Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que sería muchísimo más fácil salir de la crisis si en lugar de recortar en educación y en sanidad, los futbolistas fuesen mileuristas, como todo el mundo, y no cobrasen 6.000€ por partido ganado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

104
Enviado por mak12 el 1 may 2012, 15:37 / Dinero

Gente, tenía que decir que sería muchísimo más fácil salir de la crisis si en lugar de recortar en educación y en sanidad, los futbolistas fuesen mileuristas, como todo el mundo, y no cobrasen 6.000€ por partido ganado. TQD

destacado
#2 por albayzin
2 may 2012, 02:03

Querido, ¿diste economía alguna vez?. Es decir, no se va a salir de la crisis porque la gente gane menos dinero en un trabajo que NO paga el estado.

Y esa es la razón por la que a los únicos a los que les bajan el sueldo desde el gobierno es a los funcionarios.

6
A favor En contra 86(88 votos)
destacado
#3 por lambert_rush
2 may 2012, 02:03

No, en serio, es que me enervo con mierdas de TQDs como este, que solo prueban que no solo no tenéis ni puta idea de economía, sino que no tenéis ni una migaja de sentido común.

2
A favor En contra 72(80 votos)
destacado
#6 por mordinsolus
2 may 2012, 02:06

En serio, por que sois tan demagogos? o mejor aun, por que tenéis tan poca idea de economía? que Cristiano gane 3 millones menos en términos macroeconómicos no significa NADA, pero bueno se ha puesto de moda criticar al futbol. Ayudaria mas al estado reducir las diputaciones y autonomias

A favor En contra 36(40 votos)
#1 por dislexika
2 may 2012, 02:02

Y los políticos no...? Ellos que sigan cobrando sueldos vitalicios e incluso después de haber jodido el país, y proclamando a sus señoras esposas como alcadesas by the face. Tiene cojones.

A favor En contra 23(29 votos)
#8 por Birono
2 may 2012, 02:08

Con estos argumentos tan aplastantes, el gobierno te contratará como ministro de economía. Ve comprándote un traje.

1
A favor En contra 21(21 votos)
#4 por lambert_rush
2 may 2012, 02:05

#3 #3 lambert_rush dijo: No, en serio, es que me enervo con mierdas de TQDs como este, que solo prueban que no solo no tenéis ni puta idea de economía, sino que no tenéis ni una migaja de sentido común.Y si la fecha del cumpleaños es cierta, me parece patético que un tío de 18 años aún tenga esta mierda de razonamientos.

2
A favor En contra 19(23 votos)
#5 por zenobia777
2 may 2012, 02:05

Pero si eso va por empresas privadas, el gobierno ni pincha ni corta.

1
A favor En contra 16(16 votos)
#7 por titto_
2 may 2012, 02:06

Lo que estás diciendo es que los futbolistas deberían rebajarse el sueldo y donarlo al gobierno? Valiente gilipollez más grande. Los futbolistas son profesionales y cobran una parte proporcional de lo que generan, como todo trabajador. Los únicos trabajadores que no generan dinero son los políticos. No digas más estupideces e infórmate antes de hablar.

A favor En contra 14(16 votos)
#9 por titto_
2 may 2012, 02:08

A un usuario al que le publican semejante estupidez deberían poder banearlo de la página, no vaya a ser que le dé otra vez por decir gilipolleces y siga haciendonos perder nuestro tiempo.

A favor En contra 12(12 votos)
#64 por Luxort
2 may 2012, 13:19

#2 #2 albayzin dijo: Querido, ¿diste economía alguna vez?. Es decir, no se va a salir de la crisis porque la gente gane menos dinero en un trabajo que NO paga el estado.

Y esa es la razón por la que a los únicos a los que les bajan el sueldo desde el gobierno es a los funcionarios.
¿Por que no pensáis un poco eh? Vale que cobren mas, pero también gastan mas dinero y eso es lo que mueve esta economía, el consumo. El dinero que gastan en casas, coches, ropas y demás pijadas es bueno para la economía cosa que con mil euros no harían, no digáis tonterías como estas tan rápido.

