Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que sería muchísimo más fácil salir de la crisis si en lugar de recortar en educación y en sanidad, los futbolistas fuesen mileuristas, como todo el mundo, y no cobrasen 6.000€ por partido ganado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

104
Enviado por mak12 el 1 may 2012, 15:37 / Dinero

Gente, tenía que decir que sería muchísimo más fácil salir de la crisis si en lugar de recortar en educación y en sanidad, los futbolistas fuesen mileuristas, como todo el mundo, y no cobrasen 6.000€ por partido ganado. TQD

#1 por dislexika
2 may 2012, 02:02

Y los políticos no...? Ellos que sigan cobrando sueldos vitalicios e incluso después de haber jodido el país, y proclamando a sus señoras esposas como alcadesas by the face. Tiene cojones.

A favor En contra 23(29 votos)
destacado
#2 por albayzin
2 may 2012, 02:03

Querido, ¿diste economía alguna vez?. Es decir, no se va a salir de la crisis porque la gente gane menos dinero en un trabajo que NO paga el estado.

Y esa es la razón por la que a los únicos a los que les bajan el sueldo desde el gobierno es a los funcionarios.

6
A favor En contra 86(88 votos)
destacado
#3 por lambert_rush
2 may 2012, 02:03

No, en serio, es que me enervo con mierdas de TQDs como este, que solo prueban que no solo no tenéis ni puta idea de economía, sino que no tenéis ni una migaja de sentido común.

2
A favor En contra 72(80 votos)
#4 por lambert_rush
2 may 2012, 02:05

#3 #3 lambert_rush dijo: No, en serio, es que me enervo con mierdas de TQDs como este, que solo prueban que no solo no tenéis ni puta idea de economía, sino que no tenéis ni una migaja de sentido común.Y si la fecha del cumpleaños es cierta, me parece patético que un tío de 18 años aún tenga esta mierda de razonamientos.

2
A favor En contra 19(23 votos)
#5 por zenobia777
2 may 2012, 02:05

Pero si eso va por empresas privadas, el gobierno ni pincha ni corta.

1
A favor En contra 16(16 votos)
destacado
#6 por mordinsolus
2 may 2012, 02:06

En serio, por que sois tan demagogos? o mejor aun, por que tenéis tan poca idea de economía? que Cristiano gane 3 millones menos en términos macroeconómicos no significa NADA, pero bueno se ha puesto de moda criticar al futbol. Ayudaria mas al estado reducir las diputaciones y autonomias

A favor En contra 36(40 votos)
#7 por titto_
2 may 2012, 02:06

Lo que estás diciendo es que los futbolistas deberían rebajarse el sueldo y donarlo al gobierno? Valiente gilipollez más grande. Los futbolistas son profesionales y cobran una parte proporcional de lo que generan, como todo trabajador. Los únicos trabajadores que no generan dinero son los políticos. No digas más estupideces e infórmate antes de hablar.

A favor En contra 14(16 votos)
#8 por Birono
2 may 2012, 02:08

Con estos argumentos tan aplastantes, el gobierno te contratará como ministro de economía. Ve comprándote un traje.

1
A favor En contra 21(21 votos)
#9 por titto_
2 may 2012, 02:08

A un usuario al que le publican semejante estupidez deberían poder banearlo de la página, no vaya a ser que le dé otra vez por decir gilipolleces y siga haciendonos perder nuestro tiempo.

A favor En contra 12(12 votos)
#10 por nib
2 may 2012, 02:09

Claro, es que los futbolistas son funcionarios...

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por mordinsolus
2 may 2012, 02:14

#4 #4 lambert_rush dijo: #3 Y si la fecha del cumpleaños es cierta, me parece patético que un tío de 18 años aún tenga esta mierda de razonamientos.tampoco te sorprendes tanto cuando ves que en su otro TQD ves que tiene la idea de que los días de huelga se hacen premeditadamente para tener puentes mas largos XDDDD

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por cruza2s
2 may 2012, 02:16

Es lo mismo que decir que deberían quitarle el dinero que se le paga a la Iglesia... Como bien dicen aquí arriba en términos macroeconímicos no significa nada...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#13 por infy
2 may 2012, 02:24

Hombre, a mi lo que me parece es que estás alargando el tema del futbol, que tuvo bastante éxito ayer, para que te publiquen un TQD. ¡Felicidades por conseguirlo!
No obstante, recuerda que ésta es una cuestión de Oferta y Demanda. Si mucha gente valora tu trabajo, puedes pedir un salario más alto.
Puestos a hacer demagogia, mejor pedir que todos ganemos 6000 Euros por semana y no que los futbolistas cobren menos que Ramoncín.

