Tenía que decirlo / Cristina Fernández, tenía que decir que deberías estar avergonzada de dirigir un "Estado de Derecho" en el que se expropian empresas privadas. Al expropiar la mitad de YPF habéis perdido la democracia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

243
Enviado por nawayn el 16 abr 2012, 19:12 / Dinero

Cristina Fernández, tenía que decir que deberías estar avergonzada de dirigir un "Estado de Derecho" en el que se expropian empresas privadas. Al expropiar la mitad de YPF habéis perdido la democracia. TQD

#201 por junape1989
18 abr 2012, 05:05

Por cierto estamos gestionando medianamente bien la crisis tenemos un déficit del 60% cuando el de Japón es del 220% (en 2 años con todo su PIB no pagan toda su deuda, y sin gastar un yen de lo que generan) o el de Italia 120%.

A favor En contra 0(2 votos)
#202 por rebeef
18 abr 2012, 05:09

Por supuesto que vas a estar en contra de ella. Si solo lo ves desde allá, con tu punto de vista sacado de los medios de comunicación que intentar venderte que es "petroleo español", te recuerdo que el petroleo esta en NUESTRO país. Aparte, tuvimos gobiernos de mierda, manejados por Estados Unidos, que vendieron todo lo que teníamos... Menos mal que alguien se ocupa de recuperar lo que nos pertenece.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#203 por junape1989
18 abr 2012, 05:13

Bueno pues igual llevo toda la noche estudiando y me apetecía dialogar con las 2 partes (Españoles y argentinos) aunque siendo español defienda mi postura, también me gusta ver la versión argentina para contrastar opiniones y llegar a la verdad sobre el tema que en mi opinión ni españoles ni argentinos sabremos.

A favor En contra 0(0 votos)
#204 por junape1989
18 abr 2012, 05:18

Perdona que te diga rebeef ese yacimiento lo encontramos nosotros en sistemas capitalistas la tierra, con los recursos, se compra. un francés se puede comprar comprar una casa en España y si compra LOS DERECHOS MINERALES de su parcela esta en su derecho de extraerlos y venderlos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#205 por junape1989
18 abr 2012, 05:18

rebeef me estas poniendo negativos y te estas poniendo positivos ? O_O

A favor En contra 0(0 votos)
#206 por halaris
18 abr 2012, 05:33

El positivo de rebef lo puse yo recien (si volvi aunque ahora me vuelvo a acostar, la curiosidad me mata jaja..) y de nuevo, no lo encontraron ustedes, la mayor parte de los accionistas de repsol dudo que sean españoles, y lo encontraron trabajadores argentinos... por lo tanto supongo que seria argentino, o siguiendo tus deducciones, frances, yankie, ingles y de otra gente, menos de españoles...

A favor En contra 1(1 voto)
#207 por noeraelcielo
18 abr 2012, 05:38

#204 #204 junape1989 dijo: Perdona que te diga rebeef ese yacimiento lo encontramos nosotros en sistemas capitalistas la tierra, con los recursos, se compra. un francés se puede comprar comprar una casa en España y si compra LOS DERECHOS MINERALES de su parcela esta en su derecho de extraerlos y venderlos.Perdona, pero ahora existe una ley de tierras que prohibe la compra de tierras nacionales a extranjeros, ¿nadie recuerda acaso, como menem vendió tantas tierras a los extranjeros?, propiedades privadas hectaeras gigantescas en muchisimas partes del pais.

A favor En contra 2(2 votos)
#208 por d_locuras
18 abr 2012, 05:43

#16 #16 SombraFundida dijo: #8 YPF es una filial de la empresa española Repsol que trabaja en Argentina y que produce muchísimo petróleo y gas. Han descubierto un nuevo yacimiento que es mucho más grande de lo que creían y era esta empresa quien lo iba a explotar. Esta mujer, Presidenta de Argentina, ha decido ROBAR a España la empresa y quedarse con el dinero, más que nada para que no se note tanto la deriva que lleva su país gracias a ella...el país no está a la deriva por su culpa porque hasta hace poco la eligieron. Y que pena con vos, pero si el petroleo está en Argentina, es de los argentinos, que ya bastante tienen con Inglaterra robando Las Malvinas. Si expropio la mitad de la empresa es por el bien de su país, ojalá tuvierais un presidente con los cojones de esta mujer