A favor En contra 10(10 votos)
#13 por infy
2 may 2012, 02:24

Hombre, a mi lo que me parece es que estás alargando el tema del futbol, que tuvo bastante éxito ayer, para que te publiquen un TQD. ¡Felicidades por conseguirlo!
No obstante, recuerda que ésta es una cuestión de Oferta y Demanda. Si mucha gente valora tu trabajo, puedes pedir un salario más alto.
Puestos a hacer demagogia, mejor pedir que todos ganemos 6000 Euros por semana y no que los futbolistas cobren menos que Ramoncín.

A favor En contra 7(7 votos)
#23 por nefilim87
2 may 2012, 02:51

#16 #16 pandinus_infecto dijo: #2 Yo no he dado Economía nunca, y no tiene nada que ver. La economía es una pseudo ciencia estructurada en los numeritos y las leyes adyacentes que los monos listos han erigido para controlar bien su mucho dinero, y que se ha extrapolado a toda la sociedad. No te las des, porque no las llevas.Si no has dado economía nunca, porque cojones pasas después a definir ,de forma disparatada, lo que es la economía??? es como si digo "no se física pero la fisica es....", en fin...

2
A favor En contra 7(9 votos)
#52 por censuradmeotravezsipodeis
2 may 2012, 10:19

#16 #16 pandinus_infecto dijo: #2 Yo no he dado Economía nunca, y no tiene nada que ver. La economía es una pseudo ciencia estructurada en los numeritos y las leyes adyacentes que los monos listos han erigido para controlar bien su mucho dinero, y que se ha extrapolado a toda la sociedad. No te las des, porque no las llevas.Eres el ejemplo gráfico de la población de este país: Hablas de algo de lo que no tienes ni puta idea, pero la razón la tienes tú, y los demás se equivocan.

Con dos cojones.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#10 por nib
2 may 2012, 02:09

Claro, es que los futbolistas son funcionarios...

A favor En contra 6(6 votos)
#49 por player35
2 may 2012, 09:50

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.decir eso teniendo en cuenta la que se montó hace cosa de un mes porque un chaval, aficionado del Athletic Club de Bilbao, murió por un pelotazo de goma en el ojo disparado por los antidisturbios te hace perder un poco de credibilidad, y es una pena porque estoy de acuerdo en lo que has dicho de los paraísos fiscales...
Al que ha publicado el TQD...enhorabuena, por enésima vez los usuarios de la página habrán aprendido que los clubes son empresas privadas y que los que cobran tanto es porque lo generan (publicidad, derechos televisivos y un largo etc). Que en esta vida nadie regala dinero!

2
A favor En contra 6(6 votos)
#22 por guardian_09
2 may 2012, 02:44

A ver ayer, que si los partidos de fucbol, las aficiones ahora, los jugadores cobran, no me gusta el furbo pero dejemos lo a un lado, que cobran una burrada verdad, pero los politicos si que cobran una burrada por imitar a los burros, y nadie les dice que los verdaderos burros se sienten ofendidos por como los imitan los burros de los politicos COÑO.

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por uve
2 may 2012, 03:13

El que los futbolistas cobren ese pastizal nos beneficia enormemente (Teóricamente), puesto que es un dinero que gastan en este país y, además, cotizan aquí.
El problema es cuando mandan su dinero a otros paises para no cotizar en España, cosa contra la que habria que haber alguna ley que lo controlara de manera más estricta que la actual, que ahí es donde el pais pierde la pasta.
¿Qué tendrán que ver los recortes públicos con los sueldos de empleados de empresas privadas? Pide que los clubes paguen su deuda, que eso sí tendría algún sentido, gilipollas.

#16 #16 pandinus_infecto dijo: #2 Yo no he dado Economía nunca, y no tiene nada que ver. La economía es una pseudo ciencia estructurada en los numeritos y las leyes adyacentes que los monos listos han erigido para controlar bien su mucho dinero, y que se ha extrapolado a toda la sociedad. No te las des, porque no las llevas.¿En tú casa saben lo de tu retraso mental?