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por srependragon
2 may 2012, 02:28

A mi también me parece una profesión demasiado bien pagada porque no sirve para nada (No es como la educación o la medicina) y encima están haciendo lo que les gusta, o sea, correr atrás de una pelota.

Como diría mi abuelo: "Tendrían que dar vuelta tierra" jaja

En realidad yo creo que la gente hace bien si quiere practicar deportes pero que le págen por eso.. bueno al sistema le sirve así que no se va a cambiar.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#15 por pandinus_infecto
2 may 2012, 02:30

Te contesto de buenas maneras, no tiene nada que ver con la crisis, el fútbol mueve mucho dinero. tu TQD no tiene mucho sentido. Como tampoco tiene mucho sentido el apartado de moderar TQDs, ya que parece que de forma aleatoria salen temas y TQDs sin mucho sentido, como el tuyo. Es decir, se publica loq ue a determinado programa le sale de los cojones, y por cierto hay mucha censura. No valen los realmente inteligentes, o polémicos. No me extraña que mucha gente se pire de ésta página.

A favor En contra 4(4 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 31(39 votos)
#17 por konata
2 may 2012, 02:34

Sí, si les pagase el Estado aun tendría sentido... es más, por qué no le quitan lo que tienen ellos y nos lo dan a nosotros? eh? eh?
En serio, deberían poner un test previo a enviar el tqd, si no tienes la E.S.O., no se te permite enviar nada, a lo mejor nos evitábamos este tipo de tonterías.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por pandinus_infecto
2 may 2012, 02:36

#16 #16 pandinus_infecto dijo: #2 Yo no he dado Economía nunca, y no tiene nada que ver. La economía es una pseudo ciencia estructurada en los numeritos y las leyes adyacentes que los monos listos han erigido para controlar bien su mucho dinero, y que se ha extrapolado a toda la sociedad. No te las des, porque no las llevas.A veces es beneficioso ser comprensivo y explicarles a las personas que dicen gilipolleces o que han cometido un error, y de hecho, el retrasado que haya autorizado la publicación de este TQD no tiene perdón, teniendo en cuenta el nivel que tienen aquí muchos usuarios ( y no me incluyo). Y si la moderación popular funciona, hoy aquí hay mucho estúpido sin cultura ni ideas, o los listillos de turno lo hacen por generar el caos.

A favor En contra 5(7 votos)
#19 por graniteage
2 may 2012, 02:37

En este hilo: gente que no tiene ni puta idea de economía

mfw

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por pandinus_infecto
2 may 2012, 02:39

#16 #16 pandinus_infecto dijo: #2 Yo no he dado Economía nunca, y no tiene nada que ver. La economía es una pseudo ciencia estructurada en los numeritos y las leyes adyacentes que los monos listos han erigido para controlar bien su mucho dinero, y que se ha extrapolado a toda la sociedad. No te las des, porque no las llevas.Vaya, un negativo de entrada, perfecto. No he dado Economía, y lógicamente no opino sobre los temas complejos que toca ésta, pero ciertas cosas son de cajón. Y que los futbolistas cobren menos, no es una solución a la crisis, y menos a la popular, porque de hecho, los coches de lujo que les regalan a los jugadores, probablemente suban sus ventas por la publicidad.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#21 por Batman_DC
2 may 2012, 02:39

Yo tampoco estoy muy de acuerdo con los escandalosos sueldos que cobran (algunos, eh, que no todos), pero me imagino que sabes que ese dinero no sale del Estado, ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por guardian_09
2 may 2012, 02:44

A ver ayer, que si los partidos de fucbol, las aficiones ahora, los jugadores cobran, no me gusta el furbo pero dejemos lo a un lado, que cobran una burrada verdad, pero los politicos si que cobran una burrada por imitar a los burros, y nadie les dice que los verdaderos burros se sienten ofendidos por como los imitan los burros de los politicos COÑO.