A favor En contra 3(3 votos)
#209 por gxelf
18 abr 2012, 05:52

#97 #97 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#93 #93 adot dijo: #4 Como me ha dicho un amigo hoy: "Están privatizando empresas nacionales y nadie se queja, ahora nacionalizan una empresa privada y todo el mundo se les echa encima"También lo pienso no sólo con temas como este. Me refiero, parecido al "Si se privatiza está bien pero si se estatiza lo privado está mal". Otras cosas con lo que lo veo (y no se si ustedes son españoles o argentinos) es con el tema del ABL y el precio de la yerba mate. El Gobierno (de la Ciudad, aclaro) aumentó entre un 500 y un 600% de ABL a TODO EL MUNDO, sin importar en que zona viviesen ni sus ingresos, mientras que porque el precio de la yerba aumentó por una cuestión incluso ajena al gobierno (hay problemas con las empresas) se putea al presidente. Ahora, el que aumentó los impuestos, cagada tras otra y sigue siendo un héroe para la prensa.

A favor En contra 0(2 votos)
#210 por fraka
18 abr 2012, 05:57

#12
Anduve leyendo algunos periódicos españoles y me di cuenta que varios toman como fuente a nuestro periódico "Clarín" (que es el periódico facho y opositor). Tal vez se lo toma como un ataque a España porque es lo que dice Clarín.

A favor En contra 2(2 votos)
#211 por PokemonMaster
18 abr 2012, 06:17

#9 #9 lavanetoguapa dijo: #7 lo que no se puede hacer es vender algo cuando necesitas pasta y luego recuperarlo gratis por el morro.Pero no pertenecen al mismo gobierno. El gobierno de Menem fue muy perjudicial.

A favor En contra 3(9 votos)
#212 por lucho930621
18 abr 2012, 06:21

Nawayn Tu no sabes lo que es vivir en un país latinoamericano, en donde la soberanía de las naciones es violada por los intereses de compañías que de la mano de políticos interesados, VENDEN NUESTROS PAÍSES. Discúlpame pero lo que ha hecho Christina con esa compañía y lo que hace con los británicos se llama TENER HUEVOS

A favor En contra 3(3 votos)
#213 por gaga19
18 abr 2012, 06:56

#1 #1 SombraFundida dijo: Yo voto por sacar los tanques ¬¬idiota

A favor En contra 1(3 votos)
#214 por gaga19
18 abr 2012, 07:15

en Argentina sólo queremos explotar nuestros propios recursos!

A favor En contra 1(1 voto)
#215 por Anphas
18 abr 2012, 07:16

#7 #7 Amelie86s dijo: La nacionalización de empresas privadas está amparad tanto por la constitución española como la Argentina, dado que un estado de derecho debe velar siempre por los interés generales de su ciudadanía y no por los intereses privadosCréeme, vivo en Argentina y sé algo. Aquí la CFK está siendo recibida como una heroína, después de luchar por la 'soberanía nacional'. Parece mentira. Su marido en sus días como diputado apoyó a Menem (el presidente de aquella época) a la privatización de YPF. Son una manga de hipócritas. Además, si hay algo que caracterice a este país es su inutilidad. Sigo...

A favor En contra 19(25 votos)
#216 por Anphas
18 abr 2012, 07:18

#7 #7 Amelie86s dijo: La nacionalización de empresas privadas está amparad tanto por la constitución española como la Argentina, dado que un estado de derecho debe velar siempre por los interés generales de su ciudadanía y no por los intereses privadossigo . Seguro que esa panda de chorros se lo afanan todo, y va a ser peor a que una empresa privada gestione sus recursos. Además, a pesar de ser argentino hay que reconocer que están jugando sucio. No pueden devalorar las acciones de la empresa para quitársela. Aunque hay que reconocer que los de Repsol son muy vivos. Se re-aprovecharon de la situación por la que estaba pasando en ese momento Argentina con fines de lucro. Que se jodan, y que le chupen la sangre a otro país!!! Me recuerda a lo que hizo Iberia con las Aerolíneas Argentinas.