2
A favor En contra 5(5 votos)
#87 por player35
2 may 2012, 16:54

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#49 #49 player35 dijo: #38 decir eso teniendo en cuenta la que se montó hace cosa de un mes porque un chaval, aficionado del Athletic Club de Bilbao, murió por un pelotazo de goma en el ojo disparado por los antidisturbios te hace perder un poco de credibilidad, y es una pena porque estoy de acuerdo en lo que has dicho de los paraísos fiscales...
Al que ha publicado el TQD...enhorabuena, por enésima vez los usuarios de la página habrán aprendido que los clubes son empresas privadas y que los que cobran tanto es porque lo generan (publicidad, derechos televisivos y un largo etc). Que en esta vida nadie regala dinero!
#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues si ya conocías la noticia (como es lógico, ya que tuvo bastante repercusión en los medios de comunicación durante unos días) y, con más razón, si habías criticado anteriormente "esa actuación policial"...eres poco consecuente, a juzgar por el comentario al que he hecho referencia. Un poquito menos de victimismo y más autocrítica no nos vendría mal, pero si tanto te ha ofendido mi opinión te pido disculpas (no vaya a ser que digas que me ha faltado sugerir que tú orquestaste el 11-S)

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por pandinus_infecto
2 may 2012, 02:30

Te contesto de buenas maneras, no tiene nada que ver con la crisis, el fútbol mueve mucho dinero. tu TQD no tiene mucho sentido. Como tampoco tiene mucho sentido el apartado de moderar TQDs, ya que parece que de forma aleatoria salen temas y TQDs sin mucho sentido, como el tuyo. Es decir, se publica loq ue a determinado programa le sale de los cojones, y por cierto hay mucha censura. No valen los realmente inteligentes, o polémicos. No me extraña que mucha gente se pire de ésta página.

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por ilikerain
2 may 2012, 08:33

Nada, sigue la moda de meterse con el fútbol. Encima este tdq es absurdo, mas que nada por que lo que cobran los futbolistas es dinero de empresas privadas, no públicas, así que no tienes nada de sentido común como dice alguno mas por aquí. En vez de publicar esto, deberías haber publicado alguno que dijera que lo que hay que quitar son diputaciones, el senado y muchos privilegios políticos.

A favor En contra 4(4 votos)
#55 por l3x3r
2 may 2012, 11:12

#46 #46 neer0n93 dijo: #2 No he estudiado economía pero saber que deben unos 6000 millones de euros al estado cada club de fútbol me dice que algo no va bien y que no todo ese dinero va aparte del dinero del gobiernoVaya tontería acabas de soltar. 6000 millones cada club? jajajaja. Deben unos 900 entre todos, o incluso menos, búscalo donde quieras.

#0 #0 mak12 dijo: , tenía que decir que sería muchísimo más fácil salir de la crisis si en lugar de recortar en educación y en sanidad, los futbolistas fuesen mileuristas, como todo el mundo, y no cobrasen 6.000€ por partido ganado. TQD¿Por qué le vas a decir tú al señor Florentino cuanto debe pagarle a sus jugadores o cuanto no? ¿Que crees, que si decide pagarles 1000 euros a cada uno (suponiendo que sean amantes locos del Madrid y se queden aquí para jugar por ese dinero) el dinero restante de su sueldo actual se lo va a dar al estado?

En esta página no se debería hablar de política ni de economía, porque el 95% de los TDQ sobre estos temas son pura basura y demagogia.

A favor En contra 4(4 votos)
#65 por magicblack
2 may 2012, 13:36

#4 #4 lambert_rush dijo: #3 Y si la fecha del cumpleaños es cierta, me parece patético que un tío de 18 años aún tenga esta mierda de razonamientos.Lo peor del TQD es que lo hayan aprobado, que eso sí que tiene cojones, que haya gente que tenga el mismo razonamiento que él...

A favor En contra 4(4 votos)
#88 por westie
2 may 2012, 17:03

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajaja la exageracion hecha persona
#76 #76 Snt_FCB dijo: GILIPOLLAS, esta es la palabra que hay para definir al que escribió este TQD. Estoy hasta la polla de TQD´s contra el fútbol. ¿ No veis que el fútbol es una empresa ?ya ves! con todos los TQDs en los que ya han dejado esto clarisimo,que pesadez

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por mordinsolus
2 may 2012, 02:14

#4 #4 lambert_rush dijo: #3 Y si la fecha del cumpleaños es cierta, me parece patético que un tío de 18 años aún tenga esta mierda de razonamientos.tampoco te sorprendes tanto cuando ves que en su otro TQD ves que tiene la idea de que los días de huelga se hacen premeditadamente para tener puentes mas largos XDDDD

