Tenía que decirlo / Al que perdió 50 euros en la Renfe en Santiago, tenía que decir que lo siento mucho, pero es la mitad de lo que me cuesta un billete para poder ver a mi novio. Van destinados a una buena obra, consuélate con eso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

77
Enviado por voyaromperlasventanas el 1 may 2012, 13:53 / Dinero

Al que perdió 50 euros en la Renfe en Santiago, tenía que decir que lo siento mucho, pero es la mitad de lo que me cuesta un billete para poder ver a mi novio. Van destinados a una buena obra, consuélate con eso. TQD

destacado
#1 por antifa
2 may 2012, 00:03

De consolarse nada. Estará cagándose en tus muertos.

A favor En contra 35(43 votos)
destacado
#2 por vantroi
2 may 2012, 00:03

Perdona, pero lo que vas a hacer tú no es una obra, es una manualidad.

1
A favor En contra 47(57 votos)
#3 por quintosinascensor
2 may 2012, 00:03

Entiéndase buena obra como echar unos cuantos polvos.

A favor En contra 21(25 votos)
#4 por mi_gato_se_llama_guantes
2 may 2012, 00:03

Sí, la de tu satisfacción sexual.

A favor En contra 5(9 votos)
#5 por aburridaencasa
2 may 2012, 00:04

Joder, ya se os podría caer algo por mi barrio, que yo también quiero 50 euros.

A favor En contra 3(7 votos)
destacado
#6 por Lady_in__red
2 may 2012, 00:04

en serio, dáis asco los que os agenciáis algo ajeno y encima venis aquí a publicar mierdas enorgulleciéndoos.

Mucho asco.

3
A favor En contra 55(61 votos)
#7 por Birono
2 may 2012, 00:04

Y qué esperaba ese individuo, ¿que alguien llevara los 50 euros a recepción "a ver si su dueño viene a recogerlos"?

A favor En contra 8(16 votos)
#8 por makkk
2 may 2012, 00:04

Ahora como lea esto te va a machacar a privados!!!!

A favor En contra 4(8 votos)
#9 por misssusu
2 may 2012, 00:04

Que te percuta tu novio por el culo o por la vagina no es una buena obra.

A favor En contra 1(9 votos)
#10 por lisbeth__salander
2 may 2012, 00:05

Sí, seguro que con eso se consuela, es más, yo creo que te va a buscar para darte los otros 50€.

A favor En contra 18(18 votos)
#11 por ppgjwwpppp
2 may 2012, 00:05

Ver a tu novio qinceañero de los cojones no es una buena causa. Total, viviendo tan lejos seguro que te la pega con media ciudad, solo lo vas a incordiar un poco para pasar el día juntitos. Dedícate a enseñarle las tetas por cam y punto.

2
A favor En contra 17(25 votos)
#12 por fukaa
2 may 2012, 00:05

¿Alguien quiere hacer otra buena obra e ir a perder los otros 50 que le faltan?

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por enmendador
2 may 2012, 00:05

#6 #6 Lady_in__red dijo: en serio, dáis asco los que os agenciáis algo ajeno y encima venis aquí a publicar mierdas enorgulleciéndoos.

Mucho asco.
No lo podría haber dicho mejor. Y encima es algo así como un pagafantismo indirecto y accidental, que pierde dinero y una lo encuentra para echar polvos de gorra con su novio. Puaj.

A favor En contra 24(28 votos)
#14 por farfalavendetta
2 may 2012, 00:07

¿Y quién te dice que él no lo iba a donar a una ONG en vez de usarlos para echar un polvo?

A favor En contra 10(10 votos)
#15 por tanlargoelolvido
2 may 2012, 00:07

¿Y a ella que coño le importa lo que tu tengas que hacer? También podría ser que la persona los necesitara para algo similar o aun más importante. Menos excusas,menos excusas

1
A favor En contra 10(10 votos)
#16 por khc
2 may 2012, 00:09

A ver, tus caprichos sexuales no es una buena causa. No es ni buena ni mala.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#17 por aprende_a_escribir
2 may 2012, 00:10

#6 #6 Lady_in__red dijo: en serio, dáis asco los que os agenciáis algo ajeno y encima venis aquí a publicar mierdas enorgulleciéndoos.

