Tenía que decirlo / María, tenía que decir que dejes de quejarte de que los funcionarios lo tienen todo más fácil. Sí, tienen un sueldo fijo, pero fue a cambio de trabajar duro estudiando y ser los mejores de su promoción y sacarse unas duras oposiciones. Además, ésta va a ser la segunda bajada de sueldo drástica en un año, por dos gobiernos diferentes, cosa que al resto de trabajadores no les hacen.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

149
Enviado por Laura el 15 may 2012, 22:21 / Dinero

María, tenía que decir que dejes de quejarte de que los funcionarios lo tienen todo más fácil. Sí, tienen un sueldo fijo, pero fue a cambio de trabajar duro estudiando y ser los mejores de su promoción y sacarse unas duras oposiciones. Además, ésta va a ser la segunda bajada de sueldo drástica en un año, por dos gobiernos diferentes, cosa que al resto de trabajadores no les hacen. TQD

#84 por caserilla
17 may 2012, 21:55

Y por cierto, los que habláis de enchufados (que no sé cómo se convierte uno en funcionario por enchufe...), acaso no conocéis ningún caso de alguien que trabaja en una empresa privada por se hijo, primo o cuñado de...? No existen, verdad? Y que, además de enchufados, trabajan peor que el resto.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por hebilla
17 may 2012, 21:58

Y sin mencionar las dichosas actualizaciones del temario q te joden todo el estudio!!!!!

Yo llevo un par d años opositando para inspeccion d trabajo y puedo asegurar q no es oro todo lo q reluce, el trabajo en si claro q sta d puta madre, se puede decir q es un chollo, pero los 5 años a mayores (como minimo) q suele costar sacarse las opos despues d la carrera, teniendo q seguir viviendo d tus padres, sin ganar un duro y en la biblioteca de lunes a domingo,cn una semana de vacaciones al año tb hay q contarlo. No todo el mundo esta dispuesto a hacerlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por the_big_foot
17 may 2012, 22:33

Perdona pero mi padre lleva cobrando mucho menos sueldo desde hace mas de 5 años y se aguanta y punto porque sino " de patitas a la calle" cosa que los funcionarios el trabajo lo tienen fijo cosa que ayuda mucho y mas en estos momentos.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por laliabi
17 may 2012, 23:23

Sabes cuales son las oposiciones MAS duras? Las de ir a tu trabajo en la empresa privada cada día y no saber si mañana tendrás trabajo o no... y si lo haces mal a la calle, con una manita delante y otra detrás.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#102 por p4triot
18 may 2012, 01:20

#101 #101 8auxi8 dijo: #21 Eso mismo es lo que yo digo. Si todos los empleados públicos fueran tan vagos, no funcionarían los hospitales, los colegios, no se darían carnés de conducir ni licencias de apertura,...
Y como ciertamente nada de eso funciona en condiciones y es por culpa de todos esos rascabarrigas, pues nada, a bajarles el sueldo. Qué es eso de que no den palo al agua y cada dos por tres falten a su puesto, como si fueran diputados...
Enfermeras, medicos, profesores y quizas tambien policias y bomberos se salvan de esa generalizacion. Pero en las administraciones publicas se tocan los cojones a niveles inimaginables para los currantes del sector privado. Mi tia (funcionara) me puso como ejemplo no se que papeleo de su departamento que segun una normativa tenian que llevar con un maximo de 12 dias de retraso. La media del departamento era de 48. Y no es que fuera un objetivo imposible, porque la media particular de mi tia era de 6 dias de retraso, por lo que es posible hacerlo, pero es que me contaba unas cosas de los funcionarios que se tocan los cojones que da gusto.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#105 por VincenTroll
18 may 2012, 02:45

Antes nos llegaba a casa dinero de mi madre y my padre. Ahora a mi madre le han congelado el sueldo y mi padre, que trabaja en una cementera, no ve muy buen augurio al negocio. De momento vamos tirando bastante bien del colchón de ahorros, después; Dios dictará.
Pdta.: Que decir que este año, de vacaciones, 'nanay'.