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por nefilim87
2 may 2012, 02:51

#16 #16 pandinus_infecto dijo: #2 Yo no he dado Economía nunca, y no tiene nada que ver. La economía es una pseudo ciencia estructurada en los numeritos y las leyes adyacentes que los monos listos han erigido para controlar bien su mucho dinero, y que se ha extrapolado a toda la sociedad. No te las des, porque no las llevas.Si no has dado economía nunca, porque cojones pasas después a definir ,de forma disparatada, lo que es la economía??? es como si digo "no se física pero la fisica es....", en fin...

2
A favor En contra 7(9 votos)
#24 por pandinus_infecto
2 may 2012, 02:51

#20 #20 pandinus_infecto dijo: #16 Vaya, un negativo de entrada, perfecto. No he dado Economía, y lógicamente no opino sobre los temas complejos que toca ésta, pero ciertas cosas son de cajón. Y que los futbolistas cobren menos, no es una solución a la crisis, y menos a la popular, porque de hecho, los coches de lujo que les regalan a los jugadores, probablemente suban sus ventas por la publicidad.Hace 20 años, o 10, no, pero hoy en día, a poco que quieras puedes estar medianamente bien informado.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por uve
2 may 2012, 03:13

El que los futbolistas cobren ese pastizal nos beneficia enormemente (Teóricamente), puesto que es un dinero que gastan en este país y, además, cotizan aquí.
El problema es cuando mandan su dinero a otros paises para no cotizar en España, cosa contra la que habria que haber alguna ley que lo controlara de manera más estricta que la actual, que ahí es donde el pais pierde la pasta.
¿Qué tendrán que ver los recortes públicos con los sueldos de empleados de empresas privadas? Pide que los clubes paguen su deuda, que eso sí tendría algún sentido, gilipollas.

#16 #16 pandinus_infecto dijo: #2 Yo no he dado Economía nunca, y no tiene nada que ver. La economía es una pseudo ciencia estructurada en los numeritos y las leyes adyacentes que los monos listos han erigido para controlar bien su mucho dinero, y que se ha extrapolado a toda la sociedad. No te las des, porque no las llevas.¿En tú casa saben lo de tu retraso mental?

2
A favor En contra 5(5 votos)
#28 por guaja16
2 may 2012, 03:20

No solo los futbolistas, sino también los políticos, la prensa rosa, los famosos que cuentan su vida por dinero, etc. Además la culpa de que los futbolistas ganen tanto dinero es de la gente que va a verlos al estadio, a la vez que los fichajes. A mi no me importa que ganen 6000 euros, lo que me jode es que muchos equipos deban dinero a hacienda y un ciudadano normal si debe algo enseguida les meten en apuros.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por pandinus_infecto
2 may 2012, 03:22

#23 #23 nefilim87 dijo: #16 Si no has dado economía nunca, porque cojones pasas después a definir ,de forma disparatada, lo que es la economía??? es como si digo "no se física pero la fisica es....", en fin...Porque desgraciadamente, vivo en una sociedad llena de gente y medios de comunicación que me enchufan datos sobre Economía constantemente. Y algo se aprende. Y esa es mi conclusión.
#27 #27 uve dijo: El que los futbolistas cobren ese pastizal nos beneficia enormemente (Teóricamente), puesto que es un dinero que gastan en este país y, además, cotizan aquí.
El problema es cuando mandan su dinero a otros paises para no cotizar en España, cosa contra la que habria que haber alguna ley que lo controlara de manera más estricta que la actual, que ahí es donde el pais pierde la pasta.
¿Qué tendrán que ver los recortes públicos con los sueldos de empleados de empresas privadas? Pide que los clubes paguen su deuda, que eso sí tendría algún sentido, gilipollas.

#16 ¿En tú casa saben lo de tu retraso mental?
¿En tu casa te han enseñado que insultar es prácticamente perder la razón en casi cualquier conversación, imbécil?