Mucho asco.
*En, *dais, *venís.

2
A favor En contra 5(15 votos)
#18 por smiill
2 may 2012, 00:11

Con 50€ podrías haberte ido a buscar otro novio, pero porque no te quedas calladita y dejas de decir tonterías, seguramente a la persona que se le perdió le hacía más falta que a ti. Egoísta!!

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por aprende_a_escribir
2 may 2012, 00:12

#11 #11 ppgjwwpppp dijo: Ver a tu novio qinceañero de los cojones no es una buena causa. Total, viviendo tan lejos seguro que te la pega con media ciudad, solo lo vas a incordiar un poco para pasar el día juntitos. Dedícate a enseñarle las tetas por cam y punto.*quinceañero.

A favor En contra 5(11 votos)
#20 por aprende_a_escribir
2 may 2012, 00:13

#15 #15 tanlargoelolvido dijo: ¿Y a ella que coño le importa lo que tu tengas que hacer? También podría ser que la persona los necesitara para algo similar o aun más importante. Menos excusas,menos excusas*qué, *tú, *aún.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#21 por aprende_a_escribir
2 may 2012, 00:14

#16 #16 khc dijo: A ver, tus caprichos sexuales no es una buena causa. No es ni buena ni mala.*son.

A favor En contra 3(9 votos)
#22 por I_Scream
2 may 2012, 00:15

Claro, aquí sois todos unos santos y la chica una hija puta que se agencia el dinero. Sin embargo todos habríais hecho lo mismo, ya sea para visitar a la pareja o ir a un puticlub, o invertirlo en algún caprichito o comprar la comida del mes, o vete tú a saber para qué.

Por otro lado, no sé si es fake o no, pero repetido lo es un rato...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por Phoenix_JG
2 may 2012, 00:18

#2 #2 vantroi dijo: Perdona, pero lo que vas a hacer tú no es una obra, es una manualidad.Eran mios maldita zorra!!

A favor En contra 8(8 votos)
#24 por elburromovie
2 may 2012, 00:19

Ese pobre hombre sacrificó su noche de putas para que tu pudieses fornicar con tu novio. Mas vale que hagais la postura del carretillo, o de lo contrario, su sacrificio habra sido en vano.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por lovemosphere
2 may 2012, 00:20

#6 #6 Lady_in__red dijo: en serio, dáis asco los que os agenciáis algo ajeno y encima venis aquí a publicar mierdas enorgulleciéndoos.

Mucho asco.
Claro. Tú seguro que si te encuentras 50 euros, no te los quedas y se lo cuentas a tus más cercanos presumiendo de la suerte que tienes, ¿A que no? HIPÓCRITA.

2
A favor En contra 5(19 votos)
#26 por aprende_a_escribir
2 may 2012, 00:21

#24 #24 elburromovie dijo: Ese pobre hombre sacrificó su noche de putas para que tu pudieses fornicar con tu novio. Mas vale que hagais la postura del carretillo, o de lo contrario, su sacrificio habra sido en vano.*tú, *Más, *hagáis, *habrá.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por aprende_a_escribir
2 may 2012, 00:22

#25 #25 lovemosphere dijo: #6 Claro. Tú seguro que si te encuentras 50 euros, no te los quedas y se lo cuentas a tus más cercanos presumiendo de la suerte que tienes, ¿A que no? HIPÓCRITA.*ni, *a.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por zebraa
2 may 2012, 00:22

#22 #22 I_Scream dijo: Claro, aquí sois todos unos santos y la chica una hija puta que se agencia el dinero. Sin embargo todos habríais hecho lo mismo, ya sea para visitar a la pareja o ir a un puticlub, o invertirlo en algún caprichito o comprar la comida del mes, o vete tú a saber para qué.