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por tirinta
18 may 2012, 12:11

#119 #119 arigatowow dijo: tienes razon, a los demas no les bajan el sueldo, por 2 motivos 1 porque ya estan en el sueldo minimo o 2 porque no tienen trabajo del que les bajen el sueldo. QUE ERES UNA LISTILLA.
Y por cierto lo de las duras oposiciones por los cojones, eso algunos que muchos estan de enchufados por amigos, familiares etc. a si que menos cuento
A ver si nos centramos un poco... ¿que pasa que por que hay 5 millones de parados, tenemos que echar también a los funcionarios, que en su momento se prepararon para tener un futuro estable? Mas reducciones tendrían que hacer a los sueldos de los políticos! que esos si que entraron muchos a dedo y son los que realmente nos están jodiendo, y no los funcionarios. Manda a todos a la calle, y cuando te pongas malo, vete al hospital y si eso, que te atienda el albañil...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#126 por antion
18 may 2012, 12:25

Os diré un secreto que el gobierno no quiere que sepáis. En este país sobra funcionarios!!!!! Que si que han estudiado, pero un medico también ha estudiado, y un ingeniero y cualquier persona con una carrera universitaria, y no por ello les dan un trabajo asegurado para toda la vida, lleváis dinero a casa, dejar de quejaros, me gustaría veros en las colas del paro, a ver que tal se os daba. A no! que como os sacasteis las oposiciones no os pueden echar... Menudos getas

A favor En contra 2(6 votos)
#127 por yberion
18 may 2012, 12:32

A los demás trabajadores no les bajan el sueldo, les echan. Eso es bajar el sueldo a cero. Ahora no está tan mal tu reduccion verdad? Además una gran mayoría se cogen bajas que duran meses e incluso años y no pueden echarles. Y mi madre lleva más de 20 años de personal laboral y nunca la han hecho fija, asi que de sueldo fijo nada

A favor En contra 2(4 votos)
#130 por eilis
18 may 2012, 14:14

Valoro la opinión de muchos de los funcionarios de estas páginas. Pero también tengo que decir una cosa. Hay muchos "funcionarios" elegidos a dedo y solo por que tienen un familiar hipersindicalista con cargo. Lo se por que trabajo en un centro público a través de una empresa de servicios, y la ordenanza del mismo lo único que hace es tocarse el coño durante todo el día, y por supuesto quejarse. Mientras su sueldo es de 4 cifras, el mío no llega a 400€. Y encima tengo que hacer su trabajo... Mientras la dirección del centro, por miedo, quiero pensar, no le pide ni justificar las bajas médicas. En dos años que llevo, la he visto coger más de 50 días por asuntos propios...A esos hijos de puta, los dejaba yo a cero.

A favor En contra 2(2 votos)
#143 por asleepzzz
19 may 2012, 17:56

#109 #109 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero es que esto no es selectivo, si les bajan el sueldo o permiten los despidos es para todos. Y repito, si tú ves que es tan fácil escaquearse y no hacer ni el huevo, haz tú las oposiciones y métete a funcionario, que te merece la pena.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por peresabo
17 may 2012, 18:10

Que les paguen lo que se merezcan y punto.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por bigbangdicktheory
17 may 2012, 18:49

#2 #2 dave_throat dijo: Podrían bajarle el sueldo a los sindicatos, que se lo merecen. Que hay gente que con su dinero podría comer y tener una vivienda digna.Podrían cobrarle a la Iglesia el IBI.

Y podrían las monjas dejar de defraudar a hacienda cobrando las mensualidades a los padres de los colegios como si fueran donaciones.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#36 por eumani
17 may 2012, 19:00

La ministra de sanidad quiere privatizar la Salud publica, la han llamado criminal.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por Niceto_Alcala_Zamora
17 may 2012, 19:03

#37 #37 bioluminiscente dijo: #33 Aproximadamente, el 73,2% de los españoles se declaran católicos, mientras que el 2,3% se declara creyente de otra religión.
La Iglesia Católica recibe 10.000 millones al año, mientras que las demás religiones se reparten 6 millones.

Ahora echa cuentas y verás como el reparto no es nada proporcional.
Nos ha jodido. A ver, que te quede claro, España ha sido siempre un país católico. Fuimos un imperio sustentado por la unidad de mando que representaba la monarquía y por un fuerte aparato que era la Santa Inquisición, del excelentísimo fray Tomás de Torquemada. Me importa una puta mierda la proporción, no puedes negar las raíces católicas de tu país.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por bioluminiscente
17 may 2012, 19:09

#39 #39 Niceto_Alcala_Zamora dijo: #37 Nos ha jodido. A ver, que te quede claro, España ha sido siempre un país católico. Fuimos un imperio sustentado por la unidad de mando que representaba la monarquía y por un fuerte aparato que era la Santa Inquisición, del excelentísimo fray Tomás de Torquemada. Me importa una puta mierda la proporción, no puedes negar las raíces católicas de tu país.Amigo, la historia es la historia, pero hay que volver a la realidad.