A favor En contra 10(18 votos)
#217 por krnx
18 abr 2012, 08:38

Soy mexicano y puedo exponerles nuestro caso:
En la década de los 30's, tras la revolución y todo, el gobierno tenía que comprar a empresas extranjeras el petróleo que éstas sacaban del propio país, esto era pérdidas para el país, así que Lázaro Cárdenas (presidente en ese entonces) decidió expropiar el petróleo creando Pemex (accionaria en Repsol) y constituyendo que ésta sería la única empresa capaz de explotar los recursos naturales del país. A partir de entonces México ya no requiere comprar petróleo, ya que es autosuficiente... historia aparte es la gasolina.
La venta de petróleo es la mayor fuente de ingresos que tiene el país, y en la década de los 80's el gobierno comenzó a implementar el neoliberalismo...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#218 por krnx
18 abr 2012, 08:43

#217 #217 krnx dijo: Soy mexicano y puedo exponerles nuestro caso:
En la década de los 30's, tras la revolución y todo, el gobierno tenía que comprar a empresas extranjeras el petróleo que éstas sacaban del propio país, esto era pérdidas para el país, así que Lázaro Cárdenas (presidente en ese entonces) decidió expropiar el petróleo creando Pemex (accionaria en Repsol) y constituyendo que ésta sería la única empresa capaz de explotar los recursos naturales del país. A partir de entonces México ya no requiere comprar petróleo, ya que es autosuficiente... historia aparte es la gasolina.
La venta de petróleo es la mayor fuente de ingresos que tiene el país, y en la década de los 80's el gobierno comenzó a implementar el neoliberalismo...
vendiendo a capitales privados empresas públicas como Telmex (teléfonos) o Imevisión (televisión), las cuales actualmente son los principales monopolios (en la televisión es un duopolio Televisa-TV Azteca (antigua Imevisión)) que afectan al pueblo.
Telmex es propiedad de Carlos Slim, el hombre más rico del mundo, y si ustedes se quejan de que "en algunas zonas el internet más rápido es de apenas 3 megas" aquí a NIVEL NACIONAL el servicio más rápido que ofrece es de 4 MEGAS cobrando una buena pasta por tener tal velocidad.
El duopolio televisivo logró convertirse en un poder fáctico, el cual en estas fechas está imponiendo a la gente quién debe ser nuestro próximo presidente.

A favor En contra 0(0 votos)
#219 por krnx
18 abr 2012, 08:45

#217 #217 krnx dijo: Soy mexicano y puedo exponerles nuestro caso:
En la década de los 30's, tras la revolución y todo, el gobierno tenía que comprar a empresas extranjeras el petróleo que éstas sacaban del propio país, esto era pérdidas para el país, así que Lázaro Cárdenas (presidente en ese entonces) decidió expropiar el petróleo creando Pemex (accionaria en Repsol) y constituyendo que ésta sería la única empresa capaz de explotar los recursos naturales del país. A partir de entonces México ya no requiere comprar petróleo, ya que es autosuficiente... historia aparte es la gasolina.
La venta de petróleo es la mayor fuente de ingresos que tiene el país, y en la década de los 80's el gobierno comenzó a implementar el neoliberalismo...
El capitalismo, con tanta privatización y falta de inversión en la gente, sólo traerá pobreza a los pobres y riqueza a los ricos. ¿No me creen? Sólo echen un vistazo a España. Hacen falta acciones como la que está tomando Argentina para que la situación empiece a cambiar. Buena suerte argentinos!

A favor En contra 0(0 votos)
#220 por neo_epsilon
18 abr 2012, 10:24

Los argentinos, como otros tantos países, tienen derecho a explotar sus propios recursos, y que no lo hagan empresas extranjeras... En España se debería hacer lo mismo en muchos casos, pero siendo perspectivista, normal, la nacionalización de YPF nos jode, y por consiguiente, está mal y es antidemocrático

A favor En contra 2(2 votos)
#221 por gonzavil
18 abr 2012, 11:39

A emigrar españoles. Bienvenidos a America, y especialmente a mi pais (Guatemala)
Lo digo de buena fe; pero a lo que he escuchado y por como van las cosas podria ser un hecho.
Aquí cada euro suyo vale como si fueran diez. Suerte.