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por pandinus_infecto
2 may 2012, 03:25

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y lo de que se permita hacer botellón en el centro de madrid, delante de toda la policía, siendo ilegal, eso también es cojonudo cuando hay partido en el bernabéu, y la mierda que se genera. Son como minifiestas populares cada 2x3. Es vergonzoso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por pandinus_infecto
2 may 2012, 03:27

#12 #12 cruza2s dijo: Es lo mismo que decir que deberían quitarle el dinero que se le paga a la Iglesia... Como bien dicen aquí arriba en términos macroeconímicos no significa nada... Pues no te creas. El hecho de que la visita del Papa generase dinero, que no creo que tanto para el colapso que se montó, no quita que la Iglesia no pague, o se lleve dinero que en realidad no es productivo. Si mantienes un hospital y curas gente, esa gente puede trabajar o hacer lo que sea. Si mantienes iglesias, el ardor de la Fe no hace que la gente produzca o genere más, que se hagan fiestas religiosas ya es otra historia.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por diogeneselperro
2 may 2012, 03:28

Como todo, la culpa es de la cúpula alta, muchos futbolistas ni han cobrado en meses o cobran menos de lo que dicen porque se blanquea el dinero, ¿Nunca os habéis preguntado por qué casi todos los presidentes eran constructores? pues porque hasta hace poco eran blanqueadores profesionales... menos criticar a los futbolistas y más atacar a los presidentes del equipo.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por pandinus_infecto
2 may 2012, 03:32

Y resumiendo, el dinero que puedan ganar los futbolistas como deportistas de élite (que hay más deportes poco promocionados, y hay mucha gente que hace deporte y muy bien) no quita al estado, pero tampoco beneficia a la gente de a pie, como no lo hacen los Gasoles o Nadal. Es imagen mundial, que no sé hasta qué punto, influirá en el turismo y demás, porque por ejemplo, las camisetas de la selección española de fútbol.....y voy al hilo, luego lo miraré....¿Se hacen en España?

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por pandinus_infecto
2 may 2012, 03:36

#23 #23 nefilim87 dijo: #16 Si no has dado economía nunca, porque cojones pasas después a definir ,de forma disparatada, lo que es la economía??? es como si digo "no se física pero la fisica es....", en fin...No se Física, pero sé quién fue Einstein, o Niels Bohr, sé lo que es un átomo, comprendo que La Tierra es un planeta que gravita en torno a un sistema solar, hay un universo,que no se sabe si es infinito o no, sé medir kilos y litros...............no me toques los cojones, anda.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#35 por gloob
2 may 2012, 03:37

Has demostrado que te toca los huevos que los futbolistas ganen tanto dinero cuando la gente se muere de hambre, a mí también me joroba, pero lo que no puedes hacer es ir diciendo que ese dinero sale del estado. Eres tonto?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por vaeb
2 may 2012, 04:22

Es estado no paga, durante los partidos muchas empresas hacen publicidad y del dinero que pagan, los jugadores reciben cierta comisión.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por thaiel
2 may 2012, 04:27

#5 #5 zenobia777 dijo: Pero si eso va por empresas privadas, el gobierno ni pincha ni corta.Ni siquiera por eso, que es demasiado obvio.
-
Clases de eKonoMiahh Caneh para @mak12 y los que no entendieron
1º hay un producto (como coca cola)
2º hay un vendedor (walmart)
3º Hay que VENDER ese producto. Walmart recurre a pa publicidad. Porque LA publicidad lo único que hace es decir "che, esta cosa existe, comprala/vení". ¿como hace publicidad? por TV YYYY:::::::. En las camisetas de fútbol.
4º hace un contrato con el equipo de fútbol. (como el barça) Tanta plata por poner mi logo en tu camiseta (en el super tazón de rugby americano se pagan 100$ millones de dolares el minuto, el resto, se darán cuenta ustedes solos)
Y listo, la plata va al club, y luego en parte a los jugadores.Y el estado NUNCA fue mencionado

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por nib
2 may 2012, 07:18

No entiendo por qué esto tiene más votos en "cuanta razón" que en "menuda chorrada"...

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por ppgjwwpppp
2 may 2012, 08:11

¿Otra vez la misma mierda? Que los futbolistas cobran acorde los beneficios que generan joder. Nadie se acuerda de los empresarios millonarios, por poner un ejemplo, siempre estáis con lo mismo como se nota que esto es tqd.

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por ilikerain
2 may 2012, 08:33

Nada, sigue la moda de meterse con el fútbol. Encima este tdq es absurdo, mas que nada por que lo que cobran los futbolistas es dinero de empresas privadas, no públicas, así que no tienes nada de sentido común como dice alguno mas por aquí. En vez de publicar esto, deberías haber publicado alguno que dijera que lo que hay que quitar son diputaciones, el senado y muchos privilegios políticos.