Pero si prefieres pensar en la historia para basar tus argumentos: gran parte de España estuvo alrededor de 700 años ocupada por los musulmanes; siguiendo tu hilo de razonamiento, también debería destinarse a ellos miles de millones de euros.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por _mj23
17 may 2012, 19:23

#23 #23 Eselese dijo: Mi padre tiene una tienda, trabaja el doble que los funcionarios (y trabaja, no juega al spider del ordenador) y cobra la mitad que la mayoría de los funcionarios. Estuvo estudiando hasta que el tiempo no le daba de más, tiene una formación profesional y media carrera de ingeniera. Nadie la baja el sueldo ya que, al ser autónomo, propietario y jefe de la tienda, cobra dependiendo de lo que venda, pero con la llegada de la crisis y la moda de los centros comerciales, cada vez gana menos. Claro, porque tienes mucha idea y cuando dices "el doble" es una cifra científica y comprobada. También podría saltar yo y decir "mis padres son funcionarios y trabajan 3 patatas y 2 zanahorias más que tu padre". Ale, qué fácil es sacarse las cosas de la manga.

Luego lo rematas muy bien "cobran tanto por trabajar tan poco". Si tu percepción de la realidad se basa en peliculas americanas es posible que tengas razón. Mi madre es profesora y precisamente hoy mismo he oído como un compañero suyo le comentaba que lleva 2 semanas que solo corrige examenes, trabaja y duerme. Ni sale de casa, ni mira la tele, ni comer fuera ni nada de nada, solo corregir y dormir. Sabes tanto sobre funcionarios como los que dicen que se pasa el día jugando a maquinitas sobre tu padre.

A favor En contra 1(7 votos)
#46 por _mj23
17 may 2012, 19:27

#38 #38 khc dijo: Te equivocas en lo de sacarse una dura oposición. La oposición va por puntos, donde no solo influye tu nota y tus estudios, también el tiempo currado o las oposiciones hechas.

Vamos, que un garrullo que saque un 3 pero lleve muchas a cuestas y haya estado en algun sitio malcurrando va a pasarla antes que una eminencia que saque un 10 y tenga 4 masters.
Cuando optas a un puesto evidentemente cuenta tu experiencia laboral como funcionario, que te sacaras la oposición y otras cosas. Estás mezclando el sacarte las oposiciones con que te den una plaza concreta.

Un garrulo que saca un 3 no se saca las oposiciones, ergo no puede optar al puesto ergo tu planteamiento no tiene ni pies ni cabeza. Normal que tengas que recurrir al sensacionalismo "una tortuga con walkie talkie tiene más oportunidades que un ingeniero de la NASA. Y porque? Porque lo digo yo!"

1
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por vardomir
17 may 2012, 19:46

no todos los funcionarios son por oposiciones

en el ayuntamiento de mi ciudad el 90% de los funcionarios son ENCHUFADOS de anteriores gobiernos

2
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por bioluminiscente
17 may 2012, 20:02

#49 #49 squadrista1488 dijo: #41 y entonces, siguiendo tu regla de 3, los sudamericanos nos tendrían que pagar a nosotros por darles nuestro idioma y la religión católica, no?Pues seguramente; pero no es mi hilo de razonamiento, es la línea de razonamiento del otro.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por belphegorfuckencio
17 may 2012, 20:03

Grandes misterios de TQD, porque todos estos hilos tan, digamos, polémicos, son siempre enviados por usuarios anónimos? Hay un troll por ahí suelto al que le encanta escribir este tipo de paridas solo para ver como la gente discute en los comentarios...