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por diogeneselperro
2 may 2012, 03:28

Como todo, la culpa es de la cúpula alta, muchos futbolistas ni han cobrado en meses o cobran menos de lo que dicen porque se blanquea el dinero, ¿Nunca os habéis preguntado por qué casi todos los presidentes eran constructores? pues porque hasta hace poco eran blanqueadores profesionales... menos criticar a los futbolistas y más atacar a los presidentes del equipo.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por thaiel
2 may 2012, 04:27

#5 #5 zenobia777 dijo: Pero si eso va por empresas privadas, el gobierno ni pincha ni corta.Ni siquiera por eso, que es demasiado obvio.
-
Clases de eKonoMiahh Caneh para @mak12 y los que no entendieron
1º hay un producto (como coca cola)
2º hay un vendedor (walmart)
3º Hay que VENDER ese producto. Walmart recurre a pa publicidad. Porque LA publicidad lo único que hace es decir "che, esta cosa existe, comprala/vení". ¿como hace publicidad? por TV YYYY:::::::. En las camisetas de fútbol.
4º hace un contrato con el equipo de fútbol. (como el barça) Tanta plata por poner mi logo en tu camiseta (en el super tazón de rugby americano se pagan 100$ millones de dolares el minuto, el resto, se darán cuenta ustedes solos)
Y listo, la plata va al club, y luego en parte a los jugadores.Y el estado NUNCA fue mencionado

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por ppgjwwpppp
2 may 2012, 08:11

¿Otra vez la misma mierda? Que los futbolistas cobran acorde los beneficios que generan joder. Nadie se acuerda de los empresarios millonarios, por poner un ejemplo, siempre estáis con lo mismo como se nota que esto es tqd.

A favor En contra 3(5 votos)
#51 por melthurcc
2 may 2012, 10:03

#16 #16 pandinus_infecto dijo: #2 Yo no he dado Economía nunca, y no tiene nada que ver. La economía es una pseudo ciencia estructurada en los numeritos y las leyes adyacentes que los monos listos han erigido para controlar bien su mucho dinero, y que se ha extrapolado a toda la sociedad. No te las des, porque no las llevas.Me has recordado a como hablan los políticos, hablan mucho pero sin decir nada.

Asquito.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#57 por viva_raul7
2 may 2012, 11:25

Los equipos de fútbol son empresas privadas, por lo que no tendría efecto en las arcas públicas directamente.

Aunque sí habría un efecto indirecto: al ver reducidos sus sueldos los futbolistas se irán a otros países, por lo que el fútbol quebraría. Por lo tanto, el Gobierno dejaría de recibir dinero por el IRPF de los jugadores y el Impuesto de Sociedades de los clubs. Además, los equipos no podrían devolver los cientos de millones de euros que le deben a Hacienda.

Y por eso y porque es ilegal, el Estado no pondrá límite a los salarios de los futbolistas.

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por soyreal
2 may 2012, 11:52

#2 #2 albayzin dijo: Querido, ¿diste economía alguna vez?. Es decir, no se va a salir de la crisis porque la gente gane menos dinero en un trabajo que NO paga el estado.

Y esa es la razón por la que a los únicos a los que les bajan el sueldo desde el gobierno es a los funcionarios.
Pero si se ganaría algo de dinero si el gobierno recauda los impuestos hasta dejarlos en 6k euros por partido ganado. O al menos cobrarles lo que le deben en impuestos.

A favor En contra 3(5 votos)
#85 por darkreply
2 may 2012, 16:41

#3 #3 lambert_rush dijo: No, en serio, es que me enervo con mierdas de TQDs como este, que solo prueban que no solo no tenéis ni puta idea de economía, sino que no tenéis ni una migaja de sentido común.como bien dices, esta gente no tiene ni idea,no ya es que sepa o no de economia algo avanzado,es obvio.Son empresas privadas,en las cuales cada uno paga a sus "empleados" (en este caso jugadores de futbol) lo maximo como para que acepte,pero lo minimo como para tener ellos mas beneficios.,si le pagas 6mil euros a CR y compañia se van,quedaria la cantera del madrid,o la del barsa.nadie iria a tiendas a comprar camisetas o bufandas,nadie iria a bares a consumir a ver partidos.,i el club en cuestion no veria beneficios al ver que nadie les compra una mierda.
Donde si puede meter mano el gobiernos es en la deuda que tienen que ese dinero si le corresponde al estado español.