A favor En contra 0(0 votos)
#222 por bananavalenciana
18 abr 2012, 11:54

#86 #86 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por eso eres corta de miras, yo en cambio me espero que cada uno piense como quiera, y me encanta poder debatir educadamente, pero me hace gracia que intentes que lo que dices sea dogma de fe
un placer

A favor En contra 0(4 votos)
#223 por bananavalenciana
18 abr 2012, 11:55

#202 #202 rebeef dijo: Por supuesto que vas a estar en contra de ella. Si solo lo ves desde allá, con tu punto de vista sacado de los medios de comunicación que intentar venderte que es "petroleo español", te recuerdo que el petroleo esta en NUESTRO país. Aparte, tuvimos gobiernos de mierda, manejados por Estados Unidos, que vendieron todo lo que teníamos... Menos mal que alguien se ocupa de recuperar lo que nos pertenece.amiga mia, lo vendisteis vosotros o vuestro gobierno pero lo vedisteis y se firmo un contrato, ahora ofrecer comprarlo al precio de mercado no al que os salga de los cojones

1
A favor En contra 1(1 voto)
#224 por Bluedream
18 abr 2012, 12:39

#2 #2 lambert_rush dijo: Espero que entremos en guerra con ellos, porque como la guerra sea solo psicológica nos ganan de calle.
(Sí, sé que esta gracia se le habrá ocurrido antes a alguien, pero me da igual)
Tú lo que tienes es la cabeza como una puta perola.

A favor En contra 3(5 votos)
#225 por Bluedream
18 abr 2012, 12:41

Andanda, hijo, con la Cristi langostina. Así se caiga dentro de un pozo petrolífero y se ahogue en lo que nos ha quitado.

A favor En contra 1(1 voto)
#226 por manolito01
18 abr 2012, 13:14

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que el hecho de poder vender el petróleo bajo "condiciones propias" (o más conocido como "en negro") también puede ser uno de los motivos. No estoy en contra de la expropiación, puesto que REPSOL no ha cumplido los tratos. Pero fue una de las empresas que confió en Argentina cuando, después de El Corralito se negó a pagar la deuda externa que tenía. Se pueden hacer las cosas de otras formas con el mismo resultado

A favor En contra 1(3 votos)
#227 por deb298904
18 abr 2012, 14:55

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy en el trabajo mientras escribo esto, de no ser por eso estaría dandote una ovación de pie. Repsol YPF hace años que usa una política de desabastecimiento, acumula combustibles en las épocas de necesidad y luego los vende a precios irrisorios, sin tener en cuenta que en Argentina tenemos la peor calidad de combustible. Cuando vi este TQD esperaba encontrar barbaridades innombrables como #1 #1 SombraFundida dijo: Yo voto por sacar los tanques ¬¬pero tú me has alegrado el día. Gracias.
Agrego que sin lugar a dudas esta desición del gobierna tendrá consecuencias políticas muy graves. Por otro lado aunque no estoy de acuerdo en muchas cosas con nustra presidenta, me parece irónico que hubiéramos tenido que esperar a tener una mujer a cargo para tomar decisiones que necesitan muchos huevos para ser tomadas.

A favor En contra 6(18 votos)
#228 por frigopies
18 abr 2012, 15:26

Se empieza asi y terminara por ser parte de los estado unidos

A favor En contra 1(1 voto)
#229 por jcdp95
18 abr 2012, 15:42

No podían negociar para comprarla , no. Tenían que expropiarla.

A favor En contra 1(1 voto)
#230 por psigma
18 abr 2012, 15:45

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Del todo verdad. Al pueblo llano estas estupideces no nos afectan para nada. Son esos ejecutivillos y políticos que se engordan con el dinero de YPF los únicos perjudicados en esto, y son los que están arengando al pueblo contra Argentina alegando factores de patriotismo y no sé qué más por sus propios intereses.

A favor En contra 3(3 votos)
#231 por akatung
18 abr 2012, 15:45

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Como suelen decir algunos inútiles que pululan por estos lares al publicar un TQD, te has convertido en mi ídolo.
Bueno vale, no eres mi ídolo, pero te quiero

A favor En contra 1(5 votos)
#232 por assassin90
18 abr 2012, 16:11

#16 #16 SombraFundida dijo: #8 YPF es una filial de la empresa española Repsol que trabaja en Argentina y que produce muchísimo petróleo y gas. Han descubierto un nuevo yacimiento que es mucho más grande de lo que creían y era esta empresa quien lo iba a explotar. Esta mujer, Presidenta de Argentina, ha decido ROBAR a España la empresa y quedarse con el dinero, más que nada para que no se note tanto la deriva que lleva su país gracias a ella...YPF no es de españa es una empresa argentina que fue comprada por Repsol, no es una filial de repsol es una compañia que produce en argentina con recursos argentinos y empleados argentinos. En ningun momento se les robo algo a los españoles porque YPF era una compañia nacional que se vendio a precio regalado y ahora las estan re-comprando al precio que se negocie con Repsol.