...pero por darle alguna veracidad a #0 #0 Laura dijo: Laura, tenía que decir que dejes de quejarte de que los funcionarios lo tienen todo más fácil. Sí, tienen un sueldo fijo, pero fue a cambio de trabajar duro estudiando y ser los mejores de su promoción y sacarse unas duras oposiciones. Además, ésta va a ser la segunda bajada de sueldo drástica en un año, por dos gobiernos diferentes, cosa que al resto de trabajadores no les hacen. TQD..., en fin, la mayoría de funcionarios que yo veo cuando tengo que realizar alguna gestión se tocan la polla (a 2 manos), no hay más que coger la prensa habitualmente para enterarse de oposiciones amañadas o denuncias por "irregularidades". Y aun recuerdo aquellos funcionarios tan majos que fichaban y tal cual lo hacían, se iban a su casa para volver a la hora de irse para volver a fichar. Que habrá de todo, pero funcionarios huevones hay muchos...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por MyNameIsFrank
17 may 2012, 20:05

#52 #52 _mj23 dijo: #48 Buajajaja, al estilo de que?xDDDD Los profesores acostumbran a tener entre 90-150 alumnos (o más). Despidámoslos a todos porque hay 1 chaval al que hoy no le han hecho caso.Haber corto de mente:
1º: no hablo de despedir profesores, es una maldita comparación, y si no has tenido ningún profesor que pasa olímpicamente de sus alumnos, una de dos, o eres un crío, o tu infancia no ha sido muy normal, porque a todos nos ha tocado alguno así.

2º: Lo importante del mensaje es que muchas veces, en la administración, la poca implicación de los jefes no sólo no corrige los problemas (gente vaga o que trabaje mal) si no que encima los acentúa, que la "ley del mínimo esfuerzo" se le puede aplicar a prácticamente todo el mundo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por belphegorfuckencio
17 may 2012, 20:06

#60 #60 belphegorfuckencio dijo: Grandes misterios de TQD, porque todos estos hilos tan, digamos, polémicos, son siempre enviados por usuarios anónimos? Hay un troll por ahí suelto al que le encanta escribir este tipo de paridas solo para ver como la gente discute en los comentarios...

...pero por darle alguna veracidad a #0 ..., en fin, la mayoría de funcionarios que yo veo cuando tengo que realizar alguna gestión se tocan la polla (a 2 manos), no hay más que coger la prensa habitualmente para enterarse de oposiciones amañadas o denuncias por "irregularidades". Y aun recuerdo aquellos funcionarios tan majos que fichaban y tal cual lo hacían, se iban a su casa para volver a la hora de irse para volver a fichar. Que habrá de todo, pero funcionarios huevones hay muchos...
Y por otro lado, a un funcionario no se le echa así como así, y el resto de los "trabajadores", si llega el jefe de marras echando a la gente a la puta calle a diestro y siniestro, se joden y punto. Alégrate de que SOLO te hayan bajado el sueldo y no te hayan echado a la puta calle. Que como se empezase a echar a todos los funcionarios huevones y/o enchufados, te ibas a ver con menos compis de trabajo de un día para otro...

...o quien sabe, si se diera el caso anteriormente citado igual eras tú el primero en ir a la puta calle. Todo puede ser.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por MyNameIsFrank
17 may 2012, 20:39

#68 #68 _mj23 dijo: #62 Casi todos en mi familia han sido profesores, es una pena que no veáis hasta qué punto sonáis ridículos con vuestros planteamientos que no tienen ni idea de lo que conlleva. Quien os ha puesto de moda de que el profesor tiene que perseguir día y noche a los alumnos?

#64 Que el tema es el mismo, la correspondencia de notas te la has inventado con tal de acentuar una información que has malinterpretado.

#65 Ni caso, mejor me voy a dormir.
¿En serio, cuándo he hablado de perseguir?¿Es que para usted no hay punto medio entre ignorar al alumnado y lamerle el culo a los críos? Lo siento por ti si se te ha atravesado el comentario por nombrar a los profesores, pero gente vaga ya gente mala en su trabajo la hay en todas partes, TODAS.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por Gothic_Cynicism
17 may 2012, 21:11

#27 #27 squadrista1488 dijo: a los transportistas nos pagan 600 euros por ir de Barcelona a Madrid y llenar el depósito cuesta 900, esto no pasaría si Aznar no hubiese liberalizado el transporte y no les dieran viajes a los putos moros que vienen de su país con camiones españoles y a los putos rumanos que cobran los servicios a precios de saldo. Así que menos quejarse.racismo, donde?? la ley de muchos "la culpa del problema de la mayoria la tiene la minoria que ni siquiera tiene poder"

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por evakis
17 may 2012, 21:36

#69 #69 _mj23 dijo: #67 No quiero jugar a hacer de adivino, pero si sumas las horas de docencia, de guardia y las que toca trabajar en casa (parece una tontería y lo entiendo, desde fuera suena a utopía, pero son muchísimas) salen más de 43'5h. El trabajo de profesor es desagradecidísimo y lo único que compensa es hacerlo por gusto. Paradojicamente es de los pocos que les echan en cara una y otra vez que no lo hacen por amor al arte. Pero luego ahi tienes las estadísticas: el de mayor riesgo de estrés y de los que tiene más bajas por depresión (esto último no sé el puesto concreto).