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por annoyingorange
2 may 2012, 08:34

¿Pero que mierda es esto? Yo soy el primero que está en contra de que los futbolistas ganen ese pastón, pero los clubes de fútbol son empresas PRIVADAS.
Así que, Mak12, eres un poco subnormal.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por trompazo
2 may 2012, 08:40

6000€ jajaja cuánta fe... Desde un punto de vista económico es normal, una persona que sea capaz de hacer lo que hace Messi, por ejemplo, cúantas hay en el mundo? ninguna, es un bien super escaso y se paga como tal. Lo cual no quiere decir que yo esté a favor de esto, pero vamos, que si nos pagaran eso a nosotros... no nos quejábamos ni uno, eh?

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por lest
2 may 2012, 08:56

#0 #0 mak12 dijo: , tenía que decir que sería muchísimo más fácil salir de la crisis si en lugar de recortar en educación y en sanidad, los futbolistas fuesen mileuristas, como todo el mundo, y no cobrasen 6.000€ por partido ganado. TQDtus padres son hermanos??? que coño tiene que ver lo uno con lo otro...??

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por neer0n93
2 may 2012, 08:58

#2 #2 albayzin dijo: Querido, ¿diste economía alguna vez?. Es decir, no se va a salir de la crisis porque la gente gane menos dinero en un trabajo que NO paga el estado.

Y esa es la razón por la que a los únicos a los que les bajan el sueldo desde el gobierno es a los funcionarios.
No he estudiado economía pero saber que deben unos 6000 millones de euros al estado cada club de fútbol me dice que algo no va bien y que no todo ese dinero va aparte del dinero del gobierno

3
A favor En contra 10(20 votos)
#47 por alex_burton
2 may 2012, 09:03

ES EVIDENTE QUE NO SABES DE QUE HABLAS LOS DEPORTISTAS DE NUESTRA AMADA LIGA BBVA SON DE UN CLUB,QUE QUIERE DECIR? QUE LO PAGAN LOS ABONADOS ES ALGO QUE GESTIONAN ELLOS Y ES PRIVADO ES COMO SI TU TIENES UNA ASISTENTA EN CASA Y LA PAGAS 6000 EUROS POR FREGAR Y A MI ME DA ENVIDIA...EN TU CASA HACES Y GESTIONAS COMO QUIERES....A LOS Q HAY Q BAJAR EL SUELDO ES A LOS POLITICOS

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por corell
2 may 2012, 09:31

#46 #46 neer0n93 dijo: #2 No he estudiado economía pero saber que deben unos 6000 millones de euros al estado cada club de fútbol me dice que algo no va bien y que no todo ese dinero va aparte del dinero del gobierno6000 millones cada club de futbol? jor, me parece que te has columpiado con las cuentas. Si fuera como tu dices, solo la primera división deberia 120.000 millones de euros xD. La deuda de los clubes de futbol con Hacienda es de unos 700 millones de euros, pero de TODOS los equipos, no de cada uno.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por player35
2 may 2012, 09:50

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.decir eso teniendo en cuenta la que se montó hace cosa de un mes porque un chaval, aficionado del Athletic Club de Bilbao, murió por un pelotazo de goma en el ojo disparado por los antidisturbios te hace perder un poco de credibilidad, y es una pena porque estoy de acuerdo en lo que has dicho de los paraísos fiscales...
Al que ha publicado el TQD...enhorabuena, por enésima vez los usuarios de la página habrán aprendido que los clubes son empresas privadas y que los que cobran tanto es porque lo generan (publicidad, derechos televisivos y un largo etc). Que en esta vida nadie regala dinero!

2
A favor En contra 6(6 votos)
#50 por m3dus4
2 may 2012, 09:56

#34 #34 pandinus_infecto dijo: #23 No se Física, pero sé quién fue Einstein, o Niels Bohr, sé lo que es un átomo, comprendo que La Tierra es un planeta que gravita en torno a un sistema solar, hay un universo,que no se sabe si es infinito o no, sé medir kilos y litros...............no me toques los cojones, anda.Puff, mejor quédate callado. En 3 líneas has cometido 2 errores conceptuales.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!