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por tototerremotto
2 may 2012, 16:50

#8 #8 Birono dijo: Con estos argumentos tan aplastantes, el gobierno te contratará como ministro de economía. Ve comprándote un traje.No hace falta, ya se lo regalarán...

A favor En contra 3(3 votos)
#97 por bioluminiscente
2 may 2012, 20:52

#2 #2 albayzin dijo: Querido, ¿diste economía alguna vez?. Es decir, no se va a salir de la crisis porque la gente gane menos dinero en un trabajo que NO paga el estado.

Y esa es la razón por la que a los únicos a los que les bajan el sueldo desde el gobierno es a los funcionarios.
Aunque los jugadores de fútbol sean pagados por los equipos, los equipos deben la ostia de pasta al Estado...

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por konata
2 may 2012, 02:34

Sí, si les pagase el Estado aun tendría sentido... es más, por qué no le quitan lo que tienen ellos y nos lo dan a nosotros? eh? eh?
En serio, deberían poner un test previo a enviar el tqd, si no tienes la E.S.O., no se te permite enviar nada, a lo mejor nos evitábamos este tipo de tonterías.

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por Batman_DC
2 may 2012, 02:39

Yo tampoco estoy muy de acuerdo con los escandalosos sueldos que cobran (algunos, eh, que no todos), pero me imagino que sabes que ese dinero no sale del Estado, ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por annoyingorange
2 may 2012, 08:34

¿Pero que mierda es esto? Yo soy el primero que está en contra de que los futbolistas ganen ese pastón, pero los clubes de fútbol son empresas PRIVADAS.
Así que, Mak12, eres un poco subnormal.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por m3dus4
2 may 2012, 09:56

#34 #34 pandinus_infecto dijo: #23 No se Física, pero sé quién fue Einstein, o Niels Bohr, sé lo que es un átomo, comprendo que La Tierra es un planeta que gravita en torno a un sistema solar, hay un universo,que no se sabe si es infinito o no, sé medir kilos y litros...............no me toques los cojones, anda.Puff, mejor quédate callado. En 3 líneas has cometido 2 errores conceptuales.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por stygyan
2 may 2012, 10:26

Creo que sería más fácil salir de la crisis si cobraran lo que cobran, pero pagando todos los impuestos correspondientes. En España.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por darona
2 may 2012, 11:53

Los sueldos de los futbolistas no los paga el estado, lo pagan los clubes y mientras que estos tengan dinero podrán poner los sueldos que quieran. Primero da economía y luego habla.
Los clubes están en deuda, sí pero, no todos, el Madrid por ejemplo no está en deuda y eso que paga 12 millones al año a Cristiano, 10 a Kaka....

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por prettyliar
2 may 2012, 13:42

enserio quien aprueba estas cosas?

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por derkin
2 may 2012, 14:11

#14 #14 srependragon dijo: A mi también me parece una profesión demasiado bien pagada porque no sirve para nada (No es como la educación o la medicina) y encima están haciendo lo que les gusta, o sea, correr atrás de una pelota.

Como diría mi abuelo: "Tendrían que dar vuelta tierra" jaja

En realidad yo creo que la gente hace bien si quiere practicar deportes pero que le págen por eso.. bueno al sistema le sirve así que no se va a cambiar.
A los futbolistas les pagan una parte del dinero que genera el fútbol que genera una aútentica barbaridad,así que cual es el problema de que cobren mucho si hacen a su club ganar cantidades insultantes de dinero? Otra cosa es protestar por las deudas de los clubs de fútbol,pero eso no es culpa de los futbolistas.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por theheartneverlies
2 may 2012, 14:54

¿Por qué futbolistas? ¿Qué pasa, que Johnny Depp es pobre? ¿AC/DC no están forrados? ¿J.K. Rowling? Pero como esas cosas os gustan, no decís nada.
Y digo de poner otro ejemplo porque siempre es el mismo, pero vamos, tener, no tiene lógica lo mires por donde lo mires. Las películas de Depp generan mucho dinero, así que gana mucho dinero. AC/DC vende muchas entradas, así que se llevan el dinero. J.K. Rowling vende muchos libros. Ronaldo y Messi atraen gente = dinero
Si los futbolistas ganaran 1.000 euros, ¿qué hace el club con el resto? ¿Te lo da a ti? ¿Acaso tú rechazas el 90% de tu sueldo para donarlo?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por theheartneverlies
2 may 2012, 14:59