A favor En contra 0(0 votos)
#233 por fecality
18 abr 2012, 16:34

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Chapó, tío. No suelo estar de acuerdo contigo, pero hoy me has demostrado que eres un tío con cabeza.
Como decía Galeano, nos mean y los medios dicen que llueve!

A favor En contra 1(3 votos)
#234 por huellita
18 abr 2012, 17:02

Entiendo la situación de argentina porque jode que te quiten lo que es tuyo, pero lo que no puede ser es que expropien YPF de gratis, si la quieren tendrán que pagarle a repsol un precio justo y razonable. Estoy harta de ver como engañan a nuestro pais y nos toman por tontos. Si quieren YPF, que la compren.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#235 por expontaneo
18 abr 2012, 17:28

En mi particular opinion, digo que españa nacionalice a Messi.

A favor En contra 3(3 votos)
#236 por jezabel19
18 abr 2012, 18:09

América latina está con Argentina, si eso no es democracia entonces tengo que aprender el significado europeo de la palabra.

A favor En contra 0(2 votos)
#237 por halaris
18 abr 2012, 18:31

Haber, a los que dicen que lo estamos consiguiendo gratis, expropiar no significa robar, solo significa que te fuerza a aceptarlos como compradores... pero el precio lo discuten igual y se paga la millonada que debe pagarse... segundo, los que dicen que nosotros lo vendimos y blabla, no lo vendimos, practicamente lo regalaron gobiernos corruptos, te hago un ejemplo exagerado #223 #223 bananavalenciana dijo: #202 amiga mia, lo vendisteis vosotros o vuestro gobierno pero lo vedisteis y se firmo un contrato, ahora ofrecer comprarlo al precio de mercado no al que os salga de los cojonessi viene alguien, un cualquiera y le vende a otra persona tu casa sin meterte en el medio, y vos despues te quedarias sentado y le servirias el te al nuevo comprador o tratarias de recuperar lo que es tuyo por derecho propio?.. simplemente da bronca los que comentan sin saber nada y los que dicen semejantes tonterias..

A favor En contra 1(1 voto)
#238 por halaris
18 abr 2012, 18:32

informence y vean hechos, no las palabra de los periodicos.. ademas, españa no perdio nada, porque dudo que siquiera llegue un misero centimo de repsol a españa.. asi que nose porque la defienden...

A favor En contra 0(0 votos)
#239 por lakitock
18 abr 2012, 18:48

#6 #6 learve dijo: Es el comienzo del Estado Socialista Argentino... (o eso o la presidenta Argentina quiere crear una saga de herederos al gobierno, y formar un nuevo réginmen dictatorial!)estado socialista argentino? eso quisiéramos, toda la plata va para ellos mientras que los argentinos luchamos por sobrevivir.
-
Nosotros IMPORTAMOS petroleo contando con cinco pozos (si no me falla la memoria) porque nos lo venden a precios desmesurados. Y creo que antes de hablar de robo, engaño, etc; escuchen de los dos lados..

1
A favor En contra 2(2 votos)
#240 por yosoyasideborde
18 abr 2012, 18:50

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, si a mi me parece bien, pero que la COMPREN como en su momento Repsol compró YPF, que hacía aguas porque no era rentable. Y si vas a expropiar, hazlo en la misma medida a todos los inversores, no sólo a uno de ellos. A mí, Repsol no me da de comer, pero a vosotros YPF tampoco lo hará en el futuro, ya lo veréis.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#241 por yosoyasideborde
18 abr 2012, 18:51

#202 #202 rebeef dijo: Por supuesto que vas a estar en contra de ella. Si solo lo ves desde allá, con tu punto de vista sacado de los medios de comunicación que intentar venderte que es "petroleo español", te recuerdo que el petroleo esta en NUESTRO país. Aparte, tuvimos gobiernos de mierda, manejados por Estados Unidos, que vendieron todo lo que teníamos... Menos mal que alguien se ocupa de recuperar lo que nos pertenece.Como las Malvinas?? Por cierto, me han dicho que la presidenta quiere cambiar la constitución... no será una pantalla de humo y los cegados sois vosotros??