Y de ser cierto lo que dices quéjate, cobras menos del salario mínimo.
Soy muy consciente de lo que cobro y de lo que debería cobrar. También me podría quejar por otros menesteres, pero viendo como está la situación estoy muy contenta de tener trabajo, de que mis jefes sean majos y que haya buen ambiente laboral.
Además, aunque superen las horas de trabajo semanal que tengo, por ponerme de ejemplo, tienen 2 meses de vacaciones, además de navidad, semana santa, carnavales y demás fiestas. ¿Al cabo del año cuantas acaban haciendo? No tengo ni idea, y no tengo ganas de calcularlo, pero auguro que unas cuantas menos que otros trabajadores seguro.
Simplemente estaba exponiendo un caso en particular, no dudo de la profesionalidad de muchos funcionarios, pero muchos otros dejan que desear.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por evakis
17 may 2012, 21:46

#77 #77 caserilla dijo: #67 Ah, pues te digo más, también tengo amigas maestras a las que les encanta su trabajo. Que cada día piensan qué actividades harán al día siguiente con los críos.

Y sabes de qué se quejan, tanto ellas como mi padre? No es de que les bajen el sueldo, se lo congelen y les hagan trabajar más horas. Se quejan de las tonterías que tienen que oír cada día por parte de los "antifuncionarios". Que encima de que les hacen eso, les tocan los huevos. A ti van a tocarte los huevos los funcionarios diciendo que no te quejes, que trabajes más, etc?
No lo niego, estaba exponiendo casos particulares, al igual que el tuyo. También tengo una amiga que quiere dedicarse a ello y tiene mucha vocación pero tal y como están las cosas es, por no decir de otra manera, casi imposible. No soy antifuncionaria, simplemente creo que un examen (o varios) puedan catalogar a una persona como apta para un puesto de trabajo, al menos en determinadas profesiones. No digo que tu padre no sea un gran profesional, o tus amigas. ¿Pero me vas a negar que a lo largo de tus años como estudiante no te has topado con más de un profesor que no valía para dar clases? Pero como sacó plaza ahí está, y estará hasta que se jubile...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por evakis
17 may 2012, 22:16

#83 #83 caserilla dijo: #81 Claro que sí. Al igual que también me he encontrado médicos (privados) que dejan bastante que desear. O dependientas de tiendas de lo más bordes.

Respecto a las vacaciones, son así las de todos los profesores, sean funcionarios o no. Claro que tienen muchas vacaciones, pero qué esperáis que hagan durante el tiempo en que no hay clase? Les mandamos a la mina? Les ponemos en una ventanilla?
Jajajaja tampoco eso, pero hacer actividades, sobre todo para niños cuyos padres trabajan, me parecería bien. Pero claro, eso ya no depende de ellos, sino del sistema. Lo que dices del ámbito privado claro que ocurre, siempre te puedes encontrar con gente inepta o con un mal día que la paga contigo, pero sí que tienen posibilidades de irse a la calle salvo que sean sus propios jefes.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por grack
17 may 2012, 22:57

y porque hallan estudiado un año tienen derecho a un trabajo de por vida sin poder ser tocado de su puesto (a excepción de grandes causas claro),y bueno,eso de irse a tomar el café,eso "no da igual que estés tu solo en la cola y sean las 8:55,hasta las 9 no atiendo",eso de trabajar tan pocas horas al día (venga ya por Dios,si hay trabajos que duran 6 horas de jornada,y 1 se la pasan haciendo otras cosas),no quiero generalizar,es más,odio que se generalice,pero está claro que es la imagen que tenéis y peor aún,que esa imagen os la habéis puesto vosotros.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por MyNameIsFrank
17 may 2012, 23:37

#86 #86 Lady_in__red dijo: - ¿trabajar duro estudiando? ¿ser los primeros de su promoción? ¿duras oposicione? XDDDD