#73 #73 theheartneverlies dijo: ¿Por qué futbolistas? ¿Qué pasa, que Johnny Depp es pobre? ¿AC/DC no están forrados? ¿J.K. Rowling? Pero como esas cosas os gustan, no decís nada.
Y digo de poner otro ejemplo porque siempre es el mismo, pero vamos, tener, no tiene lógica lo mires por donde lo mires. Las películas de Depp generan mucho dinero, así que gana mucho dinero. AC/DC vende muchas entradas, así que se llevan el dinero. J.K. Rowling vende muchos libros. Ronaldo y Messi atraen gente = dinero
Si los futbolistas ganaran 1.000 euros, ¿qué hace el club con el resto? ¿Te lo da a ti? ¿Acaso tú rechazas el 90% de tu sueldo para donarlo?
No sabéis ni lo que decís. Y si queréis decir barbaridades, al menos cambiad de objetivo, que no os veo criticando lo que ganan vuestros ídolos, siempre el fútbol.
Es que ya no es que se trate de economía, es que es SENTIDO COMÚN.
Repito que si los futbolistas ganaran 1.000 euros, Florentino Pérez o Rosell serían inmensamente más ricos, ¿O se lo dan al taquillero? ¿O sale Mou a tirar billetes a la afición?
Si tú fueras autónomo y ganaras una barbaridad pagando 1500 euros a los trabajadores, fijo que estos te reclamarían más. ¿Qué harías? ¿Quedártelo tú todo y decir que "no se merecen más por lo que hacen y hay médicos que cobran menos" o repartirías un poco? Al final todos se irían a un sitio donde les pagaran lo justo para lo que generan.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por slevin
2 may 2012, 15:01

Otro que no tiene ni idea de como funciona el mundo, los equipos de futbol son empresas PRIVADAS y pagan a sus jugadores lo que les sale de los cojones

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por allyouneedisme
2 may 2012, 20:34

A parte que, con el dinero que hacen ganar a LOS CLUBES QUE LES PAGAN, merecen ese sueldo, los impuestos que pagan con ese sueldo tan elevado y sus múltiples gastos dan mucho dinero al país

1
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por bioluminiscente
2 may 2012, 20:54

#92 #92 sbzz dijo: es decir que dejen de pagar algunos 7 y 8 millones de euros de impustos y dejen de gastar y comprarse cosas es una soluccion, no seria mas logico que cierta institucion que si depende de lo que recibe del estado pagase el IBI de sus edificios anda deja de decir bobadas y lee un poco mas#94 #94 allyouneedisme dijo: A parte que, con el dinero que hacen ganar a LOS CLUBES QUE LES PAGAN, merecen ese sueldo, los impuestos que pagan con ese sueldo tan elevado y sus múltiples gastos dan mucho dinero al país#95 #95 draxian94 dijo: No cobran por partido ganado, cobran por temporada, y no les podemos decir nada, primero, por que los equipos son empresas, ellos ponen los sueldosTambién sería todo un detalle que los equipos, o empresas, como querais llamarlo, paguen la enorme deuda que deben; si no pueden permitirse jugadores tan caros, que no los fichen.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por graniteage
2 may 2012, 02:37

En este hilo: gente que no tiene ni puta idea de economía

mfw

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por vaeb
2 may 2012, 04:22

Es estado no paga, durante los partidos muchas empresas hacen publicidad y del dinero que pagan, los jugadores reciben cierta comisión.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por trompazo
2 may 2012, 08:40

6000€ jajaja cuánta fe... Desde un punto de vista económico es normal, una persona que sea capaz de hacer lo que hace Messi, por ejemplo, cúantas hay en el mundo? ninguna, es un bien super escaso y se paga como tal. Lo cual no quiere decir que yo esté a favor de esto, pero vamos, que si nos pagaran eso a nosotros... no nos quejábamos ni uno, eh?

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!