Por otro lado, no sé si es fake o no, pero repetido lo es un rato...
A ver, no se iba a poner a buscar al dueño para devolvérselo: creo que la mayoría de los que la critican se habrían quedado el dinero si no sabemos quién lo ha perdido (y me incluyo). La diferencia está en que ha venido aquí con bastante pedantería a decir la chorrada tan grande de que ha hecho una buena obra por ayudarla a visitar a su novio

2
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por lovemosphere
2 may 2012, 00:25

#27 #27 aprende_a_escribir dijo: #25 *ni, *a.Sería 'ni' si luego lo hubiera vuelto a usar en enumeración negativa, pero no era así, era una afirmación. La 'a' minúscula te la concedo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por increduladesidia
2 may 2012, 00:25

Hubiera echo lo mismo, me encuentro por ahí 50 euros y no me los quita ni Dios, la crisis aprieta.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por konata
2 may 2012, 00:25

A ver, espera... una buena obra? una buena obra es que tú folles? vete a la mierda, tía. Al menos sé honesta y di la verdad "estamos en crisis". No digas "es una buena obra", porque yo no veo una asociacion de "reunamos dinero para que @voyaromperlasventanas folle".
Ibas bien, pero la última frase... argh.

A favor En contra 6(6 votos)
#32 por aprende_a_escribir
2 may 2012, 00:27

#29 #29 lovemosphere dijo: #27 Sería 'ni' si luego lo hubiera vuelto a usar en enumeración negativa, pero no era así, era una afirmación. La 'a' minúscula te la concedo.Pues perdone usted el "ni"; he interpretado mal su texto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por I_Scream
2 may 2012, 00:28

#28 #28 zebraa dijo: #22 A ver, no se iba a poner a buscar al dueño para devolvérselo: creo que la mayoría de los que la critican se habrían quedado el dinero si no sabemos quién lo ha perdido (y me incluyo). La diferencia está en que ha venido aquí con bastante pedantería a decir la chorrada tan grande de que ha hecho una buena obra por ayudarla a visitar a su novioSin embargo ella sigue siendo una hija de puta por quedarse con el dinero. No sois más que una panda de hipócritas. Si para ella es una buena obra, pues que lo sea, es algo subjetivo, no objetivo, ya que a mí me la suda lo que va a hacer ella con el dinero. Yo también lo habría utilizado para lo que fuere con mi novio. Que sea una chorrada no te digo yo que no, con la de moderadores subnormales que hay por ahí no me extraña que haya salido esto publicado, pero lo de pedantería te ha sobrado, o tu concepto dista mucho del mío. ¿No querrás decir prepotencia o algún concepto similar?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#34 por aprende_a_escribir
2 may 2012, 00:28

#30 #30 increduladesidia dijo: Hubiera echo lo mismo, me encuentro por ahí 50 euros y no me los quita ni Dios, la crisis aprieta.*hecho.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por beforesunset
2 may 2012, 00:28

Tu disfruta la visita asi estaran bien aprovechados los 50€ =)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por aprende_a_escribir
2 may 2012, 00:29

#28 #28 zebraa dijo: #22 A ver, no se iba a poner a buscar al dueño para devolvérselo: creo que la mayoría de los que la critican se habrían quedado el dinero si no sabemos quién lo ha perdido (y me incluyo). La diferencia está en que ha venido aquí con bastante pedantería a decir la chorrada tan grande de que ha hecho una buena obra por ayudarla a visitar a su novio*ayudarle.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por lovemosphere
2 may 2012, 00:29

#32 #32 aprende_a_escribir dijo: #29 Pues perdone usted el "ni"; he interpretado mal su texto.Perdonado. Prosiga con su necesaria labor pedagógica.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por aprende_a_escribir
2 may 2012, 00:29

#35 #35 beforesunset dijo: Tu disfruta la visita asi estaran bien aprovechados los 50€ =)*Tú, *así, *estarán.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por alasocho
2 may 2012, 00:31

#11 #11 ppgjwwpppp dijo: Ver a tu novio qinceañero de los cojones no es una buena causa. Total, viviendo tan lejos seguro que te la pega con media ciudad, solo lo vas a incordiar un poco para pasar el día juntitos. Dedícate a enseñarle las tetas por cam y punto.Me he reído mucho con tu comentario, pero aún así, no todos son infieles a distancia.

