las Islas Caimán y que tuvo que ser vendida obligada por los mercados europeos (para ahora ser recuperada), explotando su territorio, y que prácticamente casi toda la empresa estaba en manos de capital extranjero.

¡Ojalá se nacionalizaran mas cosas en España que no nos iría como va! Vergüenza me da a mi que se diga lo que se dice de los Argentinos la verdad.
No se quien eres, pero te haces llamar "historiadora" y no te has dejado arrastrar por la marea de pensamiento simplista y choriceramente patriota con el asunto YPF. Te imagino increíblemente sexy.

1
A favor En contra 6(30 votos)
#99 por looks
17 abr 2012, 23:16

#15 #15 vantroi dijo: #11 Sí. Por supuesto.

Como diría Pierre-Joseph Proudhon, al preguntarse qué es la propiedad: "¡La propiedad es un robo!".

La tierra es del que la pisa, en posesión, que no en propiedad, y, con ella, el petróleo.
Te quiero sólo por lo que has dicho :) (Además adoro a ese filósofo y su ensayo "La propiedad privada" me hizo cambiar mi visión del mundo)
Claro que sí! La Tierra es el hogar de TODOS los seres humanos que nacen en ella, pero no nos pertenece, sino todo lo contrario. Como vemos a lo largo de la historia, tanto universal como ecológica, el deseo de adueñarse de la Tierra es tan tan absurdo que solo trae desgracias.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#100 por Alber77o
17 abr 2012, 23:16

Me cago en la puta, lo mejor sería no dejarse manipular tanto y dejar de generar tanto odio de los argentinos a los españoles y viceversa, en los medios argentinos tratan de generar odio hacia España y los medios españoles generan odio hacia Argentina.

1
A favor En contra 8(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!