No generalices anda que hay muuuchos tipos de funcionarios y me atrevería a decir que la mayoría de carreras normalitas y oposiciones normalitas. Vamos, medicina es una de las carreras más jodidas y sin embargo el MIR es de las oposiciones más fáciles. Me merecen muchísimo respeto oposiciones como judicaturas por ejemplo, pero la cantidad de funcioanrios que hay en la administración tocándose los huevos es una vergüenza, lo que deberían haber es inspecciones cada cierto tiempo ye l que no esté en su puesto de trabajo a la puta calle.
#87 #87 Lady_in__red dijo: #82 No te dejas la vida estudiando en cualquier oposición

- El MIR: un año estudiando
-para profesor de secundaria y bachiller: un año
-para puestos públicos que no sean funcionarios de clase A: unos mesecillos y sin matarte
etc etc ect

Oís funcionarios y en qué pensáis? ¿en notarias? Porque no todas las oposiciones requieren 4 años mínimo estudiando. Este es el país de los funcionarios por excelencia, y no somos precisamente de estar en casa todo el día sin ver la luz del sol, luego no será tan duro sacarse una oposición
Haber, que no, que no es fácil sacarse unas oposiciones, que no es aprobar como un examen en la universidad, es estar el mejor de 1000 o 10000, cuando las preguntas son a pillar cada una más que la anterior y el temario tiene el peso del lehninger como mínimo, puede que en unos meses tu aciertes la mitad de las preguntas o más, pero ¿estar entre los mejores? Entonces en tu carrera serás la primera de la clase, ¿verdad?
Y no, no hablo de oposiciones a notario, las de administrativo mismamente valen (en las que encima hay más competencia).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#101 por 8auxi8
18 may 2012, 01:07

#21 #21 violeta87 dijo: #19 conozco muchos funcionarios que no hacen nada y se pasan el día tomando el café pero el trabajo que no hacen ellos, créeme que lo cargan otros, que ni se toman 5minutos de descanso y salen bastante más tarde de lo que les corresponde.
Porque si nadie hiciera el trabajo ya me dirás cómo podría funcionar el país.
Eso mismo es lo que yo digo. Si todos los empleados públicos fueran tan vagos, no funcionarían los hospitales, los colegios, no se darían carnés de conducir ni licencias de apertura,...
Y como ciertamente nada de eso funciona en condiciones y es por culpa de todos esos rascabarrigas, pues nada, a bajarles el sueldo. Qué es eso de que no den palo al agua y cada dos por tres falten a su puesto, como si fueran diputados...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#107 por chicafffuuu
18 may 2012, 03:08

Lo que ocurre es que mola màs usar a los que de verdad trabajan y se esfuerzan de vacas lecheras para ganarse el voto de unos lacras incultos que ni siquiera terminaron la escuela. Caridad, amigos!

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por martina_
18 may 2012, 07:28

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Perdona, antes de hablar hay que saber de lo que se habla, hay dos tipos de funcionarios, los interinos y los de carrera. Los funcionarios de carrera no se rigen por el derecho laboral, no se les retiene de su sueldo para paro y son de carrera porque han aprobado una oposición o concurso-oposición y han tomado posesión de una plaza. Los funcionarios interinos no llegaron a aprobar para tener una plaza pero se les "utiliza" para cubrir bajas o plazas que se quedaron sin funcionario de carrera. Éstos sí que cotizan a la seguridad social y en muchos casos son más que los propios de carrera, véase la Generalitat Valenciana.
Y otra cosa que no tiene nada que ver es que haya funcionarios que tengan mucho morro, pero para algo hay un jefe, que no hacen nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por tirinta
18 may 2012, 11:19

Siempre se critica a los funcionarios diciendo que no hacen una mierda y se pasan el día tocándose la barriga en el trabajo. Los hay que si y también los hay que no, como en cualquier otro trabajo. Mi madre es funcionaria, y trabaja como una campeona. El problema es que veis a los funcionarios cara a cara, pero hay muchísimos trabajadores de oficina, que baten diariamente el record en el Spider, pero no les veis... así que porfavor, dejar de meteros ya con los funcionarios porque no todos son unos vagos de mierda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#120 por violeta87
18 may 2012, 11:36