A favor En contra 5(11 votos)
#41 por tanlargoelolvido
2 may 2012, 00:43

#20 #20 aprende_a_escribir dijo: #15 *qué, *tú, *aún.No he pedido que me corrigieras, así que podrías habertelo ahorrado.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por Lady_in__red
2 may 2012, 01:04

#25 #25 lovemosphere dijo: #6 Claro. Tú seguro que si te encuentras 50 euros, no te los quedas y se lo cuentas a tus más cercanos presumiendo de la suerte que tienes, ¿A que no? HIPÓCRITA.PUes no gilipollas.

Lo último que se me ocurriría sería fardar, ni con amigos ni con leches, porque sé que no está bien lo que he hecho.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por darekel
2 may 2012, 01:16

Yo no me los hubiera quedado, hubiera ido a objetos perdidos o algún lugar por el estilo(nunca e ido allí) para ver si habían encontrado al dueño, porque seguramente se habría dado cuenta al echar el billete, y si no hubiera esperado media hora justa junto al billete para asegurarme que los guardas no se lo quedaran, y si no se daba cuenta a la media hora pues entonces si me los hubiera quedado por que el tío o la tía no se a dado cuenta sera por que le sobra, y como a mi me falta pues ese seria el caso, aunque llegaría a parar a la hipoteca de mis padres ya que es lo que mas falta en casa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por otro_dia
2 may 2012, 01:22

Oye, sinceramente, no me interesa tus dilemas morales sobre el dinero que encuentras tirado. Y menos me importa la falsa culpabilidad con la que lo dices.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por liadara
2 may 2012, 01:25

#43 #43 darekel dijo: Yo no me los hubiera quedado, hubiera ido a objetos perdidos o algún lugar por el estilo(nunca e ido allí) para ver si habían encontrado al dueño, porque seguramente se habría dado cuenta al echar el billete, y si no hubiera esperado media hora justa junto al billete para asegurarme que los guardas no se lo quedaran, y si no se daba cuenta a la media hora pues entonces si me los hubiera quedado por que el tío o la tía no se a dado cuenta sera por que le sobra, y como a mi me falta pues ese seria el caso, aunque llegaría a parar a la hipoteca de mis padres ya que es lo que mas falta en casa.Joven, te voy a soltar una de las grandes frases de mi madre: El dinero no tiene nombre. Si alguna vez te lo encuentras, no vayas a objetos perdidos porque se van a reír de ti, dado que es absolutamente imposible saber de quien son y cualquiera los puede reclamar sin saber si es cierto que los ha perdido o no.

Personalmente, yo también me los quedaría y en tu situación, sin duda, los gastaría en lo mismo, pero una buena obra es hacer algo por el bien de la humanidad no ayudarte a echar un buen polvo, querida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por Veren
2 may 2012, 01:41

Ahora imaginate que esos 50 euros los necesita para pagar su casa, para visitar a un familiar que vive lejos y está enfermo y necesita cuidados, para reparar el coche por algún motivo, para poder comer... le puedes haber jodido mucho sólo por el estúpido de motivo de ir a ver a tu novio

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por ribonucleica
2 may 2012, 02:01

Es tan buena obra como erradicar el hambre en el mundo, vamos. La nueva Madre Teresa.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por lovemosphere
2 may 2012, 02:13

#42 #42 Lady_in__red dijo: #25 PUes no gilipollas.

Lo último que se me ocurriría sería fardar, ni con amigos ni con leches, porque sé que no está bien lo que he hecho.
Oh, vaya, sí, está fatal. Es mejor dárselo a la policía y que se lo queden ellos xD

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por konata
2 may 2012, 02:38

#42 #42 Lady_in__red dijo: #25 PUes no gilipollas.

Lo último que se me ocurriría sería fardar, ni con amigos ni con leches, porque sé que no está bien lo que he hecho.
Un comentario al margen, es curioso que tengas ese nick y ese avatar, porque ese personaje se consagró como uno de los más egoístas de la historia del cine, actuando siempre en su beneficio y por sus intereses. Ya está, TQD.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por katze_virtual
2 may 2012, 03:13

#17 #17 aprende_a_escribir dijo: #6 *En, *dais, *venís.Deja ya de enseñar SUBNORMAL eso esta bien puesto? :)

Tu naciste por cesarea? me aburres

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!