1
A favor En contra 1(1 voto)
#242 por halaris
18 abr 2012, 19:07

Pantalla de humo? #241 #241 yosoyasideborde dijo: #202 Como las Malvinas?? Por cierto, me han dicho que la presidenta quiere cambiar la constitución... no será una pantalla de humo y los cegados sois vosotros??al menos usa algo bueno como pantalla de humo, no digo que la presidenta sea buena pero esto que hizo es bueno, y ustedes estan cegados por lo que les dicen los diarios... (al menos muchos de ustedes) al igual que muchos argentinos... y para lo que dijiste en #240 #240 yosoyasideborde dijo: #17 No, si a mi me parece bien, pero que la COMPREN como en su momento Repsol compró YPF, que hacía aguas porque no era rentable. Y si vas a expropiar, hazlo en la misma medida a todos los inversores, no sólo a uno de ellos. A mí, Repsol no me da de comer, pero a vosotros YPF tampoco lo hará en el futuro, ya lo veréis.el petroleo sigue siendo el oro negro del mundo... y sigue siendo la principal fuente de ingresos por la que todos se pelean, y actualmente estamos bien, no neceistamos que YPF nos de un futuro, solo necesitamos extraer nuestro propio petroleo para poder abastecernso, no tener que comprar lo que nosotros mismos extraemos. Simplemente no entiendo como pensas...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#243 por gxelf
18 abr 2012, 20:22

#234 #234 huellita dijo: Entiendo la situación de argentina porque jode que te quiten lo que es tuyo, pero lo que no puede ser es que expropien YPF de gratis, si la quieren tendrán que pagarle a repsol un precio justo y razonable. Estoy harta de ver como engañan a nuestro pais y nos toman por tontos. Si quieren YPF, que la compren.Pues claro, y la estamos comprando. Con esa cosa que muchos llaman dinero. ¿De qué mierda les venden allá?

Ahora ya, sin ser irónicos, la vamos a pagar como corresponden, comrpando el 51% de las acciones que pasaran a manos del estado. No se donde has sacado eso de que es gratis para nosotros.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#244 por alexmercer10
18 abr 2012, 21:22

No puedo creer que este TQD fuera publicado. Si vosotras os comprais una heladera, llena de cosas pero esas cosas son de otro y a ti solo te dejan un estante de ella, no les alcanzara para alimentar a su familia. Asi son las cosas: Hace unos años, MENEM (presidente hijo de puta) vendio todo lo que era de argentina para ganar mas dinero, y nos dejo en crisis. Que tenemos que reclamar lo que es nuestro, joder!! Atentamente: un argentino indignado

A favor En contra 1(1 voto)
#245 por druzhba
18 abr 2012, 22:10

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.en serio, lo que dices pierde mucho potencial con tus malas formas. me llama la atención que tengas problemas con los sudamericanos a todo esto...

A favor En contra 0(2 votos)
#246 por kevinel10
18 abr 2012, 23:38

tendrian que informase antes de hablar, ya que en un principo cuando ypf fue fundada era argentina (fue fundada con el presidente argentino yrigoyen )

A favor En contra 1(1 voto)
#247 por meinhof89
19 abr 2012, 01:36

Las empresas capitalistas hacen que no haya democracia alguna, informate un poquito :)

A favor En contra 1(1 voto)
#248 por mya94
19 abr 2012, 04:14

Soy Argentina y no veo motivo por el cual esto se tenga que convertir en una guerra. REPSOL incumplió con lo prometido, y además, no fue la señora K quien privatizó todo en Argentina e hizo que absolutamente TODO se importara al país, fue Menem, un ex-presidente que solo buscó llenar sus bolsillos; lo cual dejó al pais en una ruina peor y nos llevó a la crisis del 2002 (no había ni comida!)
¡Antes de hablar y creer todo lo que se dicen investiguen bien!

A favor En contra 2(2 votos)
#249 por ohpordios
19 abr 2012, 04:39

Si no queres perder tu empresa, no arriesgues poniendola en paises extranjeros. Ah no, el petroleo solo esta en la patagonia ... que lastima! a joderse

A favor En contra 1(1 voto)
#250 por ohpordios
19 abr 2012, 04:44

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.te aplaudo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!