#118 #118 tirinta dijo: Siempre se critica a los funcionarios diciendo que no hacen una mierda y se pasan el día tocándose la barriga en el trabajo. Los hay que si y también los hay que no, como en cualquier otro trabajo. Mi madre es funcionaria, y trabaja como una campeona. El problema es que veis a los funcionarios cara a cara, pero hay muchísimos trabajadores de oficina, que baten diariamente el record en el Spider, pero no les veis... así que porfavor, dejar de meteros ya con los funcionarios porque no todos son unos vagos de mierda.muy bien dicho! Mi madre también es funcionaria, milieurista, tardó 4años en sacarse las oposiciones (más 5 de licenciatura) y sale todos los días tarde del trabajo porque no dan abasto de trabajo.
Y ahora parece que la culpa de la crisis son de ellos, la culpa de que la gente pierda sus trabajos también. Ahora tenemos que dar gracias porque nos exploten... En vez de ir a por los políticos vamos a por nosotros mismos. Si es que somos gilipollas hasta para eso....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#121 por violeta87
18 may 2012, 11:41

#119 #119 arigatowow dijo: tienes razon, a los demas no les bajan el sueldo, por 2 motivos 1 porque ya estan en el sueldo minimo o 2 porque no tienen trabajo del que les bajen el sueldo. QUE ERES UNA LISTILLA.
Y por cierto lo de las duras oposiciones por los cojones, eso algunos que muchos estan de enchufados por amigos, familiares etc. a si que menos cuento
Claro... La culpa es de los funcionarios.. Los políticos que nos lo quitan todo no.
Y cómo se nota que no conoces a nadie que se sacara unas oposiciones... El único recuerdo que tengo de mi madre durante 4 años que se las preparó fue de verla encerrada desde la mañana a la noche estudiando. Y son años que no cobras ni un duro, 5 años de licenciatura, más 4 años de oposiciones son 9años de estudios para ganar 1200€ que gana mi madre. Y aún le tiene que dar las gracias a alguien? No señor, si el país se fue a la mierda no es culpa de la gente que se lo curró sino de los políticos y banqueros corruptos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#124 por tirinta
18 may 2012, 12:07

#120 #120 violeta87 dijo: #118 muy bien dicho! Mi madre también es funcionaria, milieurista, tardó 4años en sacarse las oposiciones (más 5 de licenciatura) y sale todos los días tarde del trabajo porque no dan abasto de trabajo.
Y ahora parece que la culpa de la crisis son de ellos, la culpa de que la gente pierda sus trabajos también. Ahora tenemos que dar gracias porque nos exploten... En vez de ir a por los políticos vamos a por nosotros mismos. Si es que somos gilipollas hasta para eso....
Es verdad! a ver si ahora los que nos metieron en la crisis son funcionarios! la gente está muy equivocada con ellos... demasiado! Y gente subnormal y que no da un palo al agua, en todos lados!!
Hay gente que en su vida dio un palo al agua, y cobran mucho mas que un funcionario. Para mi, una persona que estudió su carrera, sus oposiciones y peleo por tener un trabajo se merece mucho mas un buen sueldo, que no un piltrafilla de la vida, que no abrió un libro jamás y está cobrando una pasta....

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por slayers
18 may 2012, 15:26

Los altos cargos funcionarios los designan a dedo, ¿qué te parece eso?

A favor En contra 1(3 votos)
#135 por 8auxi8
18 may 2012, 17:53

#102 #102 p4triot dijo: #101 Enfermeras, medicos, profesores y quizas tambien policias y bomberos se salvan de esa generalizacion. Pero en las administraciones publicas se tocan los cojones a niveles inimaginables para los currantes del sector privado. Mi tia (funcionara) me puso como ejemplo no se que papeleo de su departamento que segun una normativa tenian que llevar con un maximo de 12 dias de retraso. La media del departamento era de 48. Y no es que fuera un objetivo imposible, porque la media particular de mi tia era de 6 dias de retraso, por lo que es posible hacerlo, pero es que me contaba unas cosas de los funcionarios que se tocan los cojones que da gusto.Y también muchos administrativos. Mi madre también ha sido funcionaria, y siempre me ha dicho que sí, ha tenido compañeros vagos, pero también ha coincidido con gente muy de dar el callo. Ella misma es la persona más trabajadora que conozco. Lo dicho, si todos fueran tan vagos, el país no funcionaría.
#121 #121 violeta87 dijo: #119 Claro... La culpa es de los funcionarios.. Los políticos que nos lo quitan todo no.
Y cómo se nota que no conoces a nadie que se sacara unas oposiciones... El único recuerdo que tengo de mi madre durante 4 años que se las preparó fue de verla encerrada desde la mañana a la noche estudiando. Y son años que no cobras ni un duro, 5 años de licenciatura, más 4 años de oposiciones son 9años de estudios para ganar 1200€ que gana mi madre. Y aún le tiene que dar las gracias a alguien? No señor, si el país se fue a la mierda no es culpa de la gente que se lo curró sino de los políticos y banqueros corruptos.
#125 #125 tirinta dijo: #119 A ver si nos centramos un poco... ¿que pasa que por que hay 5 millones de parados, tenemos que echar también a los funcionarios, que en su momento se prepararon para tener un futuro estable? Mas reducciones tendrían que hacer a los sueldos de los políticos! que esos si que entraron muchos a dedo y son los que realmente nos están jodiendo, y no los funcionarios. Manda a todos a la calle, y cuando te pongas malo, vete al hospital y si eso, que te atienda el albañil...Pues sí, los funcionarios no tienen la culpa de la crisis, pero son una fantástica cabeza de turco.

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por littleivy
18 may 2012, 18:07

¡¡Joder, al fin alguien que dice una verdad como una jodida catedral!! Mi madre es funcionaria y hoy, haciendo números, hemos llegado a la conclusión de que si la última bajada de sueldo se aprueva, realiza, o como quiera que se diga, tendremos que poner a la venta la casa e irnos a vivir al micropiso de mi abuelo porque con 900 al mes, pues como que no da para mucho tal y como estamos... Gracias, gobierno en general, me acabas de joder el verano que tanto ansiaba el año pasado mientras hacía el Treball de Recerca: uno para descansar sin hacer ni el huevo, después de la Selectividad; mi último verano como menor de edad (sé que es una chorrada, pero supongo que todos hemos soñado con una de estas tonterías, aunque luego se nos cataloge de vagos y todo eso...)

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por tirinta
18 may 2012, 22:43

#138 #138 qfuertemeparece dijo: mira, se que no todos los funcionarios no son iguales pero el 99.9 % de ellos no dan palo al agua, vas a una administración publica con 5 puestos de trabajo y uno está en internet o otros 2 en la hora del café otros de chachara asi que no me vengas diciendo que a otros trabajadores no se les baja el sueldo porque no es así, yo llevo sin cobrar 3 meses a parte de que me bajaron el sueldo para la empresa en la que trabajo pudiera seguir adelante. Los funcionarios se aprovechan de tener un puto puesto de por vida y la mayoría no realiza su trabajo mas bien se tocan los cojonescreo que es mucho decir, que el 99,9 % de los funcionarios no dan un palo al agua, cuando solo puedes poner el ejemplo de la administración pública. Que en ella la mayor parte de la gente,( y no todos, porque fuera de ventanillas y demas, hay gente trabajando...) se toque las pelotas, no significa que el resto de funcionarios lo hagan. Vuelvo a repetir, como ya dije antes, mi madre es funcionaria y se parte los cuernos. Como ella, otros que conozco, asi que no generalicemos tanto...

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por Sweeeet
27 may 2012, 19:23

A parte de que algunos son enchufados, los funcionarios no pueden pretender que la crisis no les afecte como le afecta a todo el mundo.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por lidi88
17 may 2012, 18:44

Eso me parece envidia. Si no se quejaría de sus malas condiciones en el trabajo y no de otros por tenerlas mejores.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por Niceto_Alcala_Zamora
17 may 2012, 18:54

#32 #32 bigbangdicktheory dijo: #2 Podrían cobrarle a la Iglesia el IBI.

Y podrían las monjas dejar de defraudar a hacienda cobrando las mensualidades a los padres de los colegios como si fueran donaciones.
Pues sí cobran a la Iglesia, que lo hagan también con mezquitas y demases.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#38 por khc
17 may 2012, 19:02

Te equivocas en lo de sacarse una dura oposición. La oposición va por puntos, donde no solo influye tu nota y tus estudios, también el tiempo currado o las oposiciones hechas.

Vamos, que un garrullo que saque un 3 pero lleve muchas a cuestas y haya estado en algun sitio malcurrando va a pasarla antes que una eminencia que saque un 10 y tenga 4 masters.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#42 por Kyyu
17 may 2012, 19:09

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí que lo son. Si en una oposición hay cien plazas y se presentan cien personas entran los cine mejores.

Y dejad ya de hablar de ventanillas, los funcionarios son mucho más que eso, son los profesores, médicos, bomberos, barrenderos..., y son gente que curra mucho.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por txuriurdin
17 may 2012, 19:32

a los demás no les bajan el sueldo por que directamente les